Informe de la Energía de la PAT - el 26 de febrero del año 2016

por GEORGI STANKOV publicado el 26 DE FEBRERO DEL AÑO 2016
El Papel del colapso financiero y la nueva moneda "Astral" en el Escenario de la Ascensión
Jorge,

Gracias por su reciente artículo sobre el último esquema de Ponzi del sistema de dinero falso. Este mes ha sido muy intenso y esto no es nada nuevo, pero la fatiga constante, noches de insomnio, trastornos digestivos parecen nunca acabar. Rezo cada noche que no sólo yo, sino toda la humanidad pronto será liberado de la terrible condición de este mundo. Me gustó especialmente su comentario del evento de ascensión viene como un "ladrón en la noche". Siento que esto es cierto, pero es un poco preocupante que debe ser cierto después de todo nuestro trabajo, y las muchas descargas y pruebas de funcionamiento con la HR. Es la humanidad sigue siendo básicamente ajeno a lo que está ocurriendo y punto de ocurrir?
Lamentablemente la respuesta es sí. Incluso con los patrones climáticos extraños, la ruptura evidente en todos los sistemas de gobierno, financiero, educativo y médico creo que la mayoría de las personas todavía creen que el sistema está funcionando tan bien como puede esperarse. Todavía realmente creen que si pueden conseguir, pero que mejor trabajo, socio u otra situación de la vida, entonces el sistema se les recompensa por todos sus esfuerzos. Ellos llegan a pensar que va a hacer una diferencia en que es elegido presidente. Se podría pensar que no requieren una gran cantidad de discernimiento para evaluar los candidatos en sus cualidades morales y de comportamiento para darse cuenta de que estamos en problemas graves para creer cualquiera de éstos están calificados para ser permitido incluso para funcionar en una sociedad ilustrada y mucho menos a conducirla.

Creo que tendrá que haber una barra de ajuste bajo para los que disfruten de incluso un nuevo 4-d planeta y que tendrá que ser en una curva de aprendizaje rápido para mantenerse al día con la evolución de la Tierra. Así que después de nuestra ascensión nuestro trabajo sólo se va a empezar. Pero finalmente será el trabajo realizado en la alegría con plena comprensión y el apoyo visible de los reinos superiores. Y creo que los eventos de cambio será tan llamativo que los califica finalmente se moverá de su letargo. Hace mucho tiempo antes de que pudiera entender lo que significaba ascensión personal he recibido una lectura de un terapeuta intuitiva muy iluminada. Como se sentía de mi columna vertebral que abrió la boca y dijo "usted es uno de los principales pocos que serán portadores de la luz para el nuevo mundo ascendido." Va a pasar por tanta tristeza y períodos de infelicidad pero luego viajará por todas partes para enseñar estudiantes dispuestos los medios para vivir y esto finalmente le traen una gran alegría. "me miraron como si hubiera perdido la cabeza y me dijo, pero yo soy más que un contador no un maestro espiritual. Vengo de un fondo muy tradicional. Se limitó a sonreír. Estos muchos años más tarde todavía sacuden la cabeza y se preguntan cómo podría utilizarse con este gran trabajo que está a punto de tener lugar. La historia es la misma para todos PAT. La gente común la realización de las tareas ordinarias como todavía no reconocidos.

alemán

______________________________ __

Estimado Jerry,

su historia es el mito heroico del PAT y cada palabra que escribió acerca de la humanidad es lamentablemente cierto y esto explica la indignación y el choque que experimentará cuando la matriz de Orión se colapsará totalmente y que se manifieste en nuestra gloria para conducir al pueblo a la dimensiones superiores.

Con amor y luz
George
______________________________ ___

Anuncio de AA Gabriel vs. engaño intencional de la "prosperidad"

Estimado Georgi,

Veo algo que hacer con esta expectativa de un reinicio.

Hace muchos años, recuerdo haber leído algunos de los escritos Albert Pike, donde dio sus instrucciones seguidores para infiltrarse en los "trabajadores de la luz" y haciéndolos se vuelven locos con la promesa de todo este cambio y abundancia, pero nunca la entrega.

Necesito hacer algunas google para encontrarla de nuevo.

