Repost - Annarita: ¿Cuántos de estos 51 síntomas despertar espiritual tiene usted? - 20/04/15 (No pierde vigencia)

1. Modificación de los patrones de sueño: inquietud, pies calientes, despertarse dos o tres veces por noche.
Sensación de cansancio después de despertarse y con sueño de vez en cuando durante el día. Hay algo que se llama el patrón del sueño Tríada que ocurre para muchos: usted duerme durante aproximadamente 2-3 horas, despertar, volver a dormir durante un par de horas, despierta de nuevo y volver a dormir de nuevo. Para otros, los requisitos de sueño han cambiado. Puede sobrevivir con menos horas de sueño. Últimamente he estado experimentando grandes olas de ejecución energía en mi cuerpo desde la corona.
Se siente bien, pero no me deja dormir por un largo tiempo, y luego se calma. Consejo: Hay que acostumbrarse a ella. Haz las paces con él y no se preocupe por dormir lo suficiente (que a menudo los casos más insomnio). Usted será capaz de hacerlo a través del día si usted tiene pensamientos de conseguir justo lo que necesita. También puede solicitar su Ser Superior para darle un descanso de vez en cuando y le dará una buena noche, en lo profundo de sueño. Si no puede volver a dormir de inmediato, utilizar los momentos de vigilia para meditar, leer poesía, escribir en su diario o mirar la luna. Su cuerpo se ajustará al nuevo patrón.

2. Actividad en la coronilla de la cabeza : hormigueo, picazón, espinoso, arrastrándose sensaciones a lo largo del cuero cabelludo y / o hacia abajo de la columna vertebral.
Una sensación de energía que vibra en la parte superior de la cabeza, como si la energía está en erupción desde la cabeza en una ducha . También la sensación de energía que fluye a través de la corona, que se describe como "rocía". Esto también puede experimentarse como presión en la corona, como si alguien está empujando su / su dedo en el centro de su cabeza. Como ya he mencionado en el # 1, he estado experimentando grandes descargas de energía a través de la corona. En el pasado, he sentido la presión más generalizada, como si mi cabeza está en un tornillo de banco suave. Un hombre relató que su cabello se puso de punta y su cuerpo estaba cubierto con la piel de gallina.

Consejos : Esto no es nada para alarmarse. Lo que estás experimentando es una apertura del chakra de la corona. Las sensaciones significan que está abriendo para recibir la energía divina.

3. Las ondas repentinas de la emoción.
Crying en la caída de un sombrero. Sentirse enojado o triste repentinamente con poca provocación. O inexplicablemente deprimido. Luego, muy feliz. Montaña rusa emocional. Hay a menudo una presión o sensación de emociones congestionadas en el chakra del corazón (el centro del pecho). Esto no se debe confundir con el corazón, que se encuentra a la izquierda del chakra del corazón.

Consejos : Aceptar sus sentimientos a medida que surgen y que se vayan. Ir directamente a su chakra del corazón y sentir la emoción. Expandirla hacia el exterior para sus todos sus campos y respirar profundamente desde el vientre hasta el final hasta que su parte superior del pecho. Sólo siente la sensación y dejar que se evapore por sí solo. No dirija las emociones a nadie. Usted está limpiando a cabo su pasado. Si quieres algo de ayuda con esto, decir en voz alta que tiene la intención de liberar a todos estos problemas viejos y pregunte a su Poder Superior que le ayude. También puede pedir la Gracia de Dios ayudará a liberar con facilidad y suavidad. Estar agradecidos de que su cuerpo es la liberación de estas emociones y no aferrarse a ellos en el interior, donde pueden hacer daño. Una fuente sugiere que la depresión está vinculada a dejar ir de relaciones con las personas, el trabajo, etc., que ya no nos y nuestras frecuencias coincidan. Cuando nos sentimos culpables por dejar ir de estas relaciones, la depresión nos ayuda a medicar ese dolor.

