El Negocio del Amor Verdadero. VI - Las 7 Leyes Universales.

* LAS 7 LEYES UNIVERSALES

Las siete leyes fundamentales o principios universales o LEYES COSMICAS, fueron dados a conocer por el sabio ENOC, quien se conoció en Egipto con el nombre de Hermes el grande, “padre de la sabiduría” y fundador de la astrología, él descubrió la alquimia. Los egipcios lo edificaron bajo el nombre de Dios Tot. Años después los griegos le llamaron Hermes Trimegisto, o las tres veces grandes, y lo adoraron como el Dios de la sabiduría. Los detalles de su vida se pierden en la gran inmensidad de las edades, fue hombre y es el único ser humano que ascendió sin pasar por la muerte física para sentarse al lado de la fuente/Dios, también hoy se le conoce como el arcángel metatron.
Es atreves de las leyes universales que tu podrás acceder a un estado evolutivo superior y debes comprender que son un sistema interconectado ( son 7 pero forman parte de un todo a la vez )

1º Ley de la Naturaleza: organiza el cuerpo físico y sus procesos instintivos para que al funcionar perfectamente pueda contener una conciencia que evoluciona eternamente. Organiza átomos, moléculas y elementos perfectamente, como el ADN. Mantiene la vida como una función de supervivencia utilizando el miedo para proteger a cada especie. Manifiesta la diversidad. Son los instintos.

2º Ley de la Armonía: rige los márgenes de desequilibrio necesarios para que todo se organice y exista durante un tiempo y luego todo cambie, paso necesario para generar otro proceso. Regula los ciclos, los ritmos. Está codificada en el instinto. Lo que agrada se repite. También está en la memoria psicológica debido al sentimiento que nos produjo. Utiliza el tiempo para que todos los procesos ocurran simultáneamente. Se manifiesta en los acuerdos humanos.

3º Ley de Correspondencia: determina la duración de las experiencias, el sitio donde se producen y los límites entre los procesos simultáneos de los distintos individuos. Determina el cuándo la conciencia está madura para subir de un nivel de aprendizaje al siguiente. Determina el lugar de nacimiento, el nivel económico, la familia, el sexo. No hay injusticias sólo correspondencia entre el nivel de evolución de la consciencia con las circunstancias que se viven. Se rige por la frase “como es arriba es abajo y como es adentro es afuera”.

4º Ley de Evolución: determina el orden de los procesos a los que se ve sometida la conciencia, es decir, determina el destino. Determina los errores que se permiten para aprender. Permite ascender de nivel cuando se ha aprendido lo que cada nivel puede ofrecer, es decir se ha aprendido a controlar el instinto, a tener relaciones armónicas, respetuosas. Las dificultades existen para provocar pequeñas comprensiones que conducen a encontrar las verdades universales. Se repiten las circunstancias difíciles hasta que se aprende de ellas.

5º Ley de la Polaridad: rige la relación y el movimiento entre lo femenino y lo masculino y de todas las fuerzas opuestas para generar la creación. La oposición entre las fuerzas positivas y negativas genera la vibración que es la base del Universo. Su tensión produce energía eléctrica y a la larga el movimiento. Se atraen las distintas polaridades para dar origen a la diversidad.

6º Ley de la Manifestación: toda cosa creada debe primero existir en la mente de Dios (todo es mente). Determina el paso de estas ideas intangibles al universo tangible. Regula cómo la mente del Todo manifiesta por resonancia los espíritus semejantes a sí mismo para crear, experimentar y en su propia mente comprender el Universo. Estos espíritus resonados vibran cada vez más lentamente hasta densificarse en la materia en un viaje evolutivo a través de experiencias que les permiten comprender que el amor es el principio y el fin del Universo. Con esta comprensión, ese espíritu vibra cada vez más rápido de vuelta a Dios.

7º Ley del Amor: da origen a todas las anteriores leyes y tiene codificada toda la información del Universo para llevar a la conciencia a comprender que todo ocurre por amor. La vida es una sucesión de experiencias para permitir al hombre comprender que todo en el Universo sucede por amor. Cuando esto se comprende, la conciencia del hombre se libera de la necesidad de experimentación alquimia.

Publicado originalmente en: https://cienciacosmica.net/las-siete-leyes-universales/en la vida y regresa a Dios.

De esta ley cósmica ( 7 leyes troncales) y mejor comprensión se pueden subdividir en 4 grupos ; DE LA VIDA, DE LA CREACION, DE LA CONCIENCIA Y DE LA FRECUENCIA para luego detallarlas en 36 leyes menores o principios. (Puedes buscar información de Diana Cooper en su libro titulado “Las 36 Leyes Universales de la Vida”)

* Leyes de la Vida
1-Como es arriba es abajo.
2-Como es dentro es fuera.
3-Ley de petición: Nosotros pedimos y el universo escucha.

4-Ley de atracción.
5-Ley de la resistencia: Nosotros somos nuestro peor obstáculo.
6-Ley del reflejo: Todo lo que te rodea es un reflejo de ti mismo.

