Creando nuestro destino a través de las Leyes del Kybalión 1


Parte I


Desde diversos lugares y a través de diferentes canales los maestros y guías de la humanidad están insistiendo en que estudiemos y apliquemos a todos los aspectos de nuestra vida las antiguas leyes del kybalión, durante mucho tiempo escondidas, y ahora en el tiempo que vivimos muy necesarias para solventar y ayudar a nuestros semejantes y a la Madre Tierra, en lo que podemos definir, crisis planetaria. Una solución a nuestro alcance es hacer todo lo que podamos por balancear en lo posible la tecnología y la espiritualidad a través de nuestra sabiduría y nuestro amor.
La apuesta que realiza esta revista por avanzar en el estudio y aplicación de estas imprescindibles enseñanzas es recoger el ofrecimiento efectuado por los Señores del Sonido (1) para asesorarnos y ofrecernos su incondicional apoyo en su puesta en práctica. Y es la práctica y la experiencia de aplicar las leyes a nuestros asuntos la que nos facultará para ejercer nuestra maestría en todos los aspectos y circunstancias de nuestra vida.

(1) Los Señores del Sonido son instructores planetarios que canalizan a través de Belén Blanco.

Esperamos, por otra parte, vuestras aportaciones y sugerencias para que todos nos podamos enriquecer aplicando estas leyes, pero sobre todo lo que buscamos con esta invitación, más que aportaciones mentales y filosóficas, es vuestra experiencia y la forma práctica utilizada para conseguir los resultados alcanzados con la aplicación de las leyes a cualquier asunto de vuestra vida en este hermoso planeta.

En esta primera entrega, los párrafos que siguen, tras el enunciado de las siete leyes, se han extraído de las canalizaciones realizadas con los Señores del Sonido en los últimos siete meses.

*- Ley del Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.

*- Ley de Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: el Físico, el Mental y el Espiritual.

*- Ley de Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

*- Ley de Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

*- Ley del Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

*- Ley de Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.

*- Ley de Género. El género existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad. La generación, regida por los principios femenino y masculino lo crea todo, en todos los planos, incluidos el plano mental y espiritual.


* (...canalización del 14-02-2018)

...Ustedes a través de todas sus vidas, de muchas vidas, han ido recogiendo diferentes experiencias y conocimientos.

Esas herramientas siguen viniendo al planeta desde fuera, desde esa ayuda incondicional hacia ustedes, pero también desde la propia conciencia de ustedes.

Cuántos de ustedes tienen en casa grandes cosas pero las tienen guardadas en cajones y sólo de vez en cuando, quizás de año en año, abren esos cajones y se dan cuenta de que las tienen, y simplemente las cambian de sitio, las ven o se deshacen de ellas, pero sin más.

Esto es lo que hacen ustedes con las herramientas, están sedientos de información, sedientos, sedientos, sedientos. Pero en realidad la sed se calma cuando ustedes hacen, beben, absorben, integran ese líquido en el caso del agua. Es lo que les pedimos a ustedes. Nosotros llevamos tiempo y tiempo comunicando, dando información, información, información. Es el momento en el cual a través de sus experiencias manifiesten, puedan decir realmente “he comprobado que esta herramienta, que esta frase, que esta reflexión, sirve verdaderamente para algo”. Es sacar del cajón esas cosas que ustedes almacenan y utilizarlas.

Cuando les hablamos a ustedes, si que hay una frecuencia que eleva la suya propia, interrelaciona con ustedes pero sin alterar ese libre albedrio, se van abriendo esos puntos de conciencia, a nivel energético, pero a nivel de construcción del verbo lo que se hace es eliminar toda la información como tal, que pueda incidir en cada uno de ustedes pero respetando su libre albedrío.

Nosotros les dijimos que esas leyes nunca han dejado de ser importantes. Se dieron hace mucho tiempo, de su tiempo, por su gran importancia. También por esa gran importancia que tenían se fueron velando, dando ese conocimiento oralmente, con mucho cuidado, hasta que llegara el momento en que su humanidad estuviera en predisposición de hacer uso y comprender las leyes.

En base a estas leyes ustedes, después de la comprensión, pueden empezar a construir lo que deseen, y edificar sus proyectos utilizando todas estas herramientas que son la base Una pirámide no se construye sin una base, y una base fuerte, igual que un edificio no se construye si no hay unos cimientos que sujeten o permitan la resistencia de esa construcción.

Nosotros les preguntamos: ¿cuántos de ustedes han tomado consciencia e integrado esos principios básicos?, porque esa toma de conciencia es necesaria para el ascenso planetario y es una herramienta fantástica como base de esa pirámide.