4. Viejo "cosas" parece estar por venir, como se describió anteriormente, y las personas con las que usted necesita para trabajar a cabo (o sus clones) aparece en su vida.
Cuestiones de terminación. O tal vez lo que necesita para trabajar a través de cuestiones de autoestima, la abundancia, la creatividad, las adicciones, etc. Los recursos o personas que necesita para ayudarle a moverse a través de estos problemas comienzan a aparecer.

Consejos : Igual que el # 3. Además, no involucrarse demasiado en el análisis de estas cuestiones. Examinándolos demasiado simplemente ciclo de vuelta a través de ellos una y otra vez a niveles cada vez más profundos. Busque ayuda profesional si es necesario y caminar a través de él. No trate de evitarlos o disociarse de ellos. Abrazar lo que venga y gracias a él para ayudar a seguir adelante. Gracias a su poder superior para darle la oportunidad de liberar estos temas. Recuerde, usted no quiere que estos problemas se queden pegados en su cuerpo.

5. Cambios en el peso.
El aumento de peso en la población estadounidense es fenomenal. Otras personas pueden perder peso. A menudo el aumento de peso debido a que muchos miedos que hemos suprimido ahora están subiendo a la superficie para ser sanado. Reaccionamos construyendo una defensa. También intentamos basarnos o proporcionar mayor contra el aumento de frecuencias en nuestro cuerpo.

Consejos : No se asuste, pero sólo lo aceptan como un síntoma de dónde se encuentra en este momento. Va a liberar / aumentar de peso cuando todos sus miedos se han integrado. Liberar su ansiedad acerca de esto. A continuación, puede que le resulte más fácil perder / ganar el peso con el tiempo. Ejercicio. Antes de comer, pruebe esto: Siéntese a la mesa con un entorno atractivo lugar. Enciende una vela. Disfrutar de cómo la comida se ve. Coloque su mano dominante sobre su corazón y bendiga la comida. Informe a su cuerpo que se va a usar el alimento para nutrir rico, pero que no va a usar la comida para satisfacer sus apetitos emocionales. A continuación, pasar la mano de izquierda a derecha sobre la comida y bendecirlo. Usted puede notar que la comida se siente caliente en la mano, incluso si la comida es frío me gusta pensar que la comida es buena para mí cuando se siente caliente y nutritiva a mi lado. También he notado que cuando practico la bendición de la comida, no como tanto. Es importante que no se deje fuera del gancho cuando se olvida de bendecir los alimentos antes de comer. Si me he olvidado y casi he terminado de comer, bendigo la comida de todos modos. De esa manera no se salga de la costumbre. Otra cosa que puede hacer es permanecer presente mientras come - no ver la televisión o leer. De todo corazón disfrutar de lo que son las bendiciones antes.

6. Los cambios en los hábitos alimenticios:. Antojos extraños y la elección de alimentos impares
Algunos encuentran que no son tan hambrientos como solían ser. O más hambre.

Consejos : No niegue lo que su cuerpo le dice que necesita. Si no está seguro, puede intentar la prueba muscular antes de elegir un alimento para ver si es lo que quiere su cuerpo. Prueba también bendecir la comida como se describe en el # 5.

7. Las intolerancias alimentarias, alergias que nunca antes habían tenido.
A medida que crecen más espiritual, que son más sensibles a todo a su alrededor. Su cuerpo le dirá lo que ya no puede tolerar, como si, también, es el desprendimiento de lo que no sirve más. Es posible que en una limpieza a sí mismo de toxinas. Algunas personas descubren que tienen a menudo un residuo blanco en su boca, al igual que la de los corredores al final de una carrera.

Consejos : Un acupunturista me dijo que esta película puede ser removido por chapoteo 2 cucharadas de aceite de oliva prensado en frío en la boca durante 10-15 minutos (no tragar, haga lo que haga), luego escupirla en el inodoro - no el fregadero, para que usted acaba de quitar las toxinas de su cuerpo y no quiero que en el fregadero. Cepillarse los dientes y hacer lo mismo. A continuación, limpiar el pincel. (Lo sentimos, este es un asco, pero Itworks.)

