La Gran Ola

por GEORGI STANKOV publicado el 14 DE  NOVIEMBRE DEL AÑO 2016
Una conversación con mi Ser Superior sobre la elección de Estados Unidos y lo que sigue
Shinzhi Rumi 14 de noviembre, del año 2016
Prefacio
En estos días, estoy percibiendo muy claramente una dimensión que puedo describir sólo en términos muy aproximados con habilidades verbales dadas.
Se siente como una unión entre el Cielo y la Tierra; como un océano celeste claro y azul sobre el que cloudships blancas a la deriva por; como un sólido cristalino, lona luminosa azul-blanco en la que el espíritu puro puede manifestarse y mostrar en sí. La sustancia principal de esta dimensión es de alta vibración pura conciencia, y equilibrada.
Los periodos de tiempo en el que mis cambios de conciencia conectado y al unísono con este océano proverbial son cada vez más permanente, a veces violentamente interrumpidas por formación de polvo de transmutación y de transmisión se hincha.
El espacio 3D de experiencia en la que estoy diaria visible y eficaz en forma humana se siente muy vacío, por no decir - anulado. Percibo claramente algunas formas de autoexpresión humanos como hollowgrams (hologramas huecas). Otros emiten tales vibraciones densas como si estuviera mirando a un agujero negro.
Tal agujero negro estaba sentado en mi clase de la mañana. Mi esfuerzo todos para transmitir la lengua alemana a los participantes en el curso estaba condenado al fracaso; el flujo entre todos los participantes fue aspirado en este agujero, cada iniciativa creadora se bloqueó con energía.
Al final, pasé el curso a otro maestro. El ID de división ocurre en todos los niveles.
El curso de la tarde es todo lo contrario. Allí, una corriente viva de aprendizaje, el aprecio mutuo, la alegría común constantemente fluye. Casi todos los participantes son de Siria y han estado en Alemania durante un breve periodo de tiempo. La cordialidad y el corazón abierto de estos seres humanos es extraordinario en vista de sus lifepaths; la velocidad de aprendizaje y la apertura mental, también.
Cuando sintonizar las últimas décadas y épocas de la historia humana, percibo distintas vibraciones de expresión característica de e inconfundible de una década y época determinada.
Algunos evento energético relevante debe haber ocurrido en la década de 1990. Debido a que a partir del año 2000, percibo una línea plana continua, como en un ECG / EEG. Esta orden de control mundial existente es un paciente en coma clínicamente muerto siendo mantenido con vida artificialmente.
También veo y me siento muy claramente la nueva sociedad y la nueva vida en la Nueva Tierra. Confirmo plenamente estas declaraciones:
"Los mundos han comenzado a separarse y vivir en diferentes realidades que sólo se solapan de manera muy incompleta para el bien de mantener todavía la ilusión del tiempo lineal y la historia. Soy invisible para la mayoría de la gente la mayor parte del tiempo desde más de dos años y cuando estamos con Carla, sólo hablar con ella como si yo no estoy presente.
Por ejemplo, para aquellos de nosotros que han ascendido a la elección de Trump es irrelevante, ya que en nuestros nuevos mundos no habrá gobiernos y ninguna estructura política. Todos los problemas sociales y económicos se resolverán a nivel local por las comunidades individuales y pequeñas que seguirán a los principios espirituales universales que será válido para todas las comunidades en la nueva tierra y así es como se producirá la comunicación global y la coordinación de la vida humana. Esto incluye la introducción de la nueva moneda astral en el período de transición hasta que los seres humanos ascendidos dan cuenta de que no habrá necesidad de dinero para organizar su vida social. Será reemplazado por la creación inmediata en el servicio para todos ".
Percibo, por lo que yo soy capaz de percibir con los sentidos físicos limitados y la expansión de los sentidos sutiles, que mis cuerpos físico y cuerpos sutiles y centros de energía se han fusionado en un solo cuerpo de energía, un portal.
Ayer por la noche, la Llama Blanca y la Llama Dorada manifiestan dentro de mi conciencia, en mi corazón.Recordé cómo usarlos. Yo interiorizado y los ha integrado. Una corona de oro blanco lleno de la Llama Violeta me rodea.
El claro mensaje se ha transmitido a mí que la activación de las Sagradas Llamas es esencial para la culminación de esta etapa de la Ascensión y la iniciación y terminación de la siguiente etapa de la Ascensión.
Puede iluminar las llamas sagradas e iluminar y aclarar y despejar la conciencia de todos los seres listos para la Ascensión y la transición final a las llanuras de alto vibrantes y de mayor vibración del ser.
Con esto, estoy cerrando esta introducción y que conduce a los anuncios.
The Message
Pregunta: ¿La Fuente de Todo Lo Que Es, tienen un mensaje de relevancia para el proceso de Ascensión?
