Grupo Arcturian, 7 de Febrero del año 2016

Queridos, os saludo en el amor con la información y el estímulo con respecto a su viaje espiritual. Para la mayoría de ustedes, todo está avanzando según lo planeado, incluso cuando parece que no pasa nada. El proceso de limpiar todo lo viejo y acabado, mientras que la integración de la nueva implica tiempo y energía para la forma humana y esto a menudo se manifiesta como una falta de energía, cansancio y malestar general. Honrar el proceso por el permitiéndose descansar más. 
El momento en que un individuo elige a evolucionar no importa cómo hace muchos años o vidas que puede de estado, el "tren sale de la estación". Muchos de ustedes eligieron específicamente para estar aquí en este momento de la poderosa energía de la ascensión con el fin de completar las terceras clases restantes dimensionales y "graduarse". 
Por eso, algunos de ustedes han tenido tantas experiencias dolorosas y difíciles durante su vida. Sabe que el momento en que dices "Muéstrame el camino." y comenzó a buscar en serio la verdad, le está dando permiso para que cualquiera que sea necesaria experiencias restantes para su pleno despertar.
Vuelve a las experiencias más dolorosas con su conciencia ahora más evolucionado y pedir; "¿Qué he aprendido de esto?" Que pueden encontrarse a sí mismos bendiciendo y agradeciendo a los que le dio sus momentos más difíciles de estas experiencias sirven para forzar un examen de la propia sistema de creencias seguido de una habilidad y disposición para comenzar a liberar cualquier conceptos y creencias estaban involucrados en la situación.
Es hora de dejar de lado cualquier tradiciones, rituales y acciones que todavía puede creer necesario para su crecimiento espiritual. Esta creencia impregna cosas o acciones en el exterior con un poder que no tienen de forma innata como todo el poder está dentro. En el viaje principiantes, las herramientas son importantes y sirven como puente para un conocimiento más profundo. Una vez que un individuo alcanza la conciencia de todo poder estar dentro, que ya no necesita las herramientas, que han cumplido su propósito.
Nosotros no decimos que no se puede disfrutar de estas cosas. Puede ser edificante y emocionante para asistir a algún servicio o ceremonia, velas simbólicas de luz, trabajar con los cristales para su energía y aceites para sus propiedades curativas. Chant, tambor, danza, etc, etc todo lo que desea, pero lo hace con el entendimiento de que estas cosas no se pueden hacer más completa y todo lo que ya son.
Vemos muchos estudiantes sinceros de la verdad todavía están luchando para ser "perfecta" de acuerdo con un concepto de la sociedad de la espiritualidad y luego creyéndose fallos cuando no son capaces de cumplir con los criterios. Los conceptos de la espiritualidad en su mayor parte representan un mundo que en sí no se comprende que todo es espiritual, no sólo ciertas cosas que en principio se espiritual por algún "experto".  
No hay un propósito o beneficio en dificultades para cumplir con alguna norma de la perfección humana y que lo entenderá plenamente en su avance hacia la comprensión de que ya es innata perfecto y completo y siempre lo han sido. La conciencia de la humanidad en general no sabe esto y se manifiesta así perfectamente imágenes universales miríada de la dualidad y la separación.
Es sólo a través de ustedes amorosas - con todos sus defectos, que se puede llegar a amar a los demás incondicionalmente. Un error común es que el amor siempre está acompañada de un "amante" emoción o no es amor. Luego ves a alguien haciendo algo despreciable, y pensar: "No puedo sentir amor por esta persona. Debo ser un fracaso espiritual."
Es bien a reconocer cuando alguien está actuando como un idiota, incluso cuando se descubre el tirón de ser uno mismo. La capacidad de observar no desaparece a medida que evolucionan espiritualmente, pero no tiene por qué ir acompañada por la culpa, para la observación sincera y luego el examen es una herramienta poderosa para el crecimiento. 
Vivir el amor incondicional no significa que usted debe invitar a cada persona a su casa, tratar de convertirse en su amigo, o votar por ellos, pero sí quiere decir que reconoce la chispa de Luz en todas las bestias que incluye uno mismo, independientemente de cómo unawake puede parecer que ser. 
No hay seres queridos, el amor incondicional no siempre va acompañada de una emoción amorosa (aunque eso es a menudo una parte de ella), pero es simplemente el flujo natural de una conciencia que comprende el núcleo de toda la vida para estar divina a pesar de las apariencias en contrario. Es un estado de conciencia que reconoce todas las acciones negativas para representar un consenso conciencia de la separación - de Dios y de todos los demás. 
