Todo lo que hacen, toca a otro.


Todo lo que hacen, toca a otro, tejiendo una hebra de tiempo que busca ser experimentada eternamente. No hay acciones o interacciones que no guarden una proporción divina entre sí, solo existe la vibración de "Todo Lo Que Es," que busca entrelazarse consigo misma. Al igual que un pequeño guijarro arrojado a un lago silencioso, las ondas se ven y se sienten de un extremo al otro. Todo cuenta y no puede ser de otra manera. Cuando una supernova explota, su energía se propaga a través del tiempo y el espacio, formando capas de forma multidimensional en un lugar donde todo se puede ver y experimentar.
Los corazones expanden el contrato del corazón dentro del tiempo mismo del creador. La vida reside en un pulso y una oleada de pensamiento. El Continuo de la Vida busca expandir su presencia hacia un lugar de aceleración para todas las formas de vida en todos los lugares del tiempo y el espacio. Todas las cosas de la creación, pasadas, presentes y futuras, se brindan en su totalidad, tal como al colocar una gota de aceite de rosas en agua bendita todo el recipiente cambia en medida y aroma. Una gota de cualquier elemento de proporción divina importa. Como una araña que se aleja de su red de elección, cada línea de la creación fue esencial para crear las geometrías que finalmente reescribirán la ecuación matemática original de la vida. Lo que vive dentro busca emerger al mismo tiempo, lo que ya no nos sirve busca salir de lo humano, en cualquier forma que pueda tomar. El cuerpo ya no podrá tolerar todas las palabras y acciones tóxicas.

Todos los pensamientos tóxicos y las ecuaciones anticuadas de antaño ya no son ciertas en las nuevas longitudes y latitudes de la aceleración de la luz. Toda vida puede cambiar la forma y las dimensiones. Es una onda o una partícula. Naturalmente fotónica por naturaleza y alma gemela de la luz, la materia baila en diferentes direcciones. Como las almas gemelas, la vida siempre se está contrayendo y expandiendo, cambiando continuamente, eligiendo diferentes experiencias y proyecciones de vida. Los pensamientos en tu vida, en tu mente y en tu cuerpo son luz de partícula, de onda más densa, o viceversa. Cada pensamiento tiene una densidad y una configuración numérica exacta. Los pensamientos humanos se distribuyen según el peso atómico espiritual de cada pensamiento, reuniéndose y adhiriéndose como nubes de tormenta o un hermoso día soleado según el patrón de pensamiento y la densidad.

Ahora puedes ver con algo más de claridad que los votos de silencio en los tiempos antiguos cumplieron su cometido para simplificar la creación y todo lo que pretendía ser. Incluso en tiempos de completo silencio y aislamiento de las diferentes fracciones del mundo, uno tiene una fuerza creadora que no se detiene y no necesita palabras habladas para impulsarse hacia un lugar de vida. El diálogo dimensional y la resistencia cuántica aumentan en volumen, ya que muchos lugares de luz buscan neutralizar la pesadez que la Tierra parece estar experimentando. El letargo alarga los días y acorta la noche, a medida que se consume como una tormenta temporal de tsunami que cambia el presente y el futuro. Este letargo planetario habla mucho sobre la experiencia humana y la falta de visión divina.

La definición de letargo es la calidad o estado de estar desganado, abúlico, indiferente y perezoso; apático o indolente. Esta energía nace cuando a la abuela araña no le importa la forma en que teje sus pensamientos, su vida o su corazón. La apatía nace cuando ella está cansada de tejer y no ver resultados en su esfuerzo. Todos en la Tierra miran alrededor con los ojos muy abiertos, sintiendo que no tienen un impacto significativo. En esa casa de cansancio hay muy pocas palabras buenas que alcen vuelo. Todo está paralizado como una autopista de Los Ángeles en las horas de más tráfico.

El letargo celular se acumula en un lugar de estancamiento y vacío, fuera de curso como una luna desbocada. Toda la vida existe dentro de un mar de vibración. El pulso de la vida crea movimiento. El sonido crea luz y eso es lo que buscamos como humanos. El sonido mueve la materia y crea forma. El sonido que está fuera del tiempo y el espacio tal como lo conocemos, ahora está afectando las formaciones dentro de la biología de la Tierra misma y sus habitantes. Hay un sonido y una vibración del espacio sideral que está causando que la luna resuene a una cadencia diferente que a su vez afecta las mareas y todo lo que alberga agua dentro de su biología. Esa misma energía está cambiando la frecuencia Schumann de la Madre Tierra, lo que ahora está afectando a la biología humana causando malestar corporal. La radiación cósmica tiene un sonido audible que fluye a través de todo lo que toca. 

El así llamado "vacío" cósmico en realidad es una disonancia de las partículas cuánticas comprimidas y las ondas de luz que crean una nueva expresión de luz y de vida.

La Tierra es un receptor y transmisor esférico viviente. Todas las energías entrantes de la luz y el sonido estelares y solares pueden afectar al Sistema Nervioso Central (revestimiento del estómago), la actividad cerebral (incluido el equilibrio), a todo el comportamiento humano y animal y a todas las respuestas (mentales-emocionales-físicas). Estas energías cósmicas pueden hacer que tengamos náuseas, que estemos nerviosos, ansiosos, preocupados, agitados, irritables y aletargados, con pérdida de memoria a corto plazo, con dolores de cabeza, que tengamos problemas con todas las formas de comunicación, tanto humanas como técnicas.

La actividad solar y estelar ilumina la conciencia, permitiendo que los patrones antiguos se consuman en la Luz y le den paso al nuevo paradigma. La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolutivo. La luz solar estimula el cambio en la materia, la energía y la conciencia para todos los seres conscientes en nuestro universo. Nos impulsa hacia una posición más elevada de conocimiento y la capacidad de integrar y a utilizar ese conocimiento para el mejoramiento de todos los Universos.

El cambio evolutivo es impulsado por el Sol y la nueva energía está llegando desde el espacio sideral a través del portal del Sol. Como el corazón y el cerebro de todo este sistema solar, el Sol envía una luz geométrica de doce facetas a cada átomo de su universo solar. El Sol es un dador de vida. Es un portal a través del cual se transmite información y emanaciones de luz de otros sistemas y mundos. Es un almacén de energías vitales y se lo considera el gran corazón de este Universo. Las estrellas como nuestro Sol son las "vestimentas visibles de los seres celestiales" que están mucho más adelantados que nosotros en su evolución espiritual. Sus aspectos internos son invisibles, al igual que los nuestros. El Sol sencillamente es el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo.



Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm



Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
29 de Julio del 2018