Informe de la Energía de la PAT - 12 de Noviembre del año 2016

por GEORGI STANKOV publicado el 12 DE NOVIEMBRE 2016
En Trump
George - sus comentarios manta sobre los estadounidenses no son razonables. Tenemos miles - quizás millones - de corazón centrado en los ciudadanos inteligentes ... que han estado ocupados que tienen familias y tratando de hacerse cargo de ellos. Ellos están dormidos en el área de la opresión del gobierno estadounidense, ya que han tenido sus puestos de trabajo downsized o enviados fuera a otros países - hasta el punto de que todo el mundo está envejeciendo más rápidamente con el estrés que viene con la clase media disolución. Hay un marcado aumento en 30 y en hombres y mujeres .. haciendo visitas frecuentes Dr .. .. Las visitas a quiroprácticos asesoramiento adicción ... asesoría de bancarrota ... y / o se ven obligados a vivir en casa de sus padres. Se está convirtiendo en los que tienen y los que no tienen más cada día. Es por eso que Trump es una mala elección para dirigir aquí en mi opinión .. pero si él es sólo un pelele para el PAT para hacer su cosa, entonces que así sea.

Activismo para la mayor parte se trata de proteger lo que tienes ahora ... y aceptar lo que nunca tendrá.
Usted está mal ... la mayoría de los estadounidenses no aprueban la matanza ... estamos enfermos de ella .. y en hasta el cuello en el equipaje de los republicanos nos han entregado con su guerra de esquemas de producción.
Tenía la esperanza de que usted habla de una vista de todo lo ... o eres un cazador de tormentas ... conseguir sus Jollies con entusiasta rebelde ??
George ... que son todos los Maestros ... que en el infierno más vendría a este planeta.
Habiendo dicho todo esto ... me siento un claro .. .a cambiar ... en los últimos días. Doy la bienvenida a la ascensión desde el lugar más profundo de mi alma puede sentir.
Margi
_________________________
Lo sentimos, pero a partir de sus comentarios me da la impresión de que vive en un universo paralelo. Además, el PAT no necesita Trump, que es un fenómeno típico americano y si no le gusta que no le gusta el americano medio que vota por él. ¿Por qué entonces la defensa de los americanos? Usted está viviendo en un enigma y contradice a sí mismo. La claridad de la mente es ahora el combustible a la ascensión.
Jorge
________________________
Los medios estadounidenses provienen de creador ... hijos de Dios ... al igual que nosotros. Es por eso que los defienden.
Margi
______________________
¿Cuándo se defiende última vez que todas las víctimas del bombardeo estadounidense promedio y matando a numerosos estados? ¿Me puede mostrar una evidencia de su vida de estar en oposición a los crímenes de su gente que ahora defiende a?
Jorge
_________________________
He trabajado durante más de 20 años en la televisión pública - WNET NUEVA YORK - como productor / director de promoción y diseño para documentales que exponen la injusticia de actos de guerra de nuestro gobierno.Eventualmente se convirtió en un director creativo ejecutivo ... ganado más de 40 locales, nacionales e internacionales premios On-Air Emmys, los máximos honores, TBP de BDA - para el contenido y la ejecución.
Dirigí un equipo de profesionales que ha concebido y ejecutado carretes de alto perfil - que se emitió a nivel nacional. Me invitaron a ser un presentador y represento PBS en un escenario en el Hilton de Nueva York (mismo hotel que Trump acaba de celebrar en) ... y la habitación estaba llena de productores comerciales de la red de asistir a un prestigioso programa de premios anuales. Al final de mi presentación, cuando le pregunté a todos que por favor a mantener a sus estaciones de televisión pública locales (porque no había un movimiento por el Congreso de ese año para eliminar los fondos, para que nos vieron como demasiado liberal y perjudicial para la agenda de Washington) - Tengo una plena audiencia ovación de pie. ABC, NBC, HBO, CBS, CNN ... lo que sea ... todo se puso de pie en honor a la red y el trabajo que yo representaba.
Un carrete produjimos con pista de música del EL QUE "NO se deje engañar de nuevo" - fue una poderosa carga emocional pieza, contra la guerra - que se llevó a meses de desarrollo. Tenía muchas noches sin dormir revivir los horrores y material de archivo que se atrevió a editar en.
La Biblioteca del Congreso puso en contacto conmigo y les preguntó si se podría mencionar que el carrete en sus archivos para la posteridad. Por supuesto que estaba conmovido y honrado y está ahí para las generaciones futuras.Se llama simplemente el carrete HISTORIA.
