Las nuevas tecnologías están llegando! - Adama, el que sirve, Ashira - @ Ancient Awakenings - 23/02/16

eres la llave de la pintura amor por korinna
ART: la clave de la pintura del amor por Korinna
*
Creer es ver!

"Las nuevas tecnologías están llegando" - Adama, el que sirve y Ashira
"Adama" y "Ashira" canalizado por el Dr. Susan Sammarco
"que sirve" canalizado por James McConnell
(Nota: se dieron estos mensajes durante nuestra semana prepararse para el cambio de grupo en Glendale, AZ el 21 de febrero de 2016)
*
"ADAMA"
Soy "Adama". ¿No era esto un regalo especial que tenía hoy en día, ¿no era?
Planeado, pero más allá de saber. Le diremos que no es sino una parte; es el nuevo conocimiento de la tecnología que se viene a ti.

Este tipo de tecnología tiene su presencia en todo el mundo. Este tipo de tecnología que están llegando a más y más rápido ahora. Este grupo encontrará muchas cosas increíbles que se pueden hacer cuando vaya a casa.
Las tecnologías que se está viendo son viejas tecnologías. Las tecnologías que se están escuchando son emocionantes y cosas que hemos disfrutado durante mucho tiempo.
Nos quieren decir que éste que trajo esto hoy en día es un emisario. Él está mostrando sus dones a pesar de que no sabe exactamente lo que son. Pero eso también cambiará a medida que el tiempo cerca de venir.Decimos que estamos felices por ti, porque esta es otra de esas cosas que se promete a usted y que usted tiene.
Gracias.
*
"Que sirve"
Saludos a usted.
Usted tienen un dicho qué no? "No hay accidentes". Desde luego que es el caso aquí en este momento y este momento y tiene un nuevo amigo que ha llegado a la escena aquí. Él trae una tecnología que es antiguo como "Adama", ha dicho. Sin duda, es a partir de los tiempos de Lemuria y los tiempos de la Atlántida.
Tiene una frecuencia que lleva a que está más allá de la mayor parte de su comprensión en este momento.Pero yo T es la nueva tecnología. Es la nueva comprensión que están llegando. Sustituirá a aquellas frecuencias que tiene disponibles para usted ahora. Hemos dicho esto a usted, que los tres legados dimensionales que tiene en su comprensión y dominio ya no funcionarán. Estos tipos de dispositivos sustituirán.
Pero este dispositivo en particular está haciendo una transición aquí. Se está haciendo la transición esas energías negativas que tiene ahora en estas diferentes dispositivos y se moverá aquellas frecuencias en las frecuencias más altas para que pueda subsistir con aquellos dispositivos que tienen ahora.
Esta es una transición, el siguiente paso. Es una evolución. Al igual que sus cuerpos están evolucionando se está moviendo a través de una evolución. Se están moviendo a través de un "salto cuántico" en la evolución y que va a seguir teniendo este salto aquí.
Estos dispositivos particulares que están saliendo ahora y muchos más de ellos, ya que hace más fácil para salir con estos dispositivos, mientras que antes no podía. No habrían sido permitido o retenido de alguna manera o de alguna manera habrían sido asesinados por sus dispositivos para que no se vayan a salir.
Pero eso es todo cambiando ahora. Ustedes están entrando en un nuevo proceso, un nuevo tiempo aquí cuando éstas se darán a conocer más y más y más. Esto es sólo el principio aquí. Hay mucho más por venir.Hay mucho más que aún no se comienza a ser liberado todavía, pero se está llegando.
Has oído hablar de los replicadores. Has oído hablar de muchos dispositivos diferentes. Gran parte de este proviene de la tecnología de Tesla, que ha sido en el pasado. Que está siendo llevado a cabo ahora. Se ha utilizado por el gobierno secreto o las sociedades secretas o cosas de esa naturaleza y que han sido el uso de estos por algún tiempo. Ellos no quieren que usted tenga, porque si los hubiera, al igual que éste puede curar enfermedades o protegerse de enfermedades que tienen, si se quedaban en esta vibración que podían protegerse de este tipo de cosas.
Hemos dicho que no se puede tener esto en la vibración más alta. Hemos dicho esto y decir esto. Usted, sus cuerpos, está entrando en una nueva vibración a sí mismos y este tipo de dispositivo le ayudará a hacerlo.
