El Negocio del Amor Verdadero. V - Respiración.

* RESPIRACION

Significado

Función biológica de los seres vivos por la que absorben oxígeno, disuelto en aire o agua, y expulsan dióxido de carbono para mantener sus funciones vitales.

La respiración sin embargo es mucho más que una definición, es un proceso mediante el cual los seres vivos intercambiamos gases con el medio externo, Los gases son un estado de la energía, son una manifestación cuántica, por lo tanto al respirar estamos inhalamos las posibilidades infinitas de que todo ocurra, en otros términos y en sentido metafórico; Respiramos LUZ…inhalamos “ Amor” y soltamos “Amor”
Saber respirar para el nuevo líder es fundamental ya que ésta se puede intencionar de diferentes formas con la aplicación de tu conciencia y hablaremos de 3 tipos de respiración:

1) La respiración mecánica, ésta es la del día a día la cual es automática y nos sirve para vivir en nuestra materialidad y funciones biológicas correctas, en ella sólo interviene nuestro innato al comprender que si no respiramos no podemos hacer funcionar nuestro cuerpo.

2) La respiración consiente, ésta es la respiración de la intención y tú la activas a voluntad, cuando sabes que necesitas de mayor cantidad de oxigeno por algún esfuerzo físico superior realizado o cuando necesitas mayor cantidad de “energía” para enfrentar situaciones de tu vida, Ej una inspiración creativa, situación de alegría, emotividad extrema, perdida, desafío etc.

3) Respiración de la nueva energía, ésta es una respiración en equilibrio entre las 2 primeras ya que se reconoce la función automática de ésta, la mecánica, la necesidad biológica de oxigenación y sus beneficios, sin embargo ahora somos “ consientes” de estos beneficios generados a nuestro cuerpo y en cada inhalación y exhalación sabemos, conocemos que en el interior de cada parte de nuestra biología el intercambio de gases genera la administración de energía cuántica a nuestras células, Es decir somos los proveedores de abundancia para nuestro cuerpo, le damos lo que necesita para la transmutación de los gases inhalados en la energía cósmica que nuestro innato necesita. Por otro lado el ingreso y egreso de energía lo podemos focalizar, “intencionar” a través de nuestra conciencia, de nuestra voluntad cuando así lo necesitemos en determinados momentos de nuestra vida para beneficio propio o “de los demás”, y esto es un hecho.

El nuevo líder debe respirar de la nueva energía o en la nueva energía, porque es beneficio para sí mismo y para los que lo rodean, esta forma de respirar trae resultados extraordinarios en todo.


* RESPIRACION EN LA NUEVA ENERGIA

Metáfora; Respira con amor y regálalo

Una persona tiene un hijo(a) y como todo padre/madre ama muchísimo a su hijo(a), éste hijo(a) es parte del elenco de una obra de teatro y está en un escenario listo para actuar frente a un público y su padre/madre está mirándolo(a) desde una butaca sentado esperando comience el show, este hijo(a) entra a la escena donde su actuación es fundamental para el buen desarrollo de la obra sin embargo cuando él(ella) debe decir su texto a éste(a) se le olvida y está en blanco…la situación es tensa ya que existe silencio y expectativa del público y del resto de los actores, el padre/madre comienza a sentir la necesidad de ayudar a su ser más querido y sabe que nada puede hacer desde su butaca, su respiración se bloquea por unos segundos mientras ve a su amado(a) hijo(a) atravesando esta situación incómoda, 

de pronto y casi sin dudar el padre/madre que conocen de la nueva energía y del nuevo liderazgo “intenciona” en su corazón en su conciencia la fuerza necesaria para que su hijo(a) salga del problema y comienza a respirar en conciencia, saca la energía necesaria de su propio ser y se lo envía de forma etérica a su hijo(a) y al instante de la recepción de esta intencionalidad en el hijo(a), éste dice el texto, sale, fluye como un experto, éste actor(a) dice con maestría y de forma perfecta su dialogo y hace que el público se emocione y algunos lloran porque fue hermoao la forma y la expresión de ésta actuación, la obra no ha terminado ésta recién iniciando pero el público se para de sus butacas y aplaude tal actuación extraordinaria.

El Hijo(a) mira al público hace una reverencia y está feliz no sabe que paso, para él sólo fue un segundo en blanco y luego fluyo lo que él había ensayado y fue hermoso; por otro lado el padre/madre sabe lo que ocurrió Esta es la nueva respiración del amor.


REPASO

Como puedes comprender toda la información que te hemos dado no es lineal y no debes entenderla así, solo la estructuramos de alguna forma, para que la comprendas mejor, pero esto se trata de un sistema “Toroide” integrado en donde nada es primero o segundo o tercero, sino que todo se debe accionar para que el todo funcione Es y será necesario que también indagues por tu cuenta y busques información que apoye tu entendimiento de los puntos que te hemos dado. Te recomendamos que hables con alguien que te pueda guiar o compartir con él esta información


* EJERCICIOS

1) RESPIRACIONDE LA NUEVA ENERGIA
2) MEDITACION GUIADA
3) MEDITACION PARA ARMONIZACION CHAKRAS GUIADA
4) EJERCITANDO CONEXIÓN

Te recomendamos que asignes a cada ejercicio 10 minutos como mínimo para que tenga efecto verdadero, puedes hacerlos tu sólo, pedir ayuda a alguien que sepa guiarlos o simplemente busca en la internet en tu PC o Smartphone y dejarte llevar. Los debes practicar en orden correlativo según esta arriba ( 1, 2, 3 )

En el ejercicio N° 4 sólo tu deberás agregar los siguientes pasos al final de la MEDITACION O LA MEDITACION DE ARMONIZACION DE CHAKRAS.

