Judith Kusel ~ EL OMNI Verso, el sol central 7 DE ILUMINACIÓN Y la Vía Láctea, el planeta tierra y la conciencia humana

El verso Omni, la infinitud de la Creación y el cósmico está en un flujo de masa ahora, ya que está ocupado reinventándose a sí misma y, por tanto, la Vía Láctea se mueve de nuevo a su lugar original en el cosmos bajo la Gran 7 ª  Sol Central, y con ella también Andrómeda.
Esto está afectando a la tierra, como parte del sistema solar dentro de la mayor Vía Láctea y su galaxia contador, que se conoce como cósmicamente Melchior.
Por tanto, este cambio masivo se activa ciertos portales de estrellas en la tierra, que han permanecido latentes durante miles de millones de años, desde la primera civilización comenzó en la tierra. En ese momento, todo fue de 7 º  dimensional y en sintonía con el 7º  Sol Central, que el Sol de la iluminación y por lo tanto tienen los fuegos de la iluminación, y todo el superiores claves y códigos de Iluminación omnipotente, y los estados de conciencia cósmica más altas y super campos de energía consciente.
Los campos de energía súper consciente están programados para llevar las llaves y códigos de todas las formas de vida y la vida, y por tanto, todo lo que sostiene la vida y es consciente. Se vincula directamente con la energía de la fuerza co-creativa de la Divinidad, como se llevó a cabo dentro del Divino Masculino y Femenino Divino, y los fuegos de iluminación que se crean cuando se fusionan como una sola, para crear cósmico!
El Estado Iluminada de ser y la conciencia es el estado evolutivo más alto del ser y, por tanto, el de la iluminación en sí es. Se expande en la conciencia divina y por lo tanto es cada vez más amplio sobre sí misma.
La conciencia de cada planeta, dentro de cada galaxia o estrella de los sistemas está programado según las energías y los campos de súper conciencia como mantenido en el Sol Central a la que originalmente estaban programados para pertenecer a antes de la Guerra de los cielos tenían algunas galaxias que salgan y mayor caos reinaba.
Así, a través de la Vía Láctea, campos de energía entera del planeta de la tierra y sistemas de energía, se programaron cuidadosamente para cumplir y, por tanto, volver a actuar a la 7 ª  Sol Central y su conciencia Super campos de energía.
Codificada dentro de la tierra, cuando fue creado, los primeros co-creadores, a continuación, crear sistemas de energía y campos de energía, que cuando se activa completamente obstaculicen no sólo las claves y códigos de iluminación y los fuegos de la iluminación, sino que también tienen la y los códigos de todas las formas de vida y la vida en el planeta y, por tanto, actúa entonces como una vasta red de campos de energía consciente, que trabajan en conjunto con la Vía Láctea galaxias y la 7 ª  central Sun.
Estoy compartiendo esto hoy en día, sobre todo porque he trabajado intensamente con estos campos de energía con conciencia de masas en los últimos años, y en el proceso, he ganado un gran respeto por el núcleo infinito de inteligente, la conciencia de tales campos. La Omnipotencia Divina vive literalmente, respira, canta, proyectos, se expande, crea, etc a través de estos campos y los de 12 a 24 Grandes Soles Centrales.
Cada Sol Central es plenamente consciente y, por tanto, programada para mantener una cierta teclas colectiva y los códigos para el resto de la creación. Por lo tanto, cada Sol Central funcionará de una manera única, en el almacenamiento, la creación, la recreación, y por lo tanto la alimentación o la ampliación o la creación de campos de energía, de acuerdo con los sistemas de conocimiento, de tecnología avanzada y de la energía que contiene. Es el eje central y que posee los discos sol del conocimiento Iluminada - por lo tanto el conocimiento básico infinito de All-que-se y se está creando.
La mente humana no puede contener esta información, ya que cerró tres cuartas partes de su capacidad mente cuando cayó Atlantis, ya que el abuso de las facultades mentales. En el proceso, por lo que gran parte de la capacidad de la mente humana para comprender tan enormes campos de energía consciente se ha cerrado a propósito hacia abajo, como se hundió más bajo que el reino animal y ahora tenía que pasar por el proceso evolutivo de nuevo, para crecer en la conciencia y, por tanto, a continuación, para finalmente puede romper las barreras que separan el 4 ° , 5 ° , 6 ° y 7 °  estado dimensiones del ser.
