“EN ESTOS TIEMPOS DE LA TIERRA” Noviembre de 2015 con audios-11

HERMANO K 

Audio


Soy Hermano K. Comulguemos juntos antes de que me exprese para concluir los encuentros que hemos tenido. 



… Silencio… 


Intervengo pues, más allá de la noción de Hermano K, por la Gracia del Espíritu del Sol, el Coro de los Ángeles y el conjunto de lo que os ha sido transmitido como palabras, como vibraciones, como frecuencias, como experiencias. 
En el conjunto de los encuentros que se han celebrado en estos tiempos de la Tierra, habéis recibido, puedo decir, las últimas explicaciones alimentando, no la mente, sino lo que puede quedar de historia de esta Tierra.

Me hago también el enlace, por lo que he podido ser anteriormente en este mundo como Alfa y Omega, para entregaros, por el Verbo y por el silencio, una forma de conclusión del progreso que ha sido vivido durante este encuentro, pero también anteriormente, desde la emergencia de las Bodas Celestiales donde poco a poco os ha sido desvelado y donde habéis realizado la Verdad, con el fin de que podáis decir como he podido decirlo hace más de 2000 años: « Soy la Vía, la Verdad y la Vida. ». 

Más allá de todas las explicaciones y de todas las experiencias que habéis vivido, sólo quedará el Amor y la Eternidad. Así, marcada con el sello del Amor y con el sello de la Libertad, está a punto de vivirse la última de las revelaciones, que nadie podrá ignorar ni frustrar. 

Acordaos que sea cual sea la circunstancia que tengáis que vivir desde ahora, la alineación a la Gracia y el estado de Gracia os son accesibles sin moderación, que sea por la respiración, que sea por la Pequeña Vía, que sea por las últimas explicaciones del rol tenido por los pueblos de la Tierra. 

Es tiempo ahora de manifestar sobre este mundo vuestra total Autonomía y vuestra total Libertad, con el fin de realizar y de concretar que no dependéis de nada más que de lo que sois, de ninguna historia, no dependéis de ninguna condición ni de ninguna explicación, con el fin de ser finalmente la totalidad de vosotros mismos por encima de todas las historias, de todas las vibraciones y de todo lo que os haya podido ser transmitido desde hace muchos años. 

En resumen, es tiempo ahora de disolver, por un último acto de Abandono a la Verdad, todos los apoyos y todos los soportes que os fueron entregados y que apuntaban a vuestra salvación. 

… Silencio… 

Así, como Alfa y Omega, ya es hora de vivir la Verdad, aquella que no necesita de ninguna historia, de ninguna explicación y sobre todo de ninguna persona. 

A la escucha o a la lectura del conjunto de lo que llamamos « En estos tiempos de la Tierra », viene el tiempo, no sólo del balance, sino de la materialización del Amor incondicionado, por la alineación a la Gracia, por el aliento, por vuestra Presencia y por vuestra Ausencia. 

El Corazón Ascensional puede ahora expresarse libremente y haceros saborear o instalaros de manera permanente en el Fuego del Amor. Porque ya nada más se podrá oponer o confrontar al Fuego del Amor, en estos tiempos de la Tierra. 

Cuanto más dejéis el Amor que sois aparecer y crecer, tanto en manifestación como en disolución, más seréis vosotros mismos despojados de todo lo que no es Eterno. Porque la verdadera Autonomía, ahora viable, es de no depender ya de ninguna historia ni de ninguna condición de vuestra persona. Así es la espontaneidad del Espíritu. Así es la Inteligencia de la Luz. 

Aquí mismo, acabando vuestra escucha o vuestra lectura, se instala el tiempo del balance, el tiempo de la Libertad. 

En mi silencio como en vuestro silencio, se juega la Libertad. Aquí, donde no hay ninguna necesidad de nombre, de forma, de historia o de cualquier justificación, ni de ninguna condición. 

Estáis invitados a la Libertad. 

… Silencio… 

En la certeza del Amor y la evidencia del Amor, la Luz y el Verbo os pide que seáis la totalidad de lo que sois, dejando de dar vida al menor espacio de miedo, de duda o de incomprensión. 

Afirmándoos y estabilizándoos en la Eternidad, dejando que siga subsistando lo que sólo pasa y desaparece, porque nunca más desapareceréis de vosotros mismos. Ahí esta la verdadera Libertad. Y para aquellos de entre vosotros, humanos de la Tierra, hermanos y hermanas, ya nada podrá entorpecer vuestra elección de expresión o de no expresión en cualquier mundo, universo, multiverso o dimensión que sea, porque desde ahora el Coro de los Ángeles canta con total libertad, al limite de vuestra conciencia y en el Corazón del Corazón. 

… Silencio… 

Es tiempo ahora de dejar evacuar los males y las palabras. Le toca al Verbo. Le toca al Amor.

… Silencio… 

Así se sella en vosotros la Resurrección y el Fuego Primordial ya que desde ahora no habrá nada más que transmitir, sólo este Verbo de Fuego que compartimos ahora. 

… Silencio… 

Ninguna palabra será suficiente para vivir y ser lo Indecible. Porque alineados a la Gracia, sois la Gracia e incluso estáis más allá de este calificativo. Es el momento en el que el Amor ya no necesita ningún soporte, ningún blanco. Es el momento en que el Amor toma todo el espacio y toda la manifestación y donde nada más puede subsistir. 

Entonces concluyo mis palabras y me quedo aquí, en vosotros, en el silencio. 

… Silencio… 

Recubiertos del Espíritu de la Verdad, os digo a cada uno de vosotros: « Ama a cada uno como te amas. ». 

Porque ya ninguna palabra podrá expresar lo inefable. 

Entonces en la Gracia del Espíritu del Sol, os lo digo en el silencio. 

… Silencio… 

Los tiempos llegaron y están cumplidos. 

… Silencio… 

Él viene a llamar a vuestra puerta. María os llama. 

Abrid lo que os pueda quedar por abrir, sin frenos, sin límites y en la más grande de las alegrías. 

… Silencio… 

Por dondequiera que tu mirada se ponga, dondequiera que mires, hay eso. 

… Silencio… 

Porque sólo puedo amarte, como tú sólo puedes amarme. Porque ya no pueden existir ni la menor reticencia ni el menor obstáculo. ¿Lo ves? 

… Silencio… 

Yo y la Fuente somos Uno, como tú y la Fuente sois Uno, entonces escucha, mi Amigo, mi Amado, el Alfa y la Omega de mi corazón, te entregas a ti mismo. 

… Silencio… 

En la vida Una, en la Gracia del Espíritu del Sol, te bendigo en la Eternidad. 

… Silencio… 

Y te amo. 

… Silencio… 

Dígnate en recoger este Amor que eres. 

… Silencio… 

Así, para saludarte una última vez, se une a mí Teresa. Así es el Amor. 

… Silencio… 

Concluyo así y te digo, hasta siempre en la Eternidad. Adiós. 

… Silencio…




mialmadediamante.blogspot.com