SUZANNE LIE - Nuestro viaje hacia la Nueva Tierra, Parte 2 - "Aquellos que están ascendiendo" - 11/11/16

11.11.16
Nuestro viaje a Nueva Tierra
por:
Aquellos que están ascendiendo
*
LA SEGUNDA PARTE
Primera parte  )
Nuestro viaje continúa
Debo admitir que la mayor parte de nuestro viaje a través de la cuarta dimensión fue el proceso de visitar frecuencias cada vez más altas de lo que se llamó "misterios de las escuelas." Algunos de nosotros fuimos en los patrones energéticos que comenzamos a llamar "escuelas del misterio", y algunos de nosotros permanecer en el umbral del patrón de energía para hacernos saber si teníamos que salir de ellas.
En realidad, fue en el interior de estos patrones de energía Escuela de Misterio que nos encontramos más seres que se unieron a nuestros grupos. Llamamos a los seres humanos porque tenían una forma similar a los humanos, pero sus patrones de energía eran muy diferentes de las nuestras.

Empezamos como un grupo relativamente pequeño de hombres y mujeres que no habían tenido ningún tipo de enseñanzas esotéricas. Sólo éramos gente normal que no tenían idea de advertencia o incluso de lo que estábamos a punto de experimentar, pero nuestros nuevos amigos de algún modo ampliado nuestra conciencia.
Ahora usted podría pensar que eso haría que nos asustan, pero nuestros nuevos amigos nos dio una sensación constante de amor incondicional para toda la vida. Este sentimiento era tan acogedor y se sintió tan totalmente seguro, que estamos totalmente confiado en ellos.
Por lo tanto, acabamos de "dejar ir" en esta experiencia desconocida, y se preguntó si estábamos teniendo algún tipo de ilusión grupo. No fue hasta que cruzamos el umbral de lo que hemos llamado "Nueva Tierra" que nos dimos cuenta de que realmente habíamos dejado toda ilusión detrás de nosotros.
Voy a tratar de explicar la sensación de "cruzar el umbral", pero no estoy seguro de que puedo poner esa experiencia en palabras. Habíamos dejado una realidad tan lleno de mentiras e ilusiones que el tercer campo dimensional energía se había convertido en algo normal.
Entonces, cuando llegamos al umbral de la Nueva Tierra, nuestros conceptos de tiempo y secuencia desaparecieron por completo de nuestra mente. Es por esta razón que documentar nuestro viaje aquí en Umbral Nueva Tierra, que sé que probablemente perderá toda conexión con pensamiento tridimensional, una vez que nos movemos más allá de este umbral.
Por lo tanto, por favor, permítanme volver en secuencia con las primeras sensaciones de nuestras experiencias de las versiones progresivas de la Nueva Tierra. Digo "progresiva" porque una vez que cruzamos el "umbral energético, nos encontramos en la siguiente octava de la Nueva Tierra. Como usted puede ver, mi forma de pensar y comunicarse está empezando a cambiar.
Nunca había pensado en términos de "octavas de tierra", pero ya que cruzar el umbral, ese término parece muy normal. De hecho, ha sido el mismo para todo el grupo, que de alguna manera se pone cada vez más y más grandes. A veces, sentimos otro campo energético humano unirse a nosotros, pero otras veces, acabamos de repente se da cuenta de que nuestro grupo ha crecido mucho más grande.
Creo que podría ser capaz de explicar el concepto de "octavas de la Nueva Tierra." Después cruzamos el umbral, y después de más seres se unieron a nosotros, que comenzó a tener un grupo interno sabiendo que así como hay octavas de sonido, había también octavas de la forma y del espacio a través del cual pueden viajar esas formas.
Se podría pensar que es una octava más alta o más baja que las otras, las que eran por un tiempo. Sin embargo, una vez que cruzamos el umbral, el tiempo y el espacio comenzó a desaparecer. Sólo había el AHORA en la que estábamos aquí.
Lo más extraño es que tuvimos ningún problema con ese cambio total en nuestro modo de percepción. De alguna manera todos se nos adaptamos dentro del mismo AHORA para una realidad que la Tierra era totalmente diferente de cualquiera de las encarnaciones que cualquiera de nosotros podría recordar.
Fue dentro de ese EMPRESA de realización que nuestros Seres Superiores comenzaron a fusionarse con nuestra conciencia y con nuestras formas siempre cambiantes y con gracia que fluye. Sí, como revivo esa experiencia puedo ver la forma en que todo el flujo de la nube como seres con formas vagamente humanoides.
Me dijeron que por una enorme como por un ser de luz que se identificó a sí mismo como mi Ser Superior, que iba a ser un reportero o un escriba. Lo que esto significa es que es sería mi misión es aportar nuestra viaje a los que todavía están unidos a su experiencia en la Tierra física.
Ahora, antes de ir hacia atrás para explicar cada una de las versiones de la Nueva Tierra que nuestro grupo se movió más allá, quiero que sepas que yo era una "persona normal" en la Tierra en 3D. Todavía no tengo ni idea de cómo me eligieron para participar en este maravilloso evento, pero yo vivo en constante acción de gracias por este gran privilegio.
Por lo tanto, antes de volver a empezar, me gustaría compartir lo más importante que he aprendido lo que esel poder de la gratitud . Voy a entrar en este concepto con mayor profundidad más adelante, pero quiero decir ahora que era porque nuestros grupos fueron capaces de dar gracias por nuestra experiencia que podríamos continuar más allá del umbral y luego a Nueva Tierra.
