[Gaia Portal] 03/11/2016: Suavidad de habitantes del interior Gaia transmiten a la superficie

A continuación se muestra otro mensaje de Gaia Portal publicada el jueves.

Parece estar describiendo una hermosa visión de que las luces Fuerzas debajo de la superficie del planeta, nuestras familias estelares y trabajadores de la luz sobre el terreno están trabajando sin descanso juntos para derrotar a los mecanismos de control de las Fuerzas de la Oscuridad , con el fin de establecer el planeta Tierra y sus habitantes libres para acelerar el proceso de Ascensión.

me gustaría interpretar el mensaje de la siguiente manera:

- Número de habitantes en el interior de la Tierra están enviando a sus vibraciones de amor a la superficie del planeta.

- Luz Galáctico fuerzas están respondiendo a esto enviando vibraciones de amor similar a la superficie.

- trabajadores de la luz de todo el mundo están trabajando juntos para contraer el velo. [Por favor, observe que la palabra "hu-seres" comienza con una pequeña letra "h" a pesar de que es la primera palabra de la frase. Puede tener un significado más profundo que la población en general también están involucrados en este proceso]

- Como resultado de ello, una alianza entre estos tres grupos se forman y reconocido.

- La última frase, que establece que "Gaia es liberado", puede significar que tierra es liberado de las fuerzas oscuras, o que nuestro planeta se libera de expresarse y ayudar con el empuje final para despejar las fuerzas oscuras de los planos físicos y no físicos. 
https://gaiaportal.wordpress.com/2016/ 11/03 / suavidad-de-interior-gaia-habitantes de las transmite a la superficie / ---------------------------- -------- la suavidad de los habitantes interior Gaia transmite a la superficie. Hue-seres responden en el momento. HU-seres colapsan el velo. Fraternidades son reconocidas. Gaia es liberado. 


http://theeventhub2015.blogspot.com
05 de Noviembre 2016