Cambia tu silla.

A lo largo de los años, hemos desarrollado muchos Shaumbraismos basados en las canalizaciones de Tobías y Adamus. Estas frases cortas también podrían llamarse máximas, dichos o proverbios, aunque tienen mucho más significado para Shaumbra que para otros.
"Párate detrás del Muro Bajo" es un ejemplo clásico de Shaumbraismos. Para un extraño, puede sonar como un castigo, como cuando un padre envía al niño a pararse en la esquina para pensar un rato. (Hasta el día de hoy tengo aversión a las esquinas por esa misma razón.) Pero para Shaumbra, "Párate detrás del Muro" significa salirse del caos de la consciencia de masas. Pueden observar a la humanidad detrás del muro bajo (contra una pared realmente grande) pero no necesitan enredarse en ella. Si la memoria me sirve, Tobías usó esta declaración por primera vez en 2004, cuando alguien preguntó a quién debería votar en las elecciones presidenciales de EE. UU. Tobías sugirió que simplemente se parara detrás del muro en lugar de votar, para observar lo que estaba sucediendo en lugar de formar parte de la conmoción.

Otro Shaumbraismo favorito es "La Energía Busca la Resolución". Intenten poner eso en una camiseta y observen cómo reaccionan las personas: "¿Huh?" Pero para Shaumbra tiene un significado increíble. Todo finalmente se equilibrará, especialmente si te quitas del camino. Pero es difícil verlo de esa manera si eres un trabajador de la luz que lucha contra las fuerzas oscuras. Creen que la guerra contra la oscuridad es lo único que evita que la humanidad se destruya a sí misma. Pero Shaumbra entiende que toda la energía llega a la resolución, ya sea sobre viejas heridas profundas, desequilibrios con la abundancia o sobre las energías femeninas / masculinas.

En la misma línea, la frase "El Maestro permite que la energía le sirva" tiene un gran significado para Shaumbra, pero probablemente caería en las mentes sordas y aburridas en el mundo convencional. La mayoría de las personas trabaja para obtener energía, como lo demuestran los trabajos y lo difícil que es trabajar para sobrevivir. Adamus señala que la energía proviene de nosotros y está aquí para servirnos. Por bueno que parezca, muchos Shaumbra tuvieron dificultades para permitir esto en sus vidas, pero estoy empezando a ver a más y más personas que realmente están dejando que la energía les sirva. Es el verdadero signo de un Maestro.

Ah, y un Shaumbraísmo más antes de pasar al punto de este artículo: "Esto No es mío". Póngalo con una pegatina en el parachoques y la mayoría de la gente pensará que está hablando de su automóvil, como "No es mi coche, pertenece a mi banco hasta que pague el préstamo". Pero Shaumbra sabe lo que significa, que más del 90% de los pensamientos que corren por su mente no son realmente suyos. Los pensamientos provienen de la nube de consciencia de masas, los antepasados, los maestros, las religiones, la hipnosis cultural, etc. La parte difícil es determinar qué 10% de los pensamientos son realmente suyos, pero eso es material para otro artículo.

El último Shaumbraismo proviene del Shoud de Junio, la Serie de las Alas # 10. Una frase simple, "Cambia tu silla" ahora adquiere un significado completamente nuevo para el mundo Shaumbra. He visto carteles (memes) en las redes sociales, he escuchado a algunos Shaumbra sugerírselo a otros, y Adamus incluso lo usó para tocar un hermoso punto en el reciente Keahak VII Final.

En caso de que aún no hayan visto el Shoud de junio, Adamus invitó a nuestra querida Edith al escenario. La discusión se centró en su uso de las redes sociales para solicitar donaciones. Yo había visto sus publicaciones y esperaba que Adamus no lo hubiera hecho, y secretamente deseé no llamarla. Pero, por desgracia, él le había pedido que aportara $ 100 a la reunión y no había olvidado la solicitud. Le doy crédito a Edith por subir al escenario: "Nada bueno puede salir de esto" fue la calcomanía que me vino a la mente en ese momento. Una vez que se sentó junto a Adamus en el escenario, su primer comentario fue cómo finalmente la sacó de su silla normal, y era una silla común. Edith, como muchos que vienen al estudio del CC para los Shouds, adquirió el hábito de sentarse en la misma silla. Por lo general, es la primera persona que no es miembro del personal que llega el sábado por la mañana al Shaud e inmediatamente se sienta en la silla: Sección B, Fila 2, Asiento 1. 

Se sabe que gruñe a los recién llegados que parecen querer sentarse allí, e incluso pone sus pertenencias si un novato tiene la audacia de reclamarlo primero. Todos los demás ya lo saben: ESA es la silla de Edith. Y ahora, Edith estaba en el escenario y Adamus la desafiaba sobre eso.

