Aclaración gnóstica

por GEORGI STANKOV publicado el 09 DE NOVIEMBRE 2016
Georgi Stankov 09 de noviembre, del 2016
Mientras tanto usted debe haber registrado el patrón gnóstico invariante de todos mis pronósticos. Tan pronto como Mi predicción es una nueva alternativa astral que es desfavorable para el escenario de la ascensión en términos de reducción de las vibraciones de la conciencia colectiva y poner de relieve que desde una perspectiva superior basado en un análisis profundo de la situación actual, esta alternativa se desplaza a una línea de tiempo inferior, donde se manifiesta. Al mismo tiempo, nos movemos a una mayor escala de tiempo ascendente donde tiene lugar la alternativa astral favorable contrario. Esto no quiere decir que mi pronóstico era malo - todo lo contrario. Sólo se da testimonio de lo que los creadores de gran alcance que nos hemos convertido en el ínterin y la facilidad con que podemos evitar cualquier escenario negativo que obstaculiza el proceso de ascensión. Esta es la forma en que creamos en el Ahora como logotipos dioses.

Mi mayor preocupación con respecto a las elecciones de Estados Unidos fue que la cábala y el gobierno de profundidad en Washington podría manipular las resultados de las elecciones que se impida la aplastante victoria esperada de Trump, que predije con una certeza del 100% en mis últimas publicaciones. Es por eso que la visión de un escenario donde Trump gana abrumadoramente pero los resultados son manipuladas y pierde; A continuación, se niega a aceptarlo y la guerra civil comienza en el EE.UU.. Esta última probabilidad astral es todavía posible, pero su potencial energético ha disminuido significativamente después de la aplastante victoria de esta noche Trump, que ningún presidente electo ha alcanzado nunca en la historia de este país. Mañana será la siguiente que ha ganado con, muy probablemente, 314 votos y se ha estrellado los demócratas en los Estados que los republicanos nunca han ganado en toda su historia del partido. Por cierto, el GOP ha dejado de existir - se ha convertido en un movimiento de base de los candidatos para la ascensión.

Cuando desperté esta mañana temprano, yo era consciente de que Trump va a ganar y les diré por qué a continuación. Pero me abstuve de publicar este resultado no generar la tradición de reversión de mis pronósticos mediante la manifestación de la hipótesis alternativa y rechazar la hipótesis nula anunciado como se hace en las estadísticas. Es por eso que después de una corta batalla interna conmigo mismo decidí no publicar sobre mis notables experiencias en el estado de sueño, donde yo y el PAT tenía discusiones largas y muy graves con las almas de EE.UU. cabal en las regiones superior e impedido el aparejo prevista de como resultado de la elección con vehemencia.

Pero no pude resistir plenamente el silencio pedí a mí mismo y respondió a nuestro miembro PAT Akram temprano en la mañana del 8 de noviembre a su correo electrónico en el que describía su Trump sueño de la noche anterior. A medida que su sueño es también muy significativa voy a publicar nuestra correspondencia a continuación como una prueba. Akram luego se apresuró a publicar nuestra correspondencia en la página de Facebook PAT complejo temprano en el día antes de que las estaciones de votación fueron cerradas y se publicaron las primeras predicciones. Por lo tanto, se puede comprobar el PAT Facebook como una prueba de que sabía que el resultado de las elecciones de Estados Unidos con una certeza de antemano y que hemos evitado el aparejo de los resultados por parte de los oscuros precisamente porque éramos conscientes de esta posibilidad y la excluyó de el escenario de la ascensión de este planeta madre ascendente superior durante nuestro trabajo ligero en el estado de sueño.

Esta es la forma de crear la nueva realidad de una manera dialéctica de acuerdo con el lema de Mephisto invertido en el Fausto de Goethe: " . Yo soy el buen fuerza que siempre predice el resultado del mal como para evitar que " Lo que por supuesto reduce cualquier cuestionamiento eventual de la fiabilidad de mis previsiones, a las que las entidades recién despiertos siempre sucumben, a una perpetuación en curso de la ilusión 3D muy quieren escapar mediante el descubrimiento de la página web PAT, como el nuevo miembro del grupo PAT Phoebe hizo recientemente. Ella esencialmente en duda mi credibilidad preguntando ¿por qué escribí que no iba a publicar nada y luego continúe con la publicación y por qué a menudo dicen que vamos a ascender y no pasa nada. Las objeciones agnóstico habituales que se conocen desde hace años. De ahí que esta aclaración gnóstico. A quien luego respondió lo siguiente a través Dominique ya que no soy yo en Facebook:

Las respuestas a Phoebe. Ella tiene que aprender a leer mis artículos cuidadosamente antes de hacer preguntas:
"Esto es lo que escribí el 12 de julio:

  "Ahora necesito totalmente a tono con la nueva teoría de la ley universal y la esperanza    de conseguir algo más de información de mi SA y la Fuente a este respecto. No puedo      hacer eso mientras se dedica todo el día en la publicación y mantenerme al día con los    acontecimientos políticos y económicos reales. Sin embargo, esto no excluye la posibilidad  de que yo pueda publicar de vez en cuando nuevos artículos cuando he llegado a un nuevo  nivel de claridad y tener información importante para compartir con ustedes ".

