Cómo leer el aura - ¿Cuál es el significado de cada color?

Aprende todo sobre las auras, cómo leer el aura, la forma de ver el aura, los colores del aura y lo que significa cada color aura.
Todos los seres vivos que necesitan oxígeno para sobrevivir tienen un aura. Generan un campo de energía magnética de gran tamaño que se puede percibir, sentir e incluso visto en todo el cuerpo físico. todo lo que podemos decir cuando alguien no se siente bien para nosotros, al igual que ellos están llenos de ira o si realmente vivimos en su corazón y sentimos profundamente. No es necesario ser adivino para sentir / leer un aura. Si una persona pasa por delante, muy cerca de ti, pueden robar sin intención alguna de su energía. Si alguien llega de repente y agarra el brazo, que están interrumpiendo el flujo de energía alrededor de su cuerpo. Un ejemplo de esto podría ser un momento en que estuviera hablando con alguien y usted pensó que estaban de pie a cerca de usted.Puede que incluso han pensado a sí mismo, "Están en mi espacio", y luego retrocedió.Incluso esta pequeña intrusión en su aura o "espacio" pueden interrumpir el flujo de la energía personal y usted puede sentir como si han sido slimed.
Un aura es generalmente de 3 pies de distancia de su cuerpo físico, sin embargo, una violación o incesto sobreviviente tiene un aura alrededor de 50 pies alrededor de ellos, lo que significa que en una sala de cine o un autobús / tren usted se sienta en su materia !!! Puedo limpiar esto para usted.
Auras son comúnmente asociados con la gente. A veces incluso los utilizan para describir a las personas: "Él tiene un aura a su alrededor," o "Ella sólo tiene un brillo de ella". Pero, de hecho, todos los seres vivos generan este 
Explicaciones del color en cualquier aura
campo de la energía. Cuando se asocia a una persona, el aura puede dar una idea de los aspectos espirituales, emocionales y físicas de la persona.


La vida está llena de color y como tantas otras cosas en su camino, el color también tiene un significado. Son representaciones de los mensajes de su ser superior, Dios, sueños , cualquiera que sea la etiqueta. Pero usted no tiene que ser un metafísico para entender la importancia del color en su vida.Existe en experiencias cotidianas.
Muchas personas asocian el color blanco con Dios, con el amor de color rosa y púrpura con la realeza o la espiritualidad. El siguiente es un breve resumen de los colores primarios y su interpretación común.
Para limpiar su aura, salvia, incienso, hierba dulce y agua de la Florida, que venden los productos en mi otro sitio www.morethangems.com

Explicaciones del color en cualquier Aura

Rojo Aura: ¿Cuáles son las auras rojas y qué significa tener rojo como uno de los colores dominantes del Aura?  El color de la aureola que rodea a un individuo refleja su personalidad y apuntan a su futuro destino.
Rojo Aura: ¿Cuáles son las auras rojas y qué significa tener rojo como uno de los colores dominantes del Aura? El color de la aureola que rodea a un individuo refleja su personalidad y apuntan a su futuro destino.


Rojo Aura personas son personas entusiastas y enérgicos, siempre en busca de nuevas aventuras. Son aventurero con la comida, los viajes y las parejas sexuales. El mantra del color individual Rojo Aura es "Voy a tratar algo una vez." Debido a su enfoque despreocupada a la vida que se encuentran a menudo en agua caliente.
Rojo Aura personas se encolerizan mucho y pueden perder los estribos por cualquier tontería. Pero al alza son generosos con su tiempo y energía cuando se le solicite en busca de ayuda.
Normalmente son fuertes en cuerpo y mente y no sucumben a la enfermedad física o mental fácilmente. Debido a su robusta salud y condición física del individuo Rojo Aura le gusta estar física y sobresalir en los deportes. Las personas con un color rojo predominante Aura pueden aburrirse fácilmente y la necesidad de pasar a diferentes intereses, proyectos y relaciones. Porque entonces dejan un montón de empresas sin terminar en su estela. Pero si fijan su mente para un proyecto y se adhieren a ella, van a tener un éxito notable y pueden llegar a ser extremadamente rico. Rojo Aura personas son directos, hasta el punto y directa y no tienen miedo de hacer su punto de vista oído. Normalmente no tienen agendas ocultas o motivos ocultos. Lo que ves es lo que obtienes con la abierta y en la delantera Rojo Aura individual.
Por encima de todo individuo Rojo Aura tiene que ser el número uno. Su naturaleza competitiva y la necesidad de tener éxito los conducirá hacia un gran éxito en la vida.No son buenos jugadores de equipo y no recibir órdenes de otros. Porque entonces ellos prefieren dirigir su propio negocio un hombre o estar en posiciones de autoridad sobre otros.