Respuesta: Sí.
Solicitud: Después comparta este mensaje conmigo ahora.
Respuesta: En vista de la victoria de Donald Trump en la elección de Estados Unidos-presidencial, un giro sorprendente - desde el punto de vista de algunas formas de autoexpresión en forma humana - se ha iniciado en el proceso de Ascensión de la Tierra y todas las formas de autoexpresión encarnado en y dentro de ella como consecuencia de los innumerables e implacable, la luz, las actividades constructivas en el fondo real proverbiales y (f) de la percepción colectiva de la humanidad.
En este contexto, los acontecimientos que ocurren aparecen bajo una nueva luz, es decir, la abolición de la orden de control mundial existente y su transformación en una sociedad transgaláctico y la forma de auto-expresión colectiva en el contexto de los galácticos auto-revelación y auto-revelación de esta humanidad en esta Tierra.
Gracias a esas formas de auto-expresión, que son conscientes de su verdadera naturaleza del alma atemporal y que, sobre la base de este conocimiento ha estado poniendo a utilizar el poder creador otorgado a ellos por el bien de toda la vida en la Tierra (y más allá) en interés de la Fuente de todo lo que Es, este proceso de Ascensión ha llegado a un punto tal por las formas de autoexpresión ahora que todos los afectados se están moviendo en dichos espacios de auto-experiencia colectiva e individual - y son, en parte, ya en el interior, tales espacios de auto-experiencia - que un retorno al status quo de la orden de control mundial, declaró abolida y ya abolida, está fuera de la cuestión.
Explicación: Ayer, la siguiente visión se desarrolló en mi conciencia. Vi Trump de pie sobre una plataforma ligera, rectangular. Esta plataforma flotaba por encima de América del Norte. Toda América del Norte consistía en una fundación cristalino brillante (el nuevo campo protuberancia, tenga en cuenta George). Trump supervisó América, pero sólo pudo observar. Alguien más lo hizo el trabajo ligero del tiempo de diseño sueño de la Nueva Tierra.
Respuesta: Se crió en esta plataforma para dar testimonio de lo que (en parte dolorosa) Ruta a la nueva población alma de América del Norte todavía tiene que ir, y que esta parte de la población joven alma de América del Norte (EE.UU. y Canadá) no está dispuesto a dejarse dado el contorneo por el sistema de control en el poder más tiempo del necesario.
Queda por ver hasta qué punto la escisión inducida consciente y deliberadamente entre la población joven alma de América del Norte y la nueva población alma (de los EE.UU.) se realizará como tal, y en qué medida su fuerza dinámica y el significado se realizará como tal. Y lo que autorreflexiones y auto-realizaciones se deriva de esto.
Porque, además de que ya es hora de maniobrar este sistema de control mundial existente, asentado en los EE.UU. y en otros puestos clave de esta orden el control del mundo, en tal estado de incapacidad para actuar y dejar que maniobrar en sí en una muerta -fin de impotencia absoluta, incapacidad, impotencia con el fin de confrontar con todos sus desequilibrios internos proyectados fuera.
La única forma de salir de esto (f) actual callejón sin salida proverbiales y es la puerta por la que cada alma encarnada, dispuesto a dejar la existencia humana siempre detrás y volver a las llanuras de mayor vibración de estar en sintonía y armonía con la Fuente de Todo Lo que Es, tiene que pasar.
Tal personalidad encarnada en forma humana no tiene otro remedio que pasar por esta puerta y al pisar este camino de la auto-realización por tan largo tiempo hasta que una personalidad tan vuelve a estar en sintonía y armonía con la Fuente de Todo Lo Que Es , una vez más volver a casa en ese país proverbial en el que mana leche y miel.
Pregunta: ¿ Hay una población joven alma en América del Norte (sobre todo en los EE.UU.) y una nueva población alma en América del Norte (sobre todo en los EE.UU.). ¿Cuál es la cualidad vibratoria y la conciencia de esta nueva población alma?
La calidad de alta vibración de esta población alma en forma humana está en camino a la auto-revelación y auto-revelación con el fin de cambiar el campo consenso cognitivo colectivo existente de la percepción e interpretación, la experiencia y la formación de la realidad de la población de América del Norte desde adentro hacia afuera.
Esta población de alta vibración nueva alma ha tomado sobre sí mismo para iniciar y llevar a cabo la transmutación inevitable y transformación de la población de América del Norte en forma humana de tal manera para que la parte ascendente de esta población se le ha dado la posibilidad, oportunidad , la probabilidad y la inevitabilidad de ir y tener que ir, este camino de auto-liberación por medio de la auto-realización. Debido a que dentro de sus verdaderos soulselves sin tiempo, todos ellos han dado su consentimiento a este camino.
