Arcángel Metatrón - ¿Qué sucede cuando mueres?. FRAGMENTOS.


Experiencia de la Muerte y los Reinos después de la Vida


El mensaje original fue publicado por Earth Keeper en septiembre de 2014. Por alguna razón no explicada, James Tyberonn ha seleccionado párrafos de aquella canalización y ha vuelto a distribuirla.

El texto completo está en los siguientes links

Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

¿Qué sucede cuando mueres? Experiencia de la Muerte y los Reinos después de la Vida
No hay nada que temer; la muerte física no es una experiencia temible. Lo que ustedes llaman "muerte" es un renacimiento a su realidad más grande, y de muchas maneras es un despertar dichoso, exquisito y hermoso. En verdad, nacer en el reino de lo físico es mucho más traumático que regresar al "reino angélico." Ciertamente, el paso desde lo físico puede describirse apropiadamente como "volver a casa".

---

El único miedo a la muerte es con los vivos. La mayoría de ustedes se darán cuenta inmediatamente de la transición de su muerte. Estarán encantados de darse cuenta de que están conscientes todavía, aún son "ustedes", aunque estén muertos en términos físicos. Ciertamente muchos estarán jubilosos de comprender que todavía son "ustedes". Su narrador interno y observador de la experiencia será el mismo que tenían en la vida física recientemente completada. Retendrán un pleno conocimiento de su vida y esos recuerdos estarán enfocados e inmediatamente accesibles por cierto período de tiempo. Serán capaces de comunicarse con otros que fueron importantes en la vida recién completada.

---

Existen muchas interpretaciones esotéricas de la experiencia de la muerte, de sociedades más adelantadas de su pasado. Pero tengan por seguro, hay una fase focal en que cada alma elige consolar y comunicarse con sus seres queridos... y ciertamente puede estar presente conscientemente por un tiempo, aunque invisible al ojo físico.

---

Querido humano, la muerte puede en muchos casos ocurrir en un proceso gradual. Para aquellos que mueren después de una enfermedad, el proceso de su fallecimiento a menudo ocurre en una transferencia de consciencia por períodos, fragmentada, por etapas, en que se transita hacia afuera del cuerpo físico y de vuelta a él y que puede durar un período de unos pocos días antes de la salida final. En estos procesos graduales de fallecimiento la persona está en un estado elevado y a menudo puede ver ángeles, guías y seres queridos que ya habían muerto.

---

Ahora bien, existen circunstancias inusuales en que uno puede morir en una circunstancia repentina e inesperada como un accidente, en que la muerte ocurre tan abruptamente que sobreviene un breve período de confusión. Sin embargo esto no es frecuente, y existen "guías" del otro lado, especializados en este servicio y disponibles para asistirlo en comprender lo que está ocurriendo.

---

Entonces, Maestros, tengan en cuenta que ciertamente hay guías para ayudar a cada uno de ustedes a comprender plenamente su situación al morir. La mayoría de ustedes entrarán con claridad en el reino después de la vida. Y cuando uno entra sin desorientación, suele ser saludado por familiares y amigos que han muerto antes. Existe una sensación de consuelo y un reconocimiento eufórico de este reino que emana una sensación de bienestar.

---

Por irónico o paradójico que pueda parecer desde la perspectiva 3D, no hay escenarios de muerte en "ocasión azarosa" o "accidental". Un alma ciertamente puede tener diversas opciones de "puntos de salida" pre-elegidos a lo largo de su estadía en la tierra, y la "súper alma" en su aspecto más elevado hace esa elección. En lo que puede parecer una "vida incompleta" o muerte inoportuna siempre hay un propósito más alto; aunque desde el aspecto del plano terrestre pueda no ser aparente, es claramente lógico para el Yo Superior, y sirve a un propósito más alto, lo que puede no entenderse bien desde la visión bastante limitada de la perspectiva del ego 3D

---

"Descansa en Paz", frase que aparece en muchas lápidas, es algo así como un malentendido gracioso. ¡El "otro lado" es sumamente activo! Podrán descansar, si el descanso es lo que desean o requieren. La fase de descanso es de una gran expansión, en la que ocurre un ambiente de éxtasis. A menudo existe un sentimiento de flotar en un campo de brillante luz blanca rodeada de colores extraordinariamente vívidos. En esta fase estarás en un estado de dicha y te adaptarás más fácilmente a la comprensión de la separación que ha ocurrido. Pero serás capaz de enfocar el pensamiento en el plano terrestre. Descubrirás que el pensamiento te lleva velozmente a quien quieras o donde quieras que te enfoques.

---

Puedes visitar a amigos y familiares, revisitar tu pasado, saludar a amigos de la infancia y viajar sin dificultad por el espacio y el tiempo. Puedes revisitar tu infancia; verte como un niñito rodeado por tu familia en Navidad, o caminar por los corredores de tu colegio así como existía décadas atrás. Te darás cuenta de que no hay un "tiempo de demora" entre la manifestación de cualquier idea o pensamiento y su concepción inicial como existe en la vida física. Explorarás con deleite estos fenómenos "oníricos", pero con una validez muy real, una lucidez sumamente clara.

---

En la etapa de transición, la fase del "Bardo", el tiempo no existe como lo hacía cuando estabas en la biología. En el formato transicional, todo tiempo está en pulso de pensamiento, no hay percepción conciente del paso del tiempo. Lo que puede parecer como 5 minutos del otro lado del velo, pueden ser décadas o incluso siglos en la secuencia lineal 3D del espacio-tiempo. La práctica del Bardo Tibetano busca abrir un diálogo con el muerto para ayudarlo a avanzar en un proceso de medida efectiva.

---

Hay escenarios en que un alma, después de la muerte, puede elegir permanecer en contacto cercano con sus seres queridos, o permanecer en contacto con un grupo para brindar apoyo. Ciertamente hay almas que actúan como guardianas por un propósito elegido. Sin embargo esto requiere un cierto nivel avanzado de cociente de luz.

---

Incluso lo que se puede considerar una vida desperdiciada o no completada, habrá servido a un propósito en el espectro de aprendizaje. Hay un tiempo elegido para repasar cada vida. Las experiencias que fueron inconvenientes, involucrando acciones erróneas, pueden re-vivirse holográficamente, revisando decisiones alternativas que hubieran conducido a un resultado mejor. Así la perspectiva de aprendizaje de lo que puede estar en el "pasado" es en verdad siempre dinámica, sucediendo ahora... y todavía es oportuna para un crecimiento válido y significativo.

---

Hay formas de familiarizarse con las realidades y dimensiones de la vida después de la muerte mientras estás vivo en el plano terrestre. Esto se discutirá brevemente en este mensaje. Y repasaremos los "entrenamientos" avanzados disponibles en el "otro lado", a medida que creces en tu cociente de luz y completas el Ciclo de la Tierra...





El mensaje original fue publicado en septiembre de 2014. Ahora Earth-Keeper ha seleccionado estos párrafos y los ha distribuido nuevamente. 

El blog contiene el mensaje completo original, mucho más extenso.

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Fragmentos de un mensaje de Metatrón.
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
01 de Diciembre 2018