Aura de color amarillo:

¿Cuáles son amarillo auras y lo que significa tener Amarillo como uno de los colores dominantes del Aura?  Los colores del Aura que rodean a un individuo reflejan su personalidad y apuntan a su futuro destino.
¿Cuáles son amarillo auras y lo que significa tener Amarillo como uno de los colores dominantes del Aura? Los colores del Aura que rodean a un individuo reflejan su personalidad y apuntan a su futuro destino.


la gente de color amarillo Aura son analíticos, lógicos y muy inteligente. Ellos tienden a sobresalir en las carreras que implican la enseñanza y el estudio y hacer excelentes inventores y científicos. Ellos pueden tener una tendencia a trabajar demasiado duro y pueden fácilmente convertirse en un adicto al trabajo poniendo su trabajo por encima de las relaciones personales.
La gente de color amarillo Aura son perfectamente felices en su propia empresa y no sufren la soledad. Son propensos a las presiones de salud mental, sin embargo y pueden aislarse y deprimirse cuando está estresado. 
El individuo amarillo Aura es un brillante comunicador y puede mostrar sus habilidades en una base uno a uno y frente a grandes multitudes. Ellos tienen confianza en sus habilidades para conseguir sus ideas y mensajes a través de e inspirará a otros.


la gente de color amarillo Aura tienen muy buena capacidad de observación y pueden leer a la gente con facilidad. Poseen muy buena percepción. Debido a que no soporta a los tontos y van a elegir a sus pocos amigos con cuidado. Amigos tienen tendrá que coincidir con el ingenio y el intelecto de la persona amarillo Aura.
El individuo amarillo Aura tiende a poner su cabeza por encima de su corazón cuando se enfrentan a decisiones difíciles y toma de decisiones. Son pensadores ortodoxos y no convencionales y no tiene miedo de experimentar con diferentes ideas y conceptos originales. Para algunos, la aureola amarilla parece un poco excéntrica con intereses y aficiones poco comunes. Ellos se sienten atraídos por nada que sea considerado de vanguardia, intelectual o inusual.
El principal defecto de una persona que tiene una aureola amarilla predominante es que pueden ser demasiado crítico de sí mismos y los demás.

Aura rosa :

¿Cuáles son Rosa auras y lo que significa tener color rosa como uno de los colores dominantes del Aura?  Los colores del Aura que rodean a un individuo por lo general puede reflejar su personalidad y apuntan a su futuro destino.
¿Cuáles son Rosa auras y lo que significa tener color rosa como uno de los colores dominantes del Aura? Los colores del Aura que rodean a un individuo por lo general puede reflejar su personalidad y apuntan a su futuro destino.


pink Aura son, por naturaleza, amar y dar. Les encanta ser amado demasiado, se reúnen alrededor de los amigos cercanos y la familia en cada oportunidad. A ellos les gusta el anfitrión de eventos de la familia y son muy generoso de su tiempo. Ellos tienen un gran respeto por su salud y se ocupará de sus cuerpos con una buena dieta, la nutrición y el ejercicio.
pink Aura son muy romántico y una vez que han encontrado su alma gemela permanecerán fiel, cariñoso y leal para la vida.
El individuo Rosa Aura es un sanador natural, altamente sensible a las necesidades de los demás y tiene fuertes habilidades psíquicas. También tienen ideas muy creativas y la imaginación fuertes. Debido a que estos rasgos de personalidad de la persona Aura rosa hace que grandes escritores de novelas, poemas o letras de canciones. 
El individuo Aura rosa odia la injusticia, la pobreza y los conflictos. Se esfuerzan siempre para hacer del mundo un lugar mejor y van a hacer sacrificios personales en la búsqueda de este ideal.


pink Aura son de carácter fuerte y altamente disciplinados y esperan altos estándares de otros. Ellos tienen fuertes valores y la moral, y rara vez se desvían de ellos. Debido a su honestidad y carácter simpático que son valorados como empleados, sino también excelentes empleadores debido a su sentido de la justicia.

Aura Green:

la gente verde Aura son muy creativos y muy trabajador.  Se esfuerzan por conseguir la perfección en todo lo que hacen.  Tienen una muy determinada y hacia abajo a la naturaleza y la tierra no permitirán que los sueños de fantasía e ideas poco realistas para colorear su mundo.
la gente verde Aura son muy creativos y muy trabajador. Se esfuerzan por conseguir la perfección en todo lo que hacen. Tienen una muy determinada y hacia abajo a la naturaleza y la tierra no permitirán que los sueños de fantasía e ideas poco realistas para colorear su mundo.