8. La amplificación de los sentidos.
El aumento de la sensibilidad.

8a. Vista : Visión borrosa, objetos brillantes, partículas brillantes que ven, auras alrededor de las personas, plantas, animales y objetos. Algunos afirman haber visto anteriormente objetos opacos como transparentes. Al cerrar los ojos, ya no se ven oscuridad, pero el enrojecimiento. También puede ver formas geométricas o colores brillantes e imágenes cuando los ojos están cerrados. Los colores son más intensos - el cielo puede tener un aspecto verde azulado hierba osi un verde increíble. A menudo veo rejillas corriendo por el suelo. A medida que se vuelven más sensibles, puede ver formas o contornos en el aire, especialmente cuando la habitación está casi a oscuras. Cuando sus ojos están abiertos o cerrados, es posible que vea formas blancas en su visión periférica (éstos son sus guías).

Consejos : Su visión está cambiando de muchas maneras - usted está experimentando nuevas formas de ver. Se paciente. Haga lo que haga, no tenga miedo. Visión borrosa puede que alivia con el bostezo.

8b. Al oír : aumento o disminución de la audición. Una vez pensé que tendría que salir de la carretera debido al sonido dolorosamente amplificado de mis neumáticos en la autopista. Otros síntomas están oyendo ruido blanco en la cabeza, pitidos, tonos, música o electrónica patterns.Some agua corriendo oyen, zumbido de abejas, susurro, rugido o zumbido. Otros tienen lo que se llama dyslexia- de audio que no siempre se puede hacer lo que dice la gente, como si ya no se puede traducir en su propio idioma. Algunos oyen voces extrañas en sus sueños, como si alguien se movía cerca de ellos. Usted puede pedir a la presencia (s) para salir o pedir Arcángel Miguel para hacerse cargo de la situación. Una vez más, no hay nada que temer.

Consejos : entregarse a ella. Que venga a través. Escucha. Sus orejas se están adaptando a las nuevas frecuencias.

8c. Sentidos mejorados del olfato, el tacto y / o sabor.  Noto ahora puedo oler y saborear aditivos químicos en algunos alimentos de una manera bastante desagradable. Otros alimentos puede tener un sabor absolutamente maravilloso. Para algunas personas, estas mejoras son a la vez muy agradable y de distracción. Puede ser que incluso oler la fragancia de las flores de vez en cuando. Muchos de los místicos lo han hecho. Disfrútala.

9. erupciones de la piel :
Erupciones, golpes, acné, urticaria, y las tejas. La cólera produce brotes alrededor de la boca y la barbilla. Yo tenía una dermatitis en mis extremidades durante varios meses que acompañaron a la curación de un episodio de mi pasado. Cuando había trabajado a través de la mayor parte de la cuestión, la condición fue puesto en libertad.

Consejos : Es posible que el desprendimiento de toxinas y trayendo emociones a la superficie. Cuando hay un problema para ser lanzado y que está tratando de reprimirla, su piel se exprese el problema para usted hasta que procesa las emociones. Trabajar a través de sus "cosas".

10. Los episodios de intensa energía, que dan ganas de saltar de la cama y en acción.
Seguidos por períodos de letargo y fatiga. La fatiga sigue generalmente grandes cambios. Este es un tiempo de integración, por lo que dar en ella.

Consejos : Rodillo con la naturaleza de la energía. No luchar contra él. Sea amable con usted mismo. Tome siestas si está cansado. Escribe tu novela si está demasiado excitado para dormir. Aprovechar el tipo de energía.

11. Cambios en la oración o la meditación.
No sentir las mismas sensaciones que antes. No tener la misma experiencia de estar en contacto con el Espíritu. Dificultad para enfocar.

