Kryon - Descubrimiento - Taller 1.

Esto es algo nuevo que están haciendo Lee Carroll y Amber Wolf; unos talleres en serie. 
Esta es la primera parte de una serie de 6 canalizaciones dadas por Kryon en el Taller de Alemania.
Afectuosos saludos de Cris

DISCOVERY

La Serie del Descubrimiento KYON es un grupo de talleres temáticos de 3 a 4 días, originalmente desarrollados por los Dres. Sid y Amber Wolf. Estas reuniones celebran el despertar del Nuevo Humano en la nueva energía, y presentan muchas ceremonias singulares, que solo se ven en esta serie de Kryon.
Hoy estos talleres se están expandiendo, dados por la Dra. Wolf y Lee Carroll en nuevos países en todo el mundo. Las grabaciones representan este taller dado en Überlingen, Alemania, a orillas del Bodensee (N.T. Lago Constanza) un hermoso lago donde coinciden tres países. Es la primera serie del DESCUBRIMIENTO que se da en Alemania.


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Überlingen, Alemania, 12 a 15 de septiembre de 2018
http://audio.kryon.com/en/DISCOVERY-1.mp3

Taller Nº1 - Serie Kryon del Descubrimiento

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El salón cobra vida con el propósito. Para quienes no están presentes, describiré lo que está sucediendo. Somos más de cien aquí, que dedicarán días de sus vidas a permanecer en este salón, para examinarse a sí mismos, para mirar espiritualmente lo que está pasando en su vida. Permiso para despertar a verdades más grandes, o para simplemente sentarse en la energía y escuchar. Existe un nivel de dedicación, y entonces presentamos esta canalización de apertura con eso en mente.

Queridos ¿ustedes creen en la energía de la consciencia? ¿Creen que muchas personas juntas podrían realmente cambiar la atmósfera misma donde están sentadas? Y con "atmósfera" me refiero a los sentimientos emocionales, la percepción conciente de quiénes son ustedes. Algunos la han llamado "eléctrica", algunos la han discutido y dijeron que era pacífica, acogedora. Y por supuesto siempre están los que dicen "No siento nada". Y eso les dice de dónde viene esto; viene totalmente de la intención de los que están aquí. Las intenciones de los que escucharán más tarde. Porque todo lo que decimos ahora es para los que escuchan ahora y para los que estarán escuchando o leyendo más tarde.

El eje temático es el Descubrimiento, y debes mirar a las palabras y saber más sobre lo que decimos. La palabra realmente significa un proceso de revelación e implica acción. No implica que te sientas allí y, de pronto, descubres. La palabra viene en gran medida de la ciencia, la arqueología, y es cualquier lugar donde hay sorpresa. Descubrimiento suele asociarse con lo desconocido, y en eso hay celebración. Miren lo que ellos han descubierto. De allí viene la palabra. Y eso es lo que ustedes van a hacer - si así lo eligen.

"Kryon, ¿qué es exactamente lo que hay para descubrir? He venido por muchas razones. He venido a escuchar o leer por muchas razones. Y no estoy realmente seguro de que algunas de las razones sean las que me gustaría descubrir." De modo que vamos a discutir la actitud con que ustedes han venido.

Los humanos suelen venir con un sesgo, un prejuicio. Aun cuando decimos que esto es un seminario de Descubrimiento, el sesgo estará en la expectativa de qué será lo que se va a descubrir. ¿Qué tal si descubren algo que no esperaban? ¿Sería entonces invisible porque no se correspondía con lo que sí esperaban? Y la respuesta es sí - si solo están buscando ciertas cosas. Las cosas que ustedes no estaban buscando pueden muy bien ser invisibles. De modo que lo primero que les pedimos, lo primero que pedimos, es que se vuelvan neutrales. "Querido Espíritu, estoy aquí para lo que sea. Dejo mis expectativas en otro lado. Me relajo para estos momentos, para estos días, con objeto de ver, tal vez, algo invisible en mí. Invisible para el mundo, invisible para lo que está sucediendo en el planeta. Estaré abierto para cosas que no esperaba. Entonces seré capaz de descubrir lo que puede estar allí." Neutralidad. No esperas nada, pero te sientas en amor.

Hemos discutido esto antes. La adaptación de la actitud se necesita para un descubrimiento pleno. No es tan difícil. ¿Cuánto amor puedes recibir del Espíritu? Y algunos de ustedes dirán "No estoy seguro realmente." ¿Por qué no haces un experimento ahora mismo? Neutral. Neutral. "Querido Espíritu, acepto todo el amor que quieras derramar dentro de mí en este momento. Suspendo los problemas con que vine. En este momento soy neutral y soy amado." ¡Sé el gran receptor! (se ríe) y permite que se derrame en ti por un momento. Y siéntate allí, porque esto es el catalizador de la neutralidad. Aleja todas las cosas que puedas haber pensado sobre lo que está pasando aquí. 

Quiero que te imagines caminando en el desierto. Es un desierto simplemente porque no hay mucho allí. No hace frío ni calor, pero es casi un páramo. Ah, no, ves cosas que son familiares, sí, pero no mucho más. Y de pronto en este desierto ves algo. Frente a ti hay un montículo de tierra y arena. Tiene aspecto inusual. Y allí mismo tienes una pequeña intuición. La intuición dice "Sal del camino y ve a ese montículo de arena."

Todo lo que estoy diciendo aquí es metafórico. La mayoría de la humanidad no está verdaderamente conciente de la intuición; caminarán y dejarán atrás el montículo de arena. Las partes de la humanidad que empiezan a despertar oirán la voz que les dice: "Ve allá". Pero algunos dirán: "Ya imagino eso." Y seguirán su camino. Pero las almas antiguas, los buscadores, están escuchando a la intuición del momento; dejarán el camino y marcharán hacia el montículo de arena. Ese eres tú. Si sintonizaste este mensaje, ese eres tú. Ya sea que estés sentado en el salón, o más tarde estés escuchando, o leyendo, ese eres tú. 

