El hedor de un mundo moribundo

por GEORGI STANKOV publicado el 18 DE DE FEBRERO DEL AÑO 2016
¿Qué estamos olfato?
Dmitri Orlov, 18 de Febrero, el año 2016


Hasta ahora he intentado todo para ignorar la carrera presidencial en Estados Unidos. Es una distracción de hacer cosas que son agradable o útil, de la que no es ni. No siempre he tratado de ignorar por completo estos torrentes de tonterías que hacen erupción cada cuatro años como una alcantarilla a borbotones, pero, en general, nunca estaba interesado en el resultado, ya que en todos los casos salvo uno que realmente no le gustaba a todos los candidatos. Jimmy Carter es el único cuya mano me agite. No me gustaría que respirar el mismo aire con cualquiera de los otros-todos los malhechores-lagarto brained que han dejado un rastro viscoso a través de la Casa Blanca.
Como yo lo entiendo, la forma en que este sistema se supone que funciona es la siguiente. Sólo hay una buena, sólida razón para votar por el candidato demócrata: para mantener fuera a los republicanos, que son mucho peores que los demócratas. Y no es sólo una buena, sólida razón para votar por el candidato republicano: para mantener alejados a los demócratas, que son mucho peores que los republicanos. Ahora, usted puede preguntarse, ¿Cómo es posible que los dos lados a ser peor al mismo tiempo? Bueno, tienes razón, eso no es posible. Obviamente, tienen que esperar su turno de convertirse en el peor de los casos. Cualquiera que esté en la oficina añade otra vuelta a la espiral descendente.

Esto parece una buena, si es sólido acuerdo de la meta es producir el más hinchado, corrupto, criminal, guerrerista, terrorista de mimos, el gobierno quiebra la Tierra ha conocido alguna vez es, de hecho, todas estas cosas. Pero tiene sólo uno defecto minúsculo: hacer que la gente a votar por usted, enseñándoles a odiar el otro lado es eficaz, pero es puramente negativa. Para introducir un elemento positivo, que se aspira, es necesario hacer algún modo la gente siente que es posible lograr un cambio político al votar por alguien dentro de la Democrática o el Partido Republicano. Por supuesto, esto es un disparate, ya que las únicas personas que manejan los hilos son los que escriben los cheques, y que no llegan a votar por cualquiera de ellos. Pero la gente no quiere creer que son completamente impotentes, y las mismas personas que cayeron por ella al pensar que podían provocar el cambio votando por Obama ahora están cayendo de nuevo, pensando que pueden provocar el cambio mediante la votación Bernie. No, no se puede posiblemente nunca cambiar las cosas votando por el duopolio Demócrata / Republicano. Ah, y no se puede posiblemente nunca cambiar las cosas votando en contra de ella tampoco. Lo sentimos, Jill Stein.

Así que eso es lo que pasa, por lo general, cada vez peor cada vez. Pero las cosas no sólo pueden seguir yendo de mal en peor para siempre; finalmente, algo tiene que ceder. En algún momento debe llegar una transición de fase, o un punto de inflexión, o algún tipo de escenario de colapso político. Y este año parece un poco atípico debido a que la calidad de los candidatos es tan pobre.

En el lado demócrata, Hillary tenemos el gigante Flying Lizard, pero ella parece más bien perjudicada por casi todo lo que ha hecho nunca, algunas de las cuales era tan ilegal que será difícil evitar que de ser acusado antes de la elección. Parece sólo es popular en el sentido de que, si estuviera disecado y montado y puesto en exhibición, mucha gente pagarían un buen dinero que se turnen para tirar cosas a ella. Y entonces tenemos Bernie, el flautista de la multitud "No puedo creer que no puedo cambiar las cosas mediante el voto". Él parece estar haciendo un buen trabajo de ella, como si eso importara.

En el lado republicano tenemos Donald y los siete enanos. Me previamente escrito  que considero Donald para ser un maniquí digno de ser instalado como una figura decorativa en el a-ser-rebautizado Trump Casa Blanca y el casino (que está por debajo de mi dignidad por mencionar alguno de los enanos por su nombre), pero Donald tiene un problema : que en algún momento dice la verdad. En el más reciente debate con los enanos, dijo que Bush mintió para justificar la invasión de Irak. Los candidatos deben estar-mentira como, ya sabes, como que se están ejecutando para la oficina. Y el problema con decir la verdad es que se hace difícil de detener. Lo poco de truthiness se le va a entregar el próximo? Que el 9/11 fue un trabajo interno? Que Osama bin Laden trabajaba para la CIA, y que su muerte era falso? Que el bombardeo del maratón de Boston fue puesta en escena, y los dos chicos chechenos eran tontos útiles? Que el ejército de Estados Unidos es una completa pérdida de dinero y no puede ganar? Que el colapso financiero y económico de los EE.UU. es ahora inevitable? Incluso si puede detenerse de dejar más truthiness escape hacia fuera, la confianza se ha roto: ahora que está dejó caer el T-bomba, ¿cómo puede ser invocada para mentir como se supone que debe?

Y por lo que se puede tratar para todo un espectáculo: el Flying Lizard, encorvarse hacia una prisión federal, enfrentándose contra el Donald T-bombardero. Eso sería divertido ver. O tal vez el lagarto va a implosionar en el impacto con la cabina de votación y luego tendremos que Bernie contra el T-bombardero. Al ser un viejo cabrón Batty, y no queriendo ser menos, él podría dejar algunas T-bombas propias. Eso sería divertido ver demasiado.

No es que nada de esto importa, por supuesto, porque la trayectoria del país está todo listo. Y no importa quién sea elegido Bernie-o-Donald en su primer día en la Casa Blanca porque serán tratados con un breve vídeo que explicarles qué es exactamente lo que tienen que hacer para evitar ser asesinados. Pero no voy a estar para ver nada de eso. He visto suficiente. Este verano estoy navegando fuera: Fuera Port Royal Sound, a continuación, a través de la corriente del Golfo y otra vez para el Abacos, a continuación, una serie de agradables días-velas abajo la cadena de Bahamas con pausas para la pesca, el buceo y la fiesta con otros marineros (lo sé, la vida es tan difícil!), luego a través del paso de barlovento, una parada en Port Antonio en Jamaica, y luego hacia adelante a través del Caribe a un lugar desconocido. Por favor, hágamelo saber si usted quiere tripulación. Te garantizo que no habrá absolutamente ninguna cobertura de las elecciones a bordo del barco.

Algunas personas navegan dejar este desmoronamiento, la realidad terriblemente oliendo mientras nos limitamos a ascender. Pero es obvio ahora que todas las personas inteligentes están diciendo adiós a este mundo disipando ya que han perdido toda esperanza de una vida mejor en ella.