Consejos : Usted puede estar en comunión más inmediata y constante con el Espíritu ahora y por lo tanto la sensación puede ser alterada. Va a adaptarse a esta nueva sensación. En realidad se está pensando y actuando en colaboración con el Espíritu la mayor parte del tiempo. Usted puede encontrar sus períodos de meditación más corto.

12. Las subidas de tensión:
De repente se le calienta desde la cabeza a los pies. Es una sensación momentánea, pero incómoda. Por el contrario, algunas personas han sentido inexplicablemente frío. Yo he experimentado ambos. Más recientemente experimento olas o corrientes de rodadura de energía a través de mí. A veces, la energía parece tan intenso cuando por primera vez entra en mi cuerpo que me siento un poco de náuseas. Pero si pienso en la energía divina y dejar de lado el miedo, me siento muy bien y disfrutar de la sensación. Si usted es un trabajador de la energía, se habrán dado cuenta de que el calor se ejecuta a través de sus manos ha aumentado enormemente. Esto es bueno.

Consejos : Si se siente incómodo, pida a su Poder Superior, que si es para su mejor y más alto bien, para girar hacia abajo / arriba la temperatura un poco.

13. Una serie de manifestaciones físicas :
Dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de cuello, síntomas similares a la gripe (esto se llama gripe vibratoria), problemas digestivos, espasmos musculares o calambres, latidos cardíacos rápidos, dolores en el pecho, cambios en el deseo sexual, entumecimiento o dolor en las extremidades, y vocalizaciones involuntarias o movimientos corporales. Algunos de nosotros incluso han tenido viejas condiciones de la infancia vuelven a aparecer brevemente para la curación.

Consejos : Recuerde lo que dije acerca de buscar ayuda médica si la necesita! Si ha determinado que esto no es una condición médica, relajarse en la comprensión de que es sólo temporal.

14. Mirando más joven.
¡Yupi! A medida que limpian los problemas emocionales y liberación de las creencias limitantes y pesado equipaje del pasado, esté más claro. Su frecuencia es mayor. A ti mismo y de la vida más. Se empieza a parecerse a la perfecta ti que eres en realidad.

15. Los sueños vívidos .
A veces los sueños son tan reales que se despierta confundido. Usted puede incluso tener sueños lúcidos en el que usted está en control. Muchos sueños pueden ser místico o llevar mensajes para usted. Y en algunos sueños, que acaba de saber que usted no está "soñando" - que lo que está sucediendo es de alguna manera real.

Consejos : Usted recordará lo que es importante de recordar. No forzar nada. Por encima de todo, permanecer fuera de miedo.

16. Los eventos que alteran por completo su vida :
muerte, divorcio, cambio en el estado del trabajo, pérdida del hogar, la enfermedad y / u otras catástrofes - a veces varios a la vez! Fuerzas que hacen que baje la velocidad, simplificar, cambiar, vuelva a examinar lo que eres y lo que su vida significa para usted. Fuerzas que no se puede ignorar. Fuerzas que causan la liberación de los archivos adjuntos. Fuerzas que despiertan su sentido del amor y la compasión para todos.

17. Un deseo de liberarse de patrones restrictivos, estilos de vida consumistas vida de drenaje de puestos de trabajo, y las personas o situaciones tóxicas .
Se siente una necesidad imperiosa de "encontrarse" y su propósito de vida - ahora! ¿Quieres ser creativo y libre de ser quien eres en realidad. Usted podría encontrarse atraído por las artes y la naturaleza. Que desea eliminar el desorden de sí mismo de las cosas y personas que ya no les sirven.

Consejos : Do it!

18. confusión emocional y mental :
Una sensación de que lo que necesita para obtener su vida enderezado-se siente como un desastre. Pero al mismo tiempo se siente caótico e incapaz de concentrarse. Ver # 45.

Consejos : Ponga su oído a su corazón y su propio discernimiento seguirá.

19. Introspección, soledad y pérdida de interés en actividades más extrovertidas :
Esta etapa ha llegado como una sorpresa para muchos extrovertidos que anteriormente se consideraban saliente y los involucrados. Dicen: "No sé por qué, pero no me gusta salir tanto como antes."

