Sanat Kumara: Averigua qué está bloqueando tu ascensión

En un mundo lleno de limitaciones su propósito es avanzar, ver, sentir, pensar y existir más allá de la influencia de las limitaciones.
.
Mucha gente no se da cuenta de esto cuando vive en la Tierra y acepta y absorbe todos los retos y limitaciones como si fueran suyos, como una parte de su realidad de la que no puede escapar.

.
Las limitaciones pueden describirse también como ilusiones; ambas son lo mismo.
.
Las ilusiones, que son creencias, entendimientos y conciencia falsos, causan limitaciones en su ser y realidad.
.
Cuando aceptan las ilusiones, ya sea las creadas por sí mismos o las programadas por otros en su ser, ustedes se atrapan a sí mismos en lo que aparenta ser un espacio inescapable.
.
Todo lo que desean experimentar parece existir afuera de su espacio inescapable, y sin embargo, cada vez que avanzan hacia sus deseos y sueños ustedes se hieren y dañan por las barreras del espacio
.
No es sino hasta que se vuelven conscientes de las limitaciones e ilusiones que ustedes aceptan como lo que crea las paredes de su confinamiento cuando pueden permitir que las mismas se derrumben.
.
Las ilusiones que ustedes afirman consciente e inconscientemente como ciertas en su realidad diaria crean el ámbito y alcance de su ascensión en la Tierra.
.
Si se permiten ser libres de la programación de las ilusiones, limitaciones y carencia, entonces permiten que su trayectoria, proceso y experiencia de ascensión se vuelva expansivo y más allá de su imaginación.
.
En verdad se permiten experimentar la ascensión casi instantáneamente, experimentando una vasta iluminación que es su verdad en el interior de su ser.
.
Con este entendimiento puede captarse que su ascensión no está siendo obstaculizada por sus inhabilidades, por la falta de sensibilidad espiritual, o la necesidad de ‘devorar’ la sabiduría.
.
Todo esto es simplemente un resultado de su creencia en las limitaciones e ilusiones de su propia realidad que los engaña a experimentar una vida insatisfactoria, donde su ascensión avanza lentamente.
.
Tal vez crean que hay muchas cosas, gente y experiencias que los están reteniendo atrás en su realidad; sin embargo, hay un solo sistema de creencias que ha evolucionado hasta consumir a su ser y existe en su conciencia y mente inconsciente.
.
Esta creencia es una de limitaciones e ilusiones, y no obstante, en esencia, es porque no creen en la naturaleza expansiva y complaciente del Creador.
.
Las limitaciones e ilusiones los apoyan a vivir en la Tierra; los apoyan a estar asentados en su realidad, creyendo en la seriedad de su vida y alentándolos a sentir, experimentar e involucrarse.
.
Sin embargo, la Tierra y su humanidad están alcanzando vibraciones más elevadas de luz dentro de sus estructuras, por lo que ya no hay necesidad de usar limitaciones e ilusiones como una ancla.
.
Mucha gente está reconociendo el valor de vivir en la Tierra y cómo crear una poderosa y acelerada ascensión.
.
Imagínense si ya no estuvieran asentados en su realidad terrenal, si pudieran elegir en cada momento si desean vivir en la Tierra o en los planos internos.
.
Muy probablemente ustedes desearían regresar a los planos internos debido a las penalidades y atrapes que están experimentando en la Tierra.
.
Las ilusiones y las limitaciones han confinado a los seres a la realidad terrenal durante muchas civilizaciones; no obstante, la humanidad es capaz ahora de asumir la responsabilidad de su propia evolución espiritual sobre la Tierra.
.
Si se eliminaran las limitaciones e ilusiones, ustedes podrían ver el esplendor de la Tierra con la presencia del expansivo y complaciente Creador en todo.
.
Esto, en sí mismo, los alentaría a permanecer en la Tierra para continuar evolucionando en unísono con el Creador.
Deseo compartir con ustedes el mensaje de que las limitaciones e ilusiones ya no tienen que ser su ancla en la Tierra, sino sus puras intenciones y amor. ..
.
Muchos Maestros y Ángeles los han estado alentando a que se amen a sí mismos y amen a su hermosa Tierra Madre; esto se debe a que su amor se convertirá en su nueva ancla en la realidad terrenal; su amor puro por la Tierra Madre..
.
De este modo se permitirán la libertad para crear una realidad a partir de la verdad.
Cuando ustedes y la humanidad amen a la Tierra Madre, entonces las ilusiones y limitaciones nacidas de ustedes y de otros ya no afectarán ni influenciarán su ser, ni serán relevantes.
.
Su amor compasivo incondicional por sí mismos, por otros y por la Tierra es lo que disolverá las paredes de ilusiones y limitaciones que aparentan ser inescapables. .
.
Nuestro propósito en crear una Era de Amor en la Tierra es para que se permitan liberarse para vivir como su verdad.
.
Hay numerosas ideas y formas de condicionamiento, programación y lavado de cerebro en los que ustedes y otros participan activamente a diario.
