El misterio del Banco Uno: Sus Propietarios?

por GEORGI STANKOV publicado el 16 DE DE FEBRERO DEL AÑO 2016
Jeff Nielson 16 de febrero, el año 2016
Sprottmoney

Este artículo está a la espera de la próxima publicación en marzo sobre la nueva moneda "Astral", que sustituirá a la totalidad de Ponzi esquema de Orion monetaria en el período intermedio de transición a los nuevos mundos 4D después del colapso financiero inminente se han llevado a la cierre de todos los bancos de Occidente. - Jorge
Aproximadamente hace 2 años y medio ; los lectores se introdujeron a un paradigma de la delincuencia, la corrupción, y el control que ahora conocen como "el Banco". En primer lugar se presentaron con una definición y descripción de este sindicato del crimen.

Esa definición llegó a través de un gran computer model construido por un trío de académicos suizos, y ha sido citado favorablemente por la  Forbes magazine . El modelo informático se basa en datos que afectan a más de 10 millones de "actores económicos", tanto individuos como empresas, y las conclusiones que de que este modelo fueron nada menos que chocante.

El Banco Uno es "un super-entidad", compuesto de 144 frentes corporativos, con aproximadamente tres cuartas partes de estos frentes corporativos que son intermediarios financieros (es decir, "los bancos"). De acuerdo con el modelo de ordenador Suiza; a través de estos 144 tentáculos corporativos, el Banco Uno controla aproximadamente el 40% de la economía mundial . La única cosa más espantosa que el enorme tamaño de este sindicato del crimen es su enorme ilegalidad.

Algunas de las leyes más fuertes en el mundo occidental se crearon precisamente para evitar tal concentración corporativa de llegar nunca a la existencia, y por lo tanto el crimen, la corrupción y conspiración que acompaña automáticamente. Estas son nuestras "leyes de defensa de la competencia", leyes que nuestros gobiernos títeres hace tiempo que han dejado de cumplir. La evidencia de este crimen / corrupción / conspiración está en todas partes.

Sobre una base semanal próximo; Los grandes bancos de Occidente están atrapados y condenados-(pero nunca más castigados ), , perpetrando conspiraciones criminales literalmente miles de veces mayor que cualesquiera otros delitos financieros en la historia humana. El gobierno de Estados Unidos ha anunciado públicamente que sus grandes bancos tienen una licencia para robar .

Todos estos grandes bancos están tentáculos del banco uno, y la  lista de nombres aquí (identificada por los investigadores suizos) es casi tan famosa como las mega-crímenes que se cometen: Goldman Sachs, JPMorgan, Bank of America, Morgan Stanley , Citigroup, Deutsche Bank, Barclays, Credit Suisse, UBS y - para empezar. Sin embargo, para muchos lectores, esto es ahora una noticia vieja.

Observamos los crímenes de estos frentes corporativos, todos los días de nuestras vidas. Sentimos el impacto de sus crímenes (en nuestro nivel de vida) todos los días de nuestras vidas. Sin embargo, estos "bancos" son en última instancia, más que las herramientas inanimadas de la delincuencia. Lo que muchos lectores están ahora decididos a saber va más allá de estas herramientas, o incluso los mega-crímenes de los que se utilizan para cometer.

Lo que la gente quiere saber es más básico. ¿Cuáles son los delincuentes - los verdaderos criminales? A este respecto; no estamos hablando de las meras banqueros, ellos mismos. A partir de los matones más inferiores de manipulación del mercado a la estratosfera superior de CEOs y los bancos centrales, todos estos son meramente soldados de a pie , los empleados psicopáticos de los verdaderos criminales.

La información deseada por los lectores no es el nombre de estos empleados. Todos ellos son nada más que partes fácilmente reemplazables. La información de valor real puede ser encapsulado en una, simple pregunta: ¿quién posee el Banco Uno?

A primera vista; la cuestión parece elemental. El Banco Uno es un sindicato del crimen financiero que controla el 40% de la economía mundial - una economía mundial con un PIB anual de aproximadamente $ 70 billones de dólares. Es evidente que los propietarios del banco uno tendría que ser "los más ricos del mundo" (hombres más ricos?).

