Por Sarah Biermann
Extractos del E-libro
“Ustedes han venido a experimentar esta realidad y estos cuerpos por una razón. No es porque ellos son tan miserables. El movimiento Nueva Era, arraigado en las creencias ascéticas de la negación del cuerpo, los ha llevado a no confiar en los placeres del cuerpo. Esto es una lástima. De este lado, queremos experimentar sus placeres físicos. Sí, tenemos un sentido de unicidad que ustedes carecen en la Tierra, sin embargo, es su ilusión de la separación que les permite unirse como dos. ¡Sólo se obtiene las sensaciones físicas del cuerpo si se tiene un cuerpo! La experiencia de estar realmente hambrientos y, finalmente, llegar a comer algo absolutamente delicioso es tan fabulosa, y sólo puede ocurrir en el cuerpo. El increíble placer de tocar el cuerpo de otro sólo puede ocurrir si se tiene un cuerpo. No tenemos el lujo de la ilusión de un cuerpo, una limitada, cosa física de este lado. Sin embargo, ustedes odian sus cuerpos. Ustedes juzgan sus cuerpos. Ustedes aborrecen sus cuerpos. No pueden esperar a llegar al momento cuando ya no necesiten reencarnar y puedan llegar al ‘reino enrarecido del espíritu’.
¡Tontos!
Primero, porque no pueden terminar su ciclo en la Tierra hasta que realmente aprecien y encarnen lo físico y segundo, porque se están perdiendo de tantos sentimientos encantadores y experiencias.
El sexo no es solamente el acto del coito. Es placer, diversión, fuerza de vida, comunión con otros y con la Naturaleza, y respeto y adoración del cuerpo.”
Como canalizado del Conde Saint Germain
Hay tres grandes implantes que hemos creado y/o aceptado experimentar en la vida 3-D aquí en la Tierra. Estos programas han afectado a todos los ámbitos de nuestras vidas, pero me centraré en la relación y el sexo. Estos implantes son:
2) Susceptibilidad (en lugar de Soberanía)
3) Lucha y Esfuerzo (en lugar de Placer y Facilidad)
De CSG
¡Pueden vivir su vida llena de sexo! Esto no significa que vayan a tener relaciones sexuales todo el tiempo. Recuerden que el sexo no es el coito. ¿Ha bailado últimamente, sólo por el placer de ello? ¿Ha sentido el profundo y sutil éxtasis de la fragancia de una rosa? No queden atrapados en las normas y reglamentos de la vieja energía del sexo. Pueden disfrutar de un intercambio de energía sexual deliciosa, un coqueteo, un toque y “¡Nada ocurre después!” Cada vez que se encuentren diciendo “Si hago eso entonces él va a pensar que quiero tener relaciones sexuales (queriendo decir coito) con él”, o algo así, entonces están estableciendo una limitación a su experimentar sexo. Imaginen un mundo en el que siempre tuvieran elección. Ustedes podrían sentir ganas de besar a alguien y luego terminar con ello. Podrían escoger después si quieren besar más, ir a pasear, bañarse o intimar más físicamente. No hay juicios en ninguna elección. Ah, ¡no sería eso agradable!
_____________________________________________________________________________
El segundo gran implante es el Implante de Susceptibilidad. Este implante hace parecer que no somos soberanos. Crea una situación en la que su propia energía puede verse afectada y amenazada por otras personas. Esta es la causa de toda la robadera de energía y manipulación. Se hace posible que la “energía negativa” de alguien más los lastime. Todo el mundo ha estado alrededor de personas que “drenan su energía” u otros que los hace sentir energizados. Si bien esto es sólo una ilusión, es una ilusión “muy real”. Con eso quiero decir que es una enorme parte de la Conciencia de Masas. ¡El círculo vicioso es que el implante los hace susceptibles a la Conciencia de Masas y la Conciencia de Masas los programa para ser susceptibles!