Ese es nuestro mensaje aquí. Ahora para preguntas para "Ashira" que está de pie por y nosotros mismos.
*
Pregunta: ¿Se mató Nicolai Tesla?
"AA"
Murió de causas naturales, pero que se movió en la dirección de estar enfermo en sus últimos años debido, de muchas maneras, un corazón roto. No se le permitió a traer al mundo sus invenciones que tanto quería hacer.Él se llevó a cabo de nuevo en muchos aspectos diferentes, de muchas maneras diferentes. ¿Responde esto a su pregunta?
Pregunta: ¿Tiene contacto con Kathleen (pedido por el nuevo miembro que trajo el dispositivo al grupo acerca de la antigua Lemuria uno de los que dio la información para construir la "placa de cristal")
"AA"
Sabemos de quien hablas. No es el contacto directo aquí, pero sin duda sabe de éste. Ella es muy antigua. Ella ha estado alrededor por un tiempo muy largo. Ella ha llegado a ustedes en este sentido de lo que ha dicho y ella está de pie junto, se podría decir! Ella está dispuesta a ayudar en este proceso, ya que sigue su camino.Esta es la suya y su esfuerzo en conjunto.
Cualquier otra pregunta aquí?
Pregunta: Siento que estoy haciendo lo que tengo que estar haciendo pero que no estoy cumpliendo una misión en este momento. ¿Puede usted ayudarme a entender?
"Ashira"
Amado, usted es un hombre de acción. Dar la impresión de que usted no tiene la oportunidad de actuar en el momento parece que poner un poco de lentitud en sus movimientos. Sabemos esto por ti y sabemos que usted está verbalizar algo que muchos en esta sala, muchos en la presente convocatoria y muchos de los que lean esto se siente demasiado.
Sabemos que se está moviendo hacia adelante en la conciencia y los pensamientos que tienes. Sabemos que a pesar de que se siente como si usted está en un punto bajo en el momento en que puede contribuir una vez más a la gran totalidad. El mayor, que en este momento es el trabajo conciencia, mi amigo. Se está enviando esos buenos pensamientos. Se está enviando esas sensaciones de bienestar a la mayor conciencia, la conciencia de las masas.
Sabemos que no es el tipo de acción que está acostumbrado a ver y acostumbrado a estar, pero es apropiado para el momento. Es apropiado para el momento, mi amigo.
Por lo tanto, una oferta a ti mismo un poco más en este estado. No es por ser la sensación de depresión o sentimiento hacia abajo en este momento. Tómese el tiempo para disfrutar de sus seres queridos. Tome el tiempo para hacer el trabajo que está llamado a hacer. Tómese el tiempo cada momento para estar en agradecimiento. Eso será de ayuda para usted en este momento.
"Que sirve"
Por favor, comprenda, Hermano, que tienen mucho más que esperar! Todos ustedes lo hacen. Sin embargo, lo que está indicando aquí es lo que muchos están sintiendo aquí en este momento. Ellos están sintiendo ya es suficiente! Ellos están sintiendo ya es suficiente y quieren seguir adelante con ella. Ellos quieren salir adelante.
Hay quienes se sienten bien en el momento y les decimos siempre a estar en el momento. No estar centrado en el futuro y lo que va a ser a pesar de que es ser glorioso. Sino que se centre en el momento, en el momento de vez que usted tiene. Porque si no lo hace, se perderá el momento en que usted está en. Ves?
Por lo tanto, estar en ese momento. Sé quien eres en el momento actual y permitir que para los diferentes tipos de sentimientos de estar allí y no se preocupe demasiado si usted no está encontrando su propósito o encontrar su camino porque lo eres. Usted está encontrando su camino. Todos ustedes están viviendo su objetivo en el AHORA. Es posible que no cree así, pero eres. Incluso en simplemente ser un miembro de este grupo y la toma de conciencia y despertado en muchos aspectos y que nos permite ofrecer orientación y formación y todo esto, para moverle adelante en su proceso de ascensión.
Todo esto es importante. Todo esto se trabaja con la conciencia y la conciencia de grupo y la conciencia de la ciudad y la conciencia país y la conciencia del mundo. Que está haciendo todo esto.
No se preocupe que usted no está haciendo lo suficiente. Usted es todo lo que necesita ser.