Aquí los medios de comunicación corporativa es más que dispuestos a estar al servicio de nosotros. Una vez al año; nos presenta la "lista más rico del mundo" a, que luego se repitió por todos los otros puntos de venta del oligopolio grandes medios, hasta la saciedad. Por lo tanto, simplemente leer detenidamente esta lista de los nombres en la parte superior, y tenemos nuestros "dueños" del banco uno. Et voila!

No tan rapido. Como la mayoría de los lectores habituales ya saben muy bien; oligopolio principales medios de comunicación no es otra cosa más de los tentáculos del One Bank. Tal vez deberíamos mirar un poco más de cerca, antes de que simplemente arrancar nombres de la parte superior de la lista, y el granizo como propietarios-criminales del Banco Uno?

De hecho, tal escepticismo es bien justificado. listas de "más ricos del mundo" estos supuestos, producido por el brazo propagandístico del Banco Uno, no valen ni el papel virtual en el que están escritos. La exposición de lo absurdo de tales listas requiere nada más que la acumulación de algunos datos financieros globales, y luego tirando hacia fuera una calculadora.

Afortunadamente, todo ese trabajo ya se ha hecho  pieza anterior . Saltando hasta la línea de fondo; si tomamos "lista más rico del mundo" los datos, junto con los datos agregados sobre la riqueza mundial (todos suministrados por los medios corporativos), se nos presenta un mundo donde la riqueza global total es supuestamente un número en los bajos $ 10 de de billones.

Mientras tanto, si miramos más allá de los océanos de papel "riqueza" fabricados por el sector financiero (y el sindicato del crimen de banco), ya que nos acercamos a un cuanto de alguna parte alrededor de ½ mil billones de dólares, es decir, $ 500 trillón , y esto excluye por completo todos los bienes riqueza en el mundo, en forma de activos duros.

La conclusión es obvia: más del 90% de la riqueza real en el mundo actual (real y papel) se nos oculta, en función de los datos se pongan a disposición del público en general. Este tesoro inimaginable de riqueza es, sin duda no está oculto por la gran mayoría de la gente en la parte inferior de la riqueza tótem, por lo tanto, sólo puede estar oculto en la parte superior.

Igualmente claro; + 90% de la riqueza de toda la humanidad, no será encontrado por escrutinio simplemente más cerca de la supuesta personas "más ricos del mundo". Si la totalidad de sus fortunas eran más de diez veces más grande que lo que se informa en la actualidad, incluso los tontos desafiado matemáticamente de los principales medios de comunicación se daría cuenta rápidamente de que había algo fuera de lugar.

En cambio, la única respuesta racional es que existe otro entero, grada de "más rico del mundo", un escalón por encima de la de todos los B-List multimillonarios en las listas oficiales. El verdadero "mundo rico" son, de hecho, no multimillonarios en absoluto, sino más bien trillonarios: el Oligarca trillionaires que poseen (entre otras cosas) la One Bank.

¿Qué nivel económico son estos oligarcas? No sólo son estos oligarcas suficientemente ricos como para ser capaz de ocultar sus nombres (y la suerte) de todo el escrutinio público, estos trillonarios ejercen el poder suficiente para evitar incluso la palabra "trillionaire" de ser reconocido como una palabra oficial en nuestros diccionarios. Este absurdo se observó también en que el comentario anterior.

Considera esto. Vivimos en un mundo de papel, monedas, fraudulentas banquero-creado, donde la cantidad de instrumentos de papel simplemente dando vueltas en los mercados del mundo está en los miles de miles de millones, sin embargo, oficialmente no tenemos ninguna palabra para "trillionaire". Esto es como imaginar un mundo en el que un gran número de (grasa), vacas, ovejas y cerdos vagaban por las llanuras, pero no había ninguna palabra para "carnívoro". Si usted tiene uno, usted debe tener el otro.

El Oligarca trillionaires puede ser capaz de esconderse en las sombras, incluso en un mundo donde cada pulgada del planeta se escanea regularmente por satélites espías, porque controlan (la mayoría de) los gobiernos que poseen / operan estos satélites. Ellos pueden ser capaces de cubrir la mayoría de las huellas de sus hordas obscenas de riqueza, e incluso nos impiden el aprendizaje de la cuantía exacta de esas hordas.

