El Negocio del Amor Verdadero. IV - Cuerpo Etéricio.

* ACCEDIENDO AL CUERPO ETERICO

¿Cómo te parece todo esto?

Continuar en este viaje hacia el nuevo liderazgo( Liderazgo cuántico), significa que dentro de ti existe la intensión, el deseo, la ambición y el querer hacer “algo distinto que genere resultados diferentes “, pero no sólo eso, sino resultados mejores, maximizados y realmente positivos. Para lograr avanzar debes necesariamente tener acceso a tu cuerpo etérico (sí, a tu cuerpo superior, no lo ves pero tú sabes que lo tienes)
Ya que éste es el que puede comunicarse con las dimensiones superiores y él puede vincular a tu YO superior ( tu YO-Dios) con la sabiduría perfecta.


* ¿COMO SE ACCEDE A MI CUERPO ETEREO?

Simple, aunque te cueste creerlo, es simple sin embargo tiene unas reglas básicas cuando lo haces por primera vez y sin la costumbre de hacerlo (sin cognizarlo). Una vez que lo ejercitas y LO COGNIZAS es realmente simple (nadie te puede decir lo contrario).

Te daremos un punteo o tips o check list como quieras llamarlo sólo para que lo comprendas sin embargo no es un listado, no son puntos en orden, no es que algo sea primero y luego segundo y luego tercero, no es así sin embargo lo describimos de este modo para ayudarte y que lo comprendas mejor y más rápido.

Aquí vamos,,, pero te debemos decir que, no te impacientes, hasta que te digamos que es la compasión y otros temas (siguientes páginas) para que comprendas como deberás conectarte y comiences a realizar el ejercicio de conexión.( más adelante lo podrás hacer)

DEBES DISPONER TU INTENCION HACIA LA CONECCION CON TU CUERPO ETEREO (Decreta; yo puedo y yo quiero acceder a mi Yo superior…hecho esta)

DEBES ABRIR TU INTELECTO Y SABER QUE NO ESTAS SOLO (Debes pedir ayuda a La Fuente, A Dios, a los maestros ascendidos o en quien creas, si sólo crees en ti también lo puedes hacer. En tu mente debes solicitar y pedir ayuda para el acceso y terminas diciendo…hecho esta)

DEBES COGNIZAR TU CONCIENCIA (cierra los ojos, visualiza tu cerebro, como éste brilla con luz blanca y puedes ver la sinapsis o destellos eléctricos entre neuronas, ves y estas allí mirando como la electricidad se moviliza dentro de tu cerebro, lóbulos, hemisferios etc. Y DEBES DECIR EN VOZ INTERNA…YO RECONOZCO MI CONCIENCIA DENTRO DE ESTE SISTEMA Y SE QUE ESTAS AQUÍ…HECHO ESTA)

Estos 3 pasos, si les quieres dar un nombre son LA LLAVE DE ACCESO sin embargo para que la llave gire y pueda abrir la cerradura de “esta puerta” LO DEBES HACER, sin ego, sin apegos y con “compasión”

Para tu tranquilidad no debes ser “ muy elevado” ni un “guru”, para que la conexión con tu cuerpo etéreo se dé y tampoco pienses que debes estar libre de todo ego o apegos o capas humanas toxicas… basta con que estés trabajando en ellos ya que desde que intensionas tu conexión, tu ego y tus apegos ya están bajando los niveles que tenías antes de querer alcanzar tu alma.

Ahora bien debes conocer lo que es la compasión para establecerla en tu proceso de acceso.


* LA COMPASION

La COMPASION es el deseo de que los demás estén libres de sufrimiento y que sus corazones lleven la misma carga energética que la mía, es decir que se iluminen con mi luz aunque los demás ni ellos mismos la reconozcan. El Accionar la compasión en actos concretos ES LA VERDADERA COMPASIÓN PARA MI SER

RECUERDA que cuando pidas ayuda, lo debes intensionar, dirigir y focalizar A Dios , A la Fuente, A los Maestros Ascendidos, A Mi mismo ( Yo superior ), A Mi Conciencia, A Mi esencia

Metáfora de un acto de compasión; Estas con una amigo(a) en un restaurant, cenando y pasando un buen momento sin embargo la atención del mesero no ha sido la mejor, ha sido despreocupada. Llega el momento de pagar la cuenta y tú de igual forma le dejas una buena propina al mesero…Tu amigo(a) te pregunta por qué le diste propina a lo cual tu respondes, porque le deseo lo mejor y le envío mi mejor energía para que mejore en su próxima mesa.


