ETs están ayudando con el cambio dimensional

ETs están ayudando con el cambio dimensional


por Gregg Prescott, MS www.in5d.com
En una entrevista, James Gilliland dijo que los Anunnaki, junto con otros seres de dimensiones superiores benévolos y del Consejo, de 12, están trabajando al unísono para llevar nuestra civilización y el planeta en estados superiores de conciencia.

Gilliland fue entrevistado por Alfred Webre Lambremont III y confirmó la creencia de este escritor que los que ejecutan los gobiernos de la sombra son los Anunnaki caído que creó las religiones que nos mantenga en la sumisión, el control y la conformidad.

El retorno de los benevolentes razas

Según Gilliland, los Anunnaki regresar "son muy benévolo. Operan bajo la Ley Universal y que están llamando a estos caídos (los que nos han mantenido esclavizados durante miles de años) ante el consejo. Tendrán que hacer frente en este consejo y hacer frente a lo que han hecho que estaba fuera de la alineación con la Ley Universal. También están trabajando con los Pleyadianos, Andromedanos, los Arcturianos y los otros seres en conjunción juntos para eliminar los caídos y la alianza reptil ".

El colapso de los ángeles caídos

Gilliland dijo que Marduk trajo en los reptiles y otros grupos malévolas con el fin de convertirse en el líder supremo de todo.

"En algunas de la altura de estos rituales Illuminati, que están pidiendo a estos seres ... estos demoníaca o regenerativa de ET, así como estos Anunnakis caído por el poder, habilidades o información. Que se va a eliminar. Muy pronto, estos tipos son simplemente por su propia cuenta. Sólo están forcejeo en este momento. Es por eso que todo lo que está cayendo a pedazos ".

En el próximo año, Gilliland prevé un desenlace de "Los poderes que eran", agregando, "Básicamente, muchos de ellos son sólo marionetas. Sólo son anfitriones de estas energías más oscuras y ahora que han perdido esa conexión, que han perdido su poder. Por su cuenta, sólo están forcejeo. Están haciendo todo tipo de errores. Las masas están despertando y dándose cuenta de lo que está pasando y están viendo esta red arconte para lo que es ".

Los Anunnaki no sólo son responsables de la esclavización de la humanidad, pero están detrás de muchas de las atrocidades y crímenes contra la humanidad.

"¿Qué está pasando en el planeta es inhumana con uranio empobrecido, las guerras de nivelación ciudades enteras, de los OMG, el fluoruro en el agua, el aspartamo", junto con la esterilización de la humanidad ... "Cuando se agrega todo esto junto, hay un esfuerzo manta para esterilizar (la humanidad) y convertir a la humanidad en las abejas obreras zombie robot esterilizados ".

Afluencia De entrantes Energías Superiores

Gilliland dijo que nuestro planeta ha sido infundido con numerosas energías de fuente de luz que han acelerado el proceso de despertar magnánimamente al tomar por las energías oscuras que nos han estado controlando, entre ellos la oscuridad dentro de todos nosotros a través de la curación de heridas, traumas, etc. ...

Ayuda de dimensiones superiores

Según Gilliland, altos seres felinos-como mayores dimensiones 7º, 17 pies están aquí junto con la benévola Anunnaki, así como de 6º seres (como un gato) (Panther-like) y 5 dimensiones. Gilliland dijo que estos seres benévolos fueron los que revolotean alrededor de la Cúpula de la Roca en Jerusalén, y eran responsables de cambiar las frecuencias de allí junto con el restablecimiento de la red para ayudar al desplazamiento planeta.
Salto en 5D    En esencia, se están tomando por la vieja rejilla, mientras que la incorporación de una nueva rejilla 5D que ayudará a transformar la mayor parte de la humanidad en las dimensiones superiores de conciencia. "Algunas personas van a entrar en 4D, algunos van a entrar en 5D. Sólo depende de su conciencia y dónde estás cuando estas energías presionan ".