Su creatividad toma la forma de cuestiones prácticas tales como la jardinería, la cocina y la decoración del hogar. El individuo Aura Green tiene un buen ojo para la belleza y velará por su apariencia y la ropa, el hogar y los alrededores son a la vez práctico y hermoso.
la gente verde Aura tienden a ser muy popular, admirado y respetado. Hacen para la gente de negocios muy exitosos y pueden crear mucha riqueza y prosperidad para sí mismos. la gente verde Aura como la seguridad, la estabilidad y el equilibrio en sus vidas. Hay planes que hacen un bien pensado y debido a esto, rara vez cometen errores erupción.
Los amigos cercanos de personas Verde Aura podrán disfrutar de la generosidad, la lealtad y consejos prácticos. la gente verde Aura no soporta a los tontos y escogen a sus amigos con mucho cuidado. Las personas con un aura verde predominante tienden a ser más conscientes de la salud y garantizar su dieta es nutritiva; dando salud y sabroso. Siempre están en sintonía con la naturaleza y amantes del aire libre.

Naranja Aura:

las personas de color naranja Aura son almas generosas, gregarios, sociales.  Les encanta estar en compañía de los demás y no les importa ser el centro de atención o simplemente otra cara en la multitud.  Ellos quieren complacer a los demás y con frecuencia son los mejores donantes del regalo, siendo muy atento y generoso.
las personas de color naranja Aura son almas generosas, gregarios, sociales. Les encanta estar en compañía de los demás y no les importa ser el centro de atención o simplemente otra cara en la multitud. Ellos quieren complacer a los demás y con frecuencia son los mejores donantes del regalo, siendo muy atento y generoso.


El individuo Naranja Aura es normalmente de buen corazón, amable y honesto. Son muy en sintonía con las emociones de los demás y pueden percibir y sentir su dolor y alegría. las personas de color naranja Aura pueden ser muy encantador, pero parte de su encanto está en su sensibilidad hacia los demás. Tienen la capacidad de hacer que todos se sientan a gusto en su compañía.
El individuo Naranja Aura puede ser exaltados y rápida de perder los estribos. Pero en el lado positivo son igualmente rápido para perdonar y olvidar si una disculpa sincera es ofrecido y aceptado. Ellos no guardan rencor.
las personas de color naranja Aura están seguros de la impresión que causan en los demás y pueden utilizar esto para su ventaja. Ellos tienden a llevar una vida muy exitosa y feliz. En el lado negativo de Orange Aura personas tienden a ser impacientes y tienden a precipitarse en proyectos, relaciones y experiencias con demasiada rapidez.Normalmente tienen que actuar de inmediato y considerar las consecuencias más tarde.

Púrpura Aura:

Aura púrpura personas son altamente psíquica, en sintonía con las emociones y estados de ánimo de los demás y muy sensible.  Las personas que tienen una cantidad predominante de color púrpura en su aura son vistos como misteriosa y secreta.
Aura púrpura personas son altamente psíquica, en sintonía con las emociones y estados de ánimo de los demás y muy sensible. Las personas que tienen una cantidad predominante de color púrpura en su aura son vistos como misteriosa y secreta. El individuo púrpura Aura posee una mente filosófica, indagar e intuitiva. A ellos les encanta aprender y nunca dejar de explorar y preguntar en nuevos temas y áreas que les interesan. Debido a esto, tienden a ser personas muy interesantes y bien informados. El individuo púrpura Aura no tiene un amplio círculo de muchos amigos. Pero los amigos que ellos tienen se llevan a cabo cerca y son respetados, admirados y queridos.Las personas con un aura violeta predominante tienden a ser mala suerte en el amor, pero una vez que han encontrado su alma gemela perfecta es leal y amante de la vida.


las personas de color púrpura Aura conectan bien con los animales y la naturaleza.Ellos están en sintonía con los animales y pueden sentir sus emociones y sentimientos.Aura púrpura personas tienden a tomar y el cuidado de los perros callejeros como su amante y cuidar la naturaleza hace que sea difícil para ellos a su vez se aleja.

Azul Aura:

Tener un campo azul predominante aura o energía que rodea puede apuntar a una serie de rasgos de personalidad.  Totally auras azules son bastante raras, pero pueden aparecer como uno de los colores más audaces Aura en personas con personalidades fuertes
Tener un campo azul predominante aura o energía que rodea puede apuntar a una serie de rasgos de personalidad. Totalmente auras azules son bastante raras, pero pueden aparecer como uno de los colores más audaces Aura en personas con personalidades fuertes.