Pero mi punto es el siguiente:

Los llamados "trabajadores de la luz", como supone que los que han trabajado duro para desprenderse de los placeres materiales, incluyendo el dinero.
Pero la ironía es que este mismo "trabajador de la luz" comunidad parece haber puesto todas sus esperanzas en las promesas de la nueva " la riqueza material ", que sólo sirve como prueba de que no han hecho el trabajo de superar sus placeres de los sentidos en el dinero, haciéndolos presa fácil para los satanistas.

No creo que el sistema se colapsará antes de nuestra Ascensión. Creo que nuestra Ascensión hará que el colapso del sistema y exponer la falacia detrás de esta nueva promesa de la riqueza material. Nuestra Ascensión expondrá los falsos "los trabajadores de la luz" que todavía están muy apegados a sus deseos y placeres 3d. ¿Qué necesidad tiene una persona tiene Ascendido de "dinero nuevo"?

Si iban a parar y pensar en ello, lógicamente se podía ver la estupidez de sus posiciones.

1. La tierra está recibiendo claramente más energía de los fotones que nunca.
2. Este aumento en la energía está causando un cambio rápido en los seres humanos, así como en la de sus sistemas meteorológicos tierra y.
3. Muchos de estos cambios harán que la vida tal como la conocemos insostenible para los que todavía unido a la vida como el sistema ha estructurado ella.
4. Distribuciones, fabricación y cualquier otra actividad, como de costumbre se detendrán.
5. Tienen estas personas nunca realmente se detuvieron para examinar lo que deben esperar al presenciar el final de una época astronómica, cosmológica y geológico y el comienzo de otro?
6. Bajo tales condiciones, ¿de qué serviría el dinero que hacer de todos modos? ¿Qué se puede comprar? ¿Qué ocurre con la psique de la persona que ha puesto toda su esperanza en esta "abundancia", sólo para descubrir que el mundo está cambiando tanto y tan rápido que el dinero no tiene sentido? ¿Locura? La pérdida de toda esperanza? ¿Qué ocurre con la psique de las personas que son incapaces de ver más allá de esta existencia 3d?

Es muy extraño que ninguno de los sitios de Internet han hecho de esta correlación con los escritos Albert Pike y su promesa para confundir a los llamados "trabajadores de la luz" hasta que el volverse loco. Estoy totalmente de haber leído sobre él y ahora veo que se manifiesta una y otra y otra vez, hasta el momento de nuestra ascensión.

Sólo una observación.

Paz y amor,
Charlotte
______________________________ ____

Querida Charlotte,

ya hemos ascendido y el accidente ha ocurrido también en el de recursos humanos, ya que todo ocurre simultáneamente en el Ahora. Pero todavía firmemente que por primera vez el sistema debe bloquearse como que escribo hoy y luego inmediatamente después de que apareceré como maestros ascendidos y asumir el control de la sociedad. Por tanto, esta discusión es una sutileza semántica. Puede ser que nos transfigure de hecho antes del accidente como para adaptarse a los reinos superiores antes de aparecer en esta línea de tiempo como maestros ascendidos. Esto explicaría la urgencia de los acontecimientos que conocemos experiencia en nuestra vida personal.

Con amor y luz
George
______________________________ __

A medida que leía sus palabras puedo ver su punto. Un choque proporcionaría el último "UMP" necesitamos mental que apoya la liberación del material. Sería mucho más fácil para los últimos rezagados para finalmente "dejar ir" y sin el choque no obtendría el tipo de supernova firma energética necesaria.

Los cambios que ocurren en el interior de nosotros tienen que ser sentida por una gran mayoría de la gente ahora. Así como la locura en los medios y la descomposición dentro de los individuos.

Se está poniendo muy interesante.

Paz y amor,
Charlotte
______________________________ _

El accidente es el drama de las masas, no la nuestra. Sólo somos la solución cuando han llegado al final de la cuerda. Es por eso que no podemos evitar este drama, que las masas necesitan para su despertar y sólo aparecerán como maestros ascendidos después de la crisis les ha golpeado muy duro. Eso es todo.