7-Ley de la proyección: Nosotros proyectamos en nuestro entorno lo que somos.
8-Ley del apego.


* Leyes de la Creación
9-Ley de la atención: Focalizar nuestra atención en aquello que deseas.
10-Ley del fluir: Nada es estático y todo fluye.
11-Ley de la abundancia: Toma la abundancia como algo innato en ti.

12-Ley de la claridad: Si eres claro en lo que quieres no habrá ninguna traba para que lo consigas.
13-Ley de la intención: La intención es poderosa, más aun que tus querencias y tus deseos.
14-Ley de la prosperidad: Eres un ser prospero por defecto.

15-Ley de la manifestación: Eres un ser espiritual y estas en contacto permanente con el universo y este tratara por todos los medios darte aquello que le pides y manifestarlo para ti.
16-Ley del éxito.


* Leyes de la Conciencia Superior
17-Ley del equilibrio y la polaridad: Nuestra existencia esta polarizada y nuestra misión es hallar el correcto equilibrio.
18-Ley del karma: Toda acción tiene una consecuencia o reacción.
19-Ley de la Reencarnación: Nada se destruye si no que se transforma.

20-Ley de la responsabilidad: Asumir nuestra maestría, es asumir nuestra responsabilidad. Ser responsables de nosotros mismos
21-Ley del discernimiento: Aplica tu intuición en cada cosa que realices. Toma tus decisiones y elije de forma consciente e intuitiva, tu voz interior nunca te engaña.
22-Ley de la afirmación: Afírmate constantemente en aquello que te quieres transformar, en lo que quieres realizar y lo que quieres cambiar.

23-Ley de la plegaria: Pide con Fe de forma concreta y correcta y te será concedido.
24-Ley de la meditación: Al contrario que la plegaria donde nosotros le hablamos a Dios, en la meditación somos nosotros los que le escuchamos.
25-Ley del desafío: Es la herramienta para la evolución espiritual en la que el libre albedrío será nuestro canal. A lo largo de nuestra existencia seremos constantemente desafiados y nuestro libre albedrío nos hará solventar estos escollos. Ser tentados espiritualmente por otros entes que nos rodean y nos desafían a realizar ciertos actos o repetirlos de forma sistemática y constante, dependerá de nuestra capacidad de estar despiertos y atentos e identificar estos desafíos, para salvarlos de forma adecuada a través de nuestro poder de elección. Siempre serás sometido a estos desafíos y tu capacidad de elección será la que en último instante haga que concluyas con éxito.

Puedes ver más e indagar en: Causas metafísicas de la enfermedad y Las siete leyes de la salud y Las leyes universales


* Leyes de Frecuencia Superior
26-Ley de frecuencia y vibración: Somos fuentes de energía en constante vibración y en una determinada frecuencia. Todo en el universo está vibrando a una determinada frecuencia.
27-Ley de milagros: Los milagros son la consecuencia de una existencia correcta. Hay unas pequeñas señales que permanente te indican que estas en el camino correcto y la consecución es, tu propia divinidad. Nada es casualidad, sino la causa de tu propio crecimiento espiritual.
28-Ley de sanación: Somos nuestros propios sanadores. Los pensamientos y los sentimientos negativos provocaran tu enfermedad, transmútalos y logra tu propia sanación.

29-Ley de purificación: Somos seres puros en esencia. La negatividad y los malos sentimientos empañan y ensombrecen este estado. Purificarnos pasa por limpiarnos de toda esa herrumbre negativa
30-Ley de perspectiva: mirar el contexto total y sistémico
31-Ley de gratitud: Se agradecido.

32-Ley de bendiciones: Con nuestra bendición emitimos hacia aquellos que nos necesita nuestra energía positiva.
33-Ley de decreto: El poder del verbo. Todo aquello que decretamos queda concretado.
34-Ley de Fe: La fe se atribuye erróneamente al fervor religioso. La fe es un sentimiento puro emitido desde nuestro corazón y una firmeza en algo que sabes desde lo más profundo que es así.

35-Ley de gracia: Es la consecución del alivio karmico. Una vez hemos evolucionado lo suficiente espiritualmente la gracia llega a nosotros y los elementos insólitos y milagrosos se sucederán en nuestro entorno.
36-La ley del Uno: Todos somos uno.

No puedes aplicar ninguna de las leyes anteriores sin entender que todos si exclusión tenemos un mismo origen y manamos de la misma fuente. Somos una misma cosa y partimos de una misma conciencia. Dios es todo y todo somos La Fuente, es la máxima que deberás aplicar, deberán entender que no fuimos creados por él/ella, sino que formamos parte y vivimos en él/ella. Dios o La Fuente, como quieras llamarle, no es algo externo a nosotros, ni se encuentra en un templo especifico, Todo es Dios…Todo es la Fuente por lo tanto allí donde estés estarás con él/ella.

