Curso: Sobre Visualización Creativa - Cuarta Lección

Hoy tendremos un encuentro muy especial, conoceremos a nuestro niño interior. Éste, podrá aconsejarnos sobre nuestros problemas, resolver conflictos internos, y ayudarnos a descubrirnos a nosotros mismos. Empezaremos haciendo lo aprendido hasta ahora, aquí os dejo copiada la introducción, sería una buena idea que grabaseis estos ejercicios, con vuestra propia voz, para así poder realizarlos más facilmente:
‘Empezaremos inspirando durante aproximadamente 3 segundos, llenando de aire primero el estómago y después los pulmones, siente como mientras inspiras, absorbes el oxígeno, que esta cargado de energía, puedes imaginarlo como una luz blanca. Retén el aire durante 2 segundos, y siente como esta energía, invade tu cuerpo, y llega a cada una de tus células.
Ahora, expulsaremos el aire, lentamente, durante 3 segundos aproximadamente, nota como la energía que ya no necesitas, vuelve al universo, cumpliendo la ley del dar recibir, en un acto generoso, coloca los labios, como si estuvieses soplando a una vela, y deja salir el aire a velocidad lenta, pero constante. Espera 2 segundos antes de volver a inspirar. Repite esta respiración durante 3 ciclos, y siente como la energía invade tu cuerpo.
Ahora empezaremos a relajar nuestro cuerpo, visualiza un rayo de luz blanca y amorosa, bajando del centro del universo, hasta la parte alta de tu cabeza, nota como este inunda todo tu cuerpo, y relajando todos tus músculos y órganos. Empieza relajando tu cuero cabelludo, tu frente, tu cara, tus labios, tu cuello, tus hombros, tus brazos, tus manos, tu espalda, tu pecho, tus pulmones, tu corazón, tu estómago, todos los órganos internos dentro de tu barriga, tus caderas, tus genitales, bajando por tus piernas, hasta llegar a tus pies; siente como tu cuerpo esta muy relajado, y lleno de luz.
Ahora, imaginaremos una escalera que baja, imagínala como más te guste, del material que quieras, color, etc., solamente debe de cumplir, que tenga 5 escalones.
Empezaremos bajando lentamente el primer escalón, cada vez te sientes más y más ligero. Ahora baja el segundo escalón, imagina que hay dos ángeles a los lados, son seres de luz, y ellos te toman de las manos, para seguir descendiendo. Baja el tercer escalón, siente cada vez tu cuerpo mas ligero, como flotando. Ahora baja el cuarto escalón, siente como todo tu cuerpo es energía, una energía de luz. Ahora baja el quinto escalón, te sientes como flotando en el aire.’
Ahora, imagínate un bosque, en el cual esta tu ‘Templo de Visualización’. Entra en él, y siéntate en el sofá. Enciende la pantalla, y observa una nube de colores borrosos. Poco a poco podrás ver como aparece una imagen de un niño o una niña, eres tu de pequeño/a, deja que tus emociones fluyan, no las reprimas. Visualiza como ese niño, se materializa fuera de la pantalla.
Siente una corriente de energía que sale de tu corazón, esta es amor puro, y siente como este sale hacia tu niño interior. Dile que no tenga miedo, que contigo esta seguro, y abrázalo, para que los dos notéis los dos vuestro amor muto. Quédate un momento a solas con él, y escucha todo lo que tiene que decir, los dos tenéis mucho que contaros.
Si por algún momento notases alguna situación incómoda, imagina una energía de color violeta, saliendo hacia el niño, y proyecta tu amor sobre este. El color violeta transmutará los problemas que pueda haber, en perdón.
Ahora vamos a volver a un estado de conciencia normal:
‘Empieza a contar hacia atrás, del 5 al 1, cada vez que cuentes un número, siente como estás más despierto, pero a la vez en un estado de paz y armonía. Cuando termines de contar, empieza moviendo lentamente tus extremidades, y abriendo los ojos lentamente, nota como te sientes renovado, y en un estado de paz profunda.’
Espero os haya gustado la lección de hoy, practicar esto frecuentemente, ayudará a arreglar vuestros conflictos internos.


eradeacuario.blogspot.com