George
______________________________

Saludos George,

He estado riéndome a carcajadas hilarantemente desde la lectura de su último artículo anunciando el golpe final a la NOM . Tal como lo veo, por poner adelante su plan para una moneda Astral va a tener efectivamente el viento de sus velas. Ellos ya no tendrán ninguna credibilidad dejó de ejercer contra la humanidad, porque una vez que la idea está ahí fuera proporcionando una clara alternativa al sistema que no funciona, no será posible reprimir la energía de la luz por más tiempo. No importa cuántos realmente ver este presenta, con energía va a cambiar la vibración de toda la idea financiera. Y, de hecho, será el golpe de muerte al viejo orden. La ironía de que un plan basado en la verdad espiritual, finalmente, será abrazado por la humanidad debido principalmente a las maquinaciones de las mismas acciones destinados esclavizar de nuevo al fuego, lo que proporciona el combustible para que la verdad sea revelada es realmente tan gracioso. Yo encuentro a mí mismo sonriendo y riendo. Que utilizó la palabra "hilarante" unas cuantas veces recientemente para describir lo que sintió debe ser nuestra respuesta a estos tiempos, y, lo confieso, pensé que la palabra no era el mejor en ese contexto, aunque no pude llegar con una mejor. Ahora, yo me río de búsqueda de mí mismo sentimiento hilarante, de hecho.

Con amor,
Pam
________________________

Estimado Pam,

esperar hasta que publico el nuevo concepto de la moneda "Astral", aunque ya hemos discutido en numerosas ocasiones en el pasado. Sin embargo, hay algunos elementos nuevos allí.

De hecho, estoy simplemente siguiendo la dialéctica cósmicos que se resume en el mejor en el Fausto de Goethe: "El mal que siempre crea algo bueno" (Das Boese, das stets fue Gutes schafft). La cábala están presionando hacia adelante su agenda financiera de empobrecer y esclavizando a la humanidad con el objetivo de instalar el Nuevo Orden Mundial, pero en su ceguera no se dan cuenta de que sólo están preparando su propia desaparición. Esta es, en efecto hilarante. Para nosotros sin duda, pero no para la cábala oscura.

Por lo tanto estamos llamados a desarrollar nuevas ideas espirituales con las que podemos con éxito y de manera dialéctica perfecta contrarrestar los planes insidiosos de los oscuros y presentar una alternativa viable para la humanidad. Esta es nuestra obligación ahora que las masas no son capaces de desarrollar e implementar cualquier perspectivas espirituales verdaderamente progresistas ya que incluso los pensadores y escritores más críticos y despertado en estos días se limitan a desnudar la crítica y no son capaces de mostrar cualquier creatividad cómo mejorar la realidad colectiva . Esta es la herencia lamentable del lavado de cerebro Orion de todos los seres humanos, la aniquilación de su potencial lúdico creationary, la negación de la verdadera naturaleza como Dioses Creadores. El reconocimiento de esta verdad es el objetivo principal de este sitio web.

Todo esto nos dice que la gente de hecho nos necesitan como maestros ascendidos que establecerán la nueva jerarquía espiritual de los recursos humanos en este ascendente planeta madre superior y que prefirió nos aceptarán como camareros (guardianes) de Gaia y como sus líderes y seguirán nosotros de buen grado en el conocimiento de que es por su mejor momento.

Estos son grosso modo las condiciones que nosotros, la PAT, instalará en este planeta en los próximos días y hay que ser muy claro acerca de esta misión para la que hemos encarnado en esta tierra en el tiempo final.

Con amor y luz
George
___________________________

Moneda "Astral" - Estamos con ustedes Georgi

Vamos a hacer que suceda !, no sé si vamos a demostrar a nosotros mismos frente a la humanidad, pero al menos tenemos que empezar a cambiar las cosas, de lo contrario el sufrimiento es todo lo que quedará en este planeta .. sé que podemos hacer esto, vamos a llevarlo a través de!

PD: Ayer mi lado izquierdo del cerebro iba a explotar .. transmutaciones muy intensos sucediendo en este momento, al menos eso es lo que mi intuición me dice, casi hemos llegado !.

Ariel Mansur
______________________________ _

Estimado George,

Estoy recibiendo información de mis SA lo que sucedió en este portal luna llena Mega 22.2 y me gusta compartirlo con ustedes. Con el fin de mitigar el enorme dolor que sufrí durante el pico del portal 2.22 empecé a ejecutar diferentes escenarios del colapso financiero. Lo hice sólo para distraerme del dolor que sufrí.