20. La creatividad estalla :
Recepción de imágenes, ideas, música y otras inspiraciones creativas a un ritmo menudo abrumadora.

Consejos : Al menos grabar estas inspiraciones, porque el Espíritu está hablando con usted acerca de cómo se puede cumplir con su propósito y contribuir a la sanación del planeta.

21. La percepción de que el tiempo se está acelerando .
Parece de esa manera porque usted ha tenido tantos cambios introducidos en su vida a un ritmo sin precedentes. El número de cambios parece estar creciendo.

Consejos : Rompiendo su día para arriba en las citas y segmentos de tiempo aumenta la sensación de aceleración Usted puede detener el tiempo relajando en el momento presente y prestando atención a lo que está en la mano, no anticipar lo que se avecina. Reducir la velocidad y se diga que usted tiene un montón de tiempo. Pregunte a su Poder Superior que le ayude. Mantenga su enfoque en el presente. Trate de pasar de una actividad a otra. Manténgase en sintonía con su guía interior. También puede deformar el tiempo preguntando por ella. La próxima vez que se sienta apresurado, por ejemplo, "Time warp, por favor. Necesito un poco más de tiempo para -. "Luego relaje.

22. Un sentido de impendingness .
Hay una sensación de que algo está a punto de suceder. Esto puede crear ansiedad.

Consejos : No hay nada de qué preocuparse. Las cosas definitivamente están sucediendo, pero la ansiedad sólo crea más problemas para usted. Todos sus pensamientos - positivos o negativos- son oraciones. No hay nada que temer.

23. La impaciencia .
Usted sabe mejor, pero a veces no se puede evitar. Que desea seguir adelante con lo que parece estar llegando a su manera. La incertidumbre no es cómoda.

Consejos : aprender a vivir con la incertidumbre, sabiendo que nada viene a usted hasta que esté listo. La impaciencia es realmente una falta de confianza, especialmente la confianza en su Poder Superior. Cuando se enfoca en la presente, experimentará milagros - sí, incluso en el tráfico.

24. Un profundo anhelo de significado, propósito, conexión espiritual, y la revelación .
Tal vez un interés en lo espiritual por primera vez en su vida. "Deseo constante", como dice KD Lang. El mundo material no puede cumplir este deseo.

Consejos : Siga su corazón y el camino se abrirá para usted.

25. Una sensación de que usted es de alguna manera diferente .
Una inquietante sensación de que todo en su vida se siente nuevo y alterado, que ha dejado su antiguo yo detrás. Tienes. Usted es mucho mayor de lo que puedas imaginar. Hay mas por venir.

26. "Maestros" aparecen por todas partes con la sincronización perfecta para ayudarle en su viaje espiritual :
gente, libros, películas, eventos, la madre naturaleza, etc. Los maestros pueden parecen ser negativo o positivo cuando se encuentra atrapado en el pensamiento de polaridad, pero, a partir de una perspectiva trascendente, que siempre son perfectas. Justo lo que necesita para aprender y seguir adelante. Por cierto, nunca tenemos más de lo que estamos dispuestos a dominar. Cada desafío nos presenta una oportunidad para mostrar nuestro dominio en el que pasa por él.

27. Usted encontrará una pista espiritual que tenga sentido para usted y "te habla" en los niveles más profundos .
De repente usted está ganando una perspectiva que nunca habría considerado antes. Usted tiene hambre de saber más. Usted lee, comparte con otros, hacer preguntas, y entrar a descubrir más acerca de quién eres y por qué estás aquí.

28. Se están moviendo a través del aprendizaje y las cuestiones personales a un ritmo rápido.
Usted siente que está "hacerlo" con bastante facilidad.

Consejos : Mantenga recordando que las cosas van a venir a usted cuando estén listos para ser curado. No antes. Hacer frente a lo que venga con valor y se moverá a través de los problemas con rapidez.