OK?
*
Comentario: quería compartir que si estamos ayudando o amar a una persona que se propaga por todo el mundo.
"AA"
Eso es correcto y muy bien dicho.
Pregunta: He recibido que estaba a abrirse para recibir la semana pasada, así que estaba en un estado de recepción. Recibí la alegría y energía y que podría ser útil también.
"Que sirve"
Sí. Siempre se sabe que si se siente menos de lo que sería en cualquier momento, pedir ayuda!
Pregunte por nuestra guía, nuestra asistencia. Todos estamos ahí para ayudarle. Todos estamos
ahí para ayudarle en sus momentos de necesidad, cualesquiera que sean.
"Ashira"
dice en voz alta nuestro nombre y que estará allí
Pregunta: Me llamó la atención por el miembro de la semana pasada que pasó por una puerta de enlace. No iba a pedir a mis guías y tutores. Si llamo a ellos, ¿está bien para ir luego a través de la puerta de enlace como me siento atraído a él si estoy protegido?
"Que sirve"
Esa es la óptima diciendo allí. Mientras uno está protegida. Mientras que cree y siente que tiene protección.
La puerta de entrada está ahí, pero no es algo que se podía jugar. No es algo para ir willy- o por fuerza a través en la tierra "nunca jamás". Sólo permítase experimentar todo lo que necesita o quiere ir a través, pero sepan que tienen la orientación y la pida. Y, desde luego, siempre tendrá la luz. ¿Responde esto a su pregunta?
Vamos a traer de nuevo para que lo lea. Es el "Tablas Esmeralda 'por Thoth, el Atlante. Y va a ser muy beneficioso para usted, esta charla de ir a través de pasarelas y portales y lo que tiene que preocuparse por esto.
No es algo que se tome a la ligera. No es algo para ir a jugar. ¿OKAY?
Pregunta: ¿Tiene su madurez espiritual y el marco de la mina cambian su experiencia?
"Que sirve"
Muchísimo. Llevar a alguien como a ti mismo haciéndolo y que alguien como el Cabal hacerlo y se puede ver la diferencia aquí. El que va a través de las fuerzas oscuras que necesitará más de eso.
El paso por la luz, se necesita más de eso. Iguales se atraen. Vibración. Hablamos siempre de la vibración, el aumento de su vibración y cuanto más lo hacen más fácilmente se moverá a través de estas experiencias. Hay muchos de estos tipos de experiencias que están llegando para todos ustedes.
Pregunta: He estado buscando un nuevo hogar para moverse hacia y no parece que esté recibiendo la orientación que busco. ¿Puede usted ayudar?
"Que sirve"
OK. Haremos lo que hemos hecho siempre con usted.
Sepa que usted está en el camino correcto que usted está pidiendo. Pero no es sólo en la pidiéndole que están en busca de algo más profundo que vaya a ti. Cuando no llega, usted cree que no está recibiendo. Pero usted no cree que está recibiendo a causa de charla constante en su mente lo que les hemos dicho muchas veces.
Esa charla es muy difícil de apagar. Usted está recibiendo respuestas. Usted está recibiendo respuestas a sus preguntas cuando se le pregunte. Usted está recibiendo respuestas pero sólo se siente que está recibiendo la respuesta a veces. Esos tiempos que usted es, usted se están moviendo en la dirección que tiene que ir en este momento.
Pero nos sumamos a este aquí que es sin duda para ti y para todos aquí, ir con la corriente. Estar en el flujo del momento. Estar en el flujo de la energía. Usted estará en la dirección que necesita ser. "Nosotros le podemos mostrar la puerta, pero necesita que caminar a través de él" (cita de la matriz). Está ahí. Sólo tiene que abrir su tercer ojo. Usted no es tan bueno con su sentido físico, sino abrir su tercer ojo. Es por esto que tocar el tema.
Pregunta: ¿Es cierto el más potente que somos el más fácil de manifestar?
"Que sirve"
El más poderoso que eres? Sí. Ciertamente. Se trata de "creer es ver". ¿No lo es? Y cuanto más se cree que cuanto más se lo creará. Cuanto más se cree que cuanto más se sienten que el poder dentro de ti. Cuanto más esto sucede, el más usted será capaz de crear cualquier cosa que necesite.