Debido al Implante de Susceptibilidad podemos vernos afectados por las energías de otras personas. Y así hemos construido escudos y límites energéticos para protegernos. Y porque no tenemos ninguna opción y sentimos que no podemos decir “no” a veces, hemos utilizado límites para permitirnos a nosotros decir “no”. ¿Cuántas veces han escuchado (o dicho) que si no tienen límites, entonces la gente “lo pisoteará”? La pérdida de Elección y Soberanía nos ha dejado con una triste situación. Con el fin de tener elección tenemos que separarnos de (poner límites a) nuestros seres queridos. ¿Por qué no podemos simplemente decir “no gracias”, mientras que todavía estamos conectados amorosamente?
“La forma en que es hecho el sexo en este planeta es sobre dar y tomar. La gente pone su energía en los demás y toma energía de los demás. Todo es sobre la base de una carencia. La gente no experimenta ya teniendo todo lo que necesitan así que buscan a otro para obtener esa cosa. Una vez que entienden la cosa de la soberanía, entonces va a ser diferente.
Porque el sexo actualmente es hecho desde un programa de dar y tomar, la gente puede verse amenazada por su amante “tomando demasiado” o por “dando demasiado de sí mismos”. Y usted no quiere que su pareja se lo de a otra persona porque usted lo necesita. Y usted no quiere que su pareja lo reciba de otra persona porque tal vez ellos puede que no le necesitan a usted más.
Al eliminar los implantes de susceptibilidad y no-elección afectará automáticamente y significativamente la expresión sexual de la gente”.
_____________________________________________________________________________
Se siente tan bien enamorarse porque es lo más cercano que se puede llegar (con el Implante) a la sensación de ser Soberano y completo. Ustedes saben que algo falta y durante un tiempo el otro parece rellenar el lugar que falta.
Cuando el Implante de Susceptibilidad es des-creado entonces ya usted no necesita a otro para sentirse bien y completo. ¡Entonces pueden juntarse porque es placentero y divertido! El juego de la energía de tomar y dar tiene muchas manifestaciones complicadas. Hay muchos implantes que lo apoyan, incluido el implante de “Alma Gemela”. Aunque hay muchas ramas, el árbol tiene sólo un sistema de raíz, el Implante de Susceptibilidad. Si quitan eso, entonces ya no necesitan preocuparse de podar las ramas porque ya no están.
_____________________________________________________________________________
El tercer implante es el Implante de la Lucha y el Esfuerzo. Este implante es lo que hace a algo más valioso si se trabaja por ello que si llega fácilmente. Imaginen… si todos estuviéramos extasiados todo el tiempo, entonces nunca se terminaría ningún trabajo. Nunca habría ninguna lucha o esfuerzo para lograr una meta (usualmente la meta es algo placentero). Imaginen si todo el mundo estuviera en un estado constante de gozo orgásmico, ¿haría alguien algo? Esto es un implante.
Más de CSG
“Del otro lado del velo es lo contrario. ¡Hacemos las cosas no porque estas cosas tienen una promesa o al menos posibilidad de proporcionar algún placer, sino porque son placenteras! Tengan en cuenta que sin un cuerpo, el orgasmo es diferente. Ustedes tienen tan poco de ello (gozo orgásmico) que cuando sí se permiten tenerlo, atascan el valor de un día (o semana o un mes, etc., dependiendo de cuán poco placer se permiten) en unos segundos. Y lo contraen hacia abajo, no sólo en el tiempo sino también en el espacio. El orgasmo humano típicamente es un apretar, el enfoque de conciencia se vuelve más y más pequeño hasta que está sólo en una (pequeña) parte del cuerpo. Hay un constante déficit de esta sensación y así la experiencia es atesorada y codiciada. Está celosamente guardada”.
Permanezcan conscientes y enterados. No le den a alguien algo que ellos no desean recibir. Si todo el mundo tiene elección, todo el mundo es soberano y todo el mundo puede percibir las energías de otros sin ser dañados por ello entonces el sexo se comparte mutuamente sin ningún resultado deseado más que divertirse a sí mismos y uno al otro. Lo que sea que suceda está bien. Si se van a vivir juntos es bueno, si siguen adelante, es bueno. Nadie pierde porque nadie es susceptible a la pérdida.”
“El Amor más grande, el Amor más poderoso y el Amor que es más capaz de cambiar el mundo es nuestro Amor hacia nosotros mismos.“Maribel González 
Fuente:http://soyespiritual.com