Zen Gardner - Nadie se escapa del Cambio - 03/02/16

Es un momento tan notable que estamos viviendo en este momento. Todo esto sucede tanto dentro y fuera de nosotros está sucediendo casi antes de que incluso puede comenzar a identificar qué es lo que vamos a través o hacia dónde nos dirigimos. Es muy parecido estamos volando sobre y alrededor de nuevas rocas en la corriente de la vida y el derribo aún más inesperada y, a veces serio rápidos de enormes proporciones.

No hay mucho más en qué pensar mientras que el cuerpo navegar por esta corriente increíble.
Estoy escuchando de tantos esta sensación de estar en el limbo y tener que lidiar con los obstáculos y los problemas imprevistos y bastante inmediatas que parecen estar drenando su tiempo, atención y energía.surgen cosas en todas nuestras vidas que tienen que ser tratados, pero tan a menudo el siguiente movimiento o decisión parece escapar a nuestra conciencia y que nos pueden hacer sentir confundido e impotente.
Desde luego no es el momento de tomar decisiones precipitadas. De hecho, es importante dar un paso atrás, observar y esperar a que las respuestas que se manifiesten tanto como sea posible. En las palabras del Jefe Ponka White Eagle:
"Cuando usted está en duda, ser todavía, y esperar; cuando la duda ya no existe para usted, a continuación, seguir adelante con coraje. En tanto que las nieblas que envuelven, enmudece; estar quieto hasta que la luz del sol se cuela por y disipa las nieblas - como seguramente lo hará. A continuación, actuar con valor ".
Nuestra Convergencia Strange
A todos nos gusta saber dónde nos dirigimos en un momento dado. En tiempos menos turbulentos esto suele ser posible hasta cierto punto y estamos acostumbrados a tener ese lujo. Pero se está haciendo mucho más difícil. Estamos siendo arrastrados a lugares nuevos y emocionantes con algún tipo de urgencia cósmica.
Hemos visto mucho este ir y ahora estamos en el mismo. Es realmente dos mundos convergentes - la vibración cambia nuestra nave espacial tierra está pasando a través, así como el intensificado la locura de los controladores de aspirantes a para bloquear estas energías y atascar las señales beneficiosos a nuestra disposición por inculcar el miedo y la inseguridad, a la vez bombardeando nosotros con un cóctel tóxico de influencias humanidad que debilitan la tecno-transhumana electromagnética, química, genética, nuclear y.
De ahí que esta extraña confluencia de energías que estamos experimentando, una fuente de empoderamiento y el otro discapacitante. Esto siempre ha sido el dilema de la humanidad en diversos grados, pero ahora hemos entrado en el vértice de nuestra lucha por la supervivencia y la eventual superación de la culminación de épocas tales como el mundo nunca ha visto antes. Y recuerde, nadie está a salvo de estos cambios convergentes, incluso estos conspiradores malvados contra la humanidad. Por lo tanto su comportamiento desesperada y caótica.
Es nosotros, los que temen. Y lo que deberían.
El hecho de que somos plenamente conscientes de nuestra situación como se describe en mi Manifiesto de la Despierto y continuar creciendo a pesar de estos ataques atestigua el hecho de que somos una raza muy superior y completamente capaz de trascender esta locura y tomar nuestro planeta hacia atrás. Sólo queda que cada uno de nosotros hacer nuestra parte en esta lucha.
En ello es el desafío. Que cada uno de nosotros activamos. Ya no hay estancamiento si alguno de nosotros son realmente cumplir nuestra sagrada misión aquí. Después de todo, ¿por qué estamos aquí, en este momento crucial de la historia? ¿Por qué no se enfrentan a la cabeza en la realidad y deja que tu corazón vaya libre y el espíritu de la mosca en la cara de todo esto?
A tientas a través de corrientes convergentes
Si bien no hay un tiempo para dejar ir, hay también una oportunidad para guardar. Esto es especialmente cierto navegar por un torrente o una marea de barrido. Podemos montar cualquier onda a nuestro favor, pero también es importante no tomar caminos equivocados e ir con los flujos equivocadas y obtener enrojecida por el sumidero en las fauces de la matriz.
Navegar por estos cambios vibracionales sabiamente - fluir con ella cuando sea necesario sin dejar de dirigir lo mejor que pueda.
La belleza de perder el control en un torrente, como esto es que nuestras cabezas y mentes no pueden ponerse en el camino. Es demasiado tarde y demasiado inmediata para eso. Podríamos tener unos reflejos instintivos para tratar de mantener el equilibrio y la cabeza fuera del agua, pero nuestro viejo equilibrio se ha ido durante estos tiempos.
No tiene nada que temer. De hecho, es una buena cosa - una verdadera buena cosa para un verdadero astronauta consciente.
La ironía es que algunos se aferran a la orilla si pueden encontrar algo de aferrarse a, pero eso también está dando paso a la oleada y creciente avalancha de cambio, ya que incluso la cueva orillas y en el torbellino que muy pronto serán atraídos . Como todo el mundo sabe, el pánico en una corriente de resaca o tratando de nadar directamente a la costa en una fuerte resaca no sólo es inútil, sino una opción mortal. Es un tiempo para mantener nuestros ingenios sobre nosotros y utilizar las corrientes naturales a nuestro favor, a pesar de que podamos encontrar la orilla de nuevo en algún lugar desconocido distante.