Empecé con el escenario pensé que sucedería. Que lo modifico, ejecutarlo de nuevo en mi mente y observa cómo se siente. Hice esto durante unas dos horas mientras se camina en la habitación de arriba abajo. Podría haber estado en trance. Bueno, lo era. Cuando llegué a la versión final, yo estaba feliz e incluso el dolor retrocedido. Dentro sentí una profunda satisfacción, un sentido de la fe y de la realización.

Eran las 6 de la mañana y me fui a dormir.

Tres días más tarde, una señora, que es muy clarividente, me vino a ver y recoger algunos equipos de música me fijo para su marido. Durante la conversación le expliqué que un portal importante había sido abierto en 2.22 durante la luna llena. Ella cayó en trance durante nuestra conversación y dijo: "22 es acerca del dinero. dinero malo. La codicia de dinero ".

Que inmediatamente supe que en ese día auspicioso del 22 de febrero escribí la nueva y última versión del choque financiero total, colapso y la parálisis de toda la economía occidental. Fue todo el equipo de PAT que escribió este escenario, uno de los últimos actos en esta matriz de Orión se desmorona.

2.22 portal de luna llena era acerca de la preparación final para el inminente colapso financiero. Esto conducirá al colapso de la matriz de Orión, ID de la división final y nuestra ascensión.

Hace unas tres semanas me encuentro, en un estado de sueño, con Putin de nuevo. Yo era un observador de una gira con un pequeño grupo de personas. Putin fue el guía de turismo. Él nos estaba mostrando nuevos paisajes y habló sobre esta nueva tierra. Él era muy relajado y verdaderamente orgulloso de sus logros en la vieja tierra 3-4D. Él sabía de su contribución a los nuevos mundos. Los paisajes eran casi vacío y Putin les mostraron a este grupo de personas, para que puedan construir su nueva realidad allí.

Estoy deseando a los cambios finales y nuestra transfiguración final.

También me gustó mucho el artículo de su hoy: " Los últimos estertores del estilo Ponzi esquema financiero ".

Con amor y luz,
Boyd
______________________________ ___

Estimado Boyd,

muchas gracias por esta poderosa confirmación de la hipótesis de ascensión que se iniciará con el desplome del sistema financiero Orion-Ponzi. La sociedad humana ha llegado al punto de la desintegración, donde ninguna persona inteligente media o experto en finanzas y economía cree ya que el sistema puede ser reparado o guardados. Sólo sostienen sobre la magnitud de la destrucción y la forma de sobrevivir. El colapso total es el único resultado y las apuestas sólo puede ser cuando. "Dinero malo" es una buena definición.

La nueva moneda "Astral" será entonces el buen dinero. Ahora que el conflicto en Siria se vio mitigado debido a la hábil diplomacia de Rusia y la impotencia de los EE.UU., a pesar de que todavía esperan contratiempos, la trama principal se ha desplazado a la financiera choque y las revelaciones necesarias que tienen que venir, lo cual por supuesto afectar a la élite política. Todo el sistema de Orión parece ahora muy frágil, incluso mucho más frágil que en 1989, cuando la cortina de hierro cayó y el sistema comunista se disipó. Todo se está cayendo a pedazos. Hay voces internas que dicen que la UE tiene sólo diez días para sobrevivir, etc. No hay un solo factor que apunta a una mejora o normalización. Todas las variables sociales, económicas y financieras apuntan al sur y esto significa un colapso total.

Por lo tanto debemos "inclinarse hacia atrás y beber cerveza o té", como los alemanes suelen decir y esperar en la confianza del paciente cuándo sucederá esto, es de esperar sin ser molestado demasiado por el dolor físico que viene de estas energías de origen implacables que han tomado ahora el control total de el destino de la humanidad y el planeta madre superior.

Con amor y luz
George
______________________________ _

Estimado Georgi,

aquí Pepe. He establecido un nuevo correo electrónico, ya que tenía algunas preocupaciones sobre la privacidad y esto parecía una sustitución perfecta. Quería probar poste de la paloma, pero eso sería demasiado obsoletos, lol.

Estoy contento de que su movimiento va de acuerdo con el plan! ¿Ahora todavía vive en Vancouver o que se muda a un campo?