29. presencias invisibles .
Aquí es la materia woo-woo. Algunas personas dicen sentirse rodeados de seres en la noche o tener la sensación de ser tocado o hablado con. A menudo se despierta con un sobresalto. Algunos también sienten que su vibración abarque todo el cuerpo. Las vibraciones son causadas por cambios energéticos después de la limpieza emocional ha tenido lugar.

Consejos : Este es un tema delicado, pero puede sentirse mejor bendiciendo su cama y el espacio alrededor de ella antes de dormir. I Tenga por seguro que estoy rodeado sólo por los más magníficos entidades espirituales y siempre estoy seguro en el cuidado de Dios. A veces, sin embargo, el miedo llega a mí, y yo en llamar el Arcángel Miguel y / o arcángel Uriel. No me golpearon a mí mismo por tener miedo a veces. Me perdono por no siempre soberana a las 3:00 am

30. Presagios, visiones, "ilusiones", números y símbolos :
Ver cosas que tienen importancia espiritual para usted. Al darse cuenta de cómo los números aparecen sincrónicamente en su conciencia. Todo tiene un mensaje si se toma el tiempo para mirar. Me gusta la experiencia de "conseguir los mensajes." ¡Qué divertido!

31. Aumento de la integridad :
Se da cuenta de que es el momento para que usted pueda buscar y decir su verdad. De repente parece importante para que usted pueda ser más auténtico, más usted mismo. Es posible que tenga que decir "no" a las personas a las que han tratado de complacer en el pasado. Puede que le resulte intolerable para permanecer en un matrimonio o un trabajo o un lugar que no sea compatible con lo que eres. También puede encontrar que hay ningún lugar para esconderse, no hay secretos para mantener más. La honestidad es importante en todas sus relaciones.

Consejos : Escucha a tu corazón. Si su guía le dice que no haga algo, hablar y actuar. Di no". Del mismo modo, también se debe decir "sí" a la que se obliga. Debe correr el riesgo de disgustar a los demás sin culpabilidad con el fin de alcanzar la soberanía espiritual.

32. La armonía con las estaciones y los ciclos :
Usted se están volviendo más atento a las estaciones, las fases de la luna y los ciclos naturales. Más conciencia de su lugar en el mundo natural. Una conexión más fuerte con la tierra.

33. eléctricos y averías mecánicas :
Cuando usted está alrededor, las bombillas parpadean, el equipo se bloquea, o la radio se vuelve loco.

Consejos : llamada en su ángeles, guías, o Elohim Gracia solucionarlo o poner un campo de la protección de la luz alrededor de la máquina. Rodear su coche con bluelight. Risa.

34. Aumento de la sincronicidad y muchos pequeños milagros .
Busque más de estos.

Consejos : eventos sincrónicos le dicen si van en la dirección correcta o tomar las decisiones correctas. Honor a estas pistas y no se puede ir por mal camino. Espíritu usa la sincronicidad para comunicarse con usted. Fue entonces cuando se empieza a experimentar milagros diarios. Ver # 30.

35. Aumento de la capacidad intuitiva y estados alterados de conciencia :
El pensamiento de una persona y de inmediato saber de ellos. Más sincronicidades. Tener percepciones repentinas acerca de los patrones o eventos del pasado. , Experiencias fuera del cuerpo, y otros fenómenos psíquicos clarividencia. La intensificación de la sensibilidad y el conocimiento. El conocimiento de la esencia de uno y la de los demás. Canalizar las energías angelicales y la conciencia de Cristo.

36. Comunicación con el Espíritu .

El contacto con los ángeles, guías espirituales, y otras entidades divinas. La canalización. Cada vez más personas parecen estar dado esta oportunidad. Sensación de inspiración y descarga de información que toma forma como la escritura, la pintura, las ideas, las comunicaciones, la danza, etc.

