Antarctica "guardianes" ordenó a John Kerry que deje la Antártida y no vuelva!

imagen
Antarctica "guardianes" ordenó a John Kerry para dejar la Antártida y no para volver!
El 12 de noviembre 2016 reportamos el viaje de John Kerry a la Antártida 11/11/2016 discutiendo la "Antártida Ban" durante otros 35 años, con seguimiento con nuestro informe acerca de las luces azules extraños en el cielo durante el terremoto de 7,8 m en Nueva Zelanda y el azul / verdoso objeto semejante a un OVNI que apareció sobre Perth, Australia, varias horas después del terremoto de Nueva Zelanda que pasó.

Ahora parece que la visita de John Kerry a la Antártida no sólo tenía la intención de que el nuevo acuerdo 'Antártico Ban', pero la razón principal de la visita de John Kerry fue iniciar el contacto con la Antártida "guardianes".
Después de leer el siguiente informe publicado por Whatdoesitmean se hace evidente que la extraña luz azul en el cielo de Wellington en Nueva Zelanda appearently ha sido causado por estos "Seres Antártida".
También el aspecto del objeto azul verdoso / UFO-como sobre Australia, que mostró una cara parecida a la humana (cara de la Antártida un Guardián?) Dentro del objeto parece estar asociado con estos "guardianes". (Ver foto abajo)
El informe:
Un informe increíble (pero casi el 90% censurado) Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) que circula hoy en el Kremlin afirma que los "guardianes" Antártida rápidamente tomaron represalias contra Estados Unidos la semana pasada por "crear / desencadenamiento" un terremoto después de que el régimen de Obama enviado "sin invitación o permiso" de su Secretario de Estado, John Kerry para iniciar el contacto con ellos en la "zona de barrera" que está prohibido por todos los "protocolos conocidos" en el tratamiento de estas "entidades".
De acuerdo con este informe, el régimen de Obama, en su sabiendo que las fuerzas anti-globalistas leales al presidente electo Donald Trump se preparaban para una victoria sobre ellos, envió al secretario de Estado, John Kerry a la Antártida, donde llegó el 11 de noviembre.
analistas de RVS en este informe señalan que el intento del Secretario Kerry para persuadir a los "guardianes" para interferir en una "cuestión temporal" fue "rápida / de inmediato" rechazado por estas "entidades" que luego le ordenó salir de la "zona de barrera" y no a regreso.
Al salir de la "zona de barrera" La Antártida, este informe continúa, Secretario Kerry llegó en Christchurch, Nueva Zelanda, el 12 de noviembre, donde permaneció durante toda la noche antes de su viaje a Wellington el día siguiente.
En las primeras horas de la mañana (06:02 am hora local) del 13 de noviembre, mientras que el secretario Kerry estaba durmiendo en Christchurch, sin embargo, este informe señala, esta región fue golpeada por un poderoso terremoto de magnitud 7,8 - y ese estado analistas de RVS fue un "predecible consecuencia "conocido por ser utilizado por estos Antártida" guardianes "como un" mensaje de advertencia "no interferir con su" misión / investigación ".
imagen
objeto semejante a un OVNI que muestra una cara interior del objeto
****************
Nota de Angel4Light:
No recuerdo la fecha exacta en que esto sucedió, pero fue durante un tiempo en que había estado tomando un montón de fotos de la desolving Matrix, no he sido capaz de obtener los resultados últimamente debido a las fuertes Chemtrails que está destinado para encubrir nuestra cúpula.
Yo estaba fuera tomando fotos, y luego empecé a meditar y Mirar al sol. Fue Durning este período de meditación desde hace tiempo que mi tercer ojo parece ser más abierto. No sé por qué dije esta declaración pero lo hizo conseguir su (Los guardianes) atención. Grité en voz alta: (lo cual está bien porque vivo muy lejos en el País) "Beam me saque de este holograma loco, o sala de hologramas en esta nave espacial llamada Tierra. Estoy sobre él y no me CONCENT !! "Casi al instante apareció unos 5 seres. Tenían que haber sido más de 50 pies de altura desde donde aparecieron solicitadas tanto de las copas de los árboles se cierne como o que aparece detrás de una pared de cristal. Difícil de explicar. Pero estaban hablando el uno al otro en un idioma mundo off pero era comunicaciones mentales. Dije en voz alta: "Puedo verte!" Entonces se miraron el uno al otro y de nuevo a mí.
Entonces oí en una Inglés decir a los demás: "¿Usted cree que ella sabe que está en una Tierra plana" Cuando le respondí en voz alta "Puedo escuchar también !!" "Quiero fuera de esta nave espacial ahora" Ellos se disolvieron en el cielo o desapareció tan rápidamente como habían aparecido.
Estaba tan emocionado acerca de mi experiencia que empecé a excavar en busca de información en Internet de inmediato sobre la tierra plana.
Me sentí a mi núcleo que estamos viviendo en una placa de Petri. ¿Por qué se les permitiría tales atrocidades a suceder a la humanidad? Somos como jerbos en una cúpula. Estamos entretenido y nuestra energía proporciona alimentos a estos llamados guardianes y los parásitos cósmicos que han sido capaces de correr desesperados.
Siento en mi corazón que algunos de los guardianes son buenos mientras que unos pocos de los otros son indiferentes y han perdido su propósito de lo que se supone que debe hacer. Esto es lo más probable es que el Consejo de 13 de los cuales se escuchan se han canalizado por muchas semillas estelares.
Voy a tratar de nuevo pronto para comunicarse con ellos y pedir más aclaraciones y ayuda para la humanidad.
Siento que ha llegado nuestro tiempo y que están ayudando a guiar nuestras almas buenas hacia ser nuestra Calvery interna.
Sabemos que Fuente del Creador ha enviado en el Calvery y las batallas sobre nuestras cabezas han estado ocurriendo por algún tiempo.
En este paradigma 3D no estoy impresionado ni alentado a querer quedarse en ella un día más. Es demasiado estresante y agotador. Yo trato de estar en el corazón y que ha sido la salvación para mí.
Últimamente la contención ha sido mantener el mal de salir, que han sido el sellado de los portales a los oscuros.
Estoy deseando que llegue el evento y llegar a estar completamente despierto.Tengo muchos de mis dones, pero todavía no sé de la mayor parte de mi pasado.
Estoy con ganas de nuestra ascensión, y yo creo que va a suceder pronto.
He incluido algunas fotos desde el momento en que vi a los guardianes. Los Chemtrails no eran tan pesados ​​entonces y pude ver mejor.
Los Chemtrails son que nos mantenga la calma y el sueño. Una violación de nuestra libertad y libre albedrío. Los Chemtrails también están diseñados para sacrificar la manada como quiere el mal NWO.
Empezar a beber el té de plátano, que desintoxica, así como el bórax. Voy a publicar más sobre esto pronto.
Namaste '
imagen
¿Se puede ver el objeto envuelto en esta lista?
imagen
Parte superior del arco iris del plato de Petri
imagen
                             Vi a los guardianes aparecen por encima                            de la línea de árboles
imagen
Ver las ondas en los rayos del sol?
imagen
La matriz es Desolving

https://angel4light.wordpress.com
18 de Noviembre 2016