“EN ESTOS TIEMPOS DE LA TIERRA” Noviembre de 2015 con audios-02



Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de reencontrarles. Permítanme en primer lugar de darles todas mis bendiciones y todo el Amor que sois en el corazón de unos y otros y en el mío por supuesto.


... Silencio … 

Voy a dirigirme a vosotros hoy como Comendador de los Ancianos y representante, en cierto modo, del Consejo de los Ancianos para significarles, diría yo, un cierto número de cosas y un cierto número de elementos respecto a lo que se vive durante este periodo sobre la Tierra a nivel colectivo como a nivel individual. 

Entonces primero, un cierto número de cosas que pudieron por ustedes mismos, así lo espero, comprobar. Hay por supuesto sobre esta tierra un cierto número de elementos que se manifiestan en la actualidad, que esto sea en vuestros cielos, que esto sea en vosotros y que esto sea también directamente sobre la Tierra, o de las interacciones que se producen entre diferentes grupos humanos sobre este planeta. 

Así como os lo dijo nuestra hermana Teresa ayer, regresasteis realmente a los acontecimientos históricos de la historia de este mundo, traduciendo la entrada de pleno, esta vez, en los mecanismos ascensionales. Hablé a finales de septiembre, en todo caso en el período de finales de septiembre, de manifestaciones diversas y variadas concerniendo al cielo, a la tierra, pero también al interior de vuestro cuerpo. 

En primer lugar, os dais cuenta para la mayoría de una facilidad más grande, diría yo, a establecer relaciones, comuniones, a percibir y a vivir los encuentros también con los pueblos de la naturaleza como entre vosotros, pero también para algunos, comprueban que incluso cuando creen estar solos en alguna parte, estáis cada vez menos solos. Hay una especie de concientización y de percepción cada vez más lúcida y consciente, si puedo expresarme así, correspondiente a las diferentes dimensiones y a las diferentes conciencias que viven en estas dimensiones, también sobre el plano invisible de la Tierra, de los pueblos de la naturaleza, pero también con todos los elementales, pero también todo lo que puede... que os era invisible antes, que tiende a volverse visible, o en todo caso perceptible. 

Esto se deriva directamente de la fusión, como dije, de las diferentes dimensiones en el seno mismo de la Tierra, a causa de la disolución de los últimas capas aislantes que están presentes en vosotros pero también en vuestros sentidos, como al nivel de vuestros chakras y también a nivel de la Tierra ella misma. Esto puede dar lugar, si quieren, a numerosas interrogaciones. Entráis de manera más directa, si puedo decir, en contacto también con nosotros (con el simple hecho de pensar en ello), con las Estrellas, con los Arcángeles, o con los pueblos de la naturaleza o los pueblos elementales. 

Todo esto, si quieren, firma la irrupción de la Luz en vuestro mundo. Entonces por supuesto, hay también aspectos, yo diría, un poco más ligados a la actividad de los Elementos, de los Jinetes del Apocalipsis. Todo esto, lo veis a través de los ciclones, a través de los seísmos, a través de las modificaciones a veces importantes que llamáis del clima. Por supuesto, ya lo dije hace mucho tiempo, que iba a haber un trastorno climático, es decir que en lugares que estaban sin lluvia se iban a encontrar con inundaciones, lugares que eran considerados como muy lluviosos que se vuelven secos, esta es la primera cosa. 

También comprobaron que los ciclones y los huracanes que nacen ahora están mucho más consecuentes en cuanto a su tamaño, en cuanto a su amplitud, y en cuanto a los vientos que se generan un poco por todas partes sobre el planeta. Esto es el principio porque os había dicho también, hace mucho tiempo, que esta acción elemental se iba también a conjugar y a mostrarles ahí mismo la resonancia y la relación que existen entre los diferentes Elementos entre ellos, de la misma manera que esto pasó en vosotros a través de la activación de los Triángulos y de las diferentes funciones, si puedo decir, de vuestro cuerpo de Êtreté, de las diferentes Puertas y de las diferentes Estrellas. 

Todo esto os ajusta, como dije también, os sitúa precisamente en la atmósfera interior y exterior que es para usted la más indispensable en función de allí donde estáis precisamente, en función de vuestro lugar de vida, en función de vuestras relaciones, de cualquiera dominio que sea. Y todo toma, como lo había dicho también, de los aspectos cada vez más flagrantes y evidentes, es decir que incluso para los que todavía están en la negativa de algunas cosas, que se niegan a ver ciertas evidencias, entonces estas evidencias se van a presentar y representarse, en la vida interior como en la vida exterior, de manera cada vez más flagrante.

Veis también la disolución de la matriz. De esto también ya había hablado: tenéis por ejemplo los procesos de Llamada de la Luz que volvían no exclusivamente a unas horas precisas como en las alineaciones anteriores, o al final de la tarde, pero que pueden tomarles, diría yo, en cualquier momento, o lo que estabais haciendo cinco minutos antes. Y os estáis dando cuenta efectivamente de que no pueden más, y lo podrán cada vez menos, apoyarse en todo lo que es conocido. Todas las reglas de la sociedad, todas las reglas de vida y la fisiología misma de vuestro sueño, de vuestra alimentación, vuestros comportamientos, se vuelven diferentes. 

Entonces por supuesto, según la etapa en la que estáis en vuestro Choc individual, la traducción va a ser diferente. Si estáis en la negación, por supuesto estaréis menos afectados de manera general que si estáis en la ira, por ejemplo. La ira llama la ira, y la negación llama la negación. Hay hermanos y hermanas que juegan a las avestruces, si puedo decir, respecto a lo que se celebra, no sólo a nivel planetario - sino que no estáis necesariamente al tanto, si esto no se produce donde vivís - pero también interiormente. Las sugerencias de la Luz - no son solamente las Llamadas- las órdenes de la Luz os imponen, si puedo decir, unos reajustes, unos re-alineamientos respecto a la Inteligencia de la Luz, en cierto modo cada vez más violentos, cada vez más abruptos y cada vez más fuertes. 

Por supuesto, esto se acompaña de lo que habíamos llamado unas anomalías en la matriz, como por ejemplo sonidos que aparecen, así, de improvisto, más allá de las Presencias, vuestras herramientas tecnológicas que se estropean, que cambian de hora, que muestran algo que no han pedido, trozos de música que se echan a desencadenarse sólos, objetos que comienzan a moverse. Todo esto traduce la enorme presión de la Inteligencia de la Luz a nivel de todas las costumbres de vuestros comportamientos. 

Por supuesto, comprobáis que todo lo que habíamos dicho también desde hace años, que os llevaron, si siguieron hasta aquí, hasta este punto preciso, hoy comienza a no ser más válido. Si tomo otro ejemplo, por ejemplo el principio de la refutación de Bidi, si tomo el ejemplo de lo que se llamó el punto de vista del observador, todo esto se hace en cierto modo irrisorio, y esto ¿en qué acaba? Tan pronto que estáis en la aceptación, no en la negociación, ni en la negativa, ni en la ira, esto va a traducirse así - esto ya lo dije - como una capacidad más grande a desaparecer a voluntad, cuando lo deciden, pero cuando es la Luz quien lo decide, ella no os pide más vuestra opinión. 

Entonces por supuesto, más allá del observador, tienen también la impresión de vivir las cosas mucho más intensas, a todos los niveles de la conciencia y de los cuerpos sutiles, concerniendo a todos los acontecimientos de vuestra vida. Hay una especie de hipersensibilidad, que no es emocional, sino una hipersensibilidad de la conciencia ella misma, que puede parecer en algunos casos, cómo decir, ser demasiado reactiva. Pero no es ninguna reacción ligada a la acción-reacción, es realmente la instalación de la Gracia, es decir que la Luz, independientemente de nuestras Presencias y nuestros contactos, os da a ver y a vivir unos elementos que a veces son totalmente diferentes que de costumbre, en todo caso de vuestras costumbres. Hablé de la fisiología, hablé de los sueños, hablé de las condiciones exteriores de vuestras vidas. Hay reajustes cada vez más rápidos que son tantos signos, si puedo decir, de que algo se está celebrando y que modifica las reglas mismas de la vida en el seno de este mundo. 

Todos los residuos de las líneas de predación ligadas a los chicos malos, por ejemplo, están desmoronándose unos detrás de otros. Esto concierne ahora no solamente a las líneas de predación, a las diferentes redes telúricas del encierro de la Tierra, sino sobre todo también... y también a la conciencia ella misma que se encuentra a veces en situaciones totalmente inhabituales. 

Cualquiera que sea el ejemplo, os habíais adherido, hasta ahora, a tal tipo de alimento o a tal funcionamiento en vuestra vida y veis que esto no funciona más, que ocurre de otro modo. Es igual para todo lo que es cíclico, la alimentación, el sueño, los convenios sociales, los convenios de relación entre humanos, que esto sea a través de las palabras, que a veces no encontráis, que la memoria os falla cada vez más cuando hay una sugerencia de la Luz y que os resistís porque tenéis algo que acabar, o algo diferente que hacer. 

La Luz, ella también ahora no titubea más, es sí o es no, esto pasa, o esto se rompe. Pero si esto se rompe, nunca es violento, es algo que está hecho para mostrarles lo que hay a ver y a cambiar, puedo decir, no solamente de punto de vista, sino simplemente de postura en el desarrollo mismo de vuestra vida ordinaria, cualesquiera que sean los aspectos maravillosos de encontrar Elfos, Dragones, Hadas, o entidades elementales. 

Todo esto se celebra al mismo tiempo. Tenéis a veces la impresión o bien de ser una concha vacía, o bien de ser una concha a punto de explotar, sobre el plano vibral, según el plan de la conciencia. Todo esto no crea oscilaciones y desestabilizaciones, sino al contrario os permite de afinar, yo diría, el Corazón del Corazón, de afinar la manifestación del Amor y de la verdadera vida aquí mismo, ahí donde estáis, independientemente de todas vuestras experiencias anteriores. Hay también - es en este sentido que decidimos con los Ancianos en nuestro último Consejo, de entregarles a través de las Estrellas, a través de nosotros, a través de Anaël, algunos elementos que son en cierto modo, unas referencias en lo que se celebra actualmente. 

Percibís también a veces un cierto desinterés para los conocimientos, incluso espirituales. Necesitáis, como decía Teresa, cada vez más sencillez, es decir de cada vez menos serviros de lo que os servíais antes, que sea del mental, que sean las proyecciones en el futuro, que sea la necesidad de resolver tal problemática o tal sufrimiento de vuestro pasado. Todo, desde el instante en que no os resistís más, en el momento en que recibís en totalidad la Luz, las cosas se modifican ellas mismas. Es la Inteligencia de la Luz, es también lo que hemos llamado el estado de Gracia y este estado de Gracia, en general, dura como podéis comprobarlo unos lapsos de tiempo en este mundo que son cada vez más largos y cada vez más vastos también, dándoos finalmente una forma tal vez de dificultad en hacer las cosas ordinarias tales como las hacían antes. Pero también, a la inversa, os podéis resistir y necesitar al contrario, de tratar de calmaros como persona manteniendo unas actitudes, unos rituales, unos comportamientos que forman parte de vuestras costumbres y de vuestra rutina, y que en cierto modo os dan unas referencias. 

