Un mensaje para los trabajadores de la luz - 17 de Diciembre de 2018

La guía más reciente de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementales de la Tierra, los Ancianos Faery, los Ángeles y los Arcángeles conocidos como el Colectivo. 
El mensaje de hoy es un extracto del nuevo libro del Colectivo, Los  desafíos de la vida en la Tierra: El Colectivo Habla sobre cómo lidiar con el trauma y los cambios en la vida.

Vaya aquí para obtener más información sobre el libro y el sorteo de pre-pedido .
Extracto de los  Desafíos de la Vida en la Tierra
Capítulo 14: “Sobre el dolor y el sentirse perdido en el sendero” PREGUNTA: Sentí mucho amor y alegría, e imaginé que formaba parte del proceso de Ascensión. He podido ver cosas desde que era un niño, incluso conocer a un Arcturiano en una experiencia de viaje astral. He tenido una vida muy dura con el abuso y me he sacrificado mucho por mis hermanos menores: los crié. En septiembre pasado, mi hermana menor murió. Ella acaba de morir mientras dormía, y no hay una razón concreta para ello. Parece como si solo quisiera dejar su cuerpo, e hizo eso.  Murió sola y me siento responsable, porque podría haber hecho más por ella, pero habíamos empezado a alejarnos el uno al otro.
 
Su muerte me tiene llena de emociones negativas. Ya no creo en la Ascensión ni nada. Odio a los ángeles y me siento muy usado y maltratado, y también siento estas cosas por mi hermana.

Ya no quiero tener hijos. Comencé a pensar en tener una aventura, y he estado robando en tiendas. Todas estas cosas para sentirse mejor. No me importan las consecuencias. 

Todavía veo las luces del ángel (destellos o rayas de luz brillante) a veces. Me recuerdan que están aquí, pero a quién le importa. Son inútiles. Vivimos en una realidad 3D, y apesta.

No creo que vayamos a ser más altos y libres, o más que esto. Me encantaría poder pasar a ser no físico, y poder volar a donde quisiera y manifestar lo que quisiera. Esto no es posible, y he perdido toda fe o esperanza que alguna vez suceda. 

Ahora me siento enojado con la comunidad espiritual. Los veo como delirantes, como soñadores o personas que necesitan una llamada de atención. 

No me gustan los consejos que me han dado los psíquicos. (Consulté muchos después de la muerte de mi hermana). Estas personas que dicen que pueden canalizar, en realidad solo dicen un montón de bs, y realmente no les importa si les duele.

Las emociones y conexiones humanas realmente faltan dentro de los grupos espirituales con los que me he comunicado. Hacen una demostración de cariño, pero cuando algo sucede, no están ahí para ti.
¿Es este dolor y odio parte del proceso también? No estoy seguro de que alguna vez volveré a encontrar la alegría o volveré a un camino espiritual.
Me parece que estoy fuera de control, aunque los psíquicos me dijeron que formaba parte del proceso de Ascensión, que formaba parte de la segunda ola, y que empezaría a escuchar a mi hermana y podría canalizarla.
Me han dicho tantas veces que puedo canalizar, pero creo que todo lo que dijeron fue incorrecto.
Mi hermana pudo canalizar. Ella también se comunicaba con los animales, pero también sufría mucho, emocionalmente. Ahora ella ya no está.
Estar en una forma diferente no es un consuelo; Significa que la niña ya no existe. 

Esos son mis sentimientos. Estoy buscando un poco de esperanza, así que de alguna manera alguien puede hacerme sentir mejor. En cierto modo, soy un ángel caído y me pregunto si puedo ser salvo. Realmente no tengo mucha esperanza de que lo sea. 

¿Qué tienes que decir de las personas que estaban en el camino de la Ascensión, que luego fueron derribadas y se cayeron completamente? 

Aprecio la honestidad y la franqueza, pero también recuerda que perdí a mi bebé que nunca encontró la felicidad, y eso no es algo que puedas superar.


El Colectivo:  Te paras en el fuego, querido, y a pesar de todas sus cualidades transmutadoras y poderosas, sigue siendo un lugar dolorosamente difícil, incluso espantoso. 

Aún deseas las dimensiones superiores: la libertad que una densidad superior experimenta todo el tiempo, poder transportarse y manifestarse exteriormente en un instante.
Por el momento, has elegido una falta de creencia en cualquier vida posterior a la física. Usted está despreciando la muerte física debido al hecho de que la transición a lo no físico no aparece como preferiría.
Casi nadie que vive en lo que aún es, en muchos aspectos, una Tierra tridimensional, quiere experimentar la pérdida de un ser querido por la muerte física. Usted ha sido testigo de la transición de su hermana como la desaparición de alguien a quien amó, crió y protegió.
Y no saber a dónde ha ido su preciosa y amorosa presencia, ni poder conectarse con ella, está dificultando aún más su experiencia de pérdida.
No estás tanto en el odio como en el shock, querido. No estás tan incrédulo de Vida tras Vida, como entendiendo la finalidad y la naturaleza absolutamente temporal de lo físico de una manera completamente nueva. De hecho, estás saliendo de lo físico, en el sentido de que ahora ves mucho más allá de eso.
Foto de Renee Turcotte.
Esto no podría haber ocurrido en un nivel tan profundo sin que experimentes la liberación de una que has amado con esta experiencia, mientras viaja de regreso a casa, desde un lugar de baja densidad a su lugar natural de energías muy altas y refinadas.
Tan refinado que no puedes verla desde donde estás ahora, y ciertamente, no puedes sentirla internamente, en medio de la rabia y el impacto de tu dolor.
Aunque dices que ya no te sientes conectado con los Ángeles y que ya no crees ni te preocupas por los asuntos espirituales, de hecho te preocupas más por ellos más que nunca. 
Es por esto que estás rechazando todas las expresiones de falsa espiritualidad. Te ha llevado a exigir solo honestidad de ahora en adelante, en todos los niveles de la vida. Hace que el robo en las tiendas y el pensamiento de un asunto sean más fáciles e incluso parezcan sensatos, ya que todas las reglas se rompen, ahora que la más grande se ha roto.
El velo ha caído de tus ojos. Ya no vives en ninguna forma de ilusión o pretensión, de promesas o "sistemas de creencias".
La vida debe probarse ante ti ahora, incluida la vida más allá de lo que has conocido como un humano en forma física.
Y sin embargo, aquí es donde has querido estar. A pesar de su incomodidad, este es el camino que eligió antes de encarnar, y su hermana estaba totalmente de acuerdo con ese plan.
Con su aparente abandono de lo físico, sabía que te ayudaría a alcanzar la comprensión y la evolución que ella misma ya había alcanzado.
No confunda este viaje en el que se encuentra y la vida que ha vivido para lo que realmente es, y lo que ha venido a experimentar y ganar.
Tienes razón cuando dices que tu hermana en realidad no pertenece a esta Tierra sino al mundo etérico superior de energía, Luz, Amor puro y expresión alegre del verdadero ser.
Ella pertenece a otros reinos de dimensiones superiores: planetas de mayor densidad y sistemas estelares. Y ella vivió un propósito de vida mucho más alto que lo que se podía ver.
 