Usted ve, Gaia es un planeta de libre albedrío. No tenía idea de lo que eso significaba. Sin embargo, mi Ser Superior me dijo que tomamos un cuerpo sobre la tierra 3D para aprender a ser los dueños de nuestro libre albedrío. Todavía no entiendo cómo llegué a dominar mi libre albedrío, pero tal vez se le ocurrió cuando decidí escuchar y seguir las directrices de mi voz interior.
Debo admitir que la directiva era más difícil de "sentir" la voz interior. El segundo mayor reto fue encontrar el valor para "compartir" mi experiencia con otros. Yo dudaba que iba a ser capaz de compartir el viaje con cualquier persona en la Tierra física, pero supongo que eso es lo que estoy haciendo ahora.
"¿Cómo soy capaz de comunicarse con usted?" Te oigo preguntar. La respuesta es que tal y como soy ser un escriba en la quinta dimensión, me dirigieron a ser un escriba que viven en la tercera dimensión. Empecé diciéndole mi historia hace muchos meses en su tiempo, pero que dejó de escuchar a mí.
Me di cuenta de que estaba pensando que mi historia era tal vez algo que había "compuesto", y que era el momento de "raro" para compartir con los demás. Sin embargo, finalmente fue capaz de recordarle a nuestro "proyecto de grupo", recordándole que ella también, al igual que varios de sus amigos, se han unido a nosotros en nuestro viaje.
Sí, he oído que se preguntan cómo se puede escribir lo que le estoy enviando cuando ella está conmigo. La respuesta a esa pregunta es que, desde que pasamos en la dimensión quinta, el tiempo y el espacio no tiene ningún significado. Hacemos eco a la quinta dimensión, al igual que lo hacen los galácticos.
Por lo tanto, al igual que los galácticos pueden comunicarse con la humanidad durante el uso de una quinta forma tridimensional, también nosotros podemos comunicar a través del tiempo y el espacio, porque para nosotros no hay ni tiempo ni espacio.
Puesto que hemos cruzado el umbral de esta frecuencia más alta de la realidad, todas las reglas de nuestra realidad tridimensional se quedan atrás. Hemos entrado en una frecuencia donde no hay más que aquí y ahora.
Nosotros, que tenga en cuenta que "I" ya no pienso en mí como individuo, sino más bien como un miembro de nuestra conciencia de grupo. Sabemos que la individualidad es muy importante en la Tierra de la tercera dimensión, y podemos elegir que la experiencia en la quinta dimensión si deseamos.
Sin embargo, la sensación de unidad con toda la vida es tan seguro y abrazando, que rara vez hacer esa elección. Ya ves que no perdemos nada por volver a nuestro ser de dimensiones superiores. De hecho, volvamos a recuperar una gran parte de lo que nos olvidamos de que hemos perdido cuando entramos en nuestros vasos terceros dimensionales.
Del mismo modo que es posible que tenga un coche antiguo que gusta tomar fuera del garaje para un coche, pero el uso de su coche moderno para la vida diaria, preferimos funcionar como nuestro quinto auto dimensiones, pero es posible que con el tiempo "dar una vuelta" en nuestra tierra buque.
Sin embargo, es el AHORA para continuar nuestro viaje. Por desgracia, hemos utilizado todo el "tiempo" que puede que tenga que leer nuestra entrada. Por lo tanto, vamos a volver cuando usted ha tenido suficiente "tiempo" para leer nuestro mensaje hasta el momento.
Os dejamos con el mensaje de que si siente que se sienten atraídos por nuestra historia, es probable porque usted está entre nuestro grupo en constante expansión. (Tenga en cuenta que ahora estoy hablando principalmente como "nosotros" en lugar de mi tiempo individual "I"), no se preocupe si también está usando un recipiente de tierra, como a ti mismo en la quinta dimensión no está limitado por el tercer operativo dimensiones sistema.
Del mismo modo que el equipo se agrega un nuevo sistema operativo en su sistema operativo anterior, su conciencia de unidad con toda la vida es simplemente añadido a la pasada de programación de la individualidad y separación para toda la vida.
A medida que / Continuamos nuestro viaje hacia la quinta dimensión, va a retener todo lo que han aprendido en todos sus terceros realidades dimensionales. Ya no tiene un "disco duro / cuerpo físico" que se convertirá en su totalidad. En cambio, su nuevo sistema operativo se une a la "nube / su conciencia", que es multidimensional.
Puedes sentir cómo estás ya "sentir" sus otras expresiones de sí mismo que están compartiendo la ilusión de tiempo con usted? Todos sus infinitas expresiones de sí mismo es libre en el Aquí y Ahora de la quinta dimensión innata auto, a "tener un pico" en el tiempo y en el espacio de la tercera dimensión.
Por favor, recuerde que es USTED que está "teniendo un pico" en el que . En otras palabras, usted está observando a su auto desde la perspectiva de su SER. Una vez que ha recordado a percibir su tercera dimensión como fundamento para su ser multidimensional, también puede percibir su realidad tridimensional a partir de un nuevo punto de vista.
Una vez que se asume plenamente que USTED es un componente de la NOS que tomó una vasija de tierra durante el tercer tiempo dimensional, que es nuestra quinta dimensión Ahora, su concepto tridimensional del tiempo, el espacio y la individualidad poco a poco, o rápidamente, volver a nuestro quinto dimensiones concepto de que estamos aquí en el AHORA!
Volveremos dentro del AHORA para continuar nuestra historia.
Publicado por Suzanne Lie


https://higherdensity.wordpress.com
12 de Noviembre del 2016