Pero, como dijimos y repetimos, comprobáis hoy la pérdida de todas vuestras referencias. Sobre lo que antes os podíais apoyar - en vosotros, en vuestros comportamientos, en vuestro mental, en vuestro modo de presentaros, de entrar en relación - está modificándose de modo consecuente. Y os recuerdo que esto concierne tanto a la fisiología de vuestro cuerpo como a la fisiología de vuestras emociones, a la fisiología del mental él mismo. Cosas que os parecían importantes se hacen superfluas, incluso embarazosas. Cosas que os parecían insignificantes toman una importancia extrema, y esto puede arrastrar a veces efectivamente unas desestabilizaciones temporales pero en todo caso que están únicamente ligadas a unas resistencias, pero mucho más que a las resistencias ahora, a simplemente unas costumbres y unas rutinas. 

Entrasteis ahora, lo dijimos, en la plena acción de la co-creación consciente. Además, descubrís que si os ponéis a pensar, entre comillas, “negativamente”, que sería por ejemplo para verificar si cerrasteis el gas antes de marchar de vuestra casa, entonces os vais a reír, porque todo esto ahora os pasa por encima de la cabeza. 

Y cosas que antes os parecían insignificantes, se van a encontrar sobre el escenario. Por ejemplo en lugar de tomar un café rápido como hacían, vais a crear una especie de decorado, con una taza más bonita, con una presentación diferente de vuestros alimentos. Los gustos y las costumbres se transforman. Todo esto por supuesto, está ligado a la co-creación consciente y a las modificaciones que esto induce en el seno mismo de este mundo y que os dan acceso a cierta forma de libertad y de autonomía, incluso en el seno de este mundo. 

Las cosas que resisten no son necesariamente hoy las cosas más cuajadas ligadas a sus heridas o a los miedos, es simplemente el aprendizaje, aquí mismo, de la libertad. La libertad no solamente de pensar sino también de crear vuestra realidad diaria a veces de modo diferente, que sea la presentación de una comida, de un plato, que esto sean gustos musicales, que esto sean la necesidad de silencio, que esto incluso sean vuestras actividades profesionales, tienen la impresión de ver las cosas de otro modo, y de reaccionar o de actuar, o de ser pro-activo, de manera diferente. Todo esto, es el Amor que se instala y que se manifiesta en el seno de este mundo. 

Hace varios meses dije que las partículas adamantinas se precipitaban, se acuerdan, allí donde hay pueblos elementales, sobre los vórtices, sobre vuestros chakras y las Puertas a nivel del cuerpo, independientemente incluso de las estructuras vibrales. Y todo esto, por supuesto, modifica el conjunto de lo que vivís, sin incluso hablar de otras dimensiones. Y esto es vivido de dos modos. O bien respecto a esto, hay una sorpresa, o bien os resistís y estáis en la negación de todo lo que os parece nuevo, o bien vais en el sentido de menor resistencia, es decir de la fluidez de la Unidad, que os va a dar a vivir las cosas cada vez más fácilmente, si puedo decir. Además, comprueban también que ahora les es muy difícil de mantener, diría, pensamientos en bucle. Ya no están más las bicicletas, pero algunos de entre vosotros habían guardado unos pensamientos recurrentes que se manifestaban, que eran en cierto modo unos medios de protección y de protegerse de diferentes fobias o de diferentes elementos ligados a veces también a unas heridas. 

Hoy comprobáis que a veces olvidáis las palabras, olvidáis los objetos, y luego os expresáis y después de os preguntáis incluso sobre lo que expresaron. Porque allí, lo que se expresa ahora, y cada vez más, no es más la cabeza, es el Corazón. Que lo percibáis o no, que esto os parezca lejos de alcanzar, es sin embargo la verdad que vivís en todos los actos de vuestra vida y en todas vuestras ocupaciones, diría, fuesen las más ordinarias y repetitivas. Entonces las cosas se transforman. Hay también ahora una forma de apaciguamiento, para la mayoría de entre vosotros, o a veces una especie de apaciguamiento que la persona puede traducir como una especie de fatalismo en el que se preguntan «¿para qué?». 

Donde entonces, vuestro nivel de confianza en la Luz, está tal como comprendieron y ven que no servía para nada de proyectar lo que sea en cualquier futuro que sea. Esto no os impide, por supuesto, de tomar decisiones cualesquiera que sean, pero en cuanto la decisión es tomada o que llevasteis vuestra atención y vuestra intención en un elemento de vuestra vida, entonces las cosas se ponen en su sitio sin que tengáis que volver allá, sin que tengáis que realmente ocuparos de ello. Y los fallos de la matriz, como os decía, se hacen cada vez más visibles en el interior mismo de vuestro funcionamiento ¿verdad? Vais a olvidar los nombres, vais a cambiar los apellidos, vais a olvidar que ya habían visto tal película o leído tal libro, y que sin embargo habían leído la semana precedente. 

Todas las referencias espacio-temporales tan indispensables en el seno de este mundo encerrado están volando en pedazos. En cierto modo os volvéis de algún modo ya, no más correlacionados al tiempo que pasa y al espacio que esta alrededor vuestro, penetráis nuevos espacios, penetráis, yo diría, una ultra-temporalidad, no viajando en otras dimensiones sino directamente allí donde estáis sobre la Tierra. Hay espacios de resolución en todos los dominios, gente que no se veían más que se ven, gente que estuvieron enfadados que se reconcilian, otros que estaban reconciliados que se enfadan de nuevo. 

Hay una noción de rapidez que puede daros a veces la impresión exactamente inversa, porque el tiempo se diluye, se contrae y se dilata sucesivamente, un poco como una especie de respiración que está ligada directamente a la aceleración gravitacional del núcleo de la Tierra y a la liberación de la corteza terrestre, la modificación de todo lo que está ligado al espacio-tiempo al nivel de la Tierra. El clima, por ejemplo, hablé de ello, los volcanes, pero también en vosotros. Vais a comenzar a sentir una estructuración diferente, si puedo decirlo así, de los circuitos del cuerpo de Êtreté en vosotros. Habíamos hablado hace unos meses de lo que ocurría al nivel de los Triángulos elementales, al nivel del reconocimiento de los linajes en vosotros como en los hermanos y hermanas a quienes veis. 

Y muchos de vosotros ya no estáis más interesados realmente por ello. No es un desinterés, es una evolución hacia la sencillez y la famosa Vía de la Infancia que os permite acoger todo lo que se presenta ante vosotros, sin ningún juicio hacia lo que se presenta ante vosotros. Cuando tomé el ejemplo del ladrillo que recibíais en la cabeza, llegáis a trascender la causalidad y a trascender la interrogación de lo que está sucediendo. Otros, en cambio, van a tratar de buscar más preguntas, y se dan cuenta que ya no hay más preguntas en el interior, aunque busquen bien. Ahí está la co-creación consciente, ahí está la vivencia del Instante Presente y de la Última Presencia, ya no en el interior sino manifestándose en las circunstancias de vuestras vidas y en cada circunstancia. 

Podéis por ejemplo comprobar que cambiáis cosas en casa, que cambiáis cosas dentro de vosotros pero también en vuestras relaciones, es decir que llegáis a entenderos más allá de las palabras. Las palabras no tienen ya la misma importancia que antes, porque captáis, diría yo, cada vez más con el corazón. Y el corazón no necesita que intervenga la cabeza porque en este momento seguís, ya no como dije hace más de un año, la respuesta del corazón, ya no tenéis que preguntaros sobre la respuesta del corazón, para los que perciben las vibraciones. Las respuestas os llegan solas y están directamente correlacionadas, ya no a vuestras emociones, a vuestros pensamientos, a vuestra mente, sino directamente a vuestra Presencia. 

Esto puede daros la impresión a veces de que la comprensión de las palabras se os escapa, que la comprensión de las situaciones se os escapa, y es así que aprendéis a entregaros cada vez más a la Luz. Y así como fue dicho, os permite depositar las armas de la resistencia mental, de la resistencia emocional, y os permite instalar, ya no solamente en vuestras Puertas, ya no solamente en vuestras Coronas radiantes, ya no solamente en vuestros chacras o en vuestros nuevos chacras, sino en el conjunto de vuestro cuerpo físico, como si vuestras células se volviesen realmente vivas y que pudieseis captar lo que os pide el cuerpo. 

Por ejemplo si volvemos a hablar de la alimentación (porque a muchos les intriga), vais a daros cuenta que antes teníais cuidado tal vez con lo que comíais con arreglo a informaciones científicas, o bien radiestésicas, o bien en función también de ciertas lecturas que os decían « no hay que comer tal cosa o tal otra ». Ahora, ya no es así, es el mismísimo cuerpo que contesta, y tenéis los medios de averiguar si este cuerpo que está volviéndose luminoso os dice la verdad. Por ejemplo, habéis decidido de sentaros a la mesa para comer tal cosa y de repente estáis atraídos por otra cosa. O bien resistís, o bien obedecéis. 

Así que antes os habría dicho que eran los diablillos quienes venían a susurraros de comer unos productos que no eran buenos, la gula, los pecados de la gula. Hoy, nada de eso, es la inteligencia de vuestras células, de vuestra conciencia, que dispara a todo lo que es efímero, es decir, al nivel de las estructuras sutiles, las emociones, la mente, las creencias y hasta las causalidades, y desembocáis en la espontaneidad. ¿Y qué hace todo esto? Os vuelve cada vez más disponibles para vivir el instante presente. 

Veis también que os cuesta cada vez más proyectaros, tener proyectos, hacer suposiciones. Aunque vuestra mente dé vueltas todavía un poco, os es cada vez más difícil hacerla girar, diría yo, como antes. Es como si… lo había dicho, había unas bicicletas, os hemos quitado los pedales, la silla, el manillar, la bicicleta, y ahora directamente os quitamos la mente. Pero no somos nosotros. Cuando dije « os quitamos », es la Luz que lo hace. Y empezáis de una manera más que concreta a funcionar aquí mismo con el corazón - aunque no lo sintáis - sin preguntaros a cerca del bien y del mal. Hacéis algo, no pensáis en saber el porque lo hacéis, ya no os hace falta ni causalidad, ni reacciones. 

Esto es la co-creación consciente, que se realiza independientemente de vuestra voluntad, si puedo decirlo así, independientemente incluso de vuestras costumbres y de lo que es para vosotros, diría yo, rodado, acostumbrado, rutinario y completamente banal. Y esto, si lo percibís, y vais a percibirlo cada vez más, es una gran gracia, es por ello que lo llamamos el estado de Gracia. El estado de Gracia, no es solamente vivir unos estados vibratorios descabellados, es también vivir su vida diaria con la misma claridad, la misma precisión, y ver, saliendo del observador que lo trae todo hacia él, que podéis dejar la vida desplegarse sin el más mínimo esfuerzo. Y la vida, en ese momento, va a daros unos regalos cada vez más agradables. 

Pero si resistís, recibiréis cada vez más unos golpes en la cabeza, pero que no son unos golpes negativos, si puedo decirlo así, son llamadas de atención de la Luz. Porque acordaos que en el momento de la Llamada de María, sólo quedará el instante presente. El mundo ya no existirá más, vuestras relaciones sean las que sean no existirán más, vuestras historias personales y colectivas no existirán más. Así que ya no podréis apoyaros más sobre nada conocido. Y el mejor aprendizaje, realizado por la Inteligencia de la Luz, es de daros la posibilidad de acceder a esta espontaneidad de la co-creación que no se estorba con ningún perjuicio, que no se estorba con ninguna experiencia pasada, que no se estorba con ninguna suposición de algún efecto o de algún resultado. 