En este sentido, un (parcialmente dolorosa) camino de la auto-realización que está delante de esta población. Un camino proverbial, o más bien, un proceso de auto-explicación interno, autoclarificación, la auto-revelación de todos los desequilibrios que contradicen los principios de la Fuente de Todo Lo Que Es.
These imbalances are being balanced from inside out. The path leads inside. The destination is inside. Path and destination are identical. Nothing needs to be added in this regard at this point.
Pregunta: Ayer por la noche la activación del "portal Loovime", como lo describo, aquí en Lübeck reveló en mi conciencia. ¿La Fuente tiene nada para compartir en este sentido?
Respuesta: El portal Loovime es una excelente descripción de este portal de la Ascensión, que ha sido puesta en proverbiales y (f) la vida real por usted y su tipo en este espacio-tiempo en un estado de profunda separación mental y emocional de los 3D-demandas y desafíos de la vida en su área de residencia actual en y alrededor de Lübeck.
Esta ciudad luz es, por decirlo así, para entrar a vivir y listo para usar, a la espera del movimiento en los primeros inquilinos de alquiler gratuito y la llegada de los primeros residentes y habitantes. Su único depósito es de seguir sus impulsos interiores del alma, y ​​para ponerse en sintonía y armonía con sus verdaderos soulselves sin tiempo, y para desenlazar y para liberarse de la simulación 3D-realidad / construir de una manera consciente, duradera.
Pregunta: ¿Está activado el portal de Loovime?
Respuesta: Ayer por la noche, la secuencia de activación fue iniciado por acuerdo mutuo entre usted como la personalidad humana y su soulself. Después de todo, usted es ambos, y que son conscientes de ello. Después de todo, usted está hablando con su soulself este momento, y que son conscientes de ello. Después de todo, yo soy tú y tú eres I. Somos dos imágenes en el mismo espejo. Somos el espejo y la imagen, el fuego y las llamas, el agua y Spouter, ala y batir, el viento y de la campana, la campana y el sonido, y el eco de la explosión, humo y fuego, ceniza y el resplandor, el carbón y la tierra.
Pregunta : ¿Cuál es la importancia de la activación del portal Loovime para esta área en donde esté presente en forma humana, y para Alemania, Europa y el resto del mundo?
Respuesta: Esta activación conduce, y conducirá, al desapego de y la liberación y la resolución final de todos los no resueltos y que no tienen solución, no aclarados y unclarifiable, inexplicables e inexplicables 3D circunstancias, retos, problemas, dificultades, bonos, obstáculos, trampas y escollos, deudas, cargas, complicaciones, molestias y molestias, preocupaciones y quejas, injusticias y males.
Debido a todas estas circunstancias mencionadas tienen su lugar y origen en 3D, son expresiones de hecho por el hombre y las circunstancias no-artificiales que hacen que la vida en la Tierra en 3D tan innecesariamente difícil.
Esta llanura realidad 3D no puede ser reformado, o incluso transmutada o transformada, la forma habitual y por los medios habituales en vista de los sistemas de control existentes en 3D todavía se mantiene artificialmente con vida. De hecho, el tapón proverbiales se tiró de ellos ya hace décadas.
El único propósito de este holograma es permitir a todas las formas de autoexpresión en forma humana dentro de este holograma, que han estado viviendo en aparente separación de la Fuente de Todo Lo Que Es, para despertar dentro de esta simulación, emanciparse de ella, y, metafóricamente hablando, a levitar fuera de ella en las alas levantadas en forma de vibración elevada.
Porque, hay un sistema de auto-experiencia 3D existente y el sistema de control 3D en este sistema de control de mundo 3D existentes pueden existir solo por sí mismo sin el consentimiento y el apoyo de la Fuente de Todo Lo Que Es. Por esta razón, estos sistemas sólo reciben suficiente energía con el fin de mostrarles las consecuencias de sus propias acciones desequilibradas y acciones, pensamientos y sentimientos. Durante un tiempo tan largo hasta que reflexionar sobre su comportamiento, cuestionarlo, y cambiarlo una vez por todas de una manera constructiva para el bien de toda la vida en el respeto a todas las formas de expresión de la Fuente de Todo Lo Que Es.
Debido a que, ellos, ellos mismos, son formas de auto-expresión de la Fuente de Todo Lo Que Es. A pesar de que ellos mismos se hacen pasar por algo único, escogido. Esto se debe a que nacen auto-promotores, auto-compositores, auto-representantes. A pesar de que, paradójicamente, tienen muy poca comprensión de lo que realmente y verdaderamente significa ser sus soulselves y ser ellos mismos.
no necesita nada añadirse a este respecto en este momento.
Este es el final de este anuncio.

Recibido: 12 a 13 noviembre, 2016