Técnica del cubo de Metatron

Fuente:
https://recreatingbalance1.blogspot.com
23 de Julio 2018

Aquí hay una técnica de energía para ayudar a despejar el aura, equilibrar e integrar nuestros aspectos internos y activar nuestra presencia de alma con más fuerza en nuestros cuerpos.



Primero, conéctese con su Ser Superior, Soy Presencia, y luego conéctese con el Arcángel Metatrón y la Diosa Tara Blanca para crear 13 esferas compuestas por el Fuego Blanco de AN, junto con la Luz Blanca de la Armonía Divina de color perlado (se ve blanco ópalo o nácar) de White Tara, ambos mezclados.
Estas 13 esferas están en ti, en forma de un cubo de Metatron. La esfera central está en el chakra de su corazón, y hay una en el chakra del cerebro / tercer ojo, una en los órganos sexuales, una en el chakra de la Estrella del Alma, una en el chakra de la Estrella de la Tierra y el resto a su alrededor para crear el Metatrón. Forma de cubo, algo como esto:


Luego visualice otra de estas esferas en frente de su chakra del corazón, y otra en la parte posterior de su chakra del corazón, igualmente distanciadas como las otras 13.

Luego visualiza los rayos del Fuego Blanco de AN mezclados con la Luz Blanca perlada, conectando todas las esferas entre sí en una cuadrícula. Visualiza y siente esta cuadrícula de Luz en tu campo de energía por un tiempo, anclando esta presencia de Luz en todo tu aura.