Podría haber elegido para ir a Hollywood y poner todo mi esfuerzo propio allí ... mi sueldo habría cuadruplicado ... pero elegí 80 semanas hr, sin vida social, y un salario promedio ... con las tensiones de Nueva York a mi alrededor ... porque yo creían que nuestra misión y el mensaje era extremadamente importante.
oficina de Bill Moyers era justo en el pasillo de mí ... y yo a menudo trabajó en sus proyectos también.
Mi nombre y la obra no es ni siquiera en el Internet ... nunca se tomó el tiempo para la auto promoción. Pero muchos en WNET me acuerdo bien.
Usted tiene un disgusto para los estadounidenses ... tengo un disgusto por el comportamiento inconsciente, inconcebible ... que prospera en todas partes.
He aprendido que yo estoy aquí para elevar, tal vez iluminar e inspirar ... a través de mi trabajo de vídeo ... y mi presencia .. y mis manos en el océano ... el trabajo de sanación. sin todo el juicio.
Margi
_______________________
Estimado Margi,
Estoy muy impresionado y estoy feliz de haber hecho esta pregunta - de lo contrario no habría sabido lo que han logrado. Lo que me pregunto ahora es lo que salió mal desde el momento en conciencia social era todavía muy vivo y ahora, cuando las personas no saben siquiera cómo se escribe "ética" y "moral" en los EE.UU. y estas palabras prácticamente han desaparecido de su vocabulario. Esperemos que volverán de nuevo.
Jorge
____________________________
Jorge …
una vida sostenible y tratando de evitar más destrucción de la Tierra son, afortunadamente, los movimientos que han tenido un punto de apoyo en las siguientes generaciones. Algunos milenio podrían legítimamente ser nuestros maestros. Si las personas no caigan en el abuso de sustancias ... y paso de la máquina de ataque al corazón a trabajar en el mundo empresarial ... .para ser autosuficientes y crear comunidades autosuficientes ... este estilo de vida podría traer de vuelta a la conexión del alma que crea una sensación de ética y la moral de nuevo.
Una cosa que me di cuenta de la integridad es que usted debe consultar con su Ser Superior para experimentarla.Los nuevos padres van a través etapa - que parece cambiar para mejor. Me encantaría tener la Nueva Tierra - 5ª dimensión - mundo ascendido - Ser rebosante de integridad.
Digamos que es eso?
Margi
_________________________
Estimado Georgi,
Su muy concisa todavía espiritualmente elocuente y encapsular respuesta a Margi hoy recortes en la médula de lo que se entiende como un ejemplo de la conciencia privada de la mayoría de los estadounidenses hoy en día. En mi trato con muchos en los medios sociales y de todo, un delito de este tipo a sus constituciones delicadas dentro relativa a los rasgos más extremos y socialmente inaceptables de Donald Trump pálido en la insignificancia en comparación con los acciones genocidas de esta nación más libertino.
Es una prueba hasta el punto que usted hace perfectamente claro que proyectan su propia incapacidad para enfrentarse a su oscuridad dentro de las propias reglas de la cábala y luego reaccionar como tontos avergonzados cuando su propia protegidos y delicada sensibilidad se irritaron por alguien como Trump.
Un descenso más debilitante de las energías de origen que me dejó emocionalmente, físicamente agotado y dolorosamente largo de ayer y anoche. Sólo ahora estoy recuperando de alguna pequeña medida.
Con el amor y la luz,
Patricio
_________________________
Los cerdos y los sementales
Él es un desastre, pero tal vez ese desastre es el reflejo requerida. Ciertamente no escriba a la ligera ya que las redadas de deportación pronto comenzará en los que huyen de la violencia plutócrata banda de Honduras, Salvador y Guatemala.
Es una violencia nuestras políticas económicas USA hicieron posible. Pero vamos a enviar de vuelta todo lo mismo.Si se requiere Trump, es con profundo pesar de que vemos a su participación y la de sus compinches de alcantarillado.
Malechite, Texas
________________________
A partir de la Pocilga
Estimado George,
Amén y sí. Me recuerda a una línea de Monty Python "sentido de la vida". "Usted sabe que el problema con los americanos? No tienes las bolas ".
Me tomó cerca de la mayoría de mi vida para encontrar mis propias bolas.
Con el amor y la luz,
Puntilla
_________________________
Estimado Brad,
Yo quería preguntarle - ¿cómo ocurrió que ha perdido Colorado para Hellary? Obviamente necesitamos algunas más pares de bolas para contrarrestar los coños cábala oscura en este estado.
