Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 20 de julio de 2018

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de hablar con usted de nuevo.

Esta semana, deseamos responder una pregunta de un Trabajador de la Luz que nos escribió sobre el momento del anuncio de NESARA, ¡algo sobre lo cual hay una gran especulación!
Leí muchas predicciones sobre cuándo se implementará NESARA en el plano físico. Nunca creí las predicciones de "hoy, mañana, la próxima semana" que han estado flotando por años.
Si bien no creo todas las predicciones que leí sobre el tiempo, creo que la información del Colectivo con respecto a los plazos. Sé que "pronto" es la respuesta favorita del Arcángel Miguel a la pregunta "cuándo".
Probable significado, en cualquier momento en los próximos 10 años. Y entiendo que los Maestros Ascendidos, los Ángeles y otros espíritus amorosos no se ocupen en tiempo lineal. 
Parece que con el grupo actual de personas que manejan este país, permitir la implementación del plano físico de NESARA no será "pronto" en absoluto.
¿Debemos esperar hasta que el cambio a la Nueva Tierra sea significativamente más manifiesto?  

Tiene razón, querido, al señalar que "pronto" no es un marco de tiempo exacto, y uno que no es totalmente aplicable a su mundo y al Tiempo tal como lo conoce.

Lo que significa, cuando es usado por aquellos que están más orientados a los reinos superiores que a la Tierra, es que NESARA está en el horizonte, que la Tierra se está moviendo en esa realidad en pasos, ni una sola sacudida repentina.
Y que de todas las realidades potenciales, la línea de tiempo en la que actualmente existes verá NESARA cumplida, públicamente anunciada y promulgada.
Tiene razón en que no significa "pronto" como en "la próxima semana" o "el próximo mes", ya que no puede significar eso.
No es que esos tiempos no sean posibilidades.
Es simplemente que no podemos ser prescriptivos en lo más mínimo, con respecto a cuándo este gran momento de transformación realmente ocurrirá exteriormente.
Tú y casi todos los Seres Terráqueos vinieron a esta vida bajo el acuerdo de que los eventos de la Tierra representarían de manera co-creativa su propia realidad, del mismo modo que co-crearías tu propia realidad en tu vida particular de la Tierra.
Esto significa que las formas de interferencia de aquellos en los reinos superiores que redirigirían, revisarían o evitarían ciertos aspectos de su vida o de la vida de la Tierra, incluso a través de predicciones de tiempo, no están permitidas, debido a la provisión del Libre Albedrío en este planeta
¡Esto es lo que significa el Libre Albedrío! Creas tu propia existencia en todos los niveles, tanto en esta vida como más allá.
Todos deben respetar esto o enfrentar las consecuencias ante un tribunal galáctico muy elevado.
Comprenda que cuando nosotros, en los reinos superiores, nos alejamos de los asuntos humanos, no es por una creencia no compasiva o indiferente que los seres humanos no valen la pena, lejos de eso.
Retrocedemos para permitirle elegir: su propio viaje, su propia evolución y, cada vez más, su propio empoderamiento, a medida que comprende más y más que tiene  las opciones del libre albedrío y la evolución, y puede conocer el pleno empoderamiento, que es el realización de tu propia Divinidad y la unidad de todas las cosas, todos los seres.
Ahora bien, esto no quiere decir que las intervenciones no se producen, para que no se produzcan.
Los traes a tu realidad cuando declaras que deben ocurrir, en la forma que sea mejor.
Las energías que ahora cambian no solo la vibración de la Tierra, sino también la conciencia humana traen intervenciones.
Solo vemos un movimiento hacia adelante, una trayectoria de evolución consciente que se mueve hacia arriba, más allá de las distracciones materiales, más allá de la desesperación y el miedo, más allá de la tristeza que siente algunos días, de lo que ha experimentado en esta vida y otras vidas. sido demasiado, y tu liberación nunca ocurrirá?
Hemos dicho muchas veces que ustedes mismos son los que establecen su propia libertad, sus propios reinos, su propia soberanía.
¿Y por qué es eso, te preguntarás, cuando hay tantos en los reinos superiores que te aman más allá de lo que cualquier lenguaje de la Tierra podría transmitir?
¡Porque esa determinación de Libre Albedrío y co-Creación activa es cómo se establecen y mantienen la soberanía y la libertad!
Particularmente después de tantos eones de existencia en la baja vibración de las frecuencias tridimensionales.
Ustedes son los únicos que se ponen a sí mismos por encima de la refriega, la locura, la confusión y lo que llaman injusticia, aunque eligieron este camino que están bastante conscientemente, y no hay uno entre ustedes a quien podamos llamar " víctima." 
¿Y por qué todo siguió ese camino autodeterminado?
Porque, grandes cocreadores, tú lo escribiste de esta manera.
Esta es tu película, tu lienzo, tu proyección holográfica.
¿Y ahora vemos su decisión de elevar sus voces en una canción de liberación, en una armonía de alta vibración que solo los seres Ascendientes podrían manejar?
¡Sí! Te escuchamos y somos testigos de tus crecientes demandas de los tipos de Libertad, Paz, Alegría y Abundancia que solo un pueblo liberado podría crear por sí mismo.
Entonces, la pregunta no se refiere tanto a "cuándo" NESARA nace en el exterior, sino con qué frecuencia usted y sus compañeros Guerreros de la Luz celebran los preceptos, el espíritu y las intenciones de NESARA, como si ya estuvieran aquí .
Porque así es como creas en tu mundo, querido.
No esperando, y ciertamente no preguntando "cuándo".
La pregunta no es “¿Cuándo?” No es ninguna pregunta.
Nesara está aquí ahora, en tu línea de tiempo, como estás aquí, y una vez que hayas unido tu frecuencia (en el momento presente) con lo que afirmas haber esperado, no esperarás más.
Nos damos cuenta de la naturaleza insatisfactoria de nuestra respuesta en algunos niveles.
Y así, como nota al margen, vemos cambios en la Tierra y en los sistemas de la Tierra, incluida una disolución inevitable del antiguo régimen, con una velocidad y una determinación que no hemos presenciado antes en su planeta.
Y, sin embargo, celebramos eso, mucho menos de lo que celebramos su venida para recordar su propia Divinidad, su Unidad con todo lo que existe y su gran Amor de su propio viaje, incluso en sus días más oscuros.
Su valentía se ve por completo, y su viaje marca el camino de la vida en una Tierra de dimensión superior, la alegría y la brillantez de los colores que usted apenas ha comenzado a imaginar.
Y así que sí, estás llegando allí - el "cuándo" depende de cada uno de ustedes.
Namaste, queridos!
Estamos con usted, siempre

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.