Un mensaje para los trabajadores de la luz - 07 de Diciembre de 2018

La guía más reciente de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementales de la Tierra, los Ancianos Faery, los Ángeles y los Arcángeles conocidos como el Colectivo. .
El mensaje de hoy es un extracto del nuevo libro del Colectivo, Los  desafíos de la vida en la Tierra: El Colectivo Habla sobre cómo lidiar con el trauma y los cambios en la vida.

Vaya aquí para obtener más información sobre el libro y el sorteo de preorden , más otro extracto.
Cada capítulo del libro comienza con una pregunta de un Trabajador de la Luz que se enfrenta a un problema difícil de la vida, a veces traumático.
Las respuestas del Colectivo abordan cada problema con una orientación poderosa que también nos conecta con el propósito de nuestra vida, y nos ayuda a ver los eventos de nuestra vida desde una perspectiva mucho más alta.
Del Capítulo 3 - "Al ser excluido por un ser querido"
PREGUNTA: ¿Cuál es la naturaleza de los bloqueos y la política de no contaminar entre mi hija y yo, y qué puedo hacer al respecto? ¿O simplemente tengo que vivir con eso? 


Aunque le he pedido perdón muchas veces, dejé a su padre y amé a otro hombre y me casé con él, llevándome a ella y a su hermano, ella no quiere aceptarlo y no quiere estar en contacto con él. yo. 

Ni siquiera sé exactamente de qué me acusa. Ella dijo que era "heridas del pasado". 

Pasó por un agotamiento emocional y depresión posnatal, y ha realizado terapia de terapia de trauma y trauma. Pero eso no ha llevado a un contacto "normal" conmigo, hasta ahora.

He hecho innumerables oraciones de Ho'oponopono, y resolví todo lo que estaba de mi lado, manteniéndola en amor y bendiciéndola a ella y a su familia. 



¿Es esto solo algo que tengo que aceptar y vivir?  EL COLECTIVO: Esta es un área excelente para discutir, ya que muchos están experimentando el alejamiento de familiares y amigos ahora.
Comprenda que los niños no siempre ven a sus padres como adultos individuales con intereses, necesidades y expresiones personales propias. Y, por supuesto, los padres a menudo tienen problemas para ver a su hijo como un adulto individual, incluso cuando su hijo o hija tiene más de treinta años.

Su hija no lo vio como una mujer que busca ser honesta acerca de sus sentimientos, el camino de su vida y su fuerte preferencia por estar con el hombre que amaba, en lugar del hombre que ya no ama.
Aunque este fue un movimiento honesto y valiente para usted, su hija, en su juventud e inexperiencia, lo vio a usted solo como uno de los dos pilares que sostienen su sentido de la realidad, su vida interior y exterior, y su comprensión de cómo la vida debe hacerlo. ve, incluso su comprensión de cómo funciona el Universo.
Entonces uno de esos pilares se movió fuera de lugar, perturbando y modificando su mundo y su sentido de igualdad y seguridad.
Y así, ella razonó que si su madre podía cambiar y cambiar las vidas de sus hijos, así como su propia vida, cualquier cosa en la vida podría cambiar. Cualquiera puede presentarse como alguien inmutable y absolutamente confiable en la forma en que los niños lo necesitan y esperan, luego, de repente, rompen esa ley no escrita, profundamente arraigada, y hacen lo que necesitan para hacer por sí mismos, y esperan que los demás se adapten. Ahora, no decimos esto para juzgarlo de ninguna manera, ya que simplemente estaban siguiendo el camino de su vida. Y curiosamente, su hija ha estado haciendo lo mismo, siguiendo el camino de su vida.


Antes de encarnar, acordaron experimentar esta misma situación juntos y lidiar con la ruptura resultante entre ustedes de manera que cada uno de ustedes pueda comprender mejor ciertas formas de experiencia basada en el corazón y el crecimiento del alma.

También ha tenido vidas pasadas con su hija, en las cuales fue usted quien liberó o nunca se conectó completamente con ella, en lugar de hacerlo al revés.
Y así, esta es una oportunidad para aprender lo que no podrías aprender en esas otras vidas. No es una forma fría de karma universal: el Universo no es una máquina insensible que escupe los cálculos y los resultados de la vida según lo que uno "merece" en un sentido punitivo. 


Es la finalización de un ciclo.

Hay otras formas de interferencia energética que su hija está experimentando, y esto explica gran parte de la depresión y el shock que han permanecido en sus energías. Mucho de lo que ella lleva no es tuyo.
Ella debe pasar por sus propios procesos de crecimiento, tanto para curar lo que en parte se hereda de las mujeres de su familia, en parte como resultado de lo que ha experimentado en esta y otras vidas, y en parte de lo que ella experimentó. esta vida.