Y cuando te acercas al montículo de arena, empieza a despejarse. No es un montículo de arena en absoluto; parece ser una entrada, y parece que hay algo tallado en la puerta. Te lo hubieras perdido si hubieras seguido por el camino, lo hubieras pasado por alto. Y ahora estás más interesado. Hay una puerta. No puedes realmente leer las inscripciones, pero en la puerta hay un nombre que parece muy familiar (se ríe). Y algunos pararán y simplemente mirarán. Hablarán de ello, lo informarán. Nunca entrarán, porque tienen miedo. Tienen miedo de descubrir algo. O temen que lo que está del otro lado de la puerta sea algo que los asuste. Algunos lo harán. Pero el resto de ustedes... abren la puerta.

¿Y no es interesante que la puerta esté tan bien lubricada que se abre suavemente? Y por esa puerta de una caverna sale un soplo de aire fresco. Recuerden que esto es una metáfora. Algunos dirán, "No puede salir aire fresco de un montículo de arena" (se ríe). Neutral. Neutral. Permanece en ese espacio y escucha. Cuando pasas por esa puerta, entras a un lugar enorme. Eso tendría que decirte algo: es multidimensional. No puede un pequeño montículo de arena contener un espacio gigantesco. Hay luz. Y en el centro, hay una estatua. Hermosa, brilla casi como el oro. Y alrededor de la estatua hay libros y pergaminos y muchas cosas, ¡como si hubieras descubierto un museo! 

Querido, cuando te acercas a la estatua todas las células de tu cuerpo empiezan a vibrar y empiezas recibir el mensaje: "¡Bienvenido a casa, viejo amigo!" (se ríe) y reconoces al que te habla: eres tú. Una parte más elevada de ti. No es exactamente tu Yo Superior. Es casi como parte de tu alma. Es por eso que tus células vibran tanto. Es realmente parte de ti, a nivel celular, la estatua.

Y la estatua empieza a instruirte: "Mira este libro aquí. Hay una buena silla para ti. Siéntate en la silla y lee este libro." Y cuando abres el libro, cobra vida, y en lugar de ser un libro que lees, de pronto estás en una experiencia, y reconoces que cada uno de esos libros es una vida. Empiezas a entender dónde estás. Regresas a la estatua y dices "Gracias por esto." Y la estatua te dice: "Esos son lindos libros, pero no viste el más grande." Y tú dices "¿Dónde está el grande? Y la estatua dice: "Estás mirándolo". Y tú preguntas "¿Qué quieres decir?" Y la estatua dice: "¿Qué ves?" Y tú: "Veo belleza, veo claridad, veo perfección, veo magnificencia. No hay ni una mota de polvo sobre ti". ¡Y la estatua se ríe! "Ese es el gran libro; ¡ese es el descubrimiento! Tú eres magnífico. Hay un plan para ti aquí dentro. Puedes ver aquí la conexión con el otro lado del velo, con Dios mismo." ¡No estás simplemente caminando por el desierto! Es hermoso; un plan más grande siempre ha estado allí. 

La estatua te mira y dice "¿Sabes? Más allá de esos libros hay otras salas que representan otros planetas; eres más antiguo que lo que crees. El plan es más grande que lo que crees. ¿Eso cambia algo?" Y tú empiezas a pensar: ¿Lo hace? Y por tu cabeza pasarán muchas cosas en ese momento. "¿Cómo es esto en la práctica? Porque cuando salga por la puerta y esta se cierre, ¡estaré en el desierto otra vez! No puedo pasar mi vida en este lugar" Y allí es cuando la estatua sonríe y dice: "Ese es el prejuicio que el humano acarrea. Querido, ahora que has visto la estatua, ahora que has visto la magnificencia de ti, ya no puedes deshacer este conocimiento y borrarlo de tu mente. Ahora sabes una verdad central. De modo que ve de nuevo a la puerta, querido, y echa una mirada al desierto (se ríe). La invitación está allí."

Tú asientes con la cabeza ante la estatua, como si te saludaras a ti mismo una vez más, y dejas el montículo de arena. El desierto ha cambiado; ahora percibes cosas que antes no viste, y al pasar al lado de cada ser humano está la sombra de la estatua que viste (se ríe). Cambia lo que ves, lo que haces, lo que piensas. El desierto se convierte en un bello oasis. Parece que dondequiera que vayas las cosas funcionan para ti. Verás: cuando viste los libros, cuando viste la estatua, parte de eso quedó impregnado en ti. Tú has hecho un descubrimiento. Y no estabas preparado para eso, ¿no?

Cuando caminabas por el desierto, ¿qué pasaba si alguien te decía esto? Que en algún lugar del camino en el desierto, estaría este magnífico salón y la estatua dorada. Tú lo hubieras mandado al manicomio más cercano. No estabas esperando esto; no podías. Estaba más allá de lo que jamás pensaste que existiría.

¿Cuánto amor puedes recibir? Estar neutral, así, es una preparación para más. A los que están en las sillas les digo: estén neutrales, para los que van a conocer; escuchen las historias que van a oir, a las personalidades que van a ver, porque empezarán a ver las estatuas en cada uno de ellos. Puede cambiar la percepción de quién eres y quiénes son todos a tu alrededor. Cuando te des cuenta de que todos están en el plan.

Hablaremos más; váyanse de este lugar un poquito diferentes, aún hoy, y estén preparados para lo que vendrá.


Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
20 de Diciembre 2018