Esto es estar plenamente aquí y ahora, estar plenamente presente a la Luz, porque cuando estáis presentes a la Luz, entonces la persona ya no está. Y eso es la verdadera vida en la Luz en el seno de los mundos que no están divididos, encerrados o separados, incluso en 3D unificada. Puedo decir que allí, la 5a dimensión se encarna y que vosotros, o la mayoría de vosotros lo estáis viviendo, ya vivís en la 3D unificada, por supuesto. Es un adelanto, y es el mismísimo despliegue del proceso de vuestra Ascensión individual y colectiva. 

Así que por supuesto, los que están aferrados a sus costumbres, a sus posesiones, están un poco confundidos, porque se les está quitando todo. Es la Revelación, es el Apocalipsis que enseña todo lo que fue ocultado, no solamente las otras dimensiones sino también en el despliegue de vuestra conciencia en este mundo. Se refiere tanto a los individuos, como a los grupos familiares, como a los grupos espirituales, a los grupos regionales, a las naciones, a los Estados, a los continentes. Y todo esto se vive, esta vez, con más o menos intensidad pero de manera sincrónica en toda la Tierra. 

Preguntad a vuestros hermanos y a vuestras hermanas, aunque no estén en vuestra vibración como decís, en vuestra evolución de transformación, pues ellos también se dan cuenta de que las cosas no pasan como antes, como de costumbre. Ninguna costumbre puede ser mantenida. Esto es permanecer en el instante presente y ser virgen de todo deseo, y « soltarlo » con respecto a su historia, a su persona y a su propia mente. 

Así que todo esto está destinado a favorecer, por supuesto, la instalación de la estasis de los famosos Tres Días, y sospecháis bien que ahora todo esto está inminentemente cercano. Os recuerdo que había hablado por primera vez este año sobre algunas fechas, por supuesto. Las fechas eran unas fechas tope, no del final de los tiempos o del final de este modo de vida, pero verdaderamente de las transformaciones que no podrán ser ignoradas por nadie sobre la Tierra. Incluso los que son como avestruces, que metieron su cabeza en el agujero para no ver, se estremecerán. Es parte de la toma de conciencia que es previa, si queréis, al Juramento y a la Promesa, y a la estasis de los Tres Días, y al espacio resolutorio que se abrirá después, los 132 días, ¿no? 

Esto es. Todo ello, a diferentes niveles lo podéis comprobar. No podéis decir que mantenéis la misma rutina, las mismas costumbres, que las que teníais hace unos meses. Espero que de esto os deis cuenta. Esto es la primera cosa. La Llamada de la Luz se vuelve cada vez más apremiante, para aquellos que perciben las vibraciones, directamente por la vibración misma que se vuelve – ¿cómo decirlo? – cada vez más invasora, o nuestras Presencias incluso. Tan pronto como tenéis la idea de pensar en uno de nosotros, estamos en vosotros, instantáneamente, tal y como os lo habíamos dicho. Antes, no lo percibíais, ahora lo percibís, en medio de vuestro pecho o en el Canal Marial. 

Y va a convertirse en algo totalmente natural, y reemplazáis una rutina ligada al encierro, por unos descubrimientos de lo que es natural y que no se estorba con reglas, con precauciones, con advertencias de vuestra mente, de vuestras emociones. Estáis redescubriendo, que lo percibáis o no, la alegría inefable de estar vivo, de estar en la verdadera vida, sean cuales sean los últimos sobresaltos, diría yo, de las estructuras arcaicas del encierro presentes al nivel de lo que queda de los sistemas de control de la mente humana. 

Todo esto va a ser a partir de mañana, ya que sabéis que estamos en el Día de todos los santos - y vais a daros cuenta que una vez liberadas las fuerzas que calificaría de fuerzas espirituales del Día de todos los santos, que están disfrazadas desde hace muchos años por lo que los Estadounidenses llaman Halloween, donde se festeja a los diablos y no a los santos, ¿ no es así ? - una vez pasada esta fase, vais a comprobar que la Luz está cada vez más presente, incluso en vuestra vida diaria, a través de unos regalos, a través de unas resoluciones en las cuales no habríais podido ni pensar. 

Hay unas evidencias que se instalan y se manifiestan ante vosotros, dándoos verdaderamente a vivir todavía más Gracia, en el momento en que estéis atentos y en el mismo instante, diría yo, en que dejéis de jugar al observador con vosotros mismos, o de jugar al juego de la refutación o con cualquier otro objetivo, diría yo, relacionado con la Ascensión o el fin de los tiempos - porque es el fin de los tiempos. Pero ya no necesitáis - aunque seáis curiosos e interesados por el exterior - no os hace falta ya todas estas señales, todas estas evidencias que os permitían cuadrar vuestra vivencia. Estáis directamente en la verdadera vida, si puedo decirlo así, estáis pues realmente para muchos de vosotros, cada vez más fácilmente, aquí mismo, en la 5D pero también en la 3D unificada. 

Y allí esto señala verdaderamente un cambio radical que va a hacerse cada vez más importante en el marco de vuestras vidas, en el marco de vuestro interior, donde todo va a volar en pedazos, dejando sólo el Amor al desnudo - y el Amor al desnudo es la Vida. El Amor incondicionado del que hablaba Teresa ayer es exactamente lo que se produce en el momento en que os percatáis de que no podéis tener el culo entre dos sillas. Porque, como dije y repito, ya no hay más sillas, y no hay más culos tampoco. Así que ¿dónde queréis sentaros? No queda nada para sentarse, sólo hay que dejar fluir la Vida e ir, diría yo, en la dirección de menor resistencia, sin incluso jugar al observador y sin incluso buscar, como decía el año pasado, la respuesta del corazón, en cuanto a un alimento, a un encuentro, o a cualquier cosa. La respuesta aparece instantáneamente incluso antes de que haya una pregunta. Eso es la inteligencia del corazón, que no tiene nada que ver con la inteligencia de la cabeza. 

Y es esta forma de espontaneidad que va a liberar, diría yo, vuestros últimos engramas, sean cuales sean estos engramas, que estén ligados al cuidado de un lugar de vida, que sea con el hecho de educar a unos hijos. Vais a entrar cada vez más en la espontaneidad. ¿Y qué es lo que va a pasar cuando entráis en la espontaneidad? Es lo que os decía todavía ayer Teresa, es la Pequeña Vía, es la Vía de la Infancia. Y todo va a hacerse en la misma Gracia. Incluso las cosas que hacíais a regañadientes antes, se van a hacer con evidencia y facilidad, sin pensar en ello, sin emociones, porque es la Inteligencia de la Luz que os lo hace hacer, si puedo decirlo así. De hecho, es vuestro Corazón Ascensional que libera allí, en vosotros, ya no las fuerzas de predación, pero las últimas costumbres, los últimos condicionamientos ligados a los diablillos que pueden todavía estar presentes. 

Todo lo que antes os parecía ordenado, habitual, como comer a tal hora, hacer tal cosa a tal hora, pronto no tendrá ningún sentido. Vais a observar que por ejemplo, vais a poder no comer nada, no es porque hacéis un régimen, sino porque ninguna comida puede entrar en el estomago, y de repente a las 3 de la madrugada, decidiréis comeros algo. O bien, de manera incongruente, os levantáis por la mañana y pasáis todo el día en el mismo sitio sin hacer nada. No es pereza, es lo que la Inteligencia de la Luz os pide. 

Así que, cuanto más obedecéis a lo que sois en verdad, más la persona con sus costumbres, con sus historias, va a desaparecer. Pues desaparecéis, ya no solamente desapareciendo a este mundo, sino que es el mundo mismo que desaparece cuando estáis presentes. No oís nada más, estáis tomados por el Coro de los Ángeles, estáis tomados por una Presencia que está ahí y que os hace vibrar el corazón. Y empezáis a daros cuenta que es esencial y que es fútil. Y os dais cuenta que muchas cosas en vuestras vidas eran extremadamente fútiles, y se hace sólo. 

No sois vosotros quienes decidís con vuestra voluntad, con vuestra iluminación o vuestra necesidad de conformaros con algo que fuera justo, ya que es la Luz que lo hace en vuestro lugar. Así que esto simplifica la vida, simplifica también las relaciones, ¿no?, y simplifica también el establecimiento de la Luz mucho más allá de las Puertas, en todas vuestras células como dije, y en todos vuestros cuerpos sutiles. Pues los cuerpos sutiles, el cuerpo emocional, el cuerpo mental, los chacras bajos, ya no reaccionan como antes. 

Vais a comprobar que os volvéis cada vez más sensibles, pero no sensibles emocionalmente, sino sensibles con todo vuestro entorno y con todo lo que ocurre en vosotros. No solamente la vibración pero también la posición de una pierna, la posición donde la vida, la respiración, que se producen en vuestros órganos… vais a percibir unos órganos que no percibíais antes. No en forma de dolores, no en forma de disfunciones, sino que vais a daros cuenta de que todo está vivo dentro de vosotros, absolutamente todo. Y es un aspecto de la penetración de la Luz, ya no solamente por las Coronas, ya no solamente por la Onda de Vida o por los Triángulos del corazón o el Triángulo del bazo, el Triángulo de la energía radiante vital, sino que esto concierne absolutamente todo. 

Vais también a observar unos contactos mucho más fáciles en la naturaleza. Podéis entrar en contacto con una abeja, con una mariposa, con cualquier cosa, pero no lo hacéis para llevar a cabo una experiencia, no lo hacéis para probaros que sois capaces de hacerlo, ocurre espontáneamente. Y cuanto más ocurre, más entráis en total confianza con la acción de la Luz y con vuestra propia co-creación consciente. Es lo que está sucediendo ahora, con efectivamente a veces como cuando estáis confrontados con gente que todavía están, diría yo, estancados en sus costumbres y en su pasado, vais a ver que hay unos espacios de resolución que os van a permitir, allí también, no recaer en la justificación, en la explicación, en las necesidades de demostrar, en las necesidades de probar, porque la evidencia de la Luz será tal que será la Luz misma la que actúa. Vosotros, sólo tenéis que dejar pasar, en cierto modo, lo que sois en Eternidad, aquí mismo en la superficie de este mundo. 

Así que, como lo decía, es el mundo que desaparece, no sois vosotros. Antes, desaparecíais del mundo en el Absoluto, en el Parabrahman, en la meditación, os ibais. Pero allí, tal vez todavía os vais, pero sois capaces de iros y al mismo tiempo estar completamente presentes en lo que hacéis. E incluso antes os decía, por ejemplo si había una Llamada de la Luz en el momento en el que estabais al volante, teníais dificultad para mantener vuestra vigilancia al conducir. Vais a poder daros cuenta ahora que sea cual sea el grado de desaparición, sea cual sea vuestra desaparición, o sea cual sea la desaparición del mundo, conseguís sin embargo llevar a cabo lo que estabais haciendo, siempre y cuando lo que lleváis a cabo no procede de vuestra persona sino que procede directamente de la Inteligencia de la Luz. 

