Mi experiencia con el Golpe Energético 21 de Octubre del 2015

Personalmente senti el choque de la ola energética el Miércoles 21 de Octubre de este año 2015, fué tan fuerte que me sacudio cuando estaba sentado en mi computadora  era alrededor  de las 2:40 pm y de improviso ingresó a traves de mi chcra corona tal cantidad de energía que fue como si un galón de agua debia ingresar totalmente en una botella de un  litro, fué brutal, trastoco todo mi cuerpo físico me dejó aturdido, con dolores, ansiedad, la visión no muy clara y el calor tremendo en todo mi cuerpo físico, para los que estamos trabajando el cuerpo de luz y manejo de energías, considero que no debemos de atemorizarnos, era como sentirse que dejaría mi cuerpo físico. Me mantuve sereno y tranquilo lo mayormente posible, pasé Jueves, Viernes y las energías han continuado ingresando a nuestro ser, con mucha fuerza y generando problemas con mi cuerpo físico, como si me estuviera muriendo así de desesperante, hoy Sábado las cosas han bajado en intensidad, en el día he sentido un calor muy intenso , aquí en Lima, el clima ha estado frío y en algunos lugares llovisna, he observado a las personas que están bien abrigadas, con chompas, casacas, etc.Personalmente no tengo fríoestoy solo con una camisa, he salido a visitar a mi madre siento el calor intenso y el ingreso de energía por mi chacra corona, esperamos que progresivamente este malestar y dolores en mi cuerpo vaya pasando.

Muchas Gracias
Eric La Cruz-AREL
Lima