Aquí es donde entra en juego el corazón El miedo es el asesino -. Y el antídoto es la confianza.
Todos vamos a ser arrastrados hacia las mareas en movimiento rápido del cambio ya que este cambio procede por qué no tomar la iniciativa y la última palabra lo más que pueda mientras pueda? Se puede sentir algo que dibujo, incluso algo mágico. Ese es el río justo, la corriente correcto a seguir. Cuando se captura esa corriente a seguir adelante y aventurarse en las profundidades y dejar ir y ver a dónde te lleva.
Desesperadamente aferrarse a falsas realidades puede costar la vida y la integridad física. Sólo siendo conscientes y dirigir su embarcación con valor.
Demasiado rápido y furioso - ¿Para quién?
Nuestra propia identidad se prueba con tanta intensidad en tiempos de cambios como estos - o cualquier otro para el caso. Es que esto es tan intensa como se pone y no harán más fuerte a medida que se desarrolla esta fase.
Estamos cada uno en una búsqueda, como reacios ya que puede ser a veces. Lo que hace señas a todos y cada ser humano es una llamada ilusoria para cumplir con algo más grande que nosotros mismos.
Tal es la naturaleza subyacente de la humanidad en general. La búsqueda de sentido y la verdad es una influencia enormemente importante que insistentemente intenta dirigir nuestra mente, nuestra atención y nuestra energía, a pesar de las influencias mundanas que libra y nos rodean. Sin embargo, nuestros corazones son sorprendentemente más potente. Circunstancias como éstas son una oportunidad perfecta por lo que estamos prácticamente forzado a liberar lo viejo para que fluya hacia lo nuevo.
Gran parte de ella no es agradable, eso es seguro. Pero el corazón dirigido intención, así como la fe innata en la verdad subyacente que defiende incondicionalmente son más que suficientes para mantener nos mantuvo a flote como corchos en estas cataratas salvajes del cambio que estamos experimentando. Sólo se mantenga alejado de los locos que no tienen la menor idea de lo que está pasando. Que van a arrastrar hacia abajo con ellos si no se tiene cuidado.
Paz en medio de la tormenta
Este tipo de conocimiento profundo y la confianza reemplaza a las circunstancias. Podemos tener el principio de abajo y tal vez hemos tenido que probado en alguna ocasión, pero cuando las grandes olas golpean y las aguas aparecen violento y caótico lo que responde es a un nivel mucho más profundo. Navegando por el maelstrong por estimación se convierte en nuestra brújula mientras escuchamos que voz interior del corazón fundada en la paz y la fe profunda. Todo lo demás sólo puede ponerse en el camino de una respuesta consciente.
En ello radica la oportunidad, la limpieza. Los temores asaltan mientras adjuntos se dejan caer por instinto. La supervivencia se convierte en el tema. No sólo la izquierda brained de lucha o huida instinto, pero la respuesta consciente que anula los más vil aunque las reacciones esenciales. Es durante estas pruebas que nos damos cuenta lo que realmente somos y podemos ser.
La paz nunca es tan bella como en medio de una tormenta. Vemos que continuamente en nuestro viaje hasta aquí. No importa lo mucho que maniobrar para evitar problemas y tragedias, de que sucedan. A todos nosotros. Si conoce a alguien que ha llevado una vida activa y satisfactoria que es sin duda uno de aventura y tomar riesgos con muchos golpes y contusiones en el camino. Muchos interpretan que, ya que sólo en busca de problemas, pero en realidad usted encontrará constantemente que han escapado peores vida de aburrimiento, la frustración, la monotonía y decepcionante, la conformidad sin cumplirse.
Tomar la montaña!
Tal es la vida del habitante de seguridad impulsado valle. En cuanto a mí, estoy subiendo esa montaña, y el que está detrás de ella y hasta Voy a ir, hacer o morir ... o ambos! En lo que a mí respecta no hay otra opción.Además, los moradores del valle están a punto de enfrentarse a un diluvio que nunca pensaron llegaría a su pequeño protegido, pueblo seguro.
Eso sólo pasa a ser nuestra realidad actual.
¿Por qué no conseguir una ventaja a la colina? Deja atrás la vieja vida y conseguir activados. Comprometerse a ser una parte de todo corazón de la solución y no parte del problema, cualquiera que sea el costo. Es un interruptor muy simple para lanzar.
Hay fogatas cálidos de muchos que han elegido el camino menos viajado por todo el camino hasta ya través de la cordillera que se puede compartir. Estamos iluminando el camino - ¿por qué no viene y nos ayuda?
La tormenta nos está golpeando y que es un momento de la decisión. Dejar ir a su ser superior y llamadas, o sujetar más ajustado a lo que está disolviendo todos modos.
Es bastante claro corte si me preguntas, pero sé que no aparece así en el medio de todo esto. La opción verdadera siempre ha estado allí. Ver esto como un momento de oportunidad y simplemente ir a por ello.
Nunca lo lamentarás.
Ama siempre,
zen


[Crédito de la imagen: Adam Scott Miller ]
* Para obtener más de los artículos de Zen visitar a su línea de tiempo . Y asegúrese de recoger su nuevo libro que usted es el despertar , el número uno en su categoría en Amazon libros gracias a la gran respuesta!


higherdensity.wordpress.com