Y en ese momento, las sorpresas, los regalos, van a ser cada vez más importantes, por la acción directa de la Luz y por la manifestación y la encarnación de esta co-creación consciente, donde todo acontece en el instante presente sin referirse a ninguna costumbre, ningún pasado, ningún sufrimiento o ningún objetivo futuro. Os volvéis completamente libres, aunque os encontréis todavía encerrados en actividades con respecto a estos aspectos espirituales, que se vuelven efectivamente no solamente primordiales, pero que os muestran la futilidad de todo lo que es efímero. Es este aprendizaje que seguís y del que deriva el fin de vuestra asignación vibral y la revelación, no sólo de lo que sois sino también de lo que vivís en este mundo. 

Entonces, obviamente, todo eso requiere una forma de acostumbramiento, una forma de desapego, incluso para quien estaba como observador de un modo permanente o se desaparecía en forma permanente. Hoy en día podéis a la vez desaparecer y a la vez estar presentes y todo va a suceder así cada vez más rápidamente. Tened presente que – cuando dejáis que la Luz emerja, es decir cuando no solamente recibís la Luz, no solamente irradiáis la Luz, sino que sois íntegramente Luz – estáis caminando la Vía de la Infancia porque la Luz no sabe de otros caminos, aunque – efectivamente – en el pasado algunos seres liberados pudiesen haberse presentado como directores de conciencia o gurúes o profetas, todo eso queda completamente obsoleto ahora. Estáis descubriendo realmente lo que significa la libertad y la autonomía. 

Por supuesto que subsisten todavía reglas relacionadas con la materia, subsisten todavía reglas sociales, morales, educativas y demás pero, en el mismo seno de esas reglas, estáis descubriendo la libertad. La libertad no es la libertad de no ver lo que existe. Es la libertad de transitar lo que existe con facilidad y liviandad. Entonces eso no significa que todo sea fácil porque podéis a veces encontraros sorprendidos en algo muy fluido con interferencias no del pasado sino de algo propio del modo de funcionar antiguo de la matriz carcelaria pero eso no dura. Hay una modificación importante del espacio-tiempo. Lo notáis a nivel geofísico en la Tierra, a través de los agujeros que aparecen por todas partes. Lo notáis incluso a través de la forma de las nubes. 

Os recuerdo que os hice unas señas hace dos o tres meses y que era muy especial, ¿verdad? Pues podéis también crear la misma realidad y aquello os parecerá maravilloso. Al mirar una nube – no es cuestión de poder – decís: « Oh, esta nube se parece un poco a (por ejemplo) un dragón ». Y el dragón va a materializarse ante vuestros ojos. No habéis actuado desde una voluntad de poder. Fue el corazón el que se expresó. Y el entorno va a conformarse más y más no a vuestros deseos personales sino a la evidencia de vuestro corazón. 

Notable es también que – a nivel de los demás reinos – ya sean los vegetales, ya sean los animales, ya sean los insectos, todo está en proceso de modificación. Los comportamientos de los brotes de los vegetales cambian. Hay anomalías genéticas que aparecen, correspondientes a aquella gran mutación anunciada y que se completó para la Tierra en el año 2011 pero – como suelo decirlo – aquella mutación debe traducirse hasta lo más denso de la materia y hasta lo más denso del encierro. Y, por lo demás, hasta las reglas habituales de funcionamiento, por ejemplo, de los aviones o de los trenes o de los aparatos electrónicos van a modificarse grandemente. 

Todo eso tiene que ver también con la Luz. La Luz hasta ahora se dirigía hacia las zonas de menor resistencia, los vórtices, vuestras Puertas, vuestras Estrellas. Hoy en día está en todas partes, infiltrándose en todas partes, incluso en vuestros ordenadores, incluso en vuestras máquinas y eso a los circuitos eléctricos organizados no les gusta mucho. Es una modificación importante del electromagnetismo terrestre y, por ende, de la gravitación. Todo eso lo experimentáis personalmente pero la Tierra lo experimenta también e incluso los hermanos y hermanas humanos no despiertos y eso contribuye a fomentar un despertar más y más evidente. 

Entonces, obviamente, eso os libera - me repito – de todas la proyecciones, de todas las suposiciones, de todas las interrogantes que podíais tener con relación a una vivencia, o sea que muchos de entre vosotros ya no se interesan tanto en comprender, en expresar o en absorber ciertos conocimientos. Estáis disponibles más y más para el instante presente, para la Luz y para el Amor, sean cuales sean las manifestaciones que se producen en vosotros o alrededor de vosotros. Y eso crea cierta forma de liviandad y de libertad. Es la libertad y la autonomía que resultan de la expresión de la co-creación consciente en el seno de este mundo. 

Entonces, como sabéis, somos veinticuatro Ancianos y funcionamos (por decirlo así) en base a Elementos. Y aquellos Elementos los encontráis, por supuesto, en el funcionamiento mismo de las Puertas de vuestro cuerpo, que se colocan en sintonía. A veces sentís el chakra del alma, el chakra del Espíritu, que entran en sintonía con las Puertas del sacro o con los pliegues de la ingle. Y a ratos, como ya dije, todos vuestros órganos os parecen vivos. Eso no significa que no estaban vivos antes ya que esos órganos funcionaban pero vais a vivirlos como partes integrantes de lo vivo en vosotros, en el mismo seno de la ilusión de este cuerpo porque estáis ya, para muchos, alcanzando las condiciones de la 3D unificada o de la 5D, lo que viene a ser lo mismo. La única diferencia es la presencia todavía de este cuerpo carnal pero eso no cambiará nada después, durante los 132 días, porque – con cuerpo de carne o sin cuerpo de carne – estaréis de todas formas presentes en un cuerpo de Êtreté. 

Eso es lo que estáis viviendo y, lo más importante, es vivir el instante presente. Disfrutáis el gozo de los encuentros, entre vosotros, con la naturaleza, con una mariposa. Disfrutáis aquella libertad fundamental que está ligada a la vida en los mundos libres, sea cual sea la dimensión y sin importar si estáis en estado de Liberado o Absoluto. Estáis en condiciones de disfrutar aquí mismo, en este mundo, lo que – para muchos de entre vosotros – hubiese parecido hace algunos años impensable. Los hay entre vosotros que reciben a unos dragones en su casa. Otros reciben a unos seres de Vega, que vienen a visitarlos todas las noches. Otros se conectan con entidades que pueden parecerse a unos animales o que evolucionan en planos elementales astrales, así como con animales físicos también. Bien veis que todo está modificándose a través de la Gracia de la Luz. 

Entonces, por supuesto, existe la otra cara que, así lo espero, no os atañe y que consiste en oponerse a la Luz, es decir armar conflictos sin tregua, que duran y se complican día a día. Eso lo veis en territorios que forman parte de la historia de la Biblia en este mismo momento. Veis desarrollarse el conjunto de las profecías que fueron dadas a través de los siglos, en cualquier corriente tradicional que sea. Y todo eso se despliega ante vuestros ojos. Lográis relativizar entre lo que es urgente e importante y lo que no es ni urgente ni importante y que no representa, finalmente, más que hábitos o cosas inscritas en creencias sin nada que ver con la verdad de la Luz. 

Ésta es la primera parte de mi charla como Comendador de los Ancianos, que os invita, pues, a abandonar todas las referencias edificadas a través de los alineamientos, a través del despertar de la Onda de Vida, a través de las Coronas Radiantes, a través de las vibraciones, para sumergiros más y más en la Gracia. Y – cuando experimentáis la Gracia como un estado y no como una acción, aunque sintáis las vibraciones, aunque percibáis las Presencias – permanecéis en el Corazón del Corazón, es decir en la Infinita Presencia o la Última Presencia y el gozo os invadirá más y más en cuanto estéis sin resistencia alguna. 

Así es la Vía de la Infancia de la que os habló Teresa y que conduce de manera inexorable a la humildad más real, a la feroz libertad que experimentáis interiormente pero que otorgáis a los demás también, es decir que no queréis más jugar ningún rol. Eso no quiere decir que dejáis de ser padre o madre o de tener padres dependientes sino que dejáis de estar atrapados en un juego, que no estáis más involucrados en el sentido de la participación de ese juego con sus hábitos, sus creencias y sus miedos. Aunque sigáis con la obligación de jugarlo, según las circunstancias de vuestra asignación, ya no estáis perturbados y lo estaréis cada día menos, quizás a partir de hoy incluso. 

Esto es todo lo que quería deciros. Entonces, con relación a este punto preciso, tengo otra charla que dar pero, si nos quedan en esta primera etapa unos momentos y si tenéis algunas preguntas para aclarar específicamente lo que acabo de decir, os escucho. Sea como sea, el que está a mi lado escucha y me traspasa las preguntas. Sigamos precisamente dentro del marco de lo que acabo de explicar. 

Pregunta: he sido despertada por una garra colocada sobre mi cabeza y había una forma blanca a mi izquierda. Luego vi un dragón blanco. ¿Será el antepasado de los siete dragones aquí presentes? 

Oh los dragones están en todas partes y no solamente aquí. Respecto de los dragones hay lo que podría llamarse la caricia del dragón. Hay también el soplo del dragón pero eso, por lo general, más vale que no lo lance hacia vosotros porque quedáis carbonizados. En cuanto a la pata del dragón es efectivamente una garra particular con siete dedos y eso puede efectivamente arañaros pero sin maldad. Simplemente es una señal de estima por parte de los dragones el arañaros en cierta manera. Es su impronta. Del mismo modo como doy golpecitos en la cabeza o asesto martillazos en la cabeza, del mismo modo como Teresa os brinda ríos de Amor, así vais a aprender a identificarnos ya no sólo a través de nuestras Presencias en vuestro corazón o en el Canal Marial sino directamente a través de la manifestación de la Luz. Esto es pura lógica y, si estáis en contacto, si algo os aparece, no se debe a que lo hayáis buscado a nivel de persona sino que aquello se relaciona directamente con vuestra Eternidad. 

Por consiguiente aquellas manifestaciones pueden tornarse efectivamente muy físicas ya que no hay separación entre los planos. Por consiguiente podéis recibir muestras de estima de los diferentes pueblos elementales y también de vuestros diferentes linajes. Es eso lo que está pasando. 

¿Cuál era la pregunta al respecto? 

Pregunta: ¿se trata del antepasado de los dragones? 

Es una resonancia de la Luz. 

Pregunta: entre la llegada de la segunda Estrella cuya fecha límite es el 7 de enero próximo, según dice Usted, y los Tres Días, ¿cuál sería la extensión de tiempo? ¿Unas semanas, un día, varios años? 

¿Años? 

Pregunta: es una pregunta. 

Inútil repetir, escuché bien. Es una vieja bicicleta. Entonces, el hecho de plantear esa pregunta muestra que sigues sometido de una manera u otra al tiempo y que todo cuanto acabo de expresar no ha llenado todavía todo el espacio de tu Presencia, a no ser que tengas deudas que pagar pasado esa fecha y que mucho te gustaría no tener que pagarlas, ¿verdad? Las razones pueden ser múltiples. 