Con amor y luz
Jorge
__________________________
Estimado George,
malezas legal y los precios de la burbuja inmobiliaria. Mucha gente piensa que las cosas están bien aquí y que Colorado es el lugar más progresiva a vivir en los EE.UU.. Demasiado alto para notar su propia esclavitud. Ni siquiera sé qué decir más. Los amigos están cabreados, pero no hablan delante de sus mujeres. Sólo las bolas para hablar cuando sea seguro. Soy el único que conozco que decir lo que hay que decir delante de nadie. Este lugar es una pocilga. pila gigante de los copos de nieve. Tan especial y frágil. Completamente en bancarrota espiritual de cualquier verdadero sentido. No estoy molesto tampoco. Es lo que es.
¡Gruñir! ¡Gruñir! ¡Gruñir! es el sonido que hacemos.
Espero que ponga un sabroso jamón.
Niza de Trump decir para aplastar Dodd Frank y hablar, Jamie Dimon, de Hacienda. Como una de las torres de la política cae la verdadera muestra en sí. Servicio al dinero y al poder como la continuidad deberá mostrar. Jamie Dimon fue banquero favorito de Obama como la conocemos. Sirviendo a una torre en lugar de dos. Y como usted dice con razón, que en realidad es un paso en la dirección correcta si uno puede mirarlo.
Con el amor y la luz,
Puntilla
_________________________
Georgi,
No entiendo, ¿por qué es la selección de Trump elitistas de su gabinete, Rudy Giuliani (9/11 durmientes), Newt Gingrich (violaciónes de ética), Steve Mnuchin banquero de Goldman Sacs tesoro para nosotros y Chris Christy (Puente de puerta de escándalo)?
Esto suena como Hillary todo de nuevo. todas estas personas tienen vínculos con la vieja guardia.
Sheryl
_________________________
Lea una vez más el título de mi artículo:
 - es por eso que hay que subir antes de que se inaugura. ¿No te dije mil veces que no hay solución dentro de la matriz de edad.
Jorge
_________________________
Estimado Georg,
quiero expresar mi más sentido felicidades a su cumpleaños. ¿Quién habría pensado que estaríamos nos durar tanto tiempo en este planeta. Pero desde el plano superior de la madre tierra se inunda de luz que son capaces de dar testimonio de los cambios materiales a largo prometidos. Espero que mi correo electrónico que se encuentra en el mejor de su salud y siempre deseando leer sus mensajes con tanto deleite.
A pesar de que Donald Trump puede ser un arquetipo de una nueva rica próximo jactancia y el multimillonario insensible y en los ojos de los muchos un insoportable presidente electo Estoy muy contento con el resultado de la votación. Es un duro golpe para el establecimiento y representa el hambre de cambio del pueblo estadounidense para un cambio de política, el retorno a la verdad y la dignidad y un gran NO a la élite de auto-servicio.
En relación con su respuesta de hoy para Margi que es incierto si el Sr. Trump corresponde a sus expectativas de un presidente electo a punto de traer el cambio me gustaría añadir mi granito de arena.
Sr. Trump es sin duda un personaje más controvertido con una gran cantidad de talento de convencer a otros a seguirlo. En mis ojos lo divino no siempre funciona exclusivamente a través de los seres más inteligentes o bien versados ​​en este planeta. A veces, el chico rudo sin modales es un mejor instrumento para servir a la voluntad divina. Mozart creó la música divina, pero la mayoría de la gente se olvida de que como ser humano era algo más que un reto para su entorno. Jactancia, vulgar, infantil y ególatra por nombrar algunos de sus "virtudes". Así que vamos a no malinterpretar Donald Trump. Hay más de lo que parece y, posiblemente, el alma aspecto Sr. Trump "original" ha dejado de largo de este plano y se ha sustituido por un alma transliminal que está a punto de desencadenar el cambio más necesario en este plano superior.
en el amor y la luz
Bjoern de Suiza
_________________________
Estimado Bjoern,
Me alegra saber de ti otra vez. Muchas gracias por sus deseos de cumpleaños. De hecho mi destierro en este planeta tóxico es ahora más de tres cadenas perpetuas en Alemania (3 x 20 años) y no hay perdón a la vista todavía. Pero estamos muy cerca de ella ahora. Después de todo lo que Jesús vivió sólo 33 años, y su crucifixión terminó muy rápidamente, mientras que estamos crucificados todos los días durante muchos años en una fila.
Sus comentarios sobre Trump y su papel son muy iluminada y precisa y lo más probable que se publicará mañana un informe sobre este tema PAT y entrarán en su correo electrónico. Por otra parte yo no quiero que el PAT de profundizar demasiado en los abismos de la política de Estados Unidos puesto que la matriz no puede ser reformado desde dentro, sino que debe derrumbarse y ser sustituido por una nueva estructura energética desde arriba.