Esto es por qué es tan importante seguir trabajando en el aumento de su vibración.Puede encontrar más información sobre el aumento de su vibración en este artículo:¿Por qué El aumento de su vibración energética es tan importante

Los que queden rezagadas
Gilliland dijo que aquellos que viven en bajas vibraciones "no son de frecuencia específica a lo que está sucediendo o que viene y que están totalmente fuera de la alineación con lo que está pasando. Esta energía crea una aceleración y una aceleración de la acción / reacción de su karma. Se aceleró la materia que se esconde, que llegará hasta la superficie. Todos ellos van a ser visto como lo que son y lo que han hecho. Eso no va a ser bastante al final. Muchos de ellos, sobre todo cuando se cruzan, van a tener su revisión de la vida. Ellos van a tener que estar delante de algunos seres de luz increíbles y revisar todo lo que te han hecho y sentir el dolor y el sufrimiento que han infligido a los demás. Están en un callejón sin salida. Son hasta ahora fuera de alineación con la Ley Universal que viene a la Tierra ya no están en alineación con estas energías que entra ".
En otras palabras, todo el que está trabajando contra los mejores intereses de la humanidad, tales como "Los poderes que eran" perpetuos y matones que nos impiden avanzar como civilización mundial amorosa, se quedan atrás con los otros.

¿Cómo podemos acelerar este proceso?
Gilliland dijo que es importante practicar el amor y la bondad. Además, debemos utilizar la oración, la meditación y los pensamientos positivos al permitir que las fuerzas de vibración más elevada para infundir el planeta con estas nuevas energías. "Si la gente simplemente dedicar tiempo y oraron, establecer intenciones o utilizar la meditación para centrarse en el mundo lo quiere ver, el amor, la alegría y la felicidad ... y pidiendo a estos seres de dimensiones superiores en busca de ayuda, entonces pueden entrar, de acuerdo a Universal ley, y nos ayudan aún más. Si empezamos a pedir ayuda y poner la intención por ahí que realmente necesitamos ayuda para conseguir a través de estos tiempos, vamos a ver algún tipo de intervención divina que sólo va a ser increíble.Si suficientes de nosotros pedir ayuda, podemos poner fin a la tiranía aquí ".
El siguiente video es una gran manera de imaginar cómo la vida puede ser sin "Las Potencias que fueron":

"La conclusión es que sólo tenemos que dejar de participar en todo lo que es perjudicial para la humanidad y la Tierra. Cualquier organización que no está funcionando fuera de la integridad y no está honrando los derechos divinos de todo el mundo, (que) sólo tiene que alejarse. "Esto incluye a todas las personas que trabajan para empresas que dañan el planeta y nuestro aire, agua y alimentos.

Las viejas formas no pueden existir en las nuevas energías
Es a través de estos actos inhumanos que todos estamos despertando a las atrocidades que todos estamos experimentando. Las viejas formas de hacer las cosas no son propicias para las nuevas energías y continuarán a desmoronarse con Plutón en Capricornio hasta 2023 . Como se ha dicho muchas veces en In5D, vamos a seguir para ver el colapso de dinero, el gobierno y la religión. Esto debe ser bienvenida, no temer ya que estos han nos mantuvo en la subordinación económica y nos han impedido nuestro verdadero potencial como individuos y como comunidades globales.
Gilliland añadió que la densidad de las viejas formas no puede existir en las nuevas energías, lo que significa que vamos a ver el fin de toda tiranía y la opresión tan pronto como podemos llegar a la masa crítica de personas que se necesitan para obtener la ayuda de nuestros vecinos galácticos benévolos, amigo y familia.
Lo que estamos viendo es un último esfuerzo por las Potencias que fueron para tratar de mantener su opresión sobre la humanidad y con estas nuevas energías, que están destinados a fracasar, más pronto que tarde. Debido a su falta de compasión por la humanidad, es más que obvio que no se trataba de seres terrestres que estaban manipulando el planeta, sin embargo, sus marionetas basado en humanos todavía están tratando de gobernar por la misma opresión. Al final, todos ellos tendrán que rendir cuentas por sus acciones y se quedará atrás que el resto del planeta se mueve en una dimensión superior de conciencia.

Haga clic aquí para más artículos de Gregg Prescott!
Sobre el autor : Gregg Prescott, MS es el fundador y editor de In5D yBodyMindSoulSpirit . Se presenta un programa semanal sobre In5D espiritual Radio y promueve espirituales, metafísicos y esotéricos conferencias en los Estados Unidos a través de In5dEvents . Su amor y la fe para la humanidad lo motiva a trabajar sin descanso en los mejores intereses de la humanidad 12-15 + horas al día, 365 días al año. Por favor gustaría y seguir In5D en Facebook , así como BodyMindSoulSpirit en Facebook !