Lo que quiero decir es que habrá sincronicidad de los acontecimientos en cuanto tengáis la visibilidad colectiva. Aunque sean muchas las nubes en vuestro país, sabréis del acontecimiento pues en aquel momento ya será imposible taparlo. Será otra cosa que las imágenes que aparecen ahora y que son reales pero que corresponden a imágenes fantasmales, a proyecciones de Luz, no de parte de los chicos malos sino debido a la interacción entre Nibiru y el Sol. Esto es un punto. Habrá una casi sincronía, por supuesto. A lo más la sincronía no excederá los siete días, quizás dure hasta dos semanas, entre la visibilidad de las Trompetas y María. Eso puede ocurrir, lo hemos dicho, en cualquier momento ya desde hace dos meses. Y – cuanto más vais a experimentar aquellos encuentros con otros planos, con otras maneras de funcionar, que están relacionadas con la Inteligencia de la Luz y no más con vuestra pequeña persona – mucho más vais a acercaros a aquello. 

Ahora bien sabéis que existen períodos – tanto para los guiñoles como para nosotros – que son más propicios para la manifestación de los acontecimientos de la revelación final. ¿Cuáles son esos períodos? Acabáis de atravesar uno, que es el período de Todos los Santos. Luego tenéis el período de Navidad con el solsticio de invierno y después tenéis Pascua de Resurrección pero eso nos lleva más lejos. Por lo tanto es muy probable que lo que queda establecido en los planos espirituales, que ha venido bajando poco a poco de los planos a velocidad variable, la llegada de Nibiru, está hoy en día suficientemente cerca para posibilitar la parte final de su trayecto orbital en forma muy rápida, incluso fulminante. Por lo tanto no hay mejor testigo antes de la aparición visible de aquel astro que lo que vivís actualmente en vuestra carne. Y cuanto más desaparecéis, cuanto más desaparece el mundo, cuanto más desaparecen los hábitos, mucho más seguros estáis de que aquello está más y más cerca. 

Estáis en aquellos tiempos desde hace algunos meses, tal como os lo informé. También os informé que la asignación vibral se había completado entre agosto y septiembre aproximadamente. Ahora estáis experimentando – como lo expresé en nombre del Consejo de los Ancianos – vuestra propia desaparición en el seno de la estase. 

Entonces, tranquilos, tratad de quedar tranquilos pues vais a ver a algunos hermanos y hermanas lanzarse en actividades materiales frenéticas como si necesitasen aferrarse a la materia a través de gastos compulsivos, a través del anclaje excesivo de su presencia en la materia. Nada grave. Nada grave porque – en vista de que el movimiento ha sido impulsado y no hay marcha atrás ni frenos posibles – os corresponde a cada cual dejarse llevar por las líneas de menor resistencia. Si de repente os nace armar un collar con perlas y que lo sentís como un llamado, no será la persona la que lo haya decidido. 

Entonces, obviamente, podéis otra vez intentar en forma muy sutil, inconscientemente, aferraros a los hábitos del pasado, esforzaros por rearmar un ambiente tranquilizador en vuestro lugar de vida, en vuestros pensamientos, en vuestras emociones pero todo eso también se volverá caduco si no lo es ya. 

Por consiguiente, para responder a tu pregunta, hay una casi sincronía entre el signo celeste y la aparición de las Trompetas del cielo y de la Tierra. La relación no tiene que ver con el momento del Evento sino más bien con el ángulo entre Nibiru, el Sol y la Tierra. Y – según la ubicación de la Tierra y según la velocidad relativa de Nibiru – el lugar varía y, por ende, la resonancia que ha de producirse será profundamente diferente en cuanto se produzca el avistamiento. Por lo tanto se puede decir que hay una casi sincronía. 

Ahora – si nada ocurre de aquí a aquella fecha que indiqué, si nada visible aparece en el cielo – eso significará que los chicos malos encontraron otra manera de obstaculizar el proceso, como lo hicieron con las vacunas que fabricaron. Sin embargo, sinceramente no veo cómo podrían modificar la trayectoria de aquel astro. Es imposible. A partir del momento en que penetró en el sistema solar interior, que coincidió con el paso de la primera Estrella (que nada tiene que ver sin embargo), pues sabemos que existe un período de revolución y de visibilidad que no excede un año. Éstos son datos mecánicos pero las condiciones de dicha visibilidad y el impacto de dicha visibilidad pueden explicar la diferencia de entre una y dos semanas, excepcionalmente más, entre las manifestaciones de las Trompetas y del Llamado de María, que se extienden por el mismo lapso de tiempo, pero el inicio de las Trompetas ha de ser inmediatamente después del avistamiento de Nibiru. Esto puede ocurrir antes. Esto puede ocurrir ya, porque la aceleración es posible pero los frenos ya no son posibles. Ya no hay frenos. Andáis sin frenos ahora. Incluso ya no hay ni coche, ¿verdad? Ni siquiera bicicleta. 

¿Alguna pregunta más acerca de lo que acabo de expresar a solicitud del Consejo? 

… Silencio… 

Entonces vamos a proceder a clausurar por unos instantes pero vuelvo en seguida para la segunda parte de mi charla relacionada con mi prestigioso cargo de Comendador. Así es, jugamos con roles nosotros también pero aspiramos a terminar con esos papeles. 

Os doy mis bendiciones pero no todas porque vuelvo dentro de unos breves instantes. Hasta lueguito.


***

Entonces, queridos amigos, vamos a poder continuar. ¿Seguís allí, no? Entonces, yo también. Así que ahora vamos a expresar, allí también, un cierto número de cosas, y también a vibrar un cierto número de cosas. Intervengo siempre como el « prestigioso » Comendador de los Ancianos, ¿no es así? Así que un poco de respeto. 

Entonces, habéis vivido, y pienso que todavía lo vivís muchos de vosotros, cuando tengáis la oportunidad de escuchar y de leer lo que dijo la pequeña Teresa, de vivir su Presencia. Os hemos dicho, y yo mismo os dije, que cuando intervenía, daba unos golpecitos en la cabeza, así es, o a veces daba unos golpes más fuertes. Tenemos pues una firma vibral, si puedo decirlo así, que nos es específica a cada uno de nosotros. Sabéis que estamos situados, al nivel de nuestro Consejo, por Elementos. Cada uno de los Melchisédech están en afinidad vibral con uno de los Elementos, y entonces con una parte de vuestra Corona o una parte de vuestros ensamblajes entre las Puertas correspondientes al cuerpo de Êtreté. Tenemos pues una firma específica que es capaz, diría, de hacer resonar un movimiento, si puedo decirlo así, de la energía vibral de la Luz en el seno de vuestras estructuras. 

Entonces son unos encuentros. Estos encuentros que vivís, con los elfos, con los dragones, con vuestros hermanos y hermanas, con nuestros hermanos y hermanas humanos, con vuestras familias, con las situaciones que tenéis que vivir, van a expresarse cada vez más, para seguir un poco con lo que decía hace un rato, directamente al nivel de vuestro cuerpo. Vais a poder rápidamente observar una Presencia por ejemplo, y la energía, diría, la firma de Teresa, lo habéis vivido o lo viviréis leyendo o escuchando a Teresa. Pero para cada una de las frecuencias ligadas a la arquitectura de la Luz - os recuerdo que el ensamblaje de los fotones son de seis-, vais a vivir una activación, en vuestro cuerpo y en vuestra conciencia, muy peculiar. 

Así que para esto, es extremadamente simple. Vais a poder, siempre gracias a la co-creación consciente, sistematizar la acción, por ejemplo de las virtudes espirituales. Sabéis que tenéis doce Estrellas, que cada Estrella, independientemente de ser llevada por una entidad que estuvo presente sobre la tierra en un momento u otro, tenéis la posibilidad de sentir, en este mismísimo cuerpo, sin incluso hablar de vibraciones, unas zonas de vuestro cuerpo que van estar en relación específicamente con tal conciencia y tal firma vibral de las Presencias que encarnamos a nuestro nivel, allí donde estamos, pero también en vosotros. 

Os hemos repetido de manera permanente, que estábamos en vosotros. Ahora vais a averiguarlo, y de manera muy simple. Os acordáis, en su momento, habían diferentes yogas que fueron dados por Un Amigo. Había que colocar unos cristales, colocar vuestros dedos, hacer unas posturas, para percibir y vivir, por ejemplo, la conciencia de un Arcángel. Hasta ahora establecíais unas comunicaciones o unos contactos por el Canal Marial, o por el corazón, con múltiples Presencias posibles, con las que os eran las más sensibles durante estos últimos años a través de nuestras intervenciones. 

Ahora vais, gracias a la co-creación consciente, a poder activaros a vosotros mismos. ¿Qué quiere decir esto? Que vais a poder identificar que cuando tal Puerta o tal Estrella se pone a vibrar, es también una respuesta del cuerpo de Luz, del cuerpo de Êtreté, con relación a lo que estaba en vuestra cabeza o con la actividad que estáis llevando. 

Imaginad por ejemplo que os falta, con respecto a una situación… que no os parece lo suficientemente clara, no hay claridad suficiente, o por ejemplo no os parece lo suficientemente precisa. Vais a tener la posibilidad, sin incluso pensar en ello, de ver activarse en vosotros las Estrellas y las funciones correspondientes al nivel de la conciencia. Si os hace falta, por ejemplo, alinearos - sentís la necesidad de alinearos - entonces vais a alinearos, y vais a comprobar que simplemente pensando en alinearos, la pequeña Corona de la cabeza va a alinearse, y se va a poner a vibrar. Si necesitáis claridad y precisión, vais a sentir las Estrellas Claridad y Precisión vibrar. Si Cristo necesita manifestarse a vosotros, vais a sentir vibrar KI-RIS-TI. 

Pues, dependiendo de la vibración que va a encenderse, si puedo decirlo así, y que vuestra conciencia y vuestras células van a percibir, en ese momento esto quiere decir sencillamente que estáis en fase de expresión con vuestro Êtreté, en directa relación con la virtud o la función espiritual que se activa a través de las Puertas o de las Estrellas. 

Y pues, no se trata, por supuesto, de daros todas las combinaciones, ya tenéis los nombres, no de las Estrellas mismas, pero los nombres de las virtudes espirituales que están situadas alrededor de vuestra cabeza o sobre vuestras Puertas. Por ejemplo, si tenéis unos deseos - hay algo que emerge, que es un deseo con un alimento especifico - vais a ver que la Puerta Atracción o Visión que va a deciros si este deseo está conforme con la Luz. Ya no preguntando, como he dicho en mi intervención anterior, pero directamente por el sentir de la zona, para los que sienten, por supuesto, de las vibraciones. 

Vais a sentir también cada vez más, de la misma manera que se produjo al nivel de la cabeza, la conexión de Estrella a Estrella en los Triángulos, por ejemplo vais a sentir la activación simultánea de dos Puertas, o tres Puertas, correspondientes a un Triángulo elemental que constituye el cuerpo de Êtreté. Cada uno de estos Triángulos, que esté presente directamente en el corazón al nivel de lo que fue llamado la estructura geométrica geodésica de 24 caras idénticas, el tetraquishexaedro creo, este nombre científico, vais a sentir también ahora, por el impacto sobre la conciencia, pero por (si podéis sentirlo), por la inteligencia celular directamente; vais a ser guiados por la Luz, la vuestra, directamente. 