Estos son los momentos que a mi ser muy humano no le gusta. Adamus se enfrenta a Edith, Geoffrey se siente incómodo, y Edith en realidad se mantiene firme ante Adamus. El Geoffrey humano está aterrorizado de que Edith llore en cualquier momento. A Adamus le importa un comino porque es un experto en saber cómo llevar la situación al límite sin cruzarla. Él también sabe que esto no se trata solo de Edith. Se trata de Edith en todos y cada uno de nosotros. Es la parte de nosotros que anhela la iluminación espiritual, pero no está dispuesta a hacer algunos cambios reales. Entonces Adamus entra y lo sopla TODO. "La iluminación espiritual es un montón de makyo", arroja, antes de explicar que este es un concepto humano de perfección, y que lo que realmente anhelamos en lo más profundo de nuestro corazón y nuestros sueños es volver a tener una relación íntima y experiencial con el Yo Soy. 

Lo que realmente deseamos, él lo sabe, es un estado consciente de sabiduría entre el ser humano (experiencia), Maestro (sabiduría) y el Yo Soy (espíritu). En ese momento, el humano se desinfla porque se da cuenta de la falacia de su búsqueda de iluminación, pero al mismo tiempo se siente increíblemente aliviado al darse cuenta de que la Realización no es responsabilidad del ser humano. Pero volvamos a Edith... * *

"Edith, cambia tu silla", dice Adamus en actitud provocativa.

"¿Por qué debería? ¡Me gusta esa silla! ", Protesta Edith.

"¿Quieres cambios en tu vida, Edith?", Pregunta Adamus.

"Quiero dinero", dice ella, y Adamus pone los ojos en blanco, pero es una afirmación que de hecho llega al corazón de muchos problemas de Shaumbra. "¡Pero no veo por qué tengo que cambiar mi silla!" Edith es desafiante pero también está exasperada.

"¿Quieres Realización, o quieres tu silla, Edith?" Ahora estamos llegando al momento de muere o muere del encuentro con nuestra Edith interior.

"¡No veo que tiene que ver mi silla con nada!" Edith iba a mantener su posición, y su vieja silla. Mientras tanto, alguien del público realmente ha quitado su silla de la fila. Ella mira y ve que se ha ido. Su barco se está hundiendo.

"Edith, tu nueva silla está aquí en el escenario, metafóricamente hablando”.

"No me gusta esta silla (el taburete de bar en el escenario). ¡Es demasiada alta y es difícil entrar! "

"A veces solo tienes que cambiar tu silla para que las cosas evolucionen. A veces tienes que estar dispuesto a dejar atrás los viejos hábitos y patrones. ¿Puedes hacer eso Edith?

"Supongo, ahora que tomaron mi vieja silla. ¡Pero me gustaba esa silla!

Adamus se ilumina. "Sí, la gente dice que quiere cambios, pero el hecho es que realmente les gustan sus problemas y sus desafíos, de lo contrario no los tendrían. Se sientan en la vieja silla quejándose de la vida, pero tampoco hacen nada para cambiarla, porque en realidad se sienten muy cómodos con sus problemas. ¿Por qué? Porque algo en su miseria les está sirviendo. La silla vieja es aún más cómoda que una silla nueva”.

Edith regresó a una silla diferente entre la audiencia, bastante infeliz de que alguien le hubiera quitado su vieja silla. Adamus le devolvió los $ 100 y agregó $ 100 de los suyos (en realidad los míos, de nada, Edith), y pasó a su siguiente tema. Sin embargo, estoy seguro de que el Shoud de julio estará lleno y tendremos una de las mayores audiencias en línea en un tiempo porque... todos querrán saber qué silla elegirá Edith.

En el Keahak VII Final, tres semanas después, Adamus dirigió una hermosa experiencia para el grupo. Hizo colocar tres sillas altas en el escenario, y luego le pidió a los Keahakers que subieran de a uno por vez para sentarse en la silla del extremo izquierdo. Los otros dos taburetes, dijo, estaban ocupados por el Maestro y el Yo Soy. "Es hora de salir de su vieja silla, querido humano, y tomen su posición correcta en su nueva silla junto al Maestro y al Yo Soy, igual a cada uno de ellos. Tú eres la Experiencia de la Sabiduría del Maestro y la Presencia del Yo Soy. Ya no más sentado solo y pequeño en la vieja silla de limitaciones”.

No había ojos secos en el estudio o en línea. Sí, hay una pequeña Edith en todos nosotros, pero quizás ahora es el momento de cambiar la silla.

Por cierto, el verdadero mensaje del Shoud fue cómo seguimos probándonos a nosotros mismos, y tal vez es hora de parar. Pero después del episodio con Edith, me pregunto si alguien recordó esa parte del día...



Por Geoffrey Hoppe
Articulo de la Revista Shaumbra Julio 2018 
Traducción: Hector Ramallo



Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
31 de Julio 2018