"10 señales del Universo, que estás caminando en el camino equivocado"

No hay un camino equivocado en esta vida. Todos los caminos llevan a casa, sólo depende el que el viaje que desea tomar.
A veces en nuestras vidas sin embargo, podemos llegar a ser perdido o atrapado en un tramo determinado de carretera. También podemos encontrarnos preguntando por un camino que tal vez no parece ser la alineación con lo que queremos crear para nuestras vidas.
Si usted está cuestionando si usted está en el camino correcto, si las cosas están empezando a sentir el equilibrio para usted, aquí hay 10 signos sutiles del Universo enviará para ayudar a dirigirlo en una dirección- diferente


1.) Los accidentes por descuido
Apagó su dedo del pie o caída de su codo un par de veces hoy? Podría muy bien ser una señal del universo que es necesario ir más despacio y pensar antes de tomar sus próximos pasos hacia adelante.
Correr en las cosas y lesiones personales podría ser una señal de que usted está haciendo caso omiso de su intuición o en su defecto a ver la verdad detrás de una determinada situación.
Mientras que un tropiezo puede ser simplemente un accidente, si sucede en repetidas ocasiones que podría ser una señal del universo que tiene que echar un vistazo más de cerca a las cosas.

2.) El olvido
Si usted se encuentra en varias ocasiones perder cosas u olvidar cosas, que podría ser una señal de que necesita para llegar con usted mismo y tal vez tome un momento para conseguir centrado y conectado a tierra antes de seguir adelante.
También puede ser una señal de que usted necesita para obtener más clara acerca de qué es lo que desea crear y lograr para su vida.

3.) llegar tarde constantemente
Ya sea que usted se retrasa porque se quedó atascado en el tráfico o porque perdió la noción del tiempo, siendo repetidamente tarde o sentir como si usted tiene que constantemente carrera contra el reloj es una señal del universo que es necesario prestar atención.
Llegar tarde o sentimiento constantemente presionado por el tiempo significa que usted está abarcar demasiado y está fuera de alineación con lo que realmente quiere hacer.
Cuando estás en el flujo de la vida, el tiempo fluye junto con usted, pero cuando te separas de ese flujo, que son más propensos a notar el tiempo impactando en su vida.

4.) Medio ambiente estorbado 
No importa lo difícil que parece que limpiar, si usted encuentra que el desorden simplemente le sigue o se acumula en un área de su casa, que podría ser una señal del universo que algo hay que enfrentar.
El desorden puede ser una señal de que usted no está pudiendo ver la verdad o que usted está evitando despejar algo de su pasado que se ha quedado atascado en su subconsciente.
El área de su casa, donde el desorden se presenta a sí mismo también puede indicar cuál es la razón emocional subyacente es. Por ejemplo el desorden en la cocina podría indicar problemas con dar y recibir el amor propio y el alimento, mientras que el desorden en el dormitorio podría indicar problemas de intimidad o de relación.

5.) Romper o tirar cosas
Si usted se encuentra constantemente romper o dejar caer las cosas, podría ser una señal del universo que está caminando un camino destructivo o que está saboteando a sí mismo de alcanzar el éxito .
Romper o dejando caer cosas también pueden indicar la necesidad de que libere el control y tal vez se rinde al flujo del Universo. Esto es especialmente cierto si usted se siente atascado o se ha estancado en un área en particular en su vida.

6.) Enfermarse
Si usted se encuentra el conseguir infecciones, la tos o el resfriado en repetidas ocasiones que podría ser una señal del universo que es necesario reducir la velocidad y reconsiderar la dirección de su vida. También puede ser una señal de que usted está haciendo sus decisiones de vida basado en lo que otras personas quieren y no lo que quieres.
Enfermarse en repetidas ocasiones es también una señal de que necesita cambiar su vida de alguna manera de apoyar a descansar más, la alimentación y el disfrute.

7.) Como no quería pensar en ello
No quiero pensar o hablar de ello? Esta es una clara señal de que usted no está pudiendo ver la verdad acerca de la dirección de su vida.
Cuando no quiere hablar o pensar en algo importante, a menudo es porque intuitivamente que tienen miedo de oír la respuesta. También puede ser que sepa qué es lo que se necesita hacer, pero tienes miedo de tomar medidas al respecto.
Si usted se encuentra la supresión de pensamientos o tener miedo de "ir allí", puede ayudar a volver a conectar con su alma y tener claro qué es lo que verdaderamente desea.

8.) ansiedad o el estrés
Si una oleada de ansiedad entra en la boca del estómago antes de entrar en el trabajo diario, que podría ser una clara indicación de que usted no está en el lugar correcto.
Por supuesto, la ansiedad puede aparecer por diferentes razones, pero si usted se encuentra en constante sensación de estrés o ansiedad que rodea un lugar o persona en particular, es posible que tenga que cavar un poco más profundo para encontrar la causa.
La ansiedad y el estrés en general también pueden ser una clara señal del universo que es necesario hacer algunos cambios en su vida y tal vez alinear lo que está haciendo en su vida con lo que se quiere lograr.

9.) La lucha para terminar los proyectos
¿Le da la inspiración para comenzar un proyecto, pero luego no constantemente para terminarla?
No ser capaz de seguir adelante con un proyecto es una clara señal de que es posible que pierda el equilibrio o que carecen de arraigo en su vida. También puede ser una señal de que los proyectos que desea crear no están alineados con su más alta trayectoria o intenciones.
Si usted lucha para seguir adelante con sus ideas, lo mejor que puede hacer es ir dentro y entrega al flujo del Universo. Al hacer esto, una nueva vía puede presentarse a sí misma que le ayudará a conseguir su idea fuera de la tierra.
Luchando para terminar los proyectos suele ser una señal de que necesita para entregar el control y también creer en ti mismo más con el fin de continuar por el camino que desea.

10.) Sensación agujereada 
Si usted se siente aburrido de la vida, que es una muy buena señal de que usted no está viviendo hasta su máximo potencial. La vida es increíble y lleno de oportunidades, no hay ninguna razón que usted debe sentirse aburrido.
Sentirse aburrido viene cuando se ha vuelto demasiado cómodo con su vida y está quizás ejecutando en el piloto automático en lugar de vivir cada día al máximo.
Si se siente aburrido, tal vez mirar en donde se pueden hacer algunos cambios en su vida, tales como recoger un nuevo pasatiempo, cambiar de carrera o de viaje.
El universo siempre nos está enviando señales para ayudar a guiarnos a lo largo del camino. Lo mejor que puede hacer es confiar en su intuición cuando un signo se presenta a sí mismo y permanezca abierto a las posibilidades.
Confundido acerca de lo que el Universo puede estar tratando de decirle? Trate de preguntar al Universo por una señal. 


Más información aquí.
https://dreamingwithdolphinsdotcom.wordpress.com
14 de julio del 2016