Mensaje a los Trabajadores de la Luz - 28 de Diciembre de 2018

La guía más reciente de los Maestros Ascendidos, los miembros de la familia Galáctica, los Elementales de la Tierra, los Ancianos Faery, los Ángeles y los Arcángeles conocidos como el Colectivo:
Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted hoy.
Y vemos que para muchos, sus energías están aumentando un poco ahora, recuperándose de la fiebre inicial de la temporada de vacaciones y aprovechando la anticipación que se está acumulando para el año de 2019.

Y tiene razón en que este es un año especial, incluso un año inusual al que se dirige.
Por un lado, desde la caída de la Atlántida, nunca ha habido una comunicación más abierta entre los que viven en la Tierra y los que viven en barcos que la rodean, o que viven en (o dentro de) otras estrellas, planetas y estaciones espaciales.
Sus conexiones y visitas etéreas, conversaciones telepáticas y comprensión intuitiva y la memoria de estos seres queridos crecen a diario.
Visitas nocturnas a aquellos en tu familia del alma y con quienes trabajas diligentemente para crear una mayor conciencia en el camino de la Tierra de la Ascensión, así como la revelación continua de la existencia de otras razas (no humanas) en la Tierra, en la galaxia y en el universo.
Somos conscientes de que a veces te sientes desanimado cuando miras el mundo.
Es así que hay numerosos esfuerzos de desinformación en marcha que están desviando a algunos, confundiendo a muchos y lanzando a la mezcla de energías y emociones que ahora fluyen, algunas vibraciones más bajas de las que es mejor alejarse e ignorar por completo.
Diríamos, no se desanime, se enoje ni se canse con estos esfuerzos, ya que son de corta duración y, en el mejor de los casos, dañinos.
Continúe haciendo su propio trabajo: meditando, tocando o creando música de alta vibración o frecuencias tonales, o creando arte, danza y otras expresiones creativas que eleven su energía y la de los demás, transmitiendo la curación y el empoderamiento de las frecuencias que elevan las vibraciones de otros y hablando. esas palabras que solo alientan y celebran las vidas de ustedes y de los demás.
Estos, entre otros esfuerzos, áreas de enfoque e intenciones más elevadas, lo llevarán al próximo año y los años que siguen con exactamente las frecuencias que más lo ayudarán en este momento.
Foto de Renee Turcotte.
No hablamos de ser el que tiene "razón" con respecto a lo que está sucediendo ahora en el mundo, a quién confiar y en quién no confiar en términos de información.
Hablamos de establecer tu propia frecuencia de Alegría, de Amor por ti mismo y de los demás, y anclar eso en todo lo que hagas, sientas, digas y creas emocional y espiritualmente.
Y que consideres que es tu única realidad ahora.
Durante mucho tiempo ha sido típico de la vida humana, hacer lo que le ordenan, amenazan o programan.
Y diríamos ahora, como hemos dicho a menudo, que esos tiempos han terminado.
Ya es hora de que recuperes tu propia autonomía, en el sentido de que no esperas que una figura de autoridad u otra te diga que es hora de celebrar la vida, o la ley de NESARA, o la liberación del planeta.
Tú eres esa misma liberación que buscas. Tú eres esa misma “autoridad”.
Y no tiene sentido que esperes alguna otra presencia externa, ahora o en cualquier año calendario de la Tierra, para liberarte de vivir la vida que tanto has deseado durante tanto tiempo.
La razón por la que sueñas con la vida libre (libertad de expresión, pensamiento, de comunidad y vida personal, de Ser) es que naciste en esta vida particular de la Tierra con el único propósito de anclar esa realidad en la Tierra misma y comenzar. viviendolo.
Aunque ya lo hemos dicho muchas veces, descubrimos que ahora adquiere un nuevo significado, a medida que se inclina hacia el comienzo de un año cuyas alineaciones astrológicas están hechas para deshacer los arreglos antiguos que han cumplido su propósito, y las viejas formas de pensamiento y sociales. Gestión que ya no se aplica a la vida en la tierra.
¿Todos celebran esto? Usted es consciente de que los antiguos grupos de poder no solo están perturbados y descontentos con estos desarrollos, sino que buscan esconderse de sus conclusiones lógicas.
Y por lo tanto, están buscando lugares para esconderse dentro, sobre o sobre la Tierra, donde piensan que serán secuestrados felizmente hasta que "todo esto desaparezca" y se restaure el antiguo orden. Sin embargo, se engañan a sí mismos por eso.
Eres consciente de que solo hay un nuevo orden anclado en la vida de la Tierra ahora, y esa es la estructura de la conciencia cristalina, de esa Luz superior de la que está hecha tu propia alma, y ​​las frecuencias de evolución que naturalmente vienen con ella.
Y así veremos este próximo año, a pesar de las imágenes en sus pantallas de contratiempos y desastres, entendiendo que ahora hay mucho más en el trabajo de lo que podría imaginar o captar conscientemente.
Y que es de un orden tan alto en intención e integridad que no hay palabras en su lenguaje para expresar la poderosa Luz que posee, ni el Amor Divino que la ha creado.
Foto de Angela Pereira.
Continúe con esto el próximo año con el entendimiento de que ya no hay nada como ahora, que no debe hacer hincapié en este informe o en eso, en relación con qué periodista o grupo se debe creer y qué se debe ignorar.
¿Qué te dice tu propia intuición?
¿Qué visiones recibes en tu propio momento de silencio, hablando con tu equipo del Espíritu o visitando los reinos superiores para aprender más sobre la misión de tu vida? ¿Qué sientes y ves internamente que está sucediendo en la Tierra ahora?
¿Qué te están diciendo tus propias indicaciones internas?
Confíe mucho más en estos dispositivos y mucho menos en los dispositivos y sus transmisiones externas, y encontrará que la Tierra misma cantará su propia canción, y esperará y le pedirá que agregue su propia voz a su hermosa vibración de libertad.
Para esto has venido.
¡Namaste, queridos! Estamos contigo, siempre.
.
Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.