Un mensaje para los trabajadores de la luz - 14 de Diciembre de 2018


La guía más reciente de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementales de la Tierra, los Ancianos Faery, los Ángeles y los Arcángeles conocidos como el Colectivo. 
El mensaje de hoy es un extracto del nuevo libro del Colectivo, Los  desafíos de la vida en la Tierra: El Colectivo Habla sobre cómo lidiar con el trauma y los cambios en la vida.

Vaya aquí para obtener más información sobre el libro y el sorteo de pre-pedido .


Extracto de los  Desafíos de la vida en la Tierra
Capítulo 12: “Vivir a través de una noche oscura del alma” PREGUNTA: He estado experimentando grandes cambios desde 2012, y me siento agotado por ello. Mi vida es dura, y estoy cansada. Siento que no tengo a nadie aquí, y es desgarrador. Estoy en una batalla emocional constante. Intento elevarme por encima de ello. No sé quiénes son mis padres biológicos, y es frustrante. Sigue apareciendo, junto con mi hijo siendo condenado a prisión de por vida sin posibilidad de libertad condicional, abusando de mis hijas y sin tener dinero en absoluto.
Me animo a diario a hacer ejercicio, a mirar el sol, a comer de manera saludable ya mantener una actitud positiva. 



Ofrecí Amor a mi comunidad, a los niños que son descuidados, y eso fue contraproducente.


No sé qué hacer, pero solo me levanto por encima de él y no me quejo, y sigo luchando y esperando pacientemente el alivio.

EL COLECTIVO: Comprensiblemente estás agotado, querido.

Nadie pudo experimentar lo que tienes en los últimos años sin sentirte agotado y gravado por las situaciones externas y la revolución interna que traen.
Hablamos de revolución, porque eso es lo que estás experimentando.
También estás en un nivel superior anclando la Luz superior en estas situaciones para todo el planeta, al igual que lo hacen los Trabajadores de la Luz de toda la Tierra.

Sería casi imposible para usted no sentir una pérdida de fuerza interior incluso en una de las situaciones que describe, y mucho menos en la combinación de ellas.
Y así veremos su energía vital para explicar lo que está sucediendo, en el contexto de su trayectoria particular de vida, de manera que todos los que lean esto también puedan relacionarse con sus propias vidas.
Por un lado, estás cargando las cargas de los demás por amor hacia ellos, porque son vecinos o miembros de la familia u otros seres queridos.
No quieres que sufran, que tengan que recorrer el camino difícil o casi imposible que la vida parece exigirles. 
Y, sin embargo, cada persona es una parte completamente activa de cada situación en su vida. No estarían experimentando lo que están experimentando, si su vibración y visión de la realidad fueran diferentes.
Eso es cierto incluso para los niños de los que hablas, ya que vinieron a este mundo con una vibración de vidas pasadas, así como una presencia e intención del alma para lo que querían aprender y crecer en esta vida.
Luego comenzaron a captar otras vibraciones mientras aún estaban en el útero, y mientras crecían en su entorno familiar y social.
Cualquiera que se encuentre en un camino de dificultades puede sentir que ha sido abandonado por los reinos superiores.
Sin embargo, aunque ese es su camino en la actualidad, si desean cambiarlo, pueden hacerlo, incluso en los últimos vestigios aún limitados de la tercera dimensión.
Todos siguen siendo individuos autodeterminados. De modo que si sus hijas desean poner fin al abuso que están experimentando, pueden, por pura voluntad y determinación, nada más, crear mejores vidas para ellas mismas.
Son capaces de liberar la creencia de que no hay salida para ellos, y no hay arreglos de vivienda o trabajo posibles posibles. 


Todo  es posible, de hecho. Todas las cosas son áreas posibles de creación, si uno permanece abierto a las formas externas a las que llegan esas ideas.

