Potente Mandala curativa resuena con 11:11 Quantum fractal mandala de la energía




Fuente:You Tube (Canal:Rolly Tabora)

Este es mi regalo para todos los Curadores de Energía, Trabajadores de Luz y Entrenadores espirituales que aman a sus clientes.
Este mandala resuena con la pasión espiritual y 11:11. He utilizado esto con poder curativo asombroso
Usted puede utilizar esto en su práctica espiritual como mi regalo con  amor para todos.

¿Cómo he utilizado este mandala en las curaciones: 
-Hago que se siente mi cliente antes de poner en activo la mandala y detrás de ellos con mis manos en su pecho, con una mano sobre su corazón. 
-Les pido a mirar sin apretar en el centro del mandala. 
-Toco la secuencia 11 veces haciendo una pausa y respirar entre cada serie. 

Siéntase libre de experimentar lo que quieras, me encantaría escuchar sus reacciones e informes de curación. 

Los más curanderos que utilizan este mandala del campo mórfico más grande y más fuerte se vuelve. Como siempre, por favor compartir esto con su lista. También puede utilizar este para la auto curación. ¡Los amo a todos!
~ Keith Allen Kay