Pregunta: ¿Tiene una sugerencia para aquellos que tienen una capa gruesa sobre su tercer ojo? Tal vez algunos consejos como para los simulado.
"Que sirve"
Oh, mi hermano, que tienen que reír tanto por lo que dice. "Abrir el tercer ojo para los maniquíes". No que sea un libro maravilloso? Probablemente no está listo para la publicación todavía.
"Ashira"
Hermano, recordamos a uno de los avances que tenías tremenda vista durante ese fin de semana. Y parecería que se está operando en esa parte de ti que es mucho en ese lado racional. Ese lado que quiere ver primero antes de creer en contraposición a creer es ver.
Sabemos que esta es una pregunta sincera de usted. Podemos decir esto. Y como usted no ha experimentado que la experiencia de ese fin de semana podríamos decir que usted y otras personas que están ayudando a lo largo de su camino sólo tendrá que adquirir el hábito si creer es ver. Dar en el hábito de pensar que, la práctica de que, la creación que en su vida.
Hay otros en esta sala, en el teléfono y probablemente muchos de los que están leyendo que tienen estos retos similares. Que tienen dificultades en ver en su tercer ojo, en el cerebro lo que ha de suceder. Y siguiendo a través de cosas como la meditación visualizada.
¿Sabes qué? básicamente, diríamos que necesita práctica. Sabemos que no te gusta esta palabra, pero esa es la palabra que vamos a utilizar hoy. Práctica. Práctica. Práctica. Eso hará perfecto. Es necesario tener fe en ti mismo. La fe en el sistema, ya que funciona! Una vez que tenga esto abajo, nunca se perderá.
"Que sirve"
Muchos de ustedes vienen al grupo para conseguir re-cargado y esto es maravilloso, pero luego sales en su trabajo regular y le arrastre hacia abajo. Hemos estado diciendo esto desde hace algún tiempo. Vuelve hacia arriba y hacia abajo. Como un yo-yo aquí. Se siente como que no van en cualquier lugar aquí porque el mundo está con ustedes de muchas maneras. Se continúa a celebrarse por la programación en 3D.
Pero, y esto es un gran pero, usted se está moviendo a través de elevar sus vibraciones con más frecuencia.Esto es importante porque cuanto más se eleva sus vibraciones, más se recibe arriba en esos niveles superiores, permanecerá allí más tiempo y más tiempo. Y eso es lo que es importante.
Usted comenzará a escuchar el nuevo término criado aquí. "El lenguaje de la Ascensión". Estamos tan contentos de que este salió aquí porque es una nueva comprensión, un nuevo "Ascensión de idiomas". Lo que hace eso cuando escucha eso? "El lenguaje de la Ascensión". ¿No se siente que usted está en una vibración más alta justo en esas palabras?
Ciertamente "creer es ver" es la Ascensión de idiomas, ¿no es? Diciendo que está bien en lugar del enfermo es la Ascensión de idiomas. ¿Lo ves? Todo esto va más allá de la programación que se han acostumbrado demasiado.
Cuanto más que usted consigue en las vibraciones superiores, más fácil y más fácil será para que usted pueda volver allí. Y luego permanecer más tiempo aún. ¿OKAY?
Pregunta: He aprendido una nueva palabra, "heartricity". Tengo mucho que pone en mi mente en este momento y le gustaría alguna orientación en torno a este. ¿Cómo esta palabra puede referirse a mis circunstancias actuales de relación con mi familia y tratar de ayudar a despertar como yo?
"Que sirve"
Vemos tantas cosas aquí. Para comenzar con su familia, aunque su conexión a la familia y la idea de que usted está compartiendo el despertar que está pasando y no está respondiendo a esto. Y pedimos a los del grupo, ¿cuántos están teniendo el mismo piensan pasando? Sí, que son sin duda
no es el único.
Tiene todo lo que sucede para usted. Que aún no se dan cuenta de que todo el tiempo. Esto es de lo que hablamos. Se sube en sus vibraciones superiores durante sus meditaciones y ves cosas maravillosas y luego el mundo se tira hacia atrás hacia abajo. Todos están teniendo esta misma cosa. Todo continúa hasta que estos cambios que hemos estado hablando. Esto aliviará mucho.
