Emmanuel Dagher - La ligereza devoluciones ~ de Febrero de 2016 - 03/02/16

Emmanuel Dagher

Hola amigo mío,
Si el inicio de 2016 ha sido mucho más intensa de lo previsto, que no está solo.
De hecho, muchas personas se dieron cuenta de que las cuatro primeras semanas de enero, fueron algunos de los más duros que han experimentado en años.
¿Por qué está pasando esto?
Para la parte humana de nosotros mismos, se puede sentir frustrante para tratar de averiguar por qué las cosas suceden de la manera que lo hacen.
Cierre
Aunque cada uno tiene su propia habilidad única e individual para dar forma a su propia realidad, a veces un efecto general manta ocurre que afecta a muchos de nosotros al mismo tiempo.
En este caso, el efecto manta muchos de nosotros trata en el primer mes de 2016 es el cierre.
Cuando el cierre ocurre, una combinación de cosas vienen a la vanguardia de una manera grande.

Esta combinación puede incluir:
Atando cabos sueltos nuestros
Reevaluar nuestras prioridades
Haciendo bien en cualquier deuda
La limpieza de la vieja energía que ya no está alineado con nuestra visión más grande (que puede experimentarse como un tipo de purga física o emocional, si no estamos conscientemente la limpieza de las energías que hemos dejado atrás)
La mente creyendo que ha perdido algo (una persona, lugar, la experiencia, o cosa que tenía algún tipo de apego a)
El primer mes de 2016 fue todo sobre el cierre de un capítulo para el año anterior. Si 2015 fue un año difícil para usted y que he reunido de hablar con muchas personas que ese parece ser el consenso, entonces general, el período de cierre de ese año se amplifica manyfold, por lo que todo lo que aún necesita ser resuelto es tomada cuidado de tiempo para un nuevo ciclo para comenzar.
Si usted tenía una superficie lisa, fácil, y agradable 2015, entonces habría experimentado una versión amplificada de que en el primer mes de 2016, y lo que es una bendición.
La gran noticia es, que la manta de cierre para el año 2015 está llegando a su fin, y pronto las energías se levantaba.

El regreso de la Luminosidad
Ya hemos comenzado a ver pequeños destellos de la ligereza, alegría, y la de regreso facilidad.
Sin embargo, la segunda semana de febrero es cuando muchos de nosotros va a empezar a notar claramente una mayor afluencia de estas energías, a medida que se hacen más a gusto en nuestro día a día.
Como se ha mencionado en mi último Pronóstico Energía, 2016 es el año donde tendremos la oportunidad de aceptar, el amor y abrazar a nosotros mismos más que nunca hemos hecho antes.
A través de este profundo reconocimiento y homenaje de nosotros mismos, los más grandes milagros comenzarán a desplegarse.
Si eres de los que le resulta difícil de aceptar en verdad, el amor y respeto a ti misma totalmente nuevo, sepa que usted no está solo.
Sin embargo, los días de culpar a nuestros padres, maestros, la sociedad, el gobierno y los medios de comunicación por la forma en que estamos eligiendo para tratar a nosotros mismos están disminuyendo rápidamente.
La luz que recibimos todos los días de la Core del Universo no está permitiendo que estemos cómodos en la energía de la culpa más. De hecho, se nos ha empujado a menudo para hacer las paces con nuestro pasado, aprender de ella, y aceptar que tenemos el poder de usar todas nuestras experiencias anteriores para curar no sólo nuestra propia realidad personal, sino también el mundo.

Este es el año para hacerlo.
Febrero será un mes mucho más agradable, sobre todo con la ayuda de una manta general de ligereza que estará disponible para cualquier persona que quiera recibirlo.
Aquí están algunas sugerencias simples para conectar más con la manta de la facilidad y ligereza disponible para nosotros en este momento:
Tómese un tiempo para cuidar y cuidarse a menudo.
Hazte una prioridad en su vida.
Compartir sus dones y talentos de una manera divertida y creativa.
Estar dispuesto a no ser unido a las historias de la mente le gusta crear.
Añadir más tiempo de juego en su rutina diaria.
Expresar gratitud y reconocimiento a menudo.
Coma una dieta que se siente mejorar la vida y nutritiva para el cuerpo y la mente.
Pasar el tiempo jugando con sus mascotas, o las mascotas de tus amigos / familia.
Disfrutar de más carcajadas profundas.
Hay muchas más cosas que podemos hacer para conectar con la energía de la facilidad y ligereza. Así que lo que lleva a un estado de flujo, que es perfecto.
Tan desafiante como el comienzo de 2016 ha sido, eso no es una reflexión sobre lo que viene para nosotros en el horizonte cercano.
El mayor era de paz, alegría y amor es cada vez más y más cada día, y todo lo que se nos pide es estar abierto y dispuesto a anclar que en nuestra realidad muy real presente.

Estamos todos juntos en esto.
Con amor,

Milagrosamente el suyo,
Emmanuel


higherdensity.wordpress.com