Maestro Thoth El cambio de nuestro vibración a través de Nuestra Mente Superior

Este artículo es un mensaje canalizado del Maestro Thoth. Él es el iniciador de las Leyes Universales de nuestro Universo tal como aparece en su vida como "Hermes Trismegisto". Él está trabajando con Walking Terra Christa para ayudar a la comprensión de las leyes universales dentro del concepto de aceptarlos en nuestra vía de Dominio para el mejoramiento de nuestra existencia tal como la co-crear una Quinta Dimensión de la Nueva Tierra. Se dará una enseñanza este fin de semana en la Ley de Vibración.

"La Ley Universal establece que todo en el universo se mueve, vibra y se desplaza en movimientos circulares. Los mismos principios de la vibración en el mundo físico se aplican a nuestros pensamientos, sentimientos, deseos y voluntades en el mundo etérico. Cada sonido, cosa, e incluso el pensamiento tiene su propia frecuencia vibratoria, única en sí misma ".

Un Mensaje Divino lenguaje luz del Maestro Thoth del todo unificado
- Transmisión Canalizado por Rev. Christine Meleriessee Hayden

"La comprensión de la ley de la vibración representa la capacidad de permitir que la mente física para trabajar en alineación con la mente superior."
Esta es una enorme conciencia para permitir plenamente la ley de la vibración entre en su conciencia. De hecho, no se ve físicamente la vibración, pero se hace sentir. Hasta que eso ocurra una persona no puede comprender realmente lo que significa experimentar un cierto nivel de vibración.
Para una persona que es muy intuitivo que puede ser capaz de ver realmente una línea de vibración de frecuencia. ¿Alguna vez se experimenta la eléctrica se encienda en su casa, por ejemplo una bombilla, o cuando un calentador pondría en marcha su mayor nivel de aumento de calor al entrar en la habitación. Un individuo puede ver un rayo de luz a través de ejecución de la habitación. Este es de hecho un regalo especial ya que esta persona está permitiendo que su mente superior, la mente intuitiva, a estar muy presente en la mente física.
Esto es exactamente lo que sucede dentro de la Ley de Vibración.
Con el fin de comprender plenamente la materia objeto de esta ley es importante ser uno dentro de su plena conciencia. Puedo hablar de vibración, y cómo se relaciona con su vida actual, ¿cómo se siente consigo mismo, y la forma de enviar ondas de amor a otra persona. Pero, ¿qué ocurre cuando ese amor es muy baja, y usted puede enviar la frustración o la falta de comprensión. En primer lugar, se siente dentro de ti. Así que usted está utilizando su cuerpo emocional. Entonces usted proyecta la forma de pensamiento de su conciencia en el universo, tal vez a una persona en particular. Usted puede incluso estar pensando de un individuo y de recoger su campo de energía. Esto, entonces significa que van a recibir enérgicamente esta proyección del pensamiento.
Depende de lo intuitivo puede ser esa persona. Puede que sólo entra en su campo y sentarse allí por un tiempo. Pueden recibir algunos sentimientos de inseguridad o la falta de su proyección de pensamiento o puede ser sólo una cuestión de "me siento Bill, pero no sé lo que eso significa".
Así que ahora usted ha creado una línea de frecuencia entre usted - la vibración de lo que está pensando está siendo enviado a Bill y luego lo recibirá de vuelta. Es la ley de la Unidad pero ahora vamos un paso más allá en la existencia de la forma en que se siente la vibración.
Sus cuerpos emocional y mental ahora se dedican a una conversación que puede ser incómodo. Por lo tanto, ¿qué hacer al respecto?
Tiene que ser cambiado por lo que el primer paso sería para curar el problema que le está molestando. Utilizando el violeta / púrpura de la llama y luego la rosa son muy buenos puntos de partida. A continuación, di que la energía en la proyección de pensamiento que tenía anteriormente. Se va a cambiar la frecuencia en un nivel más alto, un paso hacia el proceso de curación dentro de ti y la otra persona.
A esto le llamamos la Primera Sagrado Principio de Metalism
La mente (así como los metales y los elementos) puede ser transmutada, de estado a estado;grado en grado; condiciones de condición; un polo al otro; vibración a las vibraciones. ~ La verdadera transmutación hermética del arte mental
Representa el principio de ritmo ya que está en constante vibración. Nada es permanente, ya que todo cambia de momento a momento. Todas las cosas evolucionan a partir de otras cosas como el flujo de entrada y salida constante, la creación y la destrucción ocurre.
Así que en un momento dado se puede sentir que su esencia más alta está dentro de ti y sientes que la extensión del Amor dentro de su ser físico. Su cuerpo emocional está involucrado en el proceso de un pensamiento que se está convirtiendo. Esto puede cambiar rápidamente - si usted lee algo, sentir la energía de otra persona, están involucrados en una conversación, o simplemente conectado a las esencias universales de vibración que giran alrededor de todo el mundo. Es parte del TODO.
