Un mensaje para los trabajadores de la luz - 11 de Diciembre de 2018

La guía más reciente de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementales de la Tierra, los Ancianos Faery, los Ángeles y los Arcángeles conocidos como el Colectivo. 
El mensaje de hoy es un extracto del nuevo libro del Colectivo, Los  desafíos de la vida en la Tierra: El Colectivo Habla sobre cómo lidiar con el trauma y los cambios en la vida.
Vaya aquí para obtener más información sobre el libro y el sorteo de preorden , más otro extracto.
Cada capítulo del libro comienza con una pregunta de un Trabajador de la Luz que se enfrenta a un problema difícil de la vida, a veces traumático.

Las respuestas del Colectivo abordan cada problema con una orientación poderosa que también nos conecta con el propósito de nuestra vida, y nos ayuda a ver los eventos de nuestra vida desde una perspectiva mucho más alta.


Del Capítulo 4 - " Enfrentando los problemas y desastres de la Tierra "

PREGUNTA: El planeta Tierra parece estar atravesando el infierno. Guerra, destrucción, pobreza, hambre, ataques terroristas, estos solo comienzan la lista de los horrores.
¿Ha llegado el momento en que la humanidad sea capaz de digerir la realidad fenoménica de cuán simple podría ser cambiar la vibración de la Tierra?
¿Es hora de entrar en el próximo ciclo de mil años? ¿Una edad anunciada con paz, luz y belleza?
El Colectivo: Esta es una de las preguntas más importantes de tu edad.
Porque tiene que ver mucho menos con cuándo, pero cómo la  Tierra y sus seres pueden aumentar en vibración para comenzar a experimentar una realidad mucho más alta de lo que has visto en eones de tu tiempo.
Diríamos que una de las razones por las que está experimentando la insatisfacción con la que está funcionando la Tierra ahora es que está consciente de su propia vibración cada vez mayor.
Debido a esto, tienes una creciente conciencia de lo hermosa que podría ser la vida en la Tierra, si la mayoría tuviera una conciencia superior.
Esto se extiende más allá de los desafíos actuales de lidiar con el clima extremo y el cambio climático, los conflictos armados, la violencia en las calles o en el hogar y las enfermedades y trastornos que usted sabe que se han curado intuitivamente, aunque la cura se mantiene oculta al público.
Este problema se extiende a todo el reino del propósito del alma de cada persona, y por qué estás aquí.
Cuando te mueves en ese tema, a medida que te elevas por encima del caos que es la frecuencia actual de la Tierra, entras en un reino completamente diferente.
Pues entonces ya no estás preguntando, ¿ Cuándo lo conseguiremos? ¿Cuándo finalmente entregaremos nuestras armas por la Paz, alimentaremos y alojaremos a todos, veremos la Luz Divina uno en el otro y nos enamoraremos de esa forma superior de vida?
En ese momento, ha dejado atrás su atención a Lo que es, a las circunstancias externas.
Luego ha reclamado la habilidad de su mago para visualizar, para pensar en términos de lo que creará a continuación.
De hecho, estás haciendo una pregunta mucho más simple: una de las pocas que necesitas preguntar: ¿qué vine a hacer aquí?
¿Cómo sirvo a la humanidad y a mi propio bien superior? ¿Cómo vivo naturalmente en las energías de la Alegría, la Paz y el Amor Divino, para que los demás capten la belleza de eso y aspiren a vivir allí también?
Foto de Jennifer Scalia.
Incluso cuando usted y millones de personas más hacen esas preguntas, la Tierra ahora está ingresando a la próxima era o ciclo en Su línea de tiempo, y es una era que se extiende mucho más allá de los mil años que menciona. Y para iniciar esta hermosa era de Sat Yuga, como lo llaman los hindúes, un momento de paz, prosperidad, progresión y belleza sin precedentes, no es necesario esperar a que las cosas mejoren, o preguntarse por qué las cosas se mueven tan lentamente.
Reclamaremos cualquier ayuda celestial que pueda imaginar, así como a sus hermanos y hermanas intergalácticas, y requeriremos su asistencia en niveles desconocidos e inauditos desde la Caída de la Tierra a la tercera dimensión.
Y más que eso, ¡realiza tu propia conexión con estos grandes seres!
Es hora de salir de la sensación de que tantos que miran a los cielos se han hundido a lo largo de los eones, esta sensación de que aunque ha clamado por ayuda, nadie se acerca a usted.
La Tierra misma gritó pidiendo ayuda cuando el peso de esta forma de existencia llegó a ser demasiado pesado, demasiado doloroso, demasiado dañino para que Ella pudiera continuar por más tiempo.
Y la respuesta que vino de los reinos superiores eras tú.
Escuchaste los llantos de la Tierra y te ofreciste a dar un paso adelante y decir "Sí", comprometiéndote a vivir una vida más en la Tierra en uno de los planetas más doloridos y problemáticos de la galaxia.
Dieron un paso adelante con la misión de anclar la Luz superior en el planeta, en la conciencia humana, en toda la galaxia.
Todo con el propósito de no solo establecer el Amor Divino como la nueva normalidad de la vida en la Tierra, sino también celebrarlo.
Es por eso que les recordamos a los Trabajadores de la Luz (o buscadores espirituales, Guerreros de la Luz, Starseeds, elija cualquier etiqueta que le guste, son demasiado pequeños para mantener su verdadera vibración) que no son receptores pasivos de lo que fluye ante usted al observar la vida en su El planeta, más de lo que necesita, debe ser un receptor pasivo de lo que está sucediendo en sus propias vidas.
Como co-creadores, están aquí para cambiar o influenciar algo que ven que tiene un propósito y una intención de baja vibración.