Al principio, cuando se establecieron todos estos campos de energía hacia abajo y se activan, el planeta estaba en el 7 º  estado dimensiones, y por lo tanto el nivel de conciencia era muy por encima de cualquier cosa, incluso podemos imaginar ahora.
Por eso, hay que volver a conectar con los  grupos del alma y el alma  para finalmente empezar a trabajar con estos campos y no tener la mente va a toda marcha y por lo tanto los cortocircuitos.
El alma es siempre consciente, y es cada vez programado para aprovechar el Sol Central está originalmente fue  creado  en. Cuando el origen es galácticamente alma, y cósmicamente, se encuentra las claves y códigos, y por lo tanto el alma A continuación, acceder a lo que se ha programado para, por su  galaxia  de origen.
Cada galaxia, a su vez, ha sido programado y creado por el Sol Central al que pertenece, como se ha dicho, pero hay otros factores también, que entran en la ecuación.
  1. Cada galaxia está programado para ser sintonizado en cósmicamente al Sol Central al que pertenece, tal como fue creado originalmente. Esta será la capacidad de trabajar con la conciencia Super campos de energía, y el inmenso conocimiento y almacenes llenos de conocimiento campo de la energía, la tecnología, y sabiendo divina que ha sido creado para contener.
  2. Con cada galaxia, los sistemas solares a continuación, están sintonizados a la galaxia que pertenece y cada planeta dentro de un sistema de este tipo está programado para sintonizar sistema solar y luego a través del sistema solar para el Galaxy y luego a Sol Central al que pertenece.
  3. El alma que se crea por primera vez dentro de estas galaxias pertenecientes a una determinada sol central, por lo tanto, se creará estar sintonizados en el mismo Sol Central, a través de su galaxia de origen.
  4. Con esto, el alma tiene su propia acorde tonal, (frecuencia de sonido) y sus propios rayos de color. Esto significa esencialmente que la melodía del alma a través de lata en sus transmisores superiores del alma en los sistemas mayores, ya que cada alma tiene las claves y códigos únicos codificados dentro de ella, para estar en condiciones de hacerlo.
Esto es algo muy importante para captar: Con los cambios masivos de conciencia que ahora, y la galaxia planetaria y el cambio, hay que volver a conectar a nuestras propias almas, para ser capaces de acceder a los campos de energía de consciencia más vastas.
Si no estamos en sintonía, no vamos a ser capaces de comunicarse cósmicamente, para los sistemas de comunicación son diferentes que los seres humanos pueden utilizar actualmente y crear.
Su alma, de hecho, se crea cósmicamente tener su propio conjunto de sistemas de comunicación ya existentes. Es sólo que nos hemos olvidado de cómo utilizar estos sistemas y más que esto, la forma de amplificar los sistemas de comunicación a través de nuestro propio planeta, y nuestra propia galaxia y nuestra galaxia del alma del nacimiento y después de sintonizar el Sol Central que pertenecemos!
El planeta aunque ahora está consciente sintonizando y de volver a su estado original. Por lo tanto, mientras se mueve en una banda de frecuencia mucho más alta y se vuelven más y cósmicamente activa de nuevo, los humanos no ser capaz de mantener la vida en ella, a menos que se mueven en ese estado de dimensiones superiores con ella!
El cambio debe venir desde el alma, el corazón y luego la mente.
Hay un orden oculto a este, que pocas personas comprenden. La mente limitada no puede ir a donde el alma puede.
La mente es finita y el alma es infinita.
En ella contenida estar la clave central para la comprensión de toda la vida en el verso Omni.
Que trata de escribir la conciencia del alma de cualquier cosa, es solamente un cortocircuito de él o ella!
holoscience-1
Infinita sabiduría radica en el entendimiento de que a menos que conscientemente iniciar la sintonización, y permitir conscientemente la apertura de nuestros mayores habilidades de transmisión, y cuanto mayor sea la reconexión a la 7 ª  Sol Central, que originalmente pertenecíamos, no vamos a ser asimilados poder de la energía cambios ocurriendo ahora y por venir.
Que los que tienen ojos internos y conocimiento interior - entienden.
Que los que tienen oídos internos y se sintoniza - escuchar.
Los que estén lo suficientemente consciente para entender este mensaje, entienden.
(Judith Kusel)
Las lecturas del alma (que pueden ayudarle a volver a conectar con su propia alma, galaxia de origen, acorde tonal, colores del alma, el alma nombre, el nombre del grupo de almas)  http://www.judithkusel.com/readings
Facebook: Judith Kusel
Twitter: judithkusel2


http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
01 de Noviembre 2016