Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 07 de julio del 2018

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con usted hoy.
Notamos que muchos de ustedes se encuentran en un estado de confusión, a medida que los poderosos datos de Luz llegan desde diferentes partes de esta y otras galaxias, y mientras su Gran Sol Central continúa compartiendo su inteligencia, y su deseo de que se muevan hacia arriba a otro nivel completo de conciencia. 
La experiencia que te trae ese nuevo nivel no es una guerra ni una razón para ello.
No es un delito, como usted lo ha llamado, no más explotación o robo o daño a uno mismo u otro.
No más irrespeto o desprecio de los derechos de los animales, personas o de la Tierra, y de hecho, no hay necesidad de hablar de derechos, ya que no hay necesidad en las culturas de quinta dimensión de defender o declarar tales, más de lo que necesita defender o declara tu derecho a respirar 
En esa nueva realidad ya no hay más contaminación de la Tierra, incluidas las interferencias etéricas.
La pureza y la claridad de los elementos que ahora imaginas se crean y mantienen de forma natural y alegre.
No hay hambre en esa Tierra; ninguna inversión en ideas de pérdida o falta, y ninguna representación de tal.
Y todos entienden su misión, sin duda o preocupación de que esto no es relevante, "factible" o suficiente para ganarse la vida.
Porque en esa Nueva Tierra, sabes que has venido a bendecir, a iluminar y animar a la Tierra y a todos los que viven sobre Ella, y eso es suficiente.
No hay falta de conocimiento o curación o cualquier forma de Amor y apoyo que se necesite. Y, vitalmente, no falta la sabiduría compartida o aprendida.

En cambio, hay algo en lo que estás elevándote de maneras bellas y asombrosas en todo momento; una nueva forma de autoexpresión para cada uno de ustedes, sus comunidades y su planeta, que se eleva diariamente a nuevas alturas de despertar cósmico, una constatación de que ustedes son ciudadanos galácticos, mientras toman su lugar en concilios y cámaras galácticas, y una vez nuevamente nos damos cuenta de que todo en este Universo es Uno.
Ahora, ya habrás notado que esto no puede suceder tan rápido como prefieras.
Hemos hablado varias veces de cómo sus cuerpos y mentes no podrían soportar bajo la tremenda presión de una Ascensión "rápida" en vibraciones de quinta dimensión.
Muchos que se comunican con seres de dimensiones superiores, o que viajan interdimensionalmente y / o físicamente a través de este Universo, han visto sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y etéricos experimentar cambios tremendos, tensiones y renovaciones que a la vez los han atemorizado y atemorizado. su intensidad
Han tenido que cambiar sus dietas, sus momentos de descanso, su resonancia emocional y sus patrones diarios de pensamiento para adaptarse a estas nuevas experiencias, que han "reconectado" completamente su forma y esencia humanas.
Y aunque no se puede contar entre los "en una misión especial" que requiere habilidades especiales, conexiones y roles, le aseguramos que seguramente está en esa misión. 
Esta es la razón por la cual la densidad, toxicidad, trauma y "contaminación" de la tercera dimensión no están dejando sus cuerpos, mentes y espíritus, en formas que parecen algunos días para sacudir los cimientos de la vida tal como la conocen.
¿Puede ser una tarea exigente e incluso intimidante algunos días? Con toda seguridad, puede ser.
Y sin embargo, cuando claman a todos nosotros en los reinos superiores que exigen y requieren la promulgación de la ley de Nesara, en ese momento tal vez sin saberlo necesiten de ustedes mismos que se muevan y anclen frecuencias de quinta dimensión tanto en su planeta como en su propias vidas.
Cuando pide ayuda para la Divulgación completa de la presencia de ambos, los invasores y los miembros de la familia Galáctica, requiere lo mismo de ustedes mismos.
Y cuando invocas y exiges Abundancia, Paz, comprensión intercultural y respeto por todas las personas, sí, requieren de ustedes mismos esa misma realidad de quinta dimensión. 
Para ti, como invocas aquello que pertenece más naturalmente a una Nueva Tierra, requieres de ti mismo, como Way-showers y Light Bringers, exactamente esas frecuencias incrustadas en tus propios seres que estás comandando en tu realidad exterior.
No estamos hablando aquí de la vida tridimensional en una frecuencia ligeramente más alta.
No estamos hablando de cosas que "mejoren" exteriormente, para que puedan sentirse mejor acerca de la vida y preocuparse menos por ustedes y por los demás, mientras que en realidad, bajo la superficie, las cosas continúan como lo han hecho durante miles de años.
Así es como a los del antiguo régimen les encantaría que pensaras.
Han enviado un número concentrado de mensajes y mensajeros que te brindan información falsa en formas multitudinarias, para convencerte de que "todo irá bien" una vez que este programa canjee, o este evento ocurra, o se haga este anuncio.
Les aseguramos, queridos -poderosos Seres de Luz en forma humana que son ustedes- que vinieron por algo mucho más grande que el mero cambio externo.
Viniste por más que recordar tu forma e historia originales a nivel del alma, tan grandioso y hermoso como ese viaje.
Viniste a establecer una Nueva Tierra que expresa bellamente   las frecuencias de los reinos superiores, donde la esencia y la expresión de la Justicia Divina, el Conocimiento, la Verdad, la Paz, la Belleza, la Alegría -todo eso que asocias inconscientemente con el Hogar- está en el mismo aire que respiras 
No viniste a trabajar nuevamente para cumplir todo lo que las generaciones pasadas podían imaginar para ellos mismos, que era simplemente un nuevo sistema económico o político, muy reñido y sin saberlo, nacido bajo una estructura corrupta que torcía y convertía cada idea, cada rebelión , para satisfacer sus propios medios.
Usted en la Tierra ha crecido mucho más allá de eso ahora.
Y así, al mirar el mundo ahora -y lo alentamos a que adquiera más belleza que fealdad, incluso mientras busca información nueva sobre lo que está ocurriendo- está viendo el resultado de esa determinación de establecer no una nueva idea, pero una frecuencia o vibración completamente nueva para el planeta en general.
Esto va más allá de lo que le han dicho que es "cambio".
Abarca el tipo de Transformación y Transformación que las generaciones pasadas asociaron con una nueva religión o sistema político, sin embargo, les aseguramos que es mucho más que eso y que no pueden caer en ninguno de los escollos conocidos en el pasado.
¿Y cómo es eso? Tu puedes preguntar.
Eso es así, porque el Universo mismo fluye ahora, en este nuevo tiempo de Paz y Prosperidad, en esa era conocida como el Sat Yuga, un tiempo de Iluminación, no de lucha. 
Y entonces, queridos, ¿están listos para liberar su identidad como un mártir victimizado, luchando y victimizado?
¿Estás listo y dispuesto a verte a ti mismo con tanto poder, tan lleno de Luz, como uno que está co-creando diariamente una existencia de alegría, plenitud, Abundancia, una vida como el Amor demostrado en forma humana?
Porque así es como te vemos, y sí, cada vez más, como notamos con gran celebración, así es como te ves a ti mismo.
Para esto viniste
Namaste, queridos! Estamos con usted, siempre

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.