Usted está aquí para darse cuenta cada vez que ve una condición, pensamiento o emoción que clama por la curación, la renovación o una nueva vida, que usted es quien puede elevarlo a un nivel más alto, incluso cuando está convencido de que Fue tu vibración la que creó esa condición en primer lugar.
Por eso no puedes ir solo, queridos.
Estás en un cuerpo humano, y la fragilidad y los límites de esa existencia son considerables, particularmente mientras caminas por el sendero de la Ascensión.
Todo lo que se diferencia del Amor puro ahora está saliendo a la superficie para ser sanado o transformado, mientras experimentas la transformación celular, corazón-mente y etérica.
Para ese viaje, y para todos los viajes de la Tierra, necesitas muchas ayudas, apoyos, estímulos e inspiraciones. Llame a ellos y exígales a su ser superior.
No serás abandonado. Se le dirigirá exactamente a lo que necesita, si solo solicita esta asistencia.
A muchos les recomendamos que escuchen música inspiradora y de alta vibración cuando se sientan con poca frecuencia en el corazón, la mente, el cuerpo o el espíritu, o simplemente como parte de su día.
Se pueden encontrar en línea en YouTube.com, en ciertos sitios web o comprarse como grabaciones.
Recomendamos leer libros inspiradores que lo alienten a convertir sus pensamientos y energías, su enfoque y atención, a la abundancia, la alegría, la realización, el amor y a vivir el propósito de su vida de manera alegre.
El mejor de estos libros tendrá, como con el que está leyendo ahora, energías más altas que hacen el trabajo de elevar su perspectiva a donde se ven a sí mismos no como el receptor pasivo de las condiciones actuales de la Tierra, sino como un poderoso factor de influencia.
Uno que ayuda a establecer el tono de cómo el mundo se ve a sí mismo, y lo que ve como necesario, posible y real.
Solo tu vibración influye en muchos miles de personas.
Incluso ahora estás emitiendo una transmisión de Luz y energías superiores que llegan a miles de millas más allá de donde te sientas ahora.
Si quieres ver más Paz en el mundo, debes exudar esa vibración como la Nueva Realidad.
Le recomendamos encarecidamente que libere toda la necesidad de ver cualquier cosa que no sea pacífica, que deje de ver películas, programas de televisión, reportajes, videos, música (que a menudo no es música, sino un arrastre caótico) que retrata o describe actos de violencia, ya sea Entre dos personas o entre países enteros.
Incluso las noticias económicas que dan un giro a la baja pueden parecer una forma de violencia, ya que su subconsciente calculará silenciosamente, mientras escucha el informe de noticias o el comentario, la cantidad de miles o millones de personas que se verán afectadas por una "recesión repentina". en los mercados ".
Hay tanto en esa sola frase, que a menudo se repite en los medios de comunicación, que está diseñada intencionalmente para reducir su vibración y convertirlo en enojo, desesperanza y sentimientos de pérdida; eso es motivo suficiente para no escuchar más los informes de noticias.
Somos conscientes de que hay medios de noticias, programas e informes alternativos que son perspicaces en los niveles espirituales y que buscan la verdadera naturaleza de los problemas que se informan en los medios de comunicación principales.
Sin embargo, observe atentamente su vibración mientras los escucha: ¿los alienta o le decepciona? ¿Te sientes empoderado o debilitado?
Si sientes algo que no es positivo y te fortalece, haz lo que haría cualquier padre sensato.
Si su hijo estuviera viendo algo que mostraba violencia o alguna forma de lucha sin resolución a la vista (invitando a la pasividad, la desensibilización y la impotencia por parte del espectador), lo apagaría de inmediato.
Decimos esto para no desanimarte a que sepas lo que está sucediendo en el mundo, sino para limitar tu ingesta de esa información, y vives en tiempos obsesionados con la información.
Foto por Lynne Newman
Enfócate principalmente en asimilar solo aquello que te alimenta a nivel del alma, y ​​no lo que te agota.
Las noticias densas o negativas tendrán más dificultades para agotarlo si tiene la costumbre de no escuchar más que las primeras frases que presentan lo que se anunciará o discutirá.
Eso es a menudo todo lo que necesita para comprender los conceptos básicos de una situación. Y a menudo, incluso eso es más de lo que realmente te interesa.
Simplemente ha sido programado mentalmente para "necesitar" saber lo que está sucediendo en todas partes y hundirse en la postura hiperemocional de la mayoría de los informes de noticias, como si todo el destino de la Tierra estuviera en juego con esa historia.
Ese es el tipo de emoción malsana que contiene, respira y se pregunta, nerviosamente, qué pasará después, una concentración en la vibración baja, de la que le recomendamos que se aleje.
Es vital, no solo una buena idea, sino vital, que dediques un tiempo cada semana y, de forma más reducida, todos los días, a sumergirte en lo que, para ti, describe la Nueva Tierra.
Haga todo lo posible por encontrar piezas hermosas e inspiradoras de música o obras de arte, películas inspiradoras, tiempo tranquilo y de reposición en la naturaleza, tiempo con sus seres queridos, leer historias inspiradoras o reírse de comedias o situaciones de la vida, comprometiendo su diafragma en el Proceso de expulsar las emociones profundas que se encuentran enterradas allí. .
Vaya aquí para obtener más información sobre el libro y el sorteo de pre-pedido .

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace a la publicación original . Gracias.