37. Un sentido de unidad con todo .
Una experiencia directa de esta Totalidad. Conciencia trascendente. Siendo inundado con compasión y amor para toda la vida. Desapego con compasión o el amor incondicional para todos es lo que nos eleva hasta los niveles superiores de conciencia y alegría.

38. Momentos de alegría y felicidad .
Un sentido profundo y duradero de paz y sabiendo que nunca están solos.

39. Integración :
Usted se convierte emocional, psicológica, física y espiritualmente más fuerte y más clara. Uno se siente como si usted está en alineación con su Ser Superior.

40. Viviendo su propósito :
Usted sabe que finalmente está haciendo lo que ha venido a la tierra para. Nuevas habilidades y dones están surgiendo, especialmente los de curación. Sus experiencias de vida / trabajo están convergiendo y comienza a tener sentido. Estás finalmente va a utilizar todos ellos.

Consejos : Escucha a tu corazón. Su pasión le lleva a donde hay que ir. Ir dentro y pregunte a su Ser Superior, "¿Qué es lo que quieres que haga?" Atento a las sincronicidades. Escucha.

41. El sentimiento más cerca de los animales y las plantas .
Para algunas personas, los animales ahora parecen ser más "humano" en su comportamiento. Los animales salvajes son menos miedo. Las plantas responden a su amor y atención más que nunca. Algunos incluso pueden tener mensajes para usted.

42. Al ver seres de otras dimensiones .
El velo entre las dimensiones es más delgada, por lo que no es sorprendente. Sólo se mantenga en su soberanía. Usted es más poderosa de lo que puedas imaginar, así que no entretener miedo. Pedir a sus guías en busca de ayuda si cae en el miedo.

43. Al ver la verdadera forma de una persona o ver a sus seres queridos con una cara diferente - la vida pasada o vida paralela .

44. Físicamente pensamientos y deseos de manifestación más rápida y eficaz .

Consejos : Monitor de sus pensamientos. Todos los pensamientos son oraciones. Tenga cuidado con lo que pides.

45. fogginess hemisferio izquierdo del cerebro .
Sus habilidades psíquicas, su conocimiento intuitivo, su sentimiento y compasión, su capacidad de experimentar su cuerpo, su visión, su expresividad todo emana del cerebro derecho. Para que este lado del cerebro para desarrollar más plenamente, el cerebro izquierdo debe cerrar un poco. Normalmente la capacidad del hemisferio izquierdo para la orden, organización, estructura, secuencia lineal, el análisis, la evaluación, la precisión, el enfoque, la resolución de problemas, y las matemáticas dominan nuestro cerebro derecho menudo se valoran menos. ¿Qué resultados son lapsos de memoria, la colocación de las palabras en el orden incorrecto, incapacidad o ningún deseo de leer por mucho tiempo, incapacidad para concentrarse; olvidando lo que está a punto de decir; impaciencia con las formas lineales de comunicación (audio o formatos escritos); una sensación de desorientación, se dispersó; perder interesante investigación o información compleja; sensación bombardeado con las palabras y de conversación y la información; y una renuencia a escribir. A veces se siente aburrido y no tienen ningún interés en el análisis, la discusión intelectual viva, o investigación. Por otro lado, puede que te encuentres atraído por la sensata: vídeos, revistas con fotos, hermosas obras de arte, películas, música, escultura, pintura, estar con la gente, el baile, la jardinería, caminar y otras formas de expresión cinestésicas. Puede buscar contenido espiritual, incluso la ciencia ficción.

Consejos : Usted puede descubrir que si permite que su corazón y su cerebro derecho para dirigir a usted, el izquierdo se activará apropiadamente para apoyar ti. Y algún día estaremos bien equilibrada, utilizando ambos hemisferios con maestría.

46. ​​El mareo .
Esto ocurre cuando se está sin conexión a tierra. Quizás lo haya limpiado un problema emocional grande y su cuerpo se está ajustando a su estado "más ligero".