Sin alma, entidad, o en forma de luz es sin la experiencia del Todo. Somos todas las cosas al mismo tiempo. Esta es la razón por individuos que despiertan están muy dotados psíquicamente. Ellos están aprovechando la Unidad del Todo que cambia de un momento a otro.
Así que lo que está entre vosotros, como un ser humano, y la esencia del TODO que representan muchas frecuencias dimensionales? Algunos son buenos, pero algunos son muy negativo. Esto es parte de la experiencia de ser multidimensional. El cuerpo físico que habitan permite la incorporación de la mente superior para mezclarse con la mente física.Esto significa que el nivel de vibración que se puede incorporar dentro de ti puede cambiar muy rápidamente.
Aquí es donde el papel de ser el responsable dentro de su ruta se lleva a cabo.Pensemos en esto por un momento.
La tierra alberga muchos tipos diferentes de almas y cada una de estas almas trae un recuerdo en su conciencia. La tierra siempre ha tenido problemas con el manejo de la luz contra la oscuridad para todas estas energías entran en juego. Esto significa que como un ser humano que es su derecho de experimentar la vida como usted desea que sea, pero si no son conscientes de su Mente Superior / tu intelecto superior, para estar en control y no la mente física, entonces hay una gran cantidad de transmutación que debe hacerse dentro de sus pensamientos y sentimientos.
Vamos hacerle frente - todo el mundo quiere sentirse querido que le hace sentir más equilibrada dentro de su vida, dentro de su conciencia. Pero cuando se encuentra en un terreno de juego que tiene una multitud de muchas dimensiones y las energías que entran en juego, entonces puede llegar a ser muy confuso para entender lo que eres y lo que está pensando o sintiendo.
En esencia, la vibración dentro de Ti no está equilibrada y no está cumpliendo su propósito. Usted no está en la Unidad, usted no es parte de un todo, pero muy independiente.
Esto, mis queridos, es la estratagema de esta Tierra. Muchos sienten estas energías de esta manera y ello afecta su vida muy profundamente. Ellos pueden no saber qué hacer con él o sentir que es la forma de este mundo.
Así que es por eso que ha despertado. Ahora se encuentra en condiciones de comprender lo que la Ley de Vibración significa en un nivel muy profundo y la manera de superar los desequilibrios que se producen dentro de su conciencia y sensación niveles.
¿Es tan fácil? No, por supuesto que no, pero es alcanzable.
La Ley de Vibración es parte de la estructura universal, que son parte de esa estructura, por lo que ahora la comprensión de cómo funciona dentro de los niveles cósmicos, a continuación, puede permitir que sea parte de ti en el mundo físico. Esta es su libre albedrío - como un alma dentro de un cuerpo físico que tiene la accesibilidad para comandar plenamente la Ley de Vibración para ser su guía en cada momento de su vida.
Si tomamos esto aún más, la ley de la vibración representa la ley de la manifestación pero sin mando de la ley de vibración, un individuo tendrá un momento difícil con la creación de abundancia dentro de la propia existencia. Los elementos que están en juego son las frecuencias más bajas que no permiten la transferencia de las energías para estar en un estado superior de acondicionado.
Así que muchas personas no se dan cuenta estos hechos y que es por eso que muchas almas tienen dificultades para hacer frente a sus finanzas y la creación de un estilo de vida que está fluyendo dentro de su existencia física. Se debe empezar primero con la mente superior que se active dentro de la mente física, ya que vienen juntos al unísono al crear la vida que usted, como el ser humano, ganas de experimentar.
Se necesita una gran responsabilidad estar constantemente al tanto de la esencia vibratoria que está experimentando y que envía a otro. Pero se puede lograr y que es la razón por la alquimia personal comienza con la Ley de Vibración.
Soy Maestro Thoth, a su servicio.
Integrador de canal, Rev. Christine Meleriessee Hayden

Nota: Si usted está interesado en aprender a entender más acerca de elevar su vibración para incorporar mejor las frecuencias de la Ley de Vibración, unirse a Caminar Terra Christa este fin de semana como el Maestro Thoth da una enseñanza más en profundidad el sábado, de febrero de 27 de TH , 2016 a las 12:30 horas del Pacífico. Esta clase también se puede acceder como un curso de estudio de audio MP3. Para más detalles, consulte nuestra página de  crear con la ley de vibración .
© 2016 The Walking Terra Christa Academia de Nueva Tierra Maestría. WalkingTerraChrista.com  por el Rev. Christine Meleriessee Hayden y el Rev. J. Michael Hayden (Ara). El uso para los sitios web comerciales, blogs y permiso por escrito cualquier reproducción impresa o escrita requiere. Los derechos se conceden a volver a publicar esta información en forma electrónica en su sitio web no comercial o blog , siempre y cuando incluya esta declaración de derechos de autor y los vínculos de referencia siguientes para mantenerse informados y compartir nuestros mensajes: FACEBOOK   TWITTER    YOUTUBE    MENSAJES BOLETÍN    DONAR