Os recuerdo que en el momento de los Tres Días, no habrá nada más que vosotros mismos. No habrá más mundo, no habrá más Presencias, no habrá más vibraciones. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que durante el período que se activa hoy y hasta la visibilidad de la segunda Estrella, vais a poder hacer realidad la co-creación consciente. No solamente a nivel material aquí sobre esta tierra, sino a nivel espiritual. Si necesitáis, por ejemplo, ver algo, vais a ver que por ejemplo cuando veis un elfo, cuando percibís un dragón, cuando percibís una entidad que pasa por vuestra casa, vais a ver la resonancia activarse al nivel de las Estrellas y las Puertas. Sabéis tal vez que existe un cierto número de comunicaciones, entre las Estrellas y las Puertas, por unos circuitos que no son unos Triángulos, sino que son también unos circuitos del cuerpo de Êtreté. 

Así que vais, con arreglo a las situaciones, con arreglo a lo que os anima durante un determinado día, con relación a un determinado acontecimiento, a percibir la acción directa de la Luz que se imprime en vuestro cuerpo. Más allá del regalo, más allá de las gracias - que son tangibles y visibles- vais a tener las respuestas. Estas respuestas no son unas palabras, no son unos conceptos, no son unas explicaciones, sino que son unas respuestas vibratorias. 

Si necesitáis alguna ayuda del cielo, ahora sabéis que es Teresa quien está predispuesta, por su particular manifestación de fusión entre la pequeña Corona y la gran Corona, que da este derramamiento en la cabeza, que es Teresa - pero más allá de Teresa, es la profundidad-, quiere decir que vais a lo más hondo de vuestro ser, de vuestra interioridad y de la Infinita Presencia. 

Si necesitáis por ejemplo la ayuda de Cristo, y sentir a Cristo, vais a sentir KI-RIS-TI al nivel de la Estrella y de la Puerta. De la misma manera que, en un momento dado, para muchos de vosotros, hubo unos problemas digestivos ligados a la reversión del alma y a las Puertas Atracción / Visión. 

Si por ejemplo tenéis algo, sois atraídos por alguna cosa (puede ser una persona, una película, un objeto, un cristal), vais a tener la respuesta sin preguntaros nada. Vais a sentir, y allí sin estar necesariamente en el observador, que reacciona en vuestra estructura celular y en vuestra estructura de Êtreté, de manera conjunta, un cierto número de circuitos, al nivel de la unión de las Puertas en forma de Triángulo. 

Tenéis por ejemplo el Triángulo que va a ser constituido entre la Puerta Atracción, la Puerta Visión y el corazón, que significa que en ese momento, en lo que expresáis, en lo que estáis viviendo como relación o como ocupación, vais a saber directamente si la Luz está de acuerdo y en resonancia, porque vais a percibir Atracción / Visión. 

Entonces para los que no perciben, por supuesto, las Estrellas, las vibraciones, vais a comprobar simplemente los resultados en vuestra vida diaria. Pues vais a ser guiados, ahí también. Si todavía no habéis desvelado esta inteligencia vibral, es directamente la materialidad de lo que va a acontecer, lo que va a alinearos con vuestro ser eterno, con vuestra eternidad. Incluso sin vibración. Y si estáis atentos, veréis también, para completar lo que decía en mi primera intervención, la fluidez de la Unidad, la Inteligencia de la Luz cuando obra, aunque no percibáis la Luz al nivel de vuestras estructuras. 

Y esto va a obligaros, diría, en un cierto modo, a una forma de vigilancia, no del observador, sino de vuestros propios pensamientos. Vais a daros cuenta que por ejemplo cuando tenéis un pensamiento que os llega sobre un hermano o una hermana, donde puede existir un resentimiento, sentiréis que algo empieza a vibrar en vosotros, y que estará directamente en relación con la función espiritual, con la función de la conciencia que está en resonancia y relacionado con ello. Podríamos dar múltiples ejemplos. Si estáis plenamente alineados, centrados verdaderamente en el corazón, en el Corazón del Corazón, vais a sentir al mismo tiempo la Estrella IM, la Estrella IS, la Estrella AL y la Estrella OD, vais a sentir la cruz cardinal que señala que estáis alineados con la Luz de vuestra eternidad. 

Entonces vais así a crear unos comportamientos nuevos, que no provienen de ningún condicionamiento, o costumbres o de la posición del observador o del punto de vista, sino que son directamente impulsados y dirigidos por la Inteligencia de la Luz de vuestro cuerpo de Êtreté. Os recuerdo que en las dimensiones a partir de la 5a dimensión, no hay cerebros, no hay órganos tales como los conocéis, hay unos órganos supraluminosos que tienen unas formas triangulares y que están regidos por la Inteligencia de la Luz, y no por la utilización de algún cerebro, o de alguna voluntad, o de alguna volición personal. 

¿Qué ejemplo os puedo dar? Por ejemplo, vais a vivir una relación. Y esta relación, con un hermano o una hermana, sin incluso hablar de vida afectiva o familiar, va hacer resonar en vosotros las Puertas o las Estrellas que corresponden al calificativo de esta relación. Pues los conocéis cómo: Claridad, Atracción, Repulsión, Profundidad, Unidad y todo esto. Entonces no vais a calificarlo intelectualmente, sino que vais a vivirlo vibratoriamente. Pues va realmente a cortocircuitar la cabeza, y será mucho más, cómo decir, intuitivo, directo y sin posibilidad alguna de error. 

Entrar en la infancia también, de la que os hablaba Teresa, en estos tiempos de la Tierra que vivís - en estos tiempos de la Tierra como el título que dimos para nuestros encuentros durante este período - es verdaderamente vivir la respuesta de la Luz. La respuesta ya no podrá ser intelectual, no podéis cuadrar nada con relación a una experiencia pasada, sino verdaderamente con relación a unas experiencias nuevas. 

¿Qué otro ejemplo os puedo dar? Estáis alineados, habéis activado los puntos de la cruz cardinal. Vais a sentir también las Puertas correspondientes, al nivel de las Puertas que corresponden a estas Estrellas. Vais a sentirlas directamente vibrar. Si no sentís la vibración, por el hecho que también es celular vais a sentir - aunque no sintáis la energía y la vibración- la zona del cuerpo que se mueve. Va a moverse literalmente, ¿Qué quiere decir esto? Que vais a sentir, como dije hace un rato, vuestros órganos. Si necesitáis por ejemplo de más fuerza física para hacer algo, veréis activarse el segundo chacra. Pero si no sentís el segundo chacra, sentiréis el órgano correspondiente, es decir los riñones. 

Y entonces, vais a ver que la co-creación consciente va a traducirse directamente en la percepción celular, en la percepción vibral que está en acción en el momento en el que lleváis tal acción o tal co-creación consciente. Va a simplificaros la vida, aunque os pueda parecer al principio un poco desconcertante, porque el cerebro ya no va serviros de gran cosa, así es. En el momento en que la Inteligencia de la Luz… Entonces por supuesto, no he dicho que la Inteligencia de la Luz iba a conducir vuestro coche… aunque... Vais a comprobar que hay determinados automatismos que van a aparecer, incluso por ejemplo conduciendo un coche. Hasta ahora sentíais a veces la Llamada de la Luz que os obligaba a pararos, por ejemplo; ahora, si necesitáis mantener una vigilancia y una atención, la Llamada de la Luz no os hará dormir. Pues si emitís el pensamiento de permanecer vigilante para llevar a cabo, por ejemplo, un trayecto en coche, vais a sentir que van a activarse las Estrellas y las Puertas que van a aportaros la parte de conciencia necesaria para llevarlo a cabo. 

Entonces es igual para todos los actos de la vida. Si estáis todavía en un período de actividad, cómo se dice, genital, vais a comprobar que incluso la relación llamada sexual, hace participar otra cosa que el sexo. Vais a tener los pies que van a empezar a arder, vais a tener unas Estrellas que van a activarse en esos momentos, y es igual para cualquier actividad. Vais a preparar la comida, y vais a sentir que hay unas Estrellas que se activan. Cuando hasta ahora, no prestabais mucha atención a ello, lo habíamos llamado unas vibraciones, la Luz y todo esto. Pero es la conciencia misma que obra, no de manera invisible para vosotros en vuestro cerebro o en vuestros comportamientos y en vuestras costumbres, sino directamente por la puesta en marcha de la función a la que corresponde para vosotros en ese momento, a lo que es necesario. 

¿En qué va a desembocar esto? Va a desembocar… y de manera cada vez más natural, os pondréis vosotros mismos en vibración - sin postura alguna, sin cristal alguno, sin ritual alguno, sin protocolo alguno- vais a hacer vibrar lo que es necesario para vivir lo que tiene que vivirse. En las tareas cotidianas como en vuestras experiencias relacionales, con los elementales, vais a sentir directamente lo que se anima, bien a nivel celular, bien a nivel vibral. 

¿Y entonces qué es lo que va a permitir esto? Va a permitir simplemente reproducirlo luego, posteriormente, cuando habréis detectado, para vosotros mismos, vuestros circuitos, porque todos tenemos, dondequiera que estemos, allá arriba como aquí sobre la tierra, los 24 Triángulos del cuerpo de Êtreté. Por supuesto, no vamos a dar una clase de anatomía, no vamos a daros la cartografía exacta, porque lo tenéis que vivir y experimentar, no hay que conocerlo intelectualmente. No hay que usar vuestras manos para activar tal Triángulo o activar tal vibración ligada a un Arcángel, por ejemplo. Vais a sentirlo directamente. 

Y cuando vayáis a identificar, ahora de manera precisa, lo que ocurre por ejemplo sobre el chacra del alma, aunque el alma esté disuelta, vais a sentir a veces que allí hay unos dolores. No es necesariamente vibratorio, puede ser celular. En ese momento esto significará, para vosotros, algo muy preciso. La base en la cual os podéis apoyar, es la base anatómica del emplazamiento de las Estrellas, del emplazamiento de las Puertas y de las funciones allí representadas, que os hemos dado por supuesto hace ya muchos años. 

Así que vais a ejercer vuestra conciencia y a sentir vuestra conciencia. No solamente como un humor o algo que es vibral, sino que vais a ver vuestra supraconsciencia en acción en el seno de este mundo. Y si por ejemplo tenéis unas ideas raras, como por ejemplo que os toque la lotería, vais a ver que el alma y el Espíritu no van a estar contentos, va a provocaros unos dolores. Porque no es la Inteligencia de la Luz, es la malignidad de lo que queda de persona que quiere cambiar algo sin pasar por el azar, sino que quiere forzar la Inteligencia de la Luz. 

¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que vais a identificar por vosotros mismos lo que va a ser oportuno para vosotros, y lo que permitirá los contactos con las Estrellas, los Ancianos, los Arcángeles dentro de vosotros, y también directamente la percepción celular de la zona física que está relacionada con lo que estáis haciendo. Vais a identificar por ejemplo que cuando estáis totalmente sumergidos en el instante presente, ya lo dije, la cruz cardinal se activa. No vais a sentirlo únicamente a nivel vibral, vais a sentirlo también a nivel celular, diría yo, al nivel de las Puertas. Vais pues a vivir literalmente vuestra conciencia. 

