La Declaración del Día

por GEORGI STANKOV publicado el 10 DE NOVIEMBRE 2016
¿Por qué nos debe ascender y aparecen como Logotipos dioses de la humanidad antes de la inauguración de Trump como presidente de Estados Unidos
Georgi Stankov, 10 de Noviembre, del año 2016
Jorge …
Estoy muy confundido y molesto sobre por qué era necesario para sacarnos de la regla Cabal un personaje como el Trump. Muchos estadounidenses se sienten "sucio" y da vergüenza aun mirarlo.
¿No podría ser otra han contado con el apoyo y poner en su papel - uno más inteligente y evolucionado - por lo que no tenemos el temor a una enorme revés de la intolerancia y la codicia sancionado malintencionada-gobernante nuestra tierra. No es fácil ver a amigos que son los votantes Trump.

¿Es este un caso de la configuración del niño estúpido que caminar en el fuego ???
Margaret Kerns ... siempre vigilante para la ascensión
__________________________
Estimado Margi,
Muchos estadounidenses se sienten" sucio "y da vergüenza aun mirarlo. "
Si eres puro a sí mismo no se puede sentir sucia mirar a otras personas sucias. De lo contrario, sería la persona más sucia del mundo de discutir el comportamiento de la cábala oscura. Este es un argumento válido.
La verdad es que la mayoría de los estadounidenses son "sucio" en términos que albergan una gran cantidad de oscuridad que luego se proyectan en su gobierno y Cabal gobernante. Ellos eligen las personas que regirá con los que resuenan. Los estadounidenses no se preocupan por todas las guerras y la destrucción de sus gobiernos criminales causó en todo el mundo y mató a millones de personas y la mayoría de ellos incluso aprobó este comportamiento en el nombre de su seguridad ilusoria.
En este caso en que se presente "más evolucionado e inteligente" en los EE.UU.? - Yo mismo no lo pude encontrar en cualquier lugar, ni siquiera entre los expertos críticos. Y si había una persona así, el pueblo estadounidense no saben todavía lo que la verdadera inteligencia y la evolución espiritual es y no quisieron reconocer y honrar a la persona que lleva a estas virtudes.
Si usted va a un restaurante chino no pedir una comida francesa. Si se encuentra en una pocilga que no esperas encontrar un hermoso semental. Se obtiene lo que eres - dada la degradación moral y ética del pueblo estadounidense, Trump es el mejor presidente que puede obtener.
Espero haber respondido a sus preguntas.
Con amor y luz
Jorge