¿Por qué ustedes siguen viviendo cada vez con más miedo teniendo estas herramientas que son fórmulas magistrales que nunca fallan? Nunca, nunca, nunca, nunca fallan esas herramientas. ¿Qué circunstancias se están dando en su humanidad para que esas herramientas no estén funcionando? Por una sencilla razón, siguen guardadas en la cómoda. En la cómoda no hacen nada.

Ya tienen la teoría, aprende a manejarla. Si ustedes tienen la teoría pero no saben en profundidad lo que significa, y cómo a través de ese conocimiento o esa práctica pueden llegar a ser o a transformar su vida. Nosotros se lo decimos para que ustedes luego puedan afirmar: ¡Ah!, ya experimenté una transformación en mi vida, porque vivo y siento que soy un ser espiritual en una manifestación física profunda y consciente en cada momento. Entonces ese vivir desde el espíritu de una manera consciente lo que hace realmente es cambiar su propia vibración y por lo tanto esa vibración de luz es transmitida al hermano y transmitida al planeta.

Estar realmente despierto es interrelacionar con su planeta de una manera consciente.


* (...canalización del 15-11-2017):

¿POR QUÉ ALGUNAS LEYES HAN MUTADO?

...Son mutables porque, aunque en realidad son unos principios estáticos, ustedes y su planeta están en proceso de ascensión y de elevación de consciencia, gracias a lo cual adquieren diferente profundidad, diferente vibración, diferente polaridad y diferente ritmo.

La ley de causa y efecto, que en principio no era mutable, ha cambiado tal y como ustedes la tenían concebida en otros momentos. ¿Por qué? Porque están ustedes en el último juego, en las últimas partidas de ajedrez.

Ahora es inmediata o prácticamente inmediata y estaría sometidas a los niveles de la persona, cuanta más consciencia en el acto de creación en el que se produce la causa, el efecto realmente es más inmediato.

Anteriormente estábamos más limitados.

Ustedes se comprometían en esos planning Espirituales a un determinado trabajo evolutivo: “bueno, nacemos, vamos al planeta tierra o a otro planeta de las mismas características, y entonces se les daba esa carga de trabajo que ustedes elegían, y se limitaban a ella. Esa circunstancia en este momento tampoco se da.

Digamos que ahora ustedes, por todas las circunstancias que está habiendo en su planeta, también por una aceleración de su consciencia, una vez finalizan ese trabajo lo pueden ampliar dependiendo de su ser interno; o en otras ocasiones ustedes, por ese despertar, si hay otra situación u otro paquete kármico u otra asignatura pendiente, u otro juego pendiente, entonces ustedes se comprometen en esta encarnación a finalizarlo.

También estamos hablando de esa expansión, de esa superación de karma a través de esa comprensión, no necesariamente teniendo que pasar por todas esas circunstancias. Entonces aquella ley que en realidad no era mutable según el concepto que ustedes tenían, existe ahora pero con una nueva versión amoldada a las necesidades o los movimientos planetarios, porque su mismo principio de vibración marca ese mismo ritmo constante que llevan ustedes. Entonces, el pensar o el imaginar esa rigidez no es posible en este momento en ninguna de las leyes.

SOBRE LA UNIFICACIÓN DE LAS LEYES Y LA UNIDAD

Las leyes son importantísimas y adquieren una relevancia especial en estos momentos en su planeta. Pero también para que las versionen realmente con mucha más profundidad. Porque claro cuando estas leyes se dieron era cuando ustedes empezaban a hablar, a, e, i, o, u. Pero es que ahora empiezan a ver que existe otra manera de “amor”. Den profundidad y aúnen. La ley del mentalismo lleva consigo las otras leyes, y cuando ustedes hablan de polaridad toda esa polaridad lleva un principio mental y un principio del ritmo y el de generación. ¿Qué están construyendo realmente cuando ustedes están en esa polaridad? ¿Y qué consecuencias tiene?

Todos son uno. Esa manera que se tenía de dividir era necesaria y es necesaria en la actualidad para que ustedes lo unifiquen, para que ustedes trabajen desde la unidad que representan todas esas leyes y así con todos los principios, leyes, religiones, filosofías. Trabajen desde esa unidad, porque trabajando desde esa unidad la comprensión es mayor porque no solamente es la comprensión de un grupo o de una religión o de una filosofía, es realmente la unión de todos, y reconociéndose en el todo sí que están en la verdad absoluta.


* (...canalización del 21-03-2018):

INSTRUCCIONES PARA LA APLICACIÓN DE LAS LEYES DEL KYBALIÓN.