Hasta ahora, hablábamos de la conciencia usual, hablábamos de la supraconsciencia. En psicología, hablábamos del subconsciente, del inconsciente. Pero ya no necesitaréis hablar de ello, porque vais a sentirlos trabajar. He hablado por ejemplo de la relación sexual genital, pero cuando vais a abrazar a un hermano, vais a sentir que esto hace resonar por ejemplo la Onda de Vida al nivel del pie izquierdo. O estáis haciendo algo completamente banal como, no sé, preparar la comida, vais a sentir de repente un nuevo cuerpo que se activa. Vais también, cuando escuchéis la modificación de los sonidos ligados a la aproximación de Nibiru, vais a vivir la activación de ciertas Estrellas y ciertas Puertas. 

Así que sois vosotros los que tenéis que ver lo que pasa, y lo resalto, no únicamente la vibración. Y como esto ahora se produce a nivel celular, sabéis donde están las Puertas y las Estrellas, entonces en cuanto vayáis a sentir algo en alguna parte, que sea la activación de un Triángulo, que sea la activación por ejemplo de la Puerta Unidad con la Puerta Atracción, querrá decir algo para vosotros. No sentís solamente la vibración pero directamente vuestra conciencia eterna actuando y en acción en el seno de este mundo. 

Entonces por supuesto que no voy a daros una lista exhaustiva de todo esto, porque allí corresponde a cada uno de vosotros vivirlo, descubrirlo y luego ejercerlo. Y comprobaréis por otra parte, que por ejemplo vais a escuchar la voz del niño interior. No es una pequeña voz que va a hablaros, es simplemente que vais a hacer algo que requiere vuestra atención, vuestra destreza si es algo manual, se va a hacer directamente por la conciencia y ya no con la mente. Así que es un aprendizaje extremadamente rápido que os da a vivir… y estoy seguro que entre vosotros algunos ya han vivido, sin comprender, este mismo proceso. Ahora la comprensión está sobrepasada, porque es la conciencia que se expresa directamente. Y la conciencia es Conocimiento. Y este Conocimiento no es la ignorancia del conocimiento intelectual, es el conocimiento directo de la experiencia vivida y de lo que hay que vivir en el seno de la conciencia. Aunque os vayáis a la a-conciencia, aunque desaparezcáis en el seno del Absoluto, vais a identificar los marcadores. Estos marcadores están situados al nivel de los pies, entre otros, el resto los descubriréis más adelante. 

Y después podréis simplemente poniendo vuestra conciencia en lo que habéis identificado, serviros de vuestros potenciales espirituales - y hasta diría de vuestros potenciales de la conciencia- aquí mismo, para ejercer lo que necesitáis ejercer. Es decir que vais, esta vez, de lo que ha sido nombrado la palabra, el intercambio, ligado a los sentidos, afectivos, profesionales, relacionales, al aspecto vibral y de conciencia directa. Es un cambio importante. 

Es la activación final de lo que había sido nombrado el Verbo Creador, o si preferís el 11º cuerpo, que era el último que se activaba en el momento de la activación de los nuevos cuerpos. Este 11º cuerpo, por supuesto, conocéis el nombre vibratorio en lenguaje sumerio que os fue dado, es OD, ER, IM, IS, el IS está aquí, está allí. Y el IS, corresponde a « Aquí ». Es ciertamente el punto que os dará a vivir la percepción celular de vuestra conciencia. Ya no estamos solamente en la vibración, sino que estamos en la revelación, aquí mismo sobre la tierra, de lo que es la conciencia. Porque finalmente, sean cuales sean las definiciones que os hayamos dado, que muchos otros antes que nosotros os habían dado, hasta en el estudio de la psicología, del subconsciente, del supraconsciente por Sri Aurobindo cuando vivía, todo esto ahora, si queréis, va a apareceros claramente. 

El cuerpo de Resurrección, el Merkabah, está desplegado, ya que Metatron está desplegado ahora en las seis Jerusalén Celestes; vosotros también estáis desplegados. Y antes de comenzar la Ascensión final colectiva, vivís vuestra Ascensión. Como decía en la precedente intervención, estáis ya en 3D unificada y en 5D. Y antes de la segunda señal celeste, y antes del guión final del fin de los tiempos, vais a vivir la posibilidad de percibir, aunque no percibáis la energía, directamente en este cuerpo y en esta carne, lo que está pasando. 

Si necesitáis, no sé, por ejemplo, vamos a tomar algo más concreto. Imaginad que veis mal, porque sois… la vista envejece, porque tenéis una enfermedad a este nivel, da igual. Vais a comprobar que si activáis vosotros mismos Claridad y Visión, el eje Claridad / Visión, y también al nivel de las Puertas, simplemente poniendo vuestra atención, incluso sin sentir la vibración, ¿qué es lo que va a pasar? Va a haber un milagro. Vais a ver más claro. Porque ya no veréis con el ojo órgano, ya no veréis solamente con la visión etérica o la visión del corazón, sino que tendréis la visión directa, que no pasa por los circuitos conocidos del ojo, de la retina y de las zonas del cerebro que corresponden a la visión. Pasará directamente por la conciencia. Es lo que vais a realizar durante este lapso de tiempo. 

Entonces este lapso del tiempo, es muy corto. Comienza desde el Día de todos los Santos y se acaba lo más tarde, ha sido dicho, el 7 de enero, pero corresponde con dos períodos capitales - y hablé de ello cuando estaba encarnado, volví a hablar de ello en numerosas ocasiones hace una década -, sobre los doce días que preceden la Navidad y los doce días que siguen el año nuevo. Suma 24. Es el período más propicio para ejercerse con los funcionamientos de la conciencia al nivel supraconsciente. Más allá de toda noción de percepción sutil, más allá de los Arcángeles, más allá de nosotros que estamos en vosotros, vais a experimentar unos milagros a diario. 

Lo vais a identificar muy rápidamente, y la conciencia lo identifica incluso antes que vosotros, antes de que toméis conciencia de ello, lo que se activa para poner en funcionamiento, diría yo, vuestro cuerpo de Êtreté con relación a alguna función en el mismo seno de este mundo. No hablo siquiera de los desplazamientos dimensionales ligados al cuerpo de Êtreté, os hablo de la materialidad más densa de este mundo. 

Vais a constatar por ejemplo que si tenéis problemas digestivos, cualesquiera que sean, que sentís unos dolores fuertes sobre Atracción y sobre Visión, vais a comprobar ahora que si ponéis vuestra atención sobre el dolor (sea cual sea el origen) que está ligado a la esfera digestiva, vais a tener las Puertas de los pliegues de la ingle y las Puertas Atracción / Visión que van a volverse sensibles. No hablo solamente de la vibración sino también del aspecto celular, del aspecto orgánico. Vuestra mismísima piel pasa a ser un sensor. Y allí, no hablo de percibir la energía o de sentir la energía, hablo de un nuevo potencial espiritual inscrito en vuestras células y ligado a la desmultiplicación de las hebras del ADN que está casi acabado para la mayoría de entre vosotros quienes habéis vivido una o muchas Coronas. 

Pues veis, es algo nuevo que os permite ubicaros pero también de encontrar en vosotros lo que llamaría la auto-curación. Puede ir incluso hasta más lejos en la materialidad. Veis que no tenéis una bonita tez, porque habéis tenido un mal día la víspera, o habéis abusado de tal cosa, no hará falta, señoras, maquillaros, no será necesario ir a ver a un cirujano estético, tendréis que dejar simplemente a la conciencia de la Luz, y a vuestra propia supraconsciencia, obrar en el seno de este cuerpo. 

Entonces vais a decirme tal vez: « ¿Pero por qué no era posible antes y tuvimos que hacer todas estas cosas que hicimos? ¿Por qué no teníamos acceso directamente a este milagro? ». Porque los tiempos no habían llegado. 

Así que en esta fase acelerada que vais a vivir, vais a poder averiguar la Acción de Gracia y el estado de Gracia sobre vosotros y sobre vuestras células. Es la auto-curación. Puede que os parezca un poco descabellado ahora, para los que todavía no lo han vivido, o que no han identificado que cuando una enfermedad o un trastorno desaparecía, había al mismo tiempo tal Estrella o tal zona del cuerpo que se activaba: sabéis los hormigueos que llegan a veces a ciertos lugares, bajo los pies, en los tobillos, independientemente incluso de las Puertas y de las Estrellas. Cuando vais a ver y comprobar que está relacionado con una mejora al nivel del cuerpo físico, pero también al nivel del cuerpo mental o astral, vais a usar y abusar de ello sin ninguna voluntad. Es la Inteligencia de la Luz que lo hace. Y vais a percibirlo. 

Por ejemplo, si estáis acostumbrados en tener unos dolores de cabeza, por ejemplo, ligados a la energía o ligados a un desequilibrio, sea cual sea de hecho, entonces estas jaquecas, en lugar de echar pestes en su contra, o en lugar de usar unos cristales, o en lugar de ver a un terapeuta, un médico o un curandero, vais simplemente a observar lo que pasa en vuestra conciencia celular, de manera vibral o no, según sentís o no la vibración. Y la parte del cuerpo que vais a sentir vivir, y entonces volverse sensible - no dolorosa - significa que se está realizando el trabajo de auto-curación en relación al cuerpo de Êtreté, y a la Inteligencia de la Luz. 

¿Acaso captáis la esencia de lo que el Consejo me ha pedido comunicaros para este período? Es el período de los regalos por supuesto, ¿no? No hay más zanahorias, no hay más palos, hay ahora las medallas y las recompensas, pero éstas son muy concretas y no necesitan ser remitidas a los potenciales espirituales, porque están inscritas directamente en vuestro cuerpo. El cuerpo de Êtreté, está siendo sintetizado o re-sintetizado. 

Pues ahí van unos elementos que tenía que daros. Si hay necesidad de aclaraciones precisas en relación a lo que acabo de decir, pero quedándonos en las generalidades. No vengáis ahora cada uno de vosotros para preguntarme « Espere, yo tengo tal problema, que debo hacer? ». No, debéis de vivirlo vosotros mismos y sentirlo vosotros mismos. Pero acordaos de que no hablo solamente de la percepción vibral, sino que podría hablar más bien de una percepción cutánea y celular, una respiración celular, que ya no es solamente la vibración. Y esto, cada uno, incluso si tenéis, cómo decir, cómo se dice « la sensibilidad del rinoceronte », lo sentiréis también. Porque ya no estamos en la energía y en lo vibral, estamos en la conciencia corporal que se entremezcla con la conciencia de la Eternidad. Y entonces os beneficiáis de ello aquí mismo en vuestro cuerpo. Y vais a comprobar que esto cambia vuestra vida. 

Entonces por supuesto, no se trata de modificar la forma, todavía, ¿no? Si tenéis una nariz de trompeta, no podéis encontraros con una nariz griega, para nada. Si tenéis unos pechos demasiado pequeños, señoras, no podéis tener unos pechos más grandes, así. Pero todo lo que es desequilibrio, funcional - e incluso orgánico - pues puede ser algo muy fuerte, hasta puede ser con respecto a unas enfermedades muy graves, van a auto-regenerarse. Así que allí no podrán acusaros, cómo decir, cómo lo llamáis a esto, de ejercicio ilegal de la medicina. Porque sólo os concierne a vosotros mismos. Vosotros mismos sobre vosotros mismos. Se quedarán en el paro algunos terapeutas, pero no es grave. ¿Qué es lo más importante? Es efectivamente de ver en vuestro propio cuerpo, en vuestra propia vida, sin deseo alguno de curaros, sin voluntad alguna de cambiar las circunstancias de la vida, que la Luz se encarga de ello en vuestro lugar. 

