Helen E. Williams - Los pensamientos crean la realidad - Experimentos científicos del Dr. Masaru Emoto - 04/02/16


*
Helen E. Williams - Los pensamientos crean la realidad - pensamientos crean experimentos científicos de Realidad - 04/02/16

En una escala de 1 a 10, lo poderoso que cree usted que son los pensamientos de éxito, en comparación con el trabajo duro, la pasión, el dinero, el carácter y el carisma?

Si ha priorizado y pensamientos por encima de todo lo demás calificado, entonces estás en algo especial.
¿Es usted consciente de lo siguiente?
*
Nuestros pensamientos (ya sean positivos o negativos) definen la forma en que percibimos una situación, cómo reaccionar y responder a ellos, y lo que aprenden de ellos.

Sabemos que en los pensamientos finales definen nuestro comportamiento, que cuando se repite constantemente se convierte en un hábito, y, finalmente, se arraiga como una actitud ante la vida?

Como resultado, nuestros pensamientos afecta a lo que creemos sobre nosotros mismos y nuestras capacidades, y por lo tanto lo que somos capaces de hacer y lo haremos.

La mayoría de nosotros somos conscientes de ello. Sin embargo, hay algo mucho más especial acerca de los pensamientos calificación superior a todo lo demás. Es saber cómo pueden afectar nuestras vidas en el largo plazo.


¿Y si te digo, que creyendo firmemente en sus pensamientos como ser el más poderoso aspecto de su vida, puede realmente afectar la realidad física del mismo y todos a tu alrededor?

Sí, directamente, de manera irrevocable, afectar a la realidad física!

¿Increíble?
*
Bueno, alguien ha pasado la vida tratando de demostrar físicamente los pensamientos de impacto puede tener en nuestra realidad. Y los resultados y puntos de vista no son más que notable, pero transformadora.

Los pensamientos son de gran alcance - el Dr. Masaru Emoto y experimentos sobre la potencia física de los pensamientos

¿Has oído el dicho "uno es todo y todo es uno '? Es un tema monista que reverbera a través de la historia humana. Las diferentes religiones y sistemas de creencias hablan de nuestra interconexión con el mundo que nos rodea y con los demás como seres vivos. Pero, ¿cómo estamos conectados?

Una explicación reciente ha sido a través de la mecánica cuántica, y cómo nuestra conciencia colectiva puede afectar nuestras vidas.

Luego hubo una hipótesis indirecta por el Dr. Masaru Emoto , que se dispuso a entender el impacto que nuestros pensamientos pueden tener sobre el agua. Pasó toda la década de los experimentos rentables del 1990 para ver cómo los pensamientos positivos y negativos pueden alterar las propiedades del agua.

Sus experimentos son simples y de gran alcance.

*
Los experimentos del doctor Masaru Emoto

El Dr. Emoto llenó varios contenedores con agua, y para cada uno, dirigió pensamientos positivos o negativos - tanto escritas como verbales. Escribió palabras positivas o negativas sobre el recipiente, les habló positivamente o negativamente, o se reproduce música positiva y negativa al contenedor.

Por ejemplo, diciendo afirmaciones positivas tales como "Gracias", "Te amo", "Estoy agradecido por que" para un recipiente al hacer declaraciones negativas tales como "Te odio", "Voy a hacerte daño", "Obtener lejos de mí! ", etc. a otro.

En una línea similar, dirigió la música con tonos y letras positivas o negativas hacia otro conjunto de contenedores.

Cada experimento se llevó a cabo durante un tiempo específico. Al final de los experimentos, se recogieron muestras de agua de cada recipiente y los congeló. Los cristales se fotografiaron.

Los resultados de los experimentos

El Dr. Emoto encontró que las muestras de agua que fueron tratados con pensamientos positivos y las intenciones de los cristales de hielo formados claras y bellas, mientras que las personas expuestas a los pensamientos negativos y las intenciones mostraron patrones negativos y feos.

Aquí hay un video que muestra los cristales fotografiados:


El Dr. Emoto tomó entonces los experimentos a un nivel completamente nuevo mediante la adición de la indiferencia humana en sus experimentos.

Añadió arroz para tres contenedores, la adición de agua, y después someter cada uno a una actitud indiferente positivo, negativo, y un por 30 días.

Positivos = oraciones positivas
= duras declaraciones negativas
Indiferencia = Completamente ignorarlos
Al final de los 30 días, comparó el nivel de deterioro en cada recipiente.

Él encontró que el contenedor que recibió una lluvia de elogios positivos fermentado, desprendiendo un aroma dulce.
El uno se expone a la negatividad se volvió negro.
El contenedor también cogió descuidado molde y decaído, que muestra cómo la indiferencia a uno mismo también es devastadora.
(Libro del Dr. Masaru Emoto, los mensajes ocultos en el agua está disponible en Amazon).

El experimento de arroz:

En conclusión

Dado que el 90% de nuestra masa corporal está hecho de agua, imagínese cómo nuestros pensamientos y las intenciones sobre nosotros mismos y sobre las personas que nos rodean altera drásticamente nuestras propias auras, y la autonomía de los demás.

Aquí es donde las afirmaciones positivas entran en juego: estos son los pensamientos positivos que nos decimos a nosotros mismos, que tanto limpiar y fortalecer nuestras auras personales y los de las personas que nos interesan y amor.

Por lo tanto, la próxima vez que te sumerjas en la introspección y salir con una mejor comprensión de sus inseguridades y creencias limitantes, simplemente transformarlos en mantras positivos sobre el cambio y la habilitación por sí mismo.

A continuación, les repite a sí mismo cada día y observar cómo el paso del tiempo, su realidad física comienza a transformar y cambiar.


Sobre el autor: Helen Elizabeth Williams es el dueño de  DreamcatcherReality.com , Donde ella es escritor del personal. Sus pasiones son: la espiritualidad, la meditación y el polo. Ella adora a todos los animales, pero los caballos tienen un lugar especial en su corazón. A ella le encanta la diversidad de nuestras culturas, la belleza de la gente sencilla y la armonía de la madre naturaleza.


higherdensity.wordpress.com