Wow, tengo que decir que febrero fue todo un mes. A veces, no podía discernir si estoy loco o no lo tenga los demás, especialmente a unos pocos días antes y después de la luna llena. Una gran cantidad de cosas feas surgió una vez más y me sentí horrible. Ha habido algunas cosas en 3D que tenía que tratar. Ha sido duro, pero me sentí que todo se desarrollará a la perfección y no hay razón para estar molesto. Carla escribió que casi se murió de la intensidad de las energías. Espero que ahora se sienta mejor!

De todas formas, yo vi que muestran un debate similar en el canal de la televisión checa sobre Siria. Como se puede imaginar, los idiotas tenían la ventaja en este debate, la educación de todo tipo de tonterías cómo Putin es malo y hay una amenaza real de Rusia. Creo que iba a perder una gran cantidad de células cerebrales sólo estar en una habitación con estas personas. Sin embargo, había algunas personas razonables que eran conscientes de la amenaza real. El nivel de publicidad ubicua de la estupidez es demasiado terriblemente alto en estos días. Es como una olla a presión que está a punto de explotar con toda la mierda en él. Eso me recuerda a un sueño que tuve hace una semana. Vi a los mercados ya aparejadas chocando con una velocidad increíble, sólo para aumentar de nuevo. Eso en realidad no tiene mucho sentido para mí. Sin embargo, sólo un día después, había un corto apretón y los mercados se recuperaron, pero sin ningún tipo de datos económicos y financieros pertinentes. Realmente no podía entender lo que estaba pasando. No hay lógica en ella más (si es que alguna vez lo fue) y es sólo pura compras de pánico. Dado que los bancos centrales desperdician toda su munición que habían dejado y no pueden interferir más, los mercados están impulsados ​​únicamente en rumores o lo que sea. Si entiendo esto correctamente, cuanto más grande es este rally es absurdo, cuanto más grande es la caída será. Me pregunto cuál será el resultado de la reunión en Shanghai, pero es más probable que sea irrelevante, ya que la matriz está condenado de todos modos, jeje.

Estoy mirando adelante a su artículo sobre la moneda Astral!

En lo que respecta,
J. Fleischman
______________________________ __

Estimado Pepe,

ya hemos movido, pero todavía rodeada por el caos, que esperamos para limpiar en los próximos días ya que estamos muy cansado estar ocupado para hacer el movimiento ocurra en la fecha prevista. Ahora que la presión sobre nosotros está apagado, podemos proceder lentamente. No puedo decir donde nos mudamos como la CIA está leyendo mis correos electrónicos e incluso fueron tan estúpidos para probar esto a mí.

Las energías eran de hecho extrema en febrero y tengo la sensación de que marzo será aún más turbulenta como espero que algunos grandes eventos y accidentes que sucedan.

Los mercados de acciones están totalmente manipuladas por el equipo de inmersión - los diez bancos más grandes de Estados Unidos Orion y sus fondos electrónicamente que manipulan las tablas después de que todos los inversores físicas dejaron estos mercados en 2008. He aquí un artículo que explica muy bien cómo las cartas han sido manipuladas en contra sentido común y cada vez más evidente para todo el pueblo:

http://www.zerohedge.com/news/ 02.25.2016 / alguien-propped- mercados, otra vez, ayer

Estoy un poco sorprendido de que los checos se están comportando de forma tan estúpida y no perciben la verdad. En los años 60 tuve mucho contacto con sus compatriotas en Bulgaria, cuando llegó al poder Dubcek y eran todos gente muy iluminados y pudo ver los fallos de ambos, el este y el oeste. Pero estoy de acuerdo que desde entonces la humanidad ha recaído en lugar de evolucionado y esto explica por qué hay que aparecer primero como maestros ascendidos como las masas no van a encontrar la manera de salir de este laberinto 3D ilusoria sin guiándolos.

Con amor y luz
George
____________________________

Mi equipo acaba aplastado durante la edición del informe de la energía PAT. Solía ​​Carla de publicarla y que comprar uno nuevo. Por lo tanto, puede tener algunas dificultades para comunicarse con usted en los próximos días y yo estaría muy agradecido por cualquier tipo de apoyo energético de su parte para cubrir este gasto no planificado. También me gustaría agradecer a todo el PAT para el apoyo moral y económico que gentilmente nos proporcionaron para el traslado e hicieron esta acción de otra manera físicamente muy tedioso emocional y mentalmente un asunto muy suave. Gracias a todos desde el fondo de nuestros corazones!


George y Carla