Somos seres multidimensionales que existen en numerosas realidades y dimensiones a la vez. Sin este conocimiento básico no se puede entender mis escritos y siempre sucumbir a la edad pensamiento lineal 3D.Además hemos ascendido ya muchas veces en el pasado y ahora cambiar constantemente las líneas de tiempo .Esto está documentado en nuestra página web. Ahora estamos hablando acerca de la ascensión de la humanidad y cada salto de ascensión que hicimos en el Ahora es de hecho el último porque si no va bien la ascensión final se pone en peligro. Es por eso que considero cada turno de identificación como la de principios de noviembre como el final, ya que si no se realiza correctamente, no habrá ascensión. Después de todo la decisión cuando la ascensión se llevará a cabo es tomada por las personalidades humanas encarnadas en el suelo y no por cualquier otra persona en el éter y si la humanidad estaba en el mismo nivel del despertar y el conocimiento como el PAT ha alcanzado en los últimos cinco años, habría ascendido hace mucho tiempo. Es como jugar en un  torneo y cada juego es el último porque si usted no gana lo que no puede ir más allá y llegar a la final y luego, eventualmente ganar la medalla de oro ". 

Y aquí es mi correspondencia con Akram desde la mañana del 8 de noviembre, que muestra cómo de gran alcance ahora creamos en el estado de sueño y cómo reducimos los principales protagonistas de la " tragedia americana " (Theodore Dreiser) a los extras, como Trump será muy pronto experimentará personalmente, mientras que la configuración del escenario ascensión mucho más grande:
"Amor y Luz 

Estimado Georgi y Carla,
Espero que todo esté bien con usted tanto como nos acercamos al momento en el tiempo en que se asciende. Tuve un sueño muy importante hoy en día, donde sincrónicamente Me desperté a las 555 AM que había ido a dormir alrededor de las poco después de las 3 AM Las energías de origen superiores me estaban haciendo constantemente publicar en Facebook, donde tengo muchos Primera y segunda vacila como mis amigos. Había sido impulsar la moral de las tropas e incluso había publicado un post donde me re afirmé mi único objetivo como Ascensión y deseaba que todo el mundo que sus sueños pueden ser llenados por completo Todo lo que es.

Antes de ir a dormir muy claramente pregunté SA que se me dé claridad sobre el proceso de Ascensión y sobre Donald Trump específicamente. 

Vi que estaba en un aeropuerto que estaba completamente lleno de gente de todo tipo. Yo estaba haciendo mi camino con mi esposa a la inmigración. Cuando de repente recuerdo que se me ha olvidado todos mis papeles en la mesa de un restaurante fuera del aeropuerto. Entonces les explico esto a la oficial y él es muy cooperativo. Me pregunto él para permitir que mi esposa para proceder como ella tiene sus papeles y que volvería con la mía. No tengo absolutamente ninguna ansiedad o miedo, sino más bien una calma. Con este comienzo a toda prisa el camino de vuelta al aeropuerto para artesa donde dejé mis papeles. Es bastante larga distancia ya que tengo que salir por completo del aeropuerto. Así que finalmente cuando llegue el restaurante veo que Donald Trump está sentado en la misma mesa exacto donde yo estaba sentado. Estoy sorprendido y feliz y veo una gran multitud alrededor de Donald. Cuando le pregunto que puedo tomar mis papeles, él está sonriendo y exuberante confianza y dice que vaya por delante. Cuando llego más allá de él no puedo dejar de mí mismo y decirle que hizo un buen trabajo y que yo soy un partidario. A lo que él sonríe y reconoce que se trata, sino que continúa con toda la gente que le rodea.

entonces empiezo de nuevo a la inmigración a toda prisa. Empiezo a correr a través del aeropuerto lleno de volver sobre mis pasos. Veo dos personas que he reconocido, como lo habían sido los imanes de las mezquitas en las que había utilizado para orar. Eran muy felices y estaban caminando con su esposa e hijos, feliz y jugar al ir o venir donde quiera que se suponía.

Finalmente llego a la inmigración en el que pase a través cómoda y me reuniré con mi mujer que está esperando conmigo fuera de la puerta para nuestro vuelo.

Inmediatamente después de despertarse que recapitular todo el sueño y los muchos detalles y, a continuación comparto este sueño con mi esposa. Después de que estoy escribiendo este correo a usted. Me siento muy boyante y la luz, con una calma completa que he llevado de vuelta de esta actualización misión del sueño. 

Mi primera impresión después de este sueño es que se siente como un peso enorme se ha levantado de mí, de nosotros y de Trump. Estamos muy cerca de la Ascensión y que Trump ha hecho su trabajo y está muy satisfecho con su esfuerzo  como se ve aquí. ...
Por favor, George le importaría ampliar?
Amor
Akram "
__________________________
Estimado Akram ,
esto es un sueño de ascensión clásica con un mensaje de retardo en el pasado. He publicado muchos sueños PAT similares, incluyendo de mí mismo, en los aeropuertos y estaciones de ferrocarril donde estamos en un apuro, pero olvidemos tampoco la cartera o el billete o llegan demasiado tarde o si hay un retraso del vuelo, o que se pierda el tren o el autobús en la estación. En su caso logras pasar por los controles después de que regrese a esta realidad para obtener su boleto y se reunirá con Trump. Él representa la vieja humanidad que está ahora a punto de despertar y es por eso que no se aparta. Pero él hizo un gran trabajo de preparación para la ascensión para llegar al movilizar el descontento de las masas.

También soñé hoy que nosotros (PAT) hicimos un montón de trabajo para evitar la cábala manipular las elecciones - que les dio un tiro de advertencia y les hacemos saber que somos conscientes de todos sus nefastosplanes y no vamos a dejar que desaparezcan con eso.
Pase lo que pase durante y después de las elecciones, será la perfecta introducción a los eventos mucho más grandes y reales que seguirán.

Lo que es importante en un sueño es el sentimiento predominante - si se sentía feliz y eufórico y también aliviado de que usted está saliendo con su familia de esta realidad, entonces este es el mensaje que se obtiene de este sueño.
Con amor y luz
Jorge"
Y que así sea - hasta la Ascensión!