a) idealmente debes estar con música suave de meditación

b) debes imaginar o visualizar como una luz blanca rodea tu cuerpo y cubre todos tus órganos de pies a cabezas.( repasa todo tu cuerpo con esta luz)

c) La luz la debes hacer subir y bajar de pies a cabezas como un torbellino y una vez que está en tu cabeza DEBES VISUALIZAR UN TUBO DE LUZ QUE SALE DE TU CABEZA AL CIELO INFINITO Y TE RODEA X COMPLETO,,,ES POTENTE Y ESTABLE. Al mismo tiempo tus pies están bien puestos sobre la tierra firme

d) VISUALIZA TU SER ETERICO Y ATRAVES DEL TUBO DE LUZ TU PUEDES SUBIR HACIA EL Y ABRAZARLO, LO PUEDES VER Y CONECTARTE CON EL.

e) La conexión inicial ya está establecida, luego bajas por el tubo de luz, te reincorporas lentamente y eres nuevamente consiente de tu cuerpo, esta todo bien, tranquilo y te siente bien. ABRES TUS OJOS.


* “El Negocio del Amor Verdadero” Conociendo el liderazgo Cuántico

Hasta éste punto en el documento/presentación y gracias a lo que has aprehendido, ya tienes las herramientas suficientes como para comenzar a practicar y ser parte de éste nuevo estilo de liderazgo; como comprenderás la forma de liderar a los demás radica ti, en saber cómo lo debes hacer contigo mismo, desde dejar de lado el “ego”, desde el desapego, desde generar permanentemente actos de compasión, desde creer en que todo es posible para que todo sea disponible, conociendo que estamos viviendo en la materialidad( baja energía), conociendo que estamos en una etapa brillante de nuestra humanidad caminando hacia la nueva energía, sabiendo que existen dimensiones superiores, sabiendo que están ahí para alcanzarlas, sabiendo que todos somos parte de la misma fuente, sabiendo que llegaste hasta aquí porque tu así lo has querido. Con lo que ya sabes debes ser a partir de hoy; ELEGANTE Y COMPASIVO.


* PARA REFLEXIONAR EN LA NUEVA ENERGIA

En este momento es correcto declarar que el regalo más preciado que nos dio la creación es nuestro libre albedrio.

Nuestra potestad de obrar según consideremos y elijamos. Somos libres de pensamientos, palabras y acciones, cada uno de nosotros en conciencia determina la intención o no de hacer que las cosas sucedan, somos seres creativos y ésta es la característica fundamental del “Ser- humano”.

Más adelante hablaremos del ADN y lo que existe dentro de él.

Que queremos decir, que tú eres libre de “adoptar” o no esta nueva forma de liderar, la energía nueva ya ésta en nuestro planeta y esta para que te sintonices con ella, para que puedas ser un mejor guía para ti mismo y los demás, para que puedas inspirar, para que puedas ser ejemplo…para que seas un maestro.

Todo cambio se inicia en ti,,,el resto sólo te espera 


* PASANDO A VIVIR EN 3ERA DIMENSION

Para seguir debes caminar hacia el árbol y ver el paisaje detallado que lo rodea

( Cierra los ojos, visualiza como es tu árbol , donde está, su tamaño y el entorno, caminas y sientes, lo observas y esperas tranquilo, en paz, respirando lento, pausado con bienestar.. )


* PASANDO A VIVIR EN 3ERA DIMENSION

Ya conoces como se accede al cuerpo etérico, sin embargo ahora debes cognizar la forma de comenzar a vivir las 24 hrs del día en la 3era dimensión y que debes hacer y que deberás practicar.

La palabra cognizar ya la hemos utilizado varias veces y queremos reforzar su significado; ES HACER PROPIO CONCEPTOS O INFORMACIÓN ADQUIRIDA RECIENTEMENTE COMO PARTE FUSIONADA E INTEGRAL DE MI SER, ES HACER PROPIO LO QUE ANTES FUE DESCONOCIDO PARA MI Y YA ESTA INSTALADO EN MI DISCO DURO CRISTICO ( corazón )

Vivir en 3era dimensión no sólo significa reconocer la realidad y las figuras con alto, largo y profundidad, si sólo fuera eso todos viviríamos en ella y no es así (engaño). Vivir en 3D es estar posicionado conscientemente en una energía vibratoria más “alta” en donde tenemos nuestro cuerpo biológico, nuestro intelecto y conocimientos “ENLASADOS CON NUESTRA ALMA”, comprendemos la multidemensionalidad del universo, comenzamos a encontrar la espiritualidad como fuente de conexión y pasamos de una realidad física pura a un equilibrio entre lo físico/etéreo.

Vivir en 3D nos permite comenzar a acceder a la 4ta dimensión y luego a la 5ta etc.

Para vivir en 3D es términos simples es “ simple”, es sencillo porque es práctico, no debes ser un “yogy”, “guru” o vestirte de blanco y estar mirando al cielo todos los días no requiere de trámites, ni ritos, ni nada extraordinario, sin embargo si lo quieres hacer en ceremonias y vestido de blanco tampoco tiene nada de malo, al contrario podrías inspirar a otros que si les agrada ésto…

Pero sólo se requiere de 2 cosas :


* INTENCION DE QUERER VIVIR EN 3D Y COGNIZAR

¿Qué DEBEMOS COGNIZAR?
Las leyes del universo
Recuerda que todo es energía




El Negocio del Amor Verdadero
Conociendo el liderazgo cuántico
Percy Cianferoni
pcianferoni@gmail.com



Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
16 de Julio del 2018