Sin embargo, esto no quiere decir que el oligarca trillionaires han conseguido borrar todo el conocimiento de su existencia. Para aquellos que buscan nombres que son por lo menos probables candidatas a la lista (real) "más rico del mundo", no hay mejor lugar para empezar que la cronología histórica de Charles Saboya, Los ladrones de plata .

En ese compendio; Saboya ha rastreado los hechos de muchas de estas familias oligarcas durante los últimos 100 años. También identifica muchos de los (en gran medida) se solapan "organizaciones" que han creado, como vehículos para la administración / control de su imperio. Para aquellos que son escépticos de que una tal conspiración-of-the-ricos podían rastrear hasta ahora, también tenemos referencias históricas.

En 1907, el congresista estadounidense (y fiscal de carrera) Charles Lindbergh Sr. presentó "El Manifiesto de Banqueros de 1892" con el Congreso de Estados Unidos. Esta declaración grandioso de los oligarcas de la 19 ªsiglo, los antecedentes de trillionaires Oligarch de hoy en día, es tan profética como despreciable.

En parte, se lee:

Cuando a través del proceso de la ley, las personas comunes han perdido sus casas serán más manejables y fácilmente gobernado por la influencia de la fuerte brazo del gobierno aplica a un poder central de la riqueza imperial bajo el control de los financieros principales. Las personas sin hogar no van a pelearse con sus líderes.

Mirar a nuestro alrededor. El número de personas sin hogar en América del Norte hoy en día ya total en los millones, ignorada por los gobiernos de la marioneta, que sirven a los trillionaires, ignorados por los principales medios de comunicación de una controlada por el trillionaires. Mientras tanto, un "poder central del imperiales riqueza" alborotos en todo el mundo: . Estados Unidos mismo modo, no puede haber ninguna duda de que es "bajo el control de los principales financistas", el trillionaires.
Más allá del elenco de sospechosos presentada por Charles Saboya como los titulares de familias detrás del banco uno, un nombre (y el clan) destaca por encima de todos los demás: los Rothschild. Llegamos a esta conclusión a través de dos líneas separadas por completo del razonamiento.
El One Bank es un sindicato del crimen que en última instancia se deriva prácticamente la totalidad de su riqueza / control a través del poder de la imprenta, en la forma de todo el Oeste (y del mundo) privados de los bancos centrales, y principalmente la Reserva Federal. Cuando buscamos algún clan criminal más probable que basar su imperio del crimen en el poder imprimir dinero (y la corrupción) de un banco central, no tenemos que ir muy lejos.
Dame el control del dinero de una nación y no me importa quién haga sus leyes.
- Mayer Amschel Rothschild (1744 - 1812)
Alternativamente, se llega a la misma conclusión a través de la simple lógica. Vivimos en un mundo siendo (deliberadamente) ahogados en deudas . Este es un proceso que, de nuevo, se remonta casi un siglo y más. En un mundo de la deuda, el que se inicia con la mayor fortuna recoge el mayor interés. En un mundo con un PIB total de $ 70 trillón pero total la deuda pendiente en exceso de $ 200 billones de dólares, el que recoge el mayor interés será la persona más rica del planeta.
Por lo tanto, todo el que la persona más rica de ayer será la persona más rica en la actualidad. El que era la persona más rica de hace cien años es casi seguro que sea la persona más rica en la actualidad. En la 19 ª siglo; el clan Rothschild fue universalmente considerado como la "casa" más rico del planeta. Entonces, cualquier / todos los registros precisos de su riqueza simplemente desaparecieron - no es la riqueza misma.

El Banco Uno es un sindicato del crimen que es literalmente una plaga contra toda la humanidad. Sus propietarios son culpables de los peores crímenes contra-la humanidad- . Y, en última instancia, como el Banco Uno tiras de la humanidad desnuda de toda su riqueza, estos propietarios hacen que sea más difícil para ellos para continuar ocultar.