STEPHANIE: "11 cosas que debes saber sobre los introvertidos"

11 cosas que debes saber sobre introvertidos

1) Necesitamos recargar solo

Esto justo aquí es la cúspide de todo el debate introvertido vs. extrovertido (si es que hay alguno, de todos modos): los introvertidos deben estar solos para recargarse. Tendemos a cansarnos por completo al socializar. Esto es básicamente lo que significa ser introvertido.

2) No odiamos estar cerca de las personas, pero probablemente odiamos las multitudes

Me encanta estar con la gente, pero si me dejas caer en una gran multitud instantáneamente me siento como si estuviera solo e invisible. Intento evitar situaciones en las que me siento así, por lo que puedo rechazar su invitación abierta a algún evento aleatorio. No significa que no me gusta estar cerca de ti, solo significa que me gusta tener más control sobre mi entorno.

3) No nos importa el silencio

Puedo sentarme a tu lado en silencio y no pensar que estamos pasando un mal momento. Esto es especialmente cierto en los viajes por carretera y puede ser un poco confuso para los verdaderos extrovertidos. Por esta razón, me gusta especialmente ir al cine donde ya se considera grosero chatear. Regla # 1 para tratar con introvertidos - No me diga que estoy "demasiado callado". Odio eso. Lamento haberte hecho sentir incómodo, pero realmente no puedes decidir cuánto tengo que hablar.

4) Solo porque somos introvertidos no significa que somos tímidos

Introvertido y tímido son en realidad dos cosas diferentes. ¡Buscalo en Google! En mi caso, soy un tímido introvertido (¡el doble golpe!).

5) Podemos activar una personalidad extrovertida cuando sea necesario, pero es especialmente agotador

Ver # 1 y # 2. No tengo problemas para levantarme frente a un grupo de personas y dar una charla. Ni siquiera me pongo nervioso por un período de preguntas y respuestas. Pero, aquí está la cosa, necesitaré un gran tiempo de recarga después y no podré mantener esta ilusión extrovertida todo el día. Puedo encenderlo para deslumbrar a la multitud, pero si luego me llevas a almorzar, probablemente solo te escucharé hablar. Soy un excelente oyente.

6) No te estamos juzgando

Ver # 3. ¿Me callé? ¿Tengo una mirada malvada en mi cara? No te estoy juzgando; Estoy absorto en mis pensamientos con mi rostro en reposo. Puede que incluso haya olvidado que estabas allí. Lo siento, solo golpéame. No lo hice a propósito.

7) En secreto nos encanta cuando cancelas planes

Me gusta estar contigo, pero al descubrir que de repente no necesito estar "conectado", ¿no fue realmente yo quien se retiró? - ¡no tiene precio! No se preocupe si tiene que cancelar, probablemente estoy feliz de poder quedarme en pijama.

8) Podemos encerrarnos en nuestros propios pensamientos

Mi monólogo interno es épico. Cuando tienes un fuerte monólogo que se ejecuta constantemente en segundo plano, es muy fácil instalarse y escuchar por un tiempo. Tengo que trabajar en cosas en mi cabeza antes de proceder, por lo que generalmente necesito unos minutos. Sin embargo, cuando esté listo para avanzar, ¡estoy 100% encima de eso!

9) Podemos ser bastante malos conectando

¿Sabes cuándo has tenido un día realmente malo y solo quieres llamar a un amigo y chatear? Sí, soy malo en eso. Tiendo a esperar que los extrovertidos se acerquen e incluyan a mí, así que cuando llegue el momento en que necesite apoyo, puedo estar un poco perdido.

10) No nos gusta perder el tiempo

Ese momento después de que un evento o reunión termina y los rezagados se quedan para hablar, sí, sé que este es el momento perfecto para hacer más planes, conectarme con gente nueva y participar en proyectos futuros, pero realmente realmente odio esto. Probablemente ya esté revisando mi teléfono en mi automóvil antes de que haya recogido su bolso. Una pequeña charla con extraños es mi kryptonita.

11) Tenemos opiniones fuertes

Solo porque tengo dificultades para compartirlos a veces no significa que no tenga opiniones. Dame un minuto extra para componer mis pensamientos y continuaré presionándome para hablar más rápido. Es un dar y recibir aquí.

Anexo de BMSS por Gregg Prescott:

Addendum de BMSS: en el n. ° 2, realmente no odiamos a las personas ni a las multitudes ... es solo que la mayoría de nosotros somos empáticos y absorbemos las energías de todos, por lo que es mucho más fácil alejarse de las multitudes que sumergirse en ellas. Para mí, si tuviera que ir a algún evento de gala, lo más probable es que me encuentres cerca de la pared exterior de la habitación mirándolos a todos y diciendo muy poco. Algunos llamarían a esto "antisocial", pero como introvertido, sé que es algo incomprendido por quienes no son introvertidos.

Si eres introvertido (que representa solo el 25% de la población), no te cambies para apaciguar a los demás. ¡Sigue siendo TÚ!

~ Gregg
 ~ a través de BodyMindSoulSpirit.com
Fuente:
https://ascensionavatar.wordpress.com
30 de Julio 2018