...Nosotros estamos implicados en el ascenso de su planeta y tenemos el compromiso de enseñarles el manejo de las leyes para que a su vez ustedes lo enseñen. Esa es la intención de los maestros implicados en el proceso de ascenso planetario. Y es una herramienta de vital importancia. Cómo van a hacer funcionar un ordenador si ustedes no saben algo tan básico como es encenderlo. Ustedes lo de encenderlo ya lo saben porque ya saben las 7 leyes, ya saben lo que dicen. Pero cuando les decimos “hagan una programación con esas leyes” ustedes no saben programar el ordenador, porque en realidad son programaciones muy intensas de luz.

Punto 1: nosotros les pedimos que de aquí hasta que nos volvamos a ver(2) pongan atención a lo que hablan.

(2) En la siguiente canalización podrás participar directamente, si dispones de un proyecto al que aplicas las leyes del Kybalión, o bien enviando tus dudas a la dirección de la revista para que te ofrezcan su asesoramiento los Señores del Sonido.

Por qué son tan importantes esos ciclos de silencio. Qué pasa si tengo un marido, hermano, hijos. No hablen más de la cuenta. Lo importante, no hablen nada negativo. Ahí está esa perlita de “pongan consciencia, pongan presencia”. Solamente con esa situación se van a poner en marcha todas las leyes. ¿Por qué? Si ustedes dicen “vaya mal tiempo que hace, vaya como está la economía, cómo se han enfadado estos políticos no tienen remedio, la sanidad está cada vez peor”... eso que parece que es inocuo y que lo dicen de una manera continua, automática, tiene una repercusión inmediata, ahí están todas las leyes de la creación, todas. Por la ley del mentalismo, están creando, están apoyando esa situación. Como es arriba es abajo evidentemente, si ustedes dicen algo negativo por la ley de correspondencia tiene una repercusión en la acción. Polaridad, ¿en qué lugar se están polarizando, en el lugar del espíritu o en el lugar de la densidad? ¿Qué ritmo están tomando, qué vibración? 

Ustedes pueden hacer este ejercicio solamente con una palabra.

Punto uno: no hablen, no hablen. Si lo que tienen que decir no es positivo no lo digan. Si ustedes dicen “qué sonrisa más maravillosa” o “qué día más estupendo, todo funciona fenomenal”, alguien les dirá “vaya hipócrita, vaya farsa”. No, porque ustedes es realmente lo que quieren, ustedes ¿no están hablando de un mundo mejor? Ustedes dicen “yo quiero crear paz”, pues empiecen a crear paz, porque la paz no se consigue viendo y observando y potenciando todo lo que es negativo. Si una sanidad funciona mal y dicen “la sanidad está cada vez peor”, no están dando paz lo que están poniendo es un enfrentamiento, no funciona y la gente quiere que funcione. Miren todas las consecuencias. Cuando ustedes observen, apunten inmediatamente la creación que han provocado gracias a lo que ustedes han hablado, la consecuencia de sus palabras.

Si ustedes prestan atención y observan, ustedes se van a dar cuenta enseguida que la información que les va a llegar porque está en esos canales les va a venir justamente sobre la construcción de lo negativo que ustedes han realizado. Eso es un compromiso para enseñarles a ustedes. Pero claro tienen que poner ustedes de su parte porque el juego es un juego de todos nosotros, no es un juego nuestro es un juego para que ustedes jueguen y sus vidas resulten de otra manera y puedan manejarlas para el bien de su humanidad. Por lo tanto, regla primera: si no tienen que hablar no hablen. Pero si hablan que todo sean palabras positivas y si en algún momento hay una palabra negativa apúntenla, porque a ustedes se les va a aleccionar de una manera especial para que sientan la repercusión de esa construcción. Y eso es un compromiso, ustedes tienen guías, tienen maestros y están aquí en este momento asumiendo esa responsabilidad.

Eso en cuanto a la construcción. Ahora hagan un proyecto, un proyecto en que ustedes tengan que aplicar las leyes. No sobre asuntos triviales, sino sobre las cosas que realmente les importan. Por qué no arrancan sus negocios, por qué no consigo trasladarme al campo, sonreír, tener un estado de salud fantástico, armonía familiar o que esa familia encuentre ese trabajo, cualquier situación. Pero eso sí, hagan un solo proyecto, y en principio referente a ustedes. Empiecen como cuando van a construir una casa, tienen el terreno y sepan que el terreno sería la ley de polaridad, es el plato, porque es por donde se mueven la ley del ritmo y la ley de vibración. Van a construir algo y entonces quieren saber qué es lo que tienen. ¿Qué elementos tienen en la casa? Pues mira, tenemos los ladrillos, etc., pongan todo lo que tienen como positivo, lo que ya tienen, ya tenemos las tejas, ya tenemos el terreno, o el negocio, o ya tenemos el equipo médico que nos va a intervenir.