Consejos : Conéctese a tierra por el consumo de proteínas. A veces, "comida" se siente bien. No haga ningún derecho de alimentos o malo para usted. Use su guía para saber lo que necesita en un momento dado. Quitarse los zapatos y poner los pies en la hierba durante un par de minutos.

47. Caer, tener accidentes, rompiendo los huesos .
Su cuerpo no está conectada a tierra o tal vez su vida está fuera de equilibrio. O su cuerpo puede estar diciendo a ralentizar, analizan ciertos aspectos de su vida, o para curar ciertos problemas. Siempre hay un mensaje. Cuando recientemente me rompí el tobillo, entiendo que mi tobillo estaba asumiendo lo que yo mismo se negó a tratar. Y eso era todo lo anterior.

Consejos : Manténgase conectado a tierra mediante la adopción de los zapatos y poner los pies en la hierba; aún mejor, tumbarse en la hierba sin una manta debajo de ti. Sentir la tierra debajo de ti. Salir en la naturaleza. Reducir la velocidad y prestar atención. Sea consciente de lo que está haciendo. Sentir sus sentimientos cuando se presenten. Permanecer en el presente. Rodéate de luz azul cuando se siente inestable.

48. palpitaciones del corazón .
Un corazón acelerado suele acompañar a una apertura del corazón. Sólo dura unos momentos y significa que el corazón se vuelve a equilibrar sí mismo después de una liberación emocional. Tenía un episodio que me aterró: Me desperté en medio de la noche, mi corazón latía con fuerza. Pensé que iba a venir a la derecha del pecho. Sólo pasó una vez y fue, entiendo, una gran apertura del chakra del corazón. Pero lo hice comprobarlo. No hay nada de malo en mi corazón.

Consejos : Recuerde lo que dije acerca de cómo obtener atención médica cuando sea necesario. Consulte a su médico acerca de cualquier condición que no se sienta cómodo.

49. Faster cabello y crecimiento de las uñas .
Más proteína se utiliza en el cuerpo. Es una lástima que no podemos decir del cuerpo donde hacer crecer el cabello y en las que no cultivarla. (O podemos? Hmmm.)

50. Un deseo de encontrar su alma gemela o  llama gemela.
Ahora más que nunca, la idea de que podemos tener una relación que coincide con lo que somos parece más deseable.

Consejos : La verdad es que tiene que ser el tipo de persona que queremos atraer. Tenemos que amarnos a nosotros mismos y donde estamos ahora mismo antes de que podamos atraer a su pareja más "perfecta". El trabajo comienza en el hogar. Así es como creo que funciona: Sostenga el deseo de esta persona en su corazón, pero sin apego. Esperar que algún día se encontrará con alguien que es más adecuado para usted, pero dejar de lado todas las expectativas en cuanto a quién será y cómo va a suceder. Centrarse en la limpieza de su propia vida y ser el tipo de persona que desea ser. Se feliz ahora. Disfruta tu vida. A continuación, puede ver ... ..

51. Memorias superficie .
Memorias corporales, recuerdos suprimidos, imágenes de vidas pasadas y / o vidas paralelas. Estamos sanando e integración de todos nuestros "yo", por lo que esperan tener algunas de estas experiencias.

Consejo. Tenga en cuenta que lo mejor es recordar lo que sólo lo que viene a la mente, dejar el resto por sí solo, no analizar todo hasta la muerte (debido a que será atrapado en el lazo de cinta de cuestiones infinitas para procesar), y sentir sus sentimientos, que vayan surgiendo. Pedir ayuda de sus guías.



*

"De acuerdo con el" uso justo "cláusula de derecho de autor internacional, los autores declaran que el uso de sus fotos, videos e información en esta investigación académica se analizan los efectos de la" crítica, comentario, información periodística, la enseñanza, el estudio o la investigación "de acuerdo a la Sección 107 del Título 17 del Código de los Estados Unidos."

Encontrado en:
http://galacticconnection.com/how-many-of-these-51-spiritual-awakening-symptoms-do-you-have-2/