Curso: Visualización Creativa - Quinta Lección

Hoy el ejercicio que vamos a ver, tiene un planteamiento diferente a los anteriores, veremos como cambiar el color de nuestra aura, dependiendo del tipo de trabajo que queramos realizar. Anteriormente en el blog, se ha hablado sobre el aura humana, en este blog podéis encontrar algún artículo relativo a ella, así como en la red en general. Todos tenemos un color predominante pero podemos cambiar este ocasionalmente, aquí os dejo un ejercicio.
Ponte en una posición cómoda, da igual si es sentado o tumbado, como más cómodo te sientas, y cierra los ojos. Empieza haciendo una relajación profunda, como en los ejercicios anteriores, y continua igual que en éstos relajando todo tu cuerpo.
Ahora, visualiza como si de tus pies, saliesen unas raíces, las cuales te unen con el centro de la tierra, después, visualiza un rayo de luz proveniente del centro del universo, el cual entra por la parte superior de tu cabeza, esta luz es de uno de los siguientes colores, según lo que quieras conseguir:

Amarillo: Para estimular la creatividad y la lógica

Anaranjado: Para cargarnos energéticamente y elevar nuestro estado de ánimo

Azul: Para conectar con los planos espirituales

Bronce: Para armonizarnos, superar conflictos internos y depresiones

Índigo: Para estimular nuestras facultades psíquicas.

Rojo: Para liberar tensiones, relajarnos o cargarnos de energía

Rosa: Para atraer a personas del sexo contrario, o para mejorar nuestra relación con ellas.

Verde: Para buscar paz interior, también es útil para conectarnos con la naturaleza

Violeta: Para temas relacionados con la espiritualidad y la sanación

Ahora observa como esta luz, va llenando tu cuerpo poco a poco empezando desde arriba, hasta llegar a los pies. Cuando tengas tu cuerpo cargado, siente la paz que llena tu cuerpo.
A continuación, imagina tu cuerpo, rodeado por un aura de este color, y concéntrate en el entre media hora y tres cuartos de hora.
Cuando termines este ejercicio, vuelve lentamente a un estado normal contando regresivamente del 5 al 1, y reincorpórate lentamente. Tu color del aura cambiará durante unos minutos, y notarás como la facultad que has intentado desarrollar, estará durante un tiempo más activa.


eradeacuario.blogspot.com