Y cuándo por ejemplo, no sé yo, vais a daros un golpe, vais a tener un moratón o recibís un golpe en el muslo derecho, ¿qué vais a constatar? Que hay una sensibilidad que aparece allí sobre esta Puerta, pero también bajo el pie porque hay un chacra. Y si vuestra conciencia se pone en estas dos zonas, vais a ver que el moratón que teníais en tal lugar, allí donde habíais recibido el golpe, va a desaparecer. Y es la misma cosa para las enfermedades muy graves. Pero ojo, es una auto-curación. No podéis en ningún momento serviros de esto con nadie, sólo es para vosotros con vosotros mismos, pero también vosotros con el entorno, no con el fin de currar a una persona sino con el fin de cuidar al entorno. Y vais a ver que su eficacia es formidable. 

Así que si necesitáis algunas aclaraciones con relación a lo que acabo de explicar, y sobre todo nada relacionado con algo personal porque tenéis que vivir la experiencia y el aprendizaje. Ahora que os he dado esta llave, todos vais a ver, con arreglo a lo que va a pasaros, imaginad que tenéis la gripe, vais a sentir tal zona de vuestro cuerpo, que sea vibratoriamente o al nivel de la conciencia, al nivel de la sensación, que ya no es una energía allí, es estrictamente físico. ¿Qué va a inducir esto? Que vuestra conciencia que se ha puesto naturalmente en estas zonas, en estos puntos, en estas Puertas y en estas Estrellas de una manera muy precisa, vais a ver desaparecer la gripe en unas horas. Es la auto-regeneración de este cuerpo, antes de que desaparezca, para demostraros a vosotros mismos que la supraconsciencia es capaz de transformarlo todo. 

Aquí está. Os escucho, si hay algunas preguntas y la necesidad de aclarar algo con respecto a esto. 

Pregunta: ¿cuándo habla del entorno, se refiere a la naturaleza o a las personas que nos rodean? 

Me refiero a todos los entornos. Por ejemplo, vais a ver a un dragón o a unos elfos, vais a sentir la misma cosa. Entonces por supuesto, los que están en la vibración van a sentir los chacras, van a sentir la conciencia modificándose, pero el que tiene la sensibilidad del rinoceronte, que escuche lo que le diga su cuerpo, puede que vaya a sentir algo en tal lugar. Y poner la atención en otra parte y no donde procede el dolor, por ejemplo, o sobre el elfo con el que estáis en contacto, vais a reforzar la relación con el elfo. Si es en vuestro entorno donde hay unas anomalías, no sé, cómo lo llamáis, geobiológicas por ejemplo, vais a comprobar también que vuestra presencia basta para arreglar el entorno. Sin quererlo. 

No sois vosotros quienes decidís, por ejemplo, de tratar tal cosa. Simplemente entráis en interacción con los elfos, con los dragones, con vuestro lugar de vida, o con una persona, y se manifiesta en este momento, si percibís la vibración, pues es la vibración, pero al nivel de esta conciencia celular, vais a sentirlo. Y si vuestra conciencia se focaliza, sin hacer nada más que poner vuestra atención en lo que sucede, no donde tenéis el dolor, no a la cabeza si tenéis unos dolores de cabeza, sino sobre las Estrellas o las Puertas que están en ese momento presentes, vais a hacer que desaparezca todo lo que es anormal. No con vuestra voluntad, no por alguna decisión de la persona, sino por la mismísima Inteligencia de la Luz. 

Veis, es algo que es extremadamente importante, pero que no podía ser vivido de manera demasiado consciente antes. Así que tenéis ahora la capacidad, en estos tiempos reducidos, en estos tiempos de la tierra, de comprobar por vosotros mismos la capacidad de la Luz para auto-curaros y para auto-regular vuestro entorno, vuestras relaciones, vuestros afectos también y todo lo que puede producirse sobre la pantalla de este mundo en este período. 

Otra pregunta. 

Pregunta: si entendí bien, si tenemos alguna interrogación, podemos pedir a Claridad / Precisión unos … 

¿Podemos pedir a quién? 

Pregunta: a Precisión y a Claridad … 

¿Para hacer qué? 

Pregunta: para tener unas aclaraciones sobre una situación, por ejemplo. 

Sí, cuando algo os parece confuso, en vosotros o en una relación, es válido para todo. Vais a sentir, no sois vosotros quienes decidís activar, hace falta primero que sintáis, en la situación, porque no tenéis todos los mismos circuitos, según vuestros orígenes estelares, todos tenéis la misma constitución pero las funciones, que obran al nivel vibratorio y al nivel celular, no están en el mismo miembro o en los mismos lugares para todo el mundo. Es por esto que no podemos daros alguna regla, os incumbe a vosotros… por ejemplo vivís algo que no os parece claro, no tenéis que activar Claridad y Precisión, pensáis en esta situación que no es clara y veis lo que se activa. 

Eh, no he dicho que en todos los casos hacía falta activar Claridad y Precisión o Claridad / Visión, dí unos ejemplos. Pero puede que para vosotros, resolver algo pase por KI-RIS-TI y Unidad. Veis, es diferente para cada uno. Aunque la función espiritual esté, algunos necesitan una iluminación de Claridad / Visión, y otros la contribución de KI-RIS-TI, es decir del Fuego de KI-RIS-TI, Hijos Ardientes del Sol, aunque esté ligado aquí a otro elemento. ¿Veis lo qué quiero decir? 

Pues, frente a una situación, frente a una vivencia interior, exterior, en la circunstancia que sea de vuestra vida, prestad atención a lo que ocurre. Entonces si es un dolor, por ejemplo tenéis unos dolores de estómago, por supuesto que no vais siempre a sentir Atracción / Visión. Tal vez que cuando os duela el estómago, vais a sentir tal Estrella y tal Puerta. Querrá decir que para vosotros, el mero hecho de poner la atención, no donde procede el sufrimiento sino donde está la Luz que vibráis o que percibís, al nivel celular o cutáneo, es exactamente lo que está obrando para la curación. Y el mero hecho de poner la conciencia en estos puntos, en el momento en el que se manifiestan, os da la llave de vuestra problemática actual. 

Y cuándo Teresa os dice, como lo explicó ampliamente ayer, de recurrir a ella, ¿qué es? Es la Gracia sencillamente. Cuando sentís este estremecimiento, es también una forma de manifestación que ya no está sobre un punto, sobre una Puerta o sobre una Estrella, sino que es la Gracia total que se derrama en vosotros. Entonces a veces, habrá necesidad de esta Gracia para consolar una situación con un hermano o una hermana. A veces será otra cosa. Pero identificaréis muy rápidamente, y de manera individual esta vez, todo lo que puede suceder con relación a una problemática. 

Imaginad que tengáis por ejemplo… sufrís por un duelo, antiguo o reciente. Hasta ahora teníais la garganta que se hacía un nudo, teníais las lágrimas, teníais la tristeza. Ahora, vais a tener además la vibración. Para vosotros, tal vez esté en el pie derecho, para otro estará tal vez en el chacra del Espíritu - pero será simultáneo. Y en ese momento, basta con interesaros por lo que está pasando, ya no acerca del nudo de la garganta, sino directamente allí donde se manifiesta la vibración o la sensación cutánea, para regularlo. Así que ya no tenéis ninguna excusa para ir del revés, si puedo decirlo así, sea cual sea vuestra edad y sean cuales sean vuestras bicicletas pudiendo quedar todavía escondidas en alguna parte. 

Pregunta: si debemos de tomar una decisión, como por ejemplo hacer un viaje o ir a tal lugar, ¿podemos también proceder de esta manera? 

La decisión, estaba ligada a la respuesta del corazón. Os había dicho el año pasado, por ejemplo, de pedir la respuesta al corazón, vibra o no vibra. Ya no hace falta ni preguntar, tienes la idea de hacer un viaje, quieres saber si está justificado o no, por ejemplo. Vas a sentir instantáneamente una Estrella, una Puerta o una zona del cuerpo que será perceptible. Pon muy rápidamente ahí tu atención, y tendrás la respuesta. 

Ya no hace falta preguntar. La co-creación consciente es: habéis decidido por ejemplo, no sé yo, hablamos de viaje pero decidís ir a la piscina, tal día. Y algo va a reaccionar. Sea cual sea la Puerta o la Estrella, querrá decir algo para vosotros, Sí o No. Pero no puedo deciros si tal Estrella o tal Puerta corresponde a un Sí o a un No, ya que es personal. Y está ligado por supuesto a vuestros orígenes estelares y a vuestro origen galáctico, está ligado a vuestros linajes. 

¿He sido lo suficientemente claro? 

Sí. 

Pues la referencia que os dio Teresa ayer, y que he desarrollado también, es el derramamiento que desciende desde la cabeza, es la Gracia en acción. Es el momento en que justamente todo es fluido. Así que la respuesta, puede ser por ejemplo: decido hacer un viaje, no pregunto a mi corazón, siento un derramamiento. Siento esta lluvia de Luz que desciende sobre mí. Y es válido para las enfermedades como para las decisiones, como para todas las relaciones. En el área que sea. 

¿Tenéis más preguntas? 

Veo algunos que patalean con respecto a sus propios problemas. Pero no, sois vosotros quienes lo vais a encontrar, no puedo daros allí… Ya habéis tenido alguna idea respecto a esta acción, con relación a la acción de los discos de Luz que vienen para colocarse sobre una Puerta, es exactamente esto. Se hacía desde el exterior, ahora se hace desde el interior.

Pero esto, es algo que ya es muy conocido en las medicinas energéticas. Por ejemplo decimos que la ira perjudica al hígado. Pues hay una intrincación, entre una emoción por ejemplo y un órgano. La fuerza, son los riñones. La injusticia por ejemplo, la injusticia, son los pulmones. Como vais a sentir las zonas celulares, os será muy fácil de identificar para vosotros donde se sitúa el estado de Gracia. Porque si obedecéis a ello, que sea para la auto-curación ¿no?, que sea para la marcha de vuestra vida en la circunstancia que sea, pues veréis la Gracia en acción, veréis la Inteligencia de la Luz obrando. Directamente. 

Y es el momento en que vais a comprobar que lo que está fuera está dentro. Y que todo lo que aparece sobre la pantalla de la conciencia, de hecho, está presente ante todo dentro de vosotros. Ya lo había anticipado diciéndoos, « quien lo dice es quien lo es ». Es la misma cosa. Excepto que allí, habrá una eficacia directa en vuestra vida, pero también sobre vuestro propio saco de carne, como diría Bidi. 

¿No hay más preguntas? 

Pregunta: ¿podemos pedir la Gracia para alguien? 

Pero esto, lo habéis podido hacer siempre. ¿A qué corresponde la oración para alguien? Ah, te contestaría también que si ya te ocupas de ti mismo, necesariamente te ocupas del otro, ya que él está también en ti. Es también una auto-curación planetaria. 

Ah, ya veo algunos tratando de sentir cosas, allí, eh. Entonces creo que el prestigioso Comendador de los Ancianos va a dejaros, y os transmito todas mis bendiciones, todo mi Amor y feliz auto-curación, ¿no es así? 

Adiós.



mialmadediamante.blogspot.com