* INICIANDO LA ESPERITUALIDAD

Para seguir avanzando debes abrir por completo la flor y hacerla grande en tu mente

(Cierra los ojos, visualiza como se abre y se expande de forma maravillosa en color blanco radiante, la ves flotando, la observas y esperas tranquilo, en paz, respirando lento, pausado con bienestar)


ACCEDIENDO AL CUERPO ETERICO

“LOS CHAKRAS”


¿Qué son los chakras y para qué sirven?

El aura es un campo energético que rodea al cuerpo de cada ser humano y tiene ríos de energía llamados meridianos que nutren a cada órgano del cuerpo. Esta se suministra mediante siete vórtices de energía llamados chakras.

Estos llevan el espectro de colores del arco iris, y tienen diversas funciones: están asociados a una parte del cuerpo y una glándula, por lo que sí están bien balanceados tenemos buena salud. La buena salud y el correcto flujo de energía también dan una estabilidad y claridad mental, y dan paso al descubrimiento de nuestra vida espiritual y a la conciencia pura.

El objetivo que debes tener respecto a los chakras dentro de tu conocimiento como nuevo líder, líder cuántico, debe ser ;

1) Conocerlos, 2) Reconocerlos, 3) Liberarlos y 4) Alinearlos.

Existen infinidad de técnicas y meditaciones para liberarlos, alinearlos o armonizarlos. Nosotros hablaremos sólo de la “armonización” ya que si hacemos esto se liberan y alinean al mismo tiempo.


* ARMONIZANDONOS

Cualquier desequilibrio que tenga lugar en alguno de estos chakras puede ocasionar una afección, molestia o situación alterada de tu forma de estar en el mundo ya que la energía no fluye por tu cuerpo quedándose estancada e impidiendo un correcto funcionamiento. Es entonces cuando se desarmonizan y tenemos que intentar armonizarlos de nuevo para volver a sentirnos bien con nosotros mismos y con el entorno, una persona desarmonizada no rinde, no disfruta la vida, no trabaja a su gusto, no duerme bien etc;

Existen diferentes modos de alinear los chakras (todos válidos);

Mediante el uso de los Mantras
Mediante Reiki
Mediante Meditación
Mediante Uso de gemas
Mediante Yoga
Mediante péndulo

Nosotros te daremos el principio básico de cómo funciona la armonización para que luego tu explores y te informes sobre alguna técnica que más te acomode para luego practicarla ( Les recordamos que debes confiar en ti, recuerda que no es necesario ser un “chaman” para poder hacer este tipo de cosas ,en la nueva energía todos somos maestros y la energía así lo permite)

Principio básico; Visualizar, intencionar, Cognizar, Decretar etc.

Debes fijar tu intención en cada chakra partiendo por el numero 7 al 1 ( de arriba hacia abajo) dejando un tiempo en cada cual, a cada chackra le asignas el color asociado y decretas en tu interior el flujo correcto de energía por ese espiral energético. SEA CUAL SEA LA TECNICA QUE UTILICES DEBES;

ARTICULAR El MOVIMIENTO EN ESPERIAL O CIRCULAR EN EL SENTIDO DE LAS AJUGAS DE UN RELOJ de cada vórtice de energía del chackra.

Ej; si utilizas tus manos… muévelas sobre el chakra en círculos o espiral, si utilizas un péndulo, posiciónalo fijo en el chackra e intenciona un movimiento circular sin moverlo sólo lo hará etc.

En internet puedes buscar técnicas…todas funcionan.





El Negocio del Amor Verdadero
Conociendo el liderazgo cuántico
Percy Cianferoni
pcianferoni@gmail.com


Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
09 de Julio del 2018