Como comprenderás vivir en 3D sólo requiere de la intención de querer hacerlo y cognizar el sistema ( 36 leyes), no debes estudiarlas, ni listarlas ni memorizarlas, de hecho ya con el sólo hecho de leerlas y repasarlas una o dos veces, tu Yo superior ya está captando tu intención de activarlas en tu vida diaria y sólo debes recordar y dejar que fluya tu innato para que durante tu vida comiences a ejecutarlas.

Un líder en la energía cuántica no se puede calificar, nadie es tan bueno o tan malo, o mediocre, sólo es. Lo que si podemos asegurar es que éste nuevo líder conseguirá resultados extraordinarios en donde se lo proponga.

La aplicabilidad de lo que te hemos dado hasta ahora es 100% efectiva, tanto como para liderar tu ser como para guiar a otros en la empresa te propongas ; Si piensas que esto no se podría aplicar en alguna de las áreas o tareas humanas cualquiera que fuese, estas equivocado ya que en “esencia toda labor o tarea humana requiere de energía para hacerla posible” y esa energía debe ser dispuesta para lograr un objetivo determinado; pues bien tu como líder de la nueva energía puedes y tienes las herramientas para movilizarla a tu alrededor, si en todo tu alrededor.

Hemos hablado de la “Fuente o Dios” sin embargo todo lo que hasta ahora te dijimos funciona y es posible con tan sólo iluminar tu conciencia aplicar lo que te hemos dado y focalizarla. Basta con ello para poder liderar en la nueva energía, sin embargo el camino se extiende más allá y se extiende hacia la posibilidad de realizar la conexión real con Dios/ Fuente ya que un líder que puede guiar la energía nueva, debería estar en conexión permanente porque ya no es ignorante a la verdad verdadera y ya comienza a saber lo que no sabía.

El siguiente paso es ir y buscar el conocimiento de la conciencia, de lo que tú no sabes que sabes en la conexión con la fuente.


* QUE ES EL ALMA

Este es el significado más corriente y lo puedes encontrar en cualquier búsqueda de internet;

“Alma es la esencia inmaterial que define la individualidad y su humanidad. El alma es considerada el principio que da vida”. Alma proviene del latín ánima y del griego psyché, que significa ‘alma humana’, y, en ese sentido, alma es sinónimo de psique, ‘soplo vital’ y self (el sí-mismo) Nosotros te daremos éste significado;

“Alma es la parte del ser que contiene la divinidad de la energía cósmica de la fuente y que sobrevive a la muerte del cuerpo”. Desde éste punto de vista nuestra Alma es realmente nuestra esencia por lo tanto:

“Es el todo” de nuestra existencia. Nuestro cuerpo físico es sólo un revestimiento necesario para sobrevivir en la materialidad.


* CONECTANDO

Nuestra alma es quien nos puede conectar con las energías de las dimensiones superiores y es quien hace disponible el acceso a la maestría de la nueva energía. Es el vehículo que nos permitirá esta conexión, es la glándula pineal que se ubica dentro de nuestro cerebro, ella es la fibra óptica o la antena, si así la quieres llamar a través de la cual se genera la comunicación y flujo de energía. Cabe destacar que antes, en la vieja energía esta conexión requería de un proceso con ciertos tramites, conocimientos específicos y ejercicios engorrosos que hoy NO son necesarios ya que al pasar el marcador del año 2012 la tierra se ha desplazado dentro del universo y se han modificado sus plantillas energéticas (varias) por lo tanto nosotros como la tierra estamos en una misma sintonía o frecuencia y sólo debemos querer sintonizarnos para que esto ocurra.

LA INTENCIÓN DEL CORAZÓN, ES LA CLAVE

En nuestro segundo documento/presentación desarrollaremos la continuidad de éste camino hacia el nuevo liderazgo.

Por el momento;
RESPIRA...
INHALA... Y EXHALA... AMOR

TOMA TU NUEVO MALETIN DE HERRAMIENTAS Y COMIENZA A LIDERAR DE FORMA “ELEGANTE Y COMPASIVA”

Como lo dijimos desde el principio; Si lo que hasta ahora has revisado en éste documento/presentación, resuena dentro de ti o “algo” ha hecho que tu motor se encienda, éste será el comienzo de un viaje que cambiará tu vida.

Por otro lado, si lo que hasta ahora has revisado, lo encuentras entretenido, interesante, chistoso o divertido y no necesariamente toca tu energía interna. Éste fue un viaje al futuro de lo que en algún momento vivirás y de todos modos tu vida cambiará ya que la nueva energía ya toco tu puerta, quizás hoy no abriste del todo la puerta, quizás la cerraste o la dejaste entre-abierta, lo cierto es, que ya sabes que ésta fuera de tu casa, esperando el día que la quieras recibir.


ASI ES




El Negocio del Amor Verdadero
Conociendo el liderazgo cuántico
Percy Cianferoni
pcianferoni@gmail.com


Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
23 de Julio del 2018