Si has estado diciendo la oración de Ho'oponopono ("Lo siento. Por favor, perdóname. Gracias. Te amo") por ti y por ella, y al bendecirla a ella y a su familia con amor, has hecho lo que necesitas. para hacer, además de pedirle perdón, que quizás no pueda darle en este momento.
Simplemente la liberaremos y le permitiremos que sea, que elija la vida que prefiere, mientras usted continúa con su propia vida.
Hiciste una salida valiente de una vida en la que ya no podías quedarte, llevando a tus hijos contigo, aunque en ese momento se dieron cuenta de que tenían poco poder para decidir cómo iban a ir sus vidas.
Al dejar a su padre y mudarse contigo, no estaban siguiendo sus propias preferencias, sino que estaban recibiendo una decisión externa en la que no tenían influencia.
Y ahora le has entregado a tu hija casi todo el poder en la relación, como si eso compensara tu decisión de ejercer todo el poder en su vida cuando ella era una niña.
Esto la pone en la posición de poder decirte "No" de una manera que nunca podría haber dicho de niña, excepto enérgicamente. Hay muchas cosas que pueden hacer que una hija se sienta insegura, insegura o insegura en una nueva situación en el hogar.
Después de haber perdido lo que sentía eran sus opciones, su voz y su voto por cómo iba a ser su vida, ahora toma todo el poder que tiene para asegurarse de que usted comprende cuánto sufrió.
Su comentario de que ella se ha alejado de ti debido a las "heridas del pasado" es naturalmente vago, porque no fue nada de lo que dijo o hizo lo que creó esta ruptura, desde su perspectiva.
Fue la acción general de cambiar su vida y su seguridad, agitando su sensación de que todos permanecerían en silencio en el lugar que fuera necesario, hasta que tuviera la edad suficiente para alejarse de su hogar y de su padre en su propio tiempo y forma.
La expulsión de un hijo de su padre crea sus propias inseguridades, incluso cuando ese movimiento es necesario, cualesquiera que sean las razones. La situación puede sentirse traumática e inflexible.
Es una remoción de los amarres que previamente habían evitado que el niño se sintiera solo, sin vigilancia e inseguro en el mundo. Un nuevo padrastro no necesariamente trae las mismas garantías, y puede ser una fuente de ansiedad.
Esto es por lo que ella te culpa, más que nada. No por elegir lo que te hizo feliz sobre lo que no te hizo feliz, ya que esa elección le ha permitido elegir mucho de lo que ella ha preferido en la vida, sobre lo que no ha querido.
La culpa es de quitar el piso inmóvil debajo de ella y reemplazarlo con la cubierta móvil de un barco que se dirigía a un lugar desconocido.
Con el tiempo, llegará a aceptar ese movimiento como algo que no solo planeó en su plan de vida, sino también como un momento que cambió sus energías dramáticamente de una forma de vida a otra. Y ese nuevo camino no fue diseñado para la mera seguridad y comodidad.

Ella entiende lo que es sentirse cambiado en formas dramáticas que van al corazón de la mente y la personalidad. Ella es capaz de ayudar a otros que también han experimentado este tipo de cambio. Cuando esté lista, podría trabajar con otros a través del trabajo efectivo de energía, aunque primero tendría que llegar al lugar de la vida donde se dio cuenta de sus habilidades y su camino de la vida, y aún no está del todo lista.


Mientras tanto, sus guías le han estado pidiendo que no se obsesione con esta situación o que intente remediarla, sino que  libere a su hija y su familia completamente , en cuerpo, mente y espíritu.
Nunca sentirá que es seguro acercarse a ti mientras intentas sacar algo de ella, alguna seguridad de que hiciste lo correcto por ella y su hermano, así como por ti mismo, o algún retorno a la relación que una vez tuviste. .
Eso no puede ser, porque mucho ha cambiado. Tendría que comenzar de nuevo, no como su madre esta vez, sino como su amiga objetiva que está dispuesta a escuchar lo que dice, no de la manera en que usted siente que se refleja en usted o sus acciones, sino solo en el sentido objetivo de solo escuchar. y estar ahí para ella.
Como ella es una adulta con un hijo propio y te ha liberado de tu rol de madre, debes, si esperas estar completamente en contacto con ella de nuevo, también libérate del rol de madre. Libérala de tus energías, tus expectativas, tus preferencias.
En esencia, te estás pidiendo perdón por haber cambiado las vidas de tus hijos de una manera tan completa, incluso más de lo que estás pidiendo el perdón de tu hija. Su corte de tu vida es simplemente una metáfora de tu propia culpa e infelicidad.
Estás tratando de resolver eso sintiendo que si ella pudiera perdonarte y dejarte volver a su vida, todo se resolvería. Y sin embargo, no lo sería.
Ella nunca puede darte el amor y la seguridad suficientes para guiarte hacia donde finalmente te amarás y te aceptarás.
Ese es tu camino para caminar, y el de nadie más. .


Vaya aquí para obtener más información sobre el libro, el sorteo de pre-pedido y otro extracto.

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace a la publicación original . Gracias.