La conciencia evolucionada también entiende que hay algunos que necesitan pasar tiempo lejos de la sociedad o ser disciplinado de acuerdo con su nivel de conciencia, si esa persona es crecer espiritualmente. El amor incondicional no significa ser un felpudo, ni tampoco le impide salir de una situación que puede ser física, emocional, mental o perjudicial. El amor incondicional es el proceso de reconocimiento de la realidad, a pesar de cualquier apariencia mientras toma cualquier acción apropiada que se guiará a tomar. 
No hay fracasos, solamente experiencias de aprendizaje. Si todo era perfecto todo el tiempo, ¿cómo se aprende? Usted eligió la energía de la tercera dimensión como su camino de evolución específicamente debido a los desafíos y oportunidades de aprendizaje dentro de la dualidad y la separación y cuando un alma se gradúa de la "escuela de la tierra" van a ser guías de gran alcance para los demás.
Llega un punto en que las lecciones personales muy difíciles a medida que dejan ya no los necesita para evolucionar - la vida se vuelve más fácil. Muchos de ustedes han llegado o están llegando rápidamente a este lugar en su viaje y disfrutan al ser guiada desde dentro en lugar de buscar y estudiar en el sin frenéticamente.
Muchos estudiantes espirituales serios continúan experimentando una sensación de fracaso cuando tropiezan o volver a un viejo hábito. Amar a sí mismos incluye la no resistencia y el acuerdo. Siempre que se encuentre decir o hacer algo sin amor, sólo decir a ti mismo "Oh, eso fue interesante ... sí, que pude manejado que mejor." Usted hace las paces, si es que hacen falta, pero luego recoger usted mismo y pasa - lección aprendida. 
Todo tiene solamente cualquier poder que imbuirlo. No hay palabra o la acción humana puede alterar o cambiar Veracidad. Tómese el tiempo para examinar cualesquiera que sean las creencias, problemas, tendencias, conceptos, tradiciones, leyes, etc., que todavía está dando el poder a. 
Aprender a amarse a sí mismo se bloquea con frecuencia cuando un estudiante comienza a compararse con los héroes y santos de las sociedades. Nadie puede saber nunca el mundo interior de alguien más - sus luchas o quiénes eran realmente. Lo que se sabe de ellos es a menudo simplemente opinión sesgada de alguien que representa lo que los conceptos actuales de grandeza pueden estar en boga.
Ser famoso es a menudo parte de un plan de pre-parto elegido para el propósito de aprender alguna lección de vida necesaria y no tiene nada que ver con ser mejor que otro. En realidad, ninguna persona puede ser más "santo", mejor, más bendita, o dotado, etc. que otro porque todos son en sí y por la UNO.
El UNO se manifiesta en forma infinita y variedad, pero durante vidas ya través de la experiencia todos se vuelven muy bueno en ciertas cosas. Realmente no hay niños prodigios, es simplemente que estos jóvenes talentos han tenido tiempo de vida de hacerlo. Todos ustedes tienen ciertas habilidades que son fáciles para que los que otros pueden encontrar difícil - que han hecho estas cosas antes. 
Todo el que es muy bueno en lo que hacen ha pasado vidas enteras para llegar a donde están ahora. Comienza simplemente con un oficio, una danza, una obra de teatro, una canción, o interés en algo científico. A continuación, en los siguientes tiempos de vida que persiguen más información y técnicas, buscar, descubrir y practicar como mejor disponible por el momento. Cada curso de la vida se basa en la anterior. De ahí nace un prodigio o un niño genio. Usted trae su estado de conciencia alcanzado con usted.
Aprender a aceptar y respetar lo que eres en este momento - el no tan consciente de que tanto como la conciencia ti. Sólo su expectativa de vida más alta de su conciencia y cuando lo hace, se le da más. A medida que aprenda a confiar en su intuición, se descubre que está inmediatamente consciente de que algo podría de hecho o dicho de una manera más amorosa.
El amor es la respuesta a cada problema que enfrenta la humanidad en la Tierra en este momento. Cada problema insuperable aparente, grande o pequeño se podría resolver con amor, por lo que usted puede haber notado que el tema del amor parece estar vertiendo cada vez más adelante de los maestros espirituales que representan a todas las rutas y modalidades. 
La contaminación, la guerra y la falta o limitaciones de todo tipo no se pueden manifestar de una energía de Amor (Unidad). Cuanto más las personas que abrazan esta verdad, más luz puede y va a cambiar el viejo paradigma en el nuevo.

 En y con mucho amor por nuestras hermanas y hermanos valientes que asisten a Gaia y sus pueblos en este intenso tiempo--


www.onenessofall.com