Cuando hablas de volar aquí o allá, o de manifestarte instantáneamente, hablas de lo que eres testigo en la experiencia de tu hermana y en la tuya, mientras viajas en los reinos superiores.

 
Tu hermana (que también ha sido en otras vidas tu hija, tu amiga, tu camarada) es un Ser de Luz brillante, consciente de la energía en un nivel muy alto, capaz de interpretar, leer y comunicarse no solo con personas y animales, sino con la vida y Formas energéticas de todo tipo. 
Ella recorre este Universo con gran facilidad y alegría, no para establecer ningún tipo de permanencia o seguridad como los humanos intentan diseñarse por sí mismos desde el principio, sino por la pura experiencia de saber y entender, por la creciente sabiduría de servir a los demás de maneras eso servirá no solo a su bien superior, sino al bien superior de la conciencia colectiva y de toda la vida. 
.
En la Tierra, era una Sanadora, una Comunicadora y una Intérprete que podía transmitir no solo los mensajes de los reinos superiores, sino las frecuencias muy altas incorporadas en ellos que no solo restablecerían el sentido de ser superior de una persona, sino que también les ayudarían a recordar. su propósito superior, conectándolos con energías que los ayudarían a aprovechar los recursos necesarios para completar su propósito.

Foto de Renee Turcotte.
.
Este es un regalo raro. En un momento de su línea de tiempo, su amada se dio cuenta en un nivel superior de que su trabajo se realizaría mucho mejor si regresara a lo no físico.
Esto le permitiría a sus energías alcanzar una mayor cantidad de personas, animales, vida vegetal, toda la vida de la Tierra a medida que aumenta en vibración. 
Y así, cuando hablas de volar aquí o allá, o de manifestarte instantáneamente, hablas de lo que eres testigo en la experiencia de tu hermana y en la tuya, mientras viajas en los reinos superiores.
Esto proviene de los recuerdos profundamente arraigados que llevas hasta el día, de tu estado de sueño. La visitas a menudo en tu cuerpo etérico, mientras que tu cuerpo físico descansa por la noche.
Durante ese tiempo, ella explica, a su manera (a través de la transmisión de energía) por qué decidió irse cuando lo hizo, y cómo esa decisión teje en tu propia evolución.
Ella es consciente de lo chocante y dolorosa que fue para ti dejarte. Ella pregunta ahora que confías y honras su camino, donde sea que la lleve.
La noción de muerte de la Tierra está sumida en muchos miles de años de programación mental.
Eso y la capacidad humana muy reducida para una visita plenamente consciente de los reinos superiores mantienen muy pequeña la comprensión de la Vida después de la Vida.
Cada vez más, muchos están superando esto a medida que las energías potenciadoras llegan a la Tierra desde su sol, a través del Gran Sol Central.
Y, entonces, su idea de la muerte es fijarse en la pérdida de la presencia física de una persona, como prueba de que ya no existe. Y que has perdido, y estás irremediablemente entregado al sufrimiento ahora.
En cierto sentido, su sufrimiento es tan profundo como su Amor por este ser superior querido y brillante, y es totalmente comprensible. Es una forma de honrar su vida.
Pero no es donde ella misma desea que usted viva por un período prolongado de tiempo.
Le has dado muchos meses de tristeza y ella comprende que sientes que su partida fue innecesaria y que podría haberse evitado. Ella entiende que parece que se dio por vencida en medio del dolor y los desafíos de su vida en la Tierra.
Ella sabe que sientes que deberías haber estado allí cuando sucedió, o que le hizo la vida más fácil, para que no tuviera que irse tan repentinamente, y aparentemente por ninguna otra razón que no fuera su sufrimiento.
Le aseguramos que ella conocía su sufrimiento, pero no estaba en un estado de darse por vencida y de sentir que era inútil continuar. Ella había aprendido lo que había venido a aprender aquí, y estaba lista para continuar y continuar su trabajo en un nivel superior.

Foto de Renee Turcotte.
.
Ella es el Hogar donde anhelaba estar en esta última vida en la Tierra, y en todas las vidas en la Tierra que ha vivido, siendo un ser altamente refinado con muchos aspectos angélicos y un Amor Angélico de música dimensional superior, Naturaleza, animales, niños y Todas las formas naturales de la vida. 
 

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan 
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace a la página original . Gracias .