Códigos Numéricos de Sanación, necesarios para recuperar la salud y vivir en armonía

Hemos indicado un vínculo de una publicación que  nos parece importante, donde se muestran los códigos de sanación, para que los humanos podamos recuperar nuestra salud.

El agua líquido esencial muy necesaria en nuestra supervivencia humana, como tenerla a nuestra disposición limpia para ser ingerida y proporcionarnos salud y bienestar.

Los alimentos que son fabricados en el planeta en su totalidad podemos decir que tienen agregados en su producción componentes químicos que son dañinos para nuestro cuerpo físico, lo que está demostrado en la cantidad de artículos en la prensa escrita, hablada, tv, etc.

La cantidad de  enfermedades que los humanos sufren por el deterioro temprano del cuerpo físico, con padecimientos que han aparecido por el consumo constante de alimentos que contienen conservantes, grasas saturadas, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc.

A continuación indicamos la relación de algunos de los alimentos que son nocivos y dañinos para el consumo humano, siendo los siguientes:
-Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas, solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, o sea altamente acidificante)
-Carnes (todas)
-Leche de vaca y todos sus derivados
-Sal refinada
-Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.)
-Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes)
-Margarinas
-Gaseosas
-Cafeína
-Alcohol
-Tabaco
-Medicinas
-Cualquier alimento cocinado (la cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en acido) inclusive las verduras cocinadas.
-Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc.                       


Información: http://www.bibliotecapleyades.net

Gracias
AREL