.
Imagínense, si mucha gente desarrollara la habilidad de reconocer únicamente la verdad, viendo el engaño, la verdad se volvería una parte natural de su realidad terrenal.
.
Ustedes tienen esa habilidad ahora, siempre la han tenido y siempre la tendrán; sin embargo, las limitaciones e ilusiones que ustedes aceptan y absorben son las que les dicen y muestran otra cosa.
.
Hay muchos niveles de condicionamiento personal y de otra gente, pero quiero hablar sobre ciertos condicionamientos a los seres que se están enfocando en su despertar espiritual.
.
Los sistemas de creencias que deseo borrar y transformar son:
.
Falso: El único modo de crecer espiritualmente es por medio de los retos, o a su ser le gustan los retos, pues esto crea un mayor crecimiento.
.
Cierto: Ustedes pueden crecer espiritualmente por medio del amor, personificando el amor, expresando y teniendo experiencias amorosas; esto complace y nutre a su ser.
.
Falso: Los seres espirituales deben negar la satisfacción, la riqueza, y la abundancia, pues su propósito es ser serviciales; por lo tanto, es preferible negar o no prestar atención a sus propias necesidades.
.
Cierto: La satisfacción, la riqueza, y la abundancia son su derecho divino de recibir.
.
El ser serviciales es valioso si complace y nutre a su ser; sin embargo, el ser serviciales no significa que tengan que sacrificarse. La satisfacción está eternamente disponible a ustedes.
.
Falso: Se necesita ser serviciales/prestar un servicio o hacer algo a fin de experimentar el apoyo y amor del Creador.
.
Cierto: Todo lo que tienen que hacer es Estar Presentes consigo mismos y el Creador para recibir el amor y apoyo del Creador.
Estar Presente significa reconocer que el apoyo y amor del Creador están eternamente disponibles para ustedes y todo lo que necesitan hacer es aceptar y recibir en abundancia.
.
Es tiempo de darse cuenta de las limitaciones e ilusiones que crean sus atrapes y restricciones a fin de experimentar la satisfacción y la expansión en la Tierra.
.
¿En qué creen que no es cierto? ¿Qué les han dicho otros que no es aplicable a ustedes, y que sin embargo han aceptado? ¿Cuáles situaciones negativas creen consciente o inconscientemente que les van a suceder en esta vida? (el hacerse viejos, el enfermarse, el empobrecerse, el estar solitarios). ¿Con qué temores se enganchan a diario que les impiden experimentar la felicidad y la satisfacción?
.
En verdad, ¿cuáles ilusiones creen y cuáles limitaciones aceptan como reales y como su verdad?
.
Es tiempo de contemplar, descubrir y explorar en su ser y mente, dándose cuenta de los sistemas de creencias nacidos de su creencia consciente e inconsciente de su falta de conexión con la expansión y satisfacción del Creador.
.
Esta creencia existe en todos los seres y está siendo liberada mediante el poder del amor en este tiempo.
Para agilizar el proceso ustedes pueden dejar ir conscientemente sus hábitos referentes a sí mismos y su perspectiva al tiempo que se imaginan dentro de su ser una vasta fuente de luz y conciencia nacida del Creador.
.
Esta fuente interna emana la satisfacción y expansión creadoras, afirmándola en cada parte de su ser.
.
Logrando esto a diario, reconociendo su resplandor interno, les permitirá sentirse no sólo enormemente felices y elevados, sino que les permitirá sentir una sanación muy profunda dentro de su ser que transformará su perspectiva de sí mismos a una entusiasmada perspectiva amorosa del Creador.
.
Se liberarán a sí mismos, captando que cualquier cosa y todo es posible en su realidad a nivel físico y espiritual.
.
Lo que está obstaculizando su evolución espiritual, ascensión y satisfacción, así como su realidad terrenal, es que ustedes no creen en la satisfacción y expansión del Creador.
.
Cuando se aman a sí mismos, aman a otros y a la Tierra, ustedes activan y permiten que fluya velozmente a través de su ser y realidad la expansión y satisfacción del Creador, creando milagrosas transformaciones y alineándolos con su verdad.
.
Yo soy conocido como el Señor de la Expansión, por favor llámenme para que los apoye en su propia expansión::
.
‘Sanat Kumara, llamo a tu energía, amor y presencia para vigorizar, mejorar y despertar mi propia vibración, conciencia y frecuencia de expansión.
.
Envuélveme con tus energías de expansión, guiándome al núcleo de la expansión del Creador dentro de mi ser.
.
Allí puedo reconocer mi propia sanación y vibraciones del despertar, sintetizándolas con todo mi ser y realidad.
.
Yo soy y experimento la expansión. Gracias.’
.
Soy Sanat Kumara
.
Canalizado via Natalie Glasson
Traductor : Gloria Mühlebach
.
Tomado de http://isialada.blogspot.com.es 
https://soyespiritual.com/energia/sanat-kumara-averigua-que-esta-bl…

https://humanidadkristicagemma.wordpress.com
21 de Julio del 2016