Con amor y luz
Jorge
_____________________________
Una carta a Trump
Georgi,
Es bueno verte de nuevo en la silla de montar publicación, aunque sé que no anticipa que esta tarde en el juego. En cualquier caso, no podría estar más de acuerdo con su evaluación actual. El éxito de Trump es el éxito de la PAT y que van en aumento a la vanguardia en la batalla real Ascensión.
Desde Trump necesitará el asesoramiento continuo de nosotros, espero que usted puede añadir un poco de apoyo psicológico mediante la lectura de mi reciente carta a Trump y su nueva administración en relación con la etapa más eficaz que podrían adoptar para llevar a cabo el nuevo renacimiento y liberar a los estadounidenses de las personas mentes de la programación basada en el miedo y otros engaños de los medios que conocemos persistirá.
Tengo la esperanza de que, al convertirse consciente de esta carta, que nos dará el apoyo energético necesario tener en cuenta que Trump y así llevarlo a buen término.
Ya he enviado a él a través de su nueva página web, http://www.greatagain.gov
Gracias por adelantado, a la luz,
Corey
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif_____________________________
Ascensión Sueños y Experiencias
Caro Georgi,
Stanotte ho fatto un sogno curioso: ero una casa con degli amici e ricevevamo Una tua telefonata urgente, nella quale ci chiedevi di trovarti Una sistemazione nei dintorni di Lecce (la mia città) perché avevi intenzione di arrivare entro 4 o 5 días de correo stabilirti qui !
Forse è l'Ascensione più di quanto imminente crediamo? Può accadere da all'altro Momento de la ONU, La Vittoria di Trump ha fatto l'ultima cadere barriera - questa l'opinione di Alessandro, che ne sarebbe ben contento!
Ti abbraccio con Carla
Alessandro, Italia
-----
Estimado Georgi,
Anoche tuve un sueño extraño: yo estaba en casa con amigos y recibimos una llamada telefónica urgente de usted, en la que se nos ha pedido que encontrar alojamiento cerca de Lecce (mi ciudad), ya que iba a llegar dentro de 4 a 5 días y establecerse aquí!
Tal vez la ascensión es más inminente de lo que pensamos? Puede suceder en cualquier momento, la victoria Trump ha caído la última barrera - Esta es la opinión de Alessandro que sería feliz por eso!
Te abrazo con Carla
Alessandro, Italia
_____________________________
Estimado Alessandro,
esto es un sueño notable y estoy muy feliz de que me has hecho consciente de ello. Esta noche tuve algunas escenas muy dramáticas - persiguiendo y siendo perseguido durante el vuelo con mi merkaba y en un helicóptero, los encuentros con la mafia, probablemente, en el sur de Italia, etc. como un thriller. En un momento me desperté ya que hacía mucho miedo.
Carla soñó vez que nos encontramos con Trump y discutimos las medidas adicionales que hay que hacer. Hay una preparación ferviente ahora algo por venir y ayer (10 de noviembre) hubo una gran ola de temores colectivos causados ​​por la elección de Trump y los próximos grandes cambios. Muchos humanos temen que cualquier cambio y sobre todo la parte oscura de la humanidad. Después de la liberación de estos patrones de miedo es muy posible que la humanidad estará listo para nuestra apariencia.
Tengo información de que algo importante va a suceder en noviembre, al margen de la victoria de Trump y estoy también con impaciencia esperando.
Con amor y luz
Jorge
____________________________
Hola señor,
En la India brazo de la cábala s de la CNN es periódico Times of India, el mayor vendedor está llegando lentamente a un acuerdo con la victoria de Trump y todavía se siente triste por la pérdida de Hillary 's. Es un poco triste que ni siquiera puedo convencer a mi 19 años de edad por sí sola licencia por mi marido 45 años de edad *: -?  pensando. Eras tan correcta en cada familia está dividida sobre el candidato y sus opciones. Bueno, aquí los pobres están luchando por dinero en efectivo y las necesidades diarias de la vida.
También quiero decir que alrededor del fin de octubre tuve un sueño en el que yo pido un joven con urgencia, "al menos dime algo sobre el futuro" todo lo que hizo fue tomar un reloj de arena y un poco ¡Gracias fusionaron en una pestaña y la que sacudió la lengüeta y el reloj de arena mostró completamente en blanco. el ser dijo que mostraba Nov 22ª el "último" día, lo que significaba. Bueno, tal vez es algo que podría suceder en relación con el estado de guerra inminente con el fin de hacer fracasar Trump se convierta en el próximo presidente.