Pero, de nuevo, es importante estar en el momento en todo momento. Sea como agradecimiento en el momento y que se encuentre en la gratitud en el momento, sus próximos momentos van a cambiar. Se convertirán en lo que quiere más y más. Si usted se permite ser empujado hacia dentro los viejos capa caída, esto es lo que se va para arriba. ¿Lo ves?
"Ashira"
Bravo! ¡Bravo! Estamos encantados de que usted está viendo estas cosas en su vida porque usted está liberando algunas de ellas. Y como se ha oído la ayuda del grupo que con su desafío con su familia sabe que no está solo. Puede ser la persona más espiritual y todavía tienen estos problemas con amigos y familiares.
Y por lo que el trabajo que se ha inquietado durante semanas y semanas con conversaciones de este grupo tal vez ha llegado el momento de buscar algo diferente. Está llegando a una gran cantidad de personas en el planeta que es el momento de salir de un trabajo de edad y encontrar algo nuevo. Hacer algo feliz. Elegir algo diferente para ti mismo.
Sabemos que hemos compartido con ustedes en el pasado que puede que no sea el momento de irse, pero se diría hoy, que esta es una oportunidad para usted. Una oportunidad de dejar de lado los que los que están molestando. Déjalo ir.
No se puede hacer nada acerca de sus hijos. Puede realizar cambios en ti mismo. Hacer su vida más feliz dentro de su trabajo. Tome el tiempo que necesita para hacer eso. Va al final de la semana que tiene por sí mismo una imagen mucho mejor y que solo va a poner en un mejor espacio. ¿Eso ayuda?
Pregunta: He estado viendo un montón de la figura 8 de Creo que tiene algo que ver con el infinito. ¿Me puede decir acerca de ellos?
"Ashira"
Estamos muy contentos de tenerte en el grupo hoy en día.
Este es un signo de una guía que está contigo. Sonreímos como usted ha hablado del infinito. Este es uno que le está guiando en el proceso que se trata de ahora. Esto es en su propio crecimiento espiritual, así como su proceso de curación. Este es uno que es
fuerte con usted en este momento.
Ellos darse a conocer a usted de otras maneras también. Ellos están visitando en sueños y en meditaciones.Así que sabe que se tome su luz y sabe
que le están visitando.
"Que sirve"
Tenemos que liberar canal. Por favor, continuar en sus actividades diarias y permitir a todos los procesos que suceden dentro de ti. Y seguir permitiendo que los cambios que vienen. Y ser conscientes de su capacidad para mantener a raya cualquier tipo de enfermedades o enfermedades o cualquier cosa de esta naturaleza. A medida que avanza en la naturaleza superior, estas cosas no se puede obtener.
Pero, como se ha dicho por uno el día de hoy, hay aberturas que pueden ocurrir. Y cuando esto ocurre entonces energías pueden entrar, de las energías oscuras, y pueden tener su camino con usted. Así que no permita que estas vibraciones al permanecer en esas vibraciones superiores. Entonces no habrá aberturas aquí. Sin embargo, si los hay, saber que no se puede mantener durante mucho tiempo. Puede moverse a través de él y no tener que ser de alguna importancia. ¿OKAY?
Shanti. La paz sea con vosotros. Sé el Uno.
"Ashira"
yo soy Ashira.
Me gustaría compartir con ustedes el día de hoy todos los cambios que están ocurriendo en este planeta. Que se están produciendo en ustedes, en sus vidas, en las relaciones que usted lleva a cabo, en los puestos de trabajo que tiene. Todos ellos están cambiando.
Para todos aquellos que no aprecian el cambio en su vida, usted tiene paseos silvestres que viene. Sea paciente con ustedes mismos. Mira sus vidas y mirar a los de sus vidas y que piensa, "¿Qué está pasando aquí?"
Pero cuando se puede examinar desde el punto más alto, la frecuencia más alta, cuidar de sí mismo.Asegúrese de venir desde el punto más alto de la luz y el amor que puede sumergirse en ese momento.
Sabemos que hablamos de agradecer, de dar gracias a lo largo de sus días. Y sabemos que hay cosas en el mundo 3D que pueden no ser agradable. Ese no es su vida. Todos los días se llama a sí mismo para el bien más elevado. El montar a través de esos momentos en la vida que son retos y se mueven hacia el otro lado donde está la luz y el amor de nuevo.
*
Tener una semana increíble.

Nuestro amor y nuestra luz. Namaste.