Sirve para cualquier situación, para todo. Pongan lo que tengan, pongan todas las leyes juntas, pongan una flechita, y pongan:

Ley de creación: el proyecto que ustedes quieran crear. De ese proyecto qué está materializado ya, ¿qué hay de positivo y negativo?, ¿qué es lo que tienen y qué es lo que quieren realmente materializar?. Qué es lo que tienen, qué es lo que quieren conseguir. Y después digan ¿qué es lo que me falta? Y entonces empiecen a analizar, empiecen a decir ¿qué es lo que me falta y qué pensamiento tengo al respecto? Porque muchas veces ocurre una situación, dicen por ejemplo: “quiero una casa en el campo, si, quiero una casa en el campo”.

Pero realmente ¿ustedes lo quieren realmente? Porque si piensan “sería fantástico”. Pero qué pensamientos hay en ese momento que le bloquean “pues es que tenemos mucha distancia, pues es que luego voy a tener que venir a las ciudad a trabajar”. Entonces ¡no lo quieren! Están haciendo la ley de creación y la ley de descreación por decirlo de alguna manera, están anulando o neutralizando esa situación. Entonces esa situación no se crea. O hay una situación de miedo, entonces lo que están poniendo es una baja vibración, entonces tengo que hacer primeramente que suba. Entonces, la ley de creación la primera, lo quiero o no lo quiero, por eso se pone la primera. Vale, lo quiero. Entonces, realmente qué vibración tengo o qué trabajo personal tengo que hacer. Tengo que liberar el miedo, ¿qué situaciones personales me impiden conseguir el objetivo?. 

Ahí, en ese esquema ustedes ya han puesto esas circunstancias personales. Y a partir de ahí empezar a trabajar esas leyes. Nos estamos comprometiendo, no solamente nosotros sino todos sus guías, todos sus instructores para que lo trabajen, porque nosotros una vez que tengan el proyecto vamos a contarles el por qué usted cuando hizo esto no funcionó porque en ese momento usted tenía esa situación o esta otra situación.

A parte de estas pinceladas tengan en cuenta esas situaciones de cambio que se les estaba diciendo en estos meses para ustedes. Se les decía anteriormente a ustedes sobre la ley de polaridad, que si tienen miedo ustedes pónganse en la otra situación. Eso ya no sirve, porque no se tienen que poner en la otra situación porque se están engañando a ustedes mismos. Ustedes lo que tienen que hacer es dar luz a la situación, vibración, comprensión, a lo que realmente está ocurriendo, y observar esa ley de correspondencia. La ley de correspondencia realmente es la “chuleta”, porque se va a manifestar fuera, pero solo cuando ustedes están en ese trabajo de autoobservación y de conciencia. Tengan en cuenta que cuando son capaces de transformar una situación son capaces de transformar todas las situaciones.

Si ustedes hacen bien este ejercicio, que no tenemos duda de que lo van a hacer bien, interrelacionen con nosotros, estamos en ese compromiso de interrelacionar con ustedes. Y por supuesto que tiene razón Ma Belén cuando dice “si ustedes se empeñan, ustedes lo consiguen”. Claro que lo consiguen. Ustedes hablan muchas veces en su generosidad “ay, vamos a ir a una ONG, vamos a ver esta proyección o a hacer esta meditación”.

Fantástico, pero si ustedes se comprometen con estas leyes tienen la posibilidad de expandir mucho conocimiento, mucha sabiduría para bien de ustedes y para bien de la humanidad. Por eso, en ese momento pasado las leyes tuvieron tanta importancia, y por eso se tenían en tanto silencio; porque era una situación que realmente expandía, no se estaba realmente preparado en ese momento, y solamente unos pocos las pudieron aplicar. Y ustedes saben la historia de su planeta. En este momento, estas leyes, son un cetro importante de poder para quien adquiera este conocimiento, para el bien de la humanidad.

Las canalizaciones mensuales con los Señores del Sonido se pueden descargar desde esta dirección: https://app.box.com/s/pk5jywrhef5acwf2td2k

También se han ofrecido varios cursos en relación a estas enseñanzas que puedes bajar desde la siguiente página web: http://elherbolariodebelen.es/terapias-alternativas/senores-del-sonido/

Colectivos de LUZ


http://200.110.156.14/~tdllfiles/RevistaEyM/Revista_Espiritu-Materia_Numero_3.pdf
orcofan@gmail.com
revistaespirituymateria@gmail.com
Revista Espíritu Materia. 
Luz y Vida. Nro.3 - 2018

Audio en Trabajadores de la Luz


Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
12 de Julio del 2018