Raji, India
____________________________
Invisible
Hola Georgi, 
Espero que estés bien. Un par de semanas antes de la elección y que condujeron a ella mis sueños eran bastante viva y yo estaba en el modo de guerrero completa en ellos. Recuerdo despertar con el recuerdo de mí en los sueños con una espada ensangrentada en la mano y sangre por todas partes saber que había estado luchando y defendiendo lo que tanto amo con mi vida y todas mis fuerzas. No tenía ningún interés en las elecciones, se sentía como un no evento y los resultados sentía inevitable que todo iba como había previsto PAT.
Le escribo para compartir lo que sucedió hoy conmigo, que me pareció muy interesante. Llevé a mi hija y su mejor amiga a un parque de juegos trampolín hoy donde tuvieron que tomar de sus zapatos y dejarlos por las taquillas en el suelo ya que todos los espacios estaban llenos. Cuando regresamos a ellos en nuestro camino, nuestros zapatos habían desaparecido de donde los habíamos dejado y un par de otras madres con sus hijos llegó a ver que sus zapatos habían desaparecido también. Había dos madres, que se parecía a la tierra y amable. Ella reconoció que estaba parado allí en busca de los zapatos de mis hijos también. Intercambiamos algunas palabras en cuanto a donde los zapatos podrían ser. Traté de incluir la otra mama en nuestra conversación, pero curiosamente la otra mamá no responde en absoluto como si ella no me vio en absoluto cuando me dirigí a ella más que un par de veces.Miró a través de mí como si yo no estuviera allí en absoluto. Ella parecía muy tenso, frustrado y se acercó a la recepción preguntando por el gerente y comenzó expresando su disgusto de no encontrar los zapatos de sus niños en un tono muy grosero, citando los nombres de marca de los zapatos.
Después de un rato alguien se acercó y nos dijo que buscar los zapatos en la otra área donde los armarios son y se acercó a ella para decirle donde estaban para asegurarse de que los encontró y otra vez se veía a través de mí como si yo no estaba allí. No vio ni me oyen en absoluto !! Fuimos a la taquilla para conseguir nuestros zapatos en el armario y ella finalmente llegó allí cuando alguien le dijo, pero de nuevo parece ser ajeno que yo estaba allí.
Mientras tanto la otra madre útil se acercó a mí para asegurarse de que me encontré con nuestros zapatos ya que habían encontrado el suyo. Fue la experiencia más extraña en cuestión de minutos .. una parte del mundo agresivo, el material importado, ajeno y la otra parte del mundo y el cuidado asegurándose de que todos estaba haciendo bien. Lo extraño es que la primera madre no parecía como si me estaba ignorando a propósito, ella no parecía dar de alta que yo estaba allí en absoluto. Ella fue volver a colocar a sus hijos y se veía normal de otra manera.
Estoy bastante convencido de que yo era en realidad invisible para ella debido a la forma en que miraba a través de mí. La división es tan clara ahora.
Love N 'Luz,
Pinakini, California
_________________________
Estimado Pinakini ,
esta es una experiencia normal ahora que el mundo han comenzado a separarse y vivir en diferentes realidades que sólo se solapan de manera muy incompleta para el bien de mantener todavía la ilusión del tiempo lineal y la historia. Soy invisible para la mayoría de la gente la mayor parte del tiempo desde más de dos años y cuando estamos con Carla, sólo hablar con ella como si yo no estoy presente.
Por ejemplo, para aquellos de nosotros que han ascendido a la elección de Trump es irrelevante, ya que en nuestros nuevos mundos no habrá gobiernos y ninguna estructura política. Todos los problemas sociales y económicos se resolverán a nivel local por las comunidades individuales y pequeñas que seguirán a los principios espirituales universales que será válido para todas las comunidades en la nueva tierra y así es como se producirá la comunicación global y la coordinación de la vida humana. Esto incluye la introducción de la nueva moneda astral en el período de transición hasta que los seres humanos ascendidos dan cuenta de que no habrá necesidad dedinero  para organizar su vida social. Será reemplazado por la creación inmediata en el servicio para todos.
Materialismo como usted experimentó en su zapato-historia es un peso pesado que impide la ascensión y reduce las vibraciones del terreno personal y esta actitud no puede existir en los mundos ascendentes. Esta es la línea de demarcación a lo largo de la cual las líneas de tiempo  están siendo cortados ahora hasta que el ID de la división final.
Con amor y luz
Jorge