Solo la mente humana tiene un marco de referencia desesperadamente estrecho para el campo de posibilidades en cualquier situación.
La mente ve lo que cree que es una lista de posibilidades para una situación y, a menudo, se apaga, negándose a creer que existan otras ideas o soluciones.
Eres capaz de alentar a tus hijas a amar y creer en ellas mismas, donde la idea de permitir que alguien las maltrate en cualquier situación se vuelve cada vez más impensable.
Esto es así, a pesar de que lo que vieron ocurrir alrededor de ellos en la infancia los llevó a aceptar naturalmente el abuso como adultos, como si eso fuera inevitable.
Esto no es para culpar, sino para trazar una línea que conecte la vibración de cualquier persona (sus formas de pensamiento y creencias emocionalmente motivadas, que son principalmente inconscientes) y la vida que construyen para sí mismos en el exterior. Su hijo no pasará toda su vida en prisión en esta línea de tiempo de la Tierra, ya que las cárceles serán erradicadas con el tiempo, una vez que sean consideradas como el castigo inhumano y completamente ineficaz que siempre han sido.


Incluso en la cárcel, si puede adoptar un sentimiento de no resistencia a su situación, si puede permitirlo y aceptarlo, y encontrar la belleza en el momento presente, sea lo que sea, puede elevarse por encima de lo que la mayoría consideraría una situación difícil.
Ciertos libros y meditaciones pueden ayudarlo a alcanzar esto, y música de mayor vibración, si eso está permitido donde está. 
El autor, Eckhart Tolle, ha informado que algunas personas en prisión le han escrito que su libro  The Power of Now  fue muy liberador para ellos por dentro.
Informan que pueden ver un poco del cielo desde su ventana y saben que la libertad y la apertura aún existen. Se conectan con esa realidad interna y vibratoriamente, y de ese modo participan en ella. 
Esta es la única manera de avanzar para casi todos los seres humanos.
La mayoría se siente atrapada o atrapada por una circunstancia u otra en la vida, ya que en algún momento encuentran que no tienen la libertad de abandonar un matrimonio o un trabajo, un vecindario o una situación de vida que no es adecuada para ellos, tan rápido como lo harían. me gusta.
O se sienten atrapados en un cuerpo que no funciona completamente. Sin embargo, hasta que sean capaces de crear una condición de vida mejorada, ese es el camino que recorren.
Crear la paz interior, sea cual sea la situación externa de una persona, es realmente la única forma de crearla.
La paz no existe en circunstancias externas, aunque puede expresarse allí. No puede mostrarse exteriormente hasta que se haya establecido en la vida interior de una persona.
Incluso cuando alguien “por casualidad” se adentra en la atmósfera pacífica de un templo budista, por ejemplo, en medio de una ciudad ruidosa y ocupada, pueden darse cuenta de que en algún lugar de su vibración, han tomado una posición para experimentar la Paz y el El universo los ha contestado.
Puede imaginarse a su hijo pacífico y satisfecho, apoyado por amigos y personas amables, independientemente de sus circunstancias externas, y haciendo algún tipo de trabajo satisfactorio y positivo para él.
Puedes visualizarlo estando seguro y bien tratado, y puedes verlo internamente salir de la prisión mientras aún eres un hombre joven, y recibir la ayuda que pueda necesitar espiritual y psicológicamente.
Mantenga esas imágenes cerca de su corazón y practíquelas todos los días. Mantener pensamientos de él sufriendo, aislado, temeroso o infeliz no ayudará a ninguno de los dos.
Debes liberar la adicción que la mayoría de los seres humanos tiene para el drama y las líneas de pensamiento que se vuelven en espiral hacia abajo y solo terminan en mayor desesperación.
¡Libéralo, pues esta tendencia no es quien eres! Es el resultado de mucha programación mental y presencias energéticas internas que no deberían estar allí.
Del mismo modo, imagínese a sus hijas fuertes y altas en su propio espacio, utilizando sus voces de manera plena y positiva, diciendo su Verdad y creyendo en sí mismas como personas que tienen derecho a esperar un trato justo, amable y positivo.
Imagínenlos como mujeres que nunca aceptarían nada por debajo de ese respeto total.
Aplauda y aliéntelos cada vez que dibujen un límite claro. Anime cada movimiento que hagan, por pequeño que sea, para dejar ir a aquellos que los tratan mal.
Visualícelos dándose cuenta de por qué crearon esas situaciones inconscientemente y de lo que están aprendiendo sobre sí mismos a causa de ellos. 

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace a la publicación original . Gracias.