La gente azul Aura son los comunicadores maestros del mundo.Ellos tienen la capacidad de transmitir sus pensamientos, ideas, opiniones y conceptos elocuente y carismáticamente. Ellos hacen excelentes escritores, poetas y políticos.
La gente azul Aura también son muy inteligentes y muy intuitiva. Sin duda tienen la cabeza y el corazón equilibrada en la toma de decisiones difíciles y elecciones. Son muy buenos organizadores y pueden motivar e inspirar a otros.
Las personas que tienen una cantidad predominante de azul en sus auras son pacificadores y tienen la capacidad de suavizar con calma a cabo situaciones de enojo.Ellos veracidad premio, la comunicación directa y la claridad en todas sus relaciones.La desventaja de la personalidad azul Aura es que se puede tomar en exceso, se convierten en adictos al trabajo y el abandono de sus relaciones personales.

Oro Aura:

Oro Aura personas son amantes de la belleza y tienen un toque muy artístico.  Ellos aprecian las cosas buenas de la vida y les gusta adornarse y sus casas con elementos de exquisita belleza.  Les encanta entretener y preferir la compañía de muchos.  No se sienten intimidados por ser el centro de atención - todo lo contrario, de hecho, como les gusta ser la joya brillante en una impresionante corona.
Oro Aura personas son amantes de la belleza y tienen un toque muy artístico. Ellos aprecian las cosas buenas de la vida y les gusta adornarse y sus casas con elementos de exquisita belleza. Les encanta entretener y preferir la compañía de muchos. No se sienten intimidados por ser el centro de atención - todo lo contrario, de hecho, como les gusta ser la joya brillante en una impresionante corona.


Los individuos Oro Aura son muy atractivos y el amor para atraer la atención, el afecto y la admiración de mucha gente. Debido a esto la persona Oro Aura tendrá muchos, muchos amigos. Pero no son sólo los tomadores de tiempo, el afecto y la atención; el individuo Oro Aura dar de su tiempo, energía y amor generosamente.
El encanto y carisma mostrada por la personalidad de Oro Aura se suma a su atractivo.Son grandes oyentes y pueden hacer que alguien se sienta cómoda, importante e interesante en su compañía. 
Gente Oro Aura odian ser criticado y no pueden soportar cualquiera de sus defectos expuestos. Su principal defecto es la de ser demasiado lujosa. A ellos les gusta impresionar y dar los regalos más generosos y alojar las reuniones sociales más impresionantes, incluso si su presupuesto no le permite esto.


Son muy orgulloso y muy independiente y muy reacios a pedir ayuda a nadie.

Aura blanco / plata Aura:

la gente de plata Aura son excepcionalmente dotados.  La forma en que usan sus dones sabiamente es su lección de vida.  individuos plata Aura son otorgados con la sensibilidad, la intuición, la capacidad psíquica y practicidad.  Ellos pueden usar su comprensión espiritual de maneras muy prácticas.  Debido a que este que pueden relacionarse con muchas personas y se encuentra a menudo en la enseñanza, la orientación o asesoramiento para las carreras.
La gente de plata Aura son excepcionalmente dotados. La forma en que usan sus dones sabiamente es su lección de vida. individuos plata Aura son otorgados con la sensibilidad, la intuición, la capacidad psíquica y practicidad. Ellos pueden usar su comprensión espiritual de maneras muy prácticas. Debido a que este que pueden relacionarse con muchas personas y se encuentra a menudo en la enseñanza, la orientación o asesoramiento para las carreras.


La gente de plata Aura tienen inmensa versatilidad y capacidad de adaptación y son capaces de sacar el máximo provecho de prácticamente todas las oportunidades en la vida. Su alto intelecto permite entonces para tomar las decisiones correctas con rapidez y seguir adelante con la acción.
Las personas que tienen auras de plata predominantes son vistos como muy atractivo.Ellos atraen a muchos admiradores. Pero la gente de plata Aura son muy exigentes y eligen a sus amigos con cuidado y sus amantes con mucho cuidado.
la gente de plata Aura tienden a ser muy bendecidos en apariencia, personalidad y talento y, como tal, las personas se ven como una suerte increíble. El éxito parece llegar fácilmente a las personas de plata Aura.

Aura de color marrón:

Castaño claro indica la confusión o el desaliento. La falta de confianza en uno mismo, se aborda la situación actual o en el tema. Café oscuro indica el egoísmo, la búsqueda de fallos, y una tendencia hacia el engaño.

Negro Aura:

Indica el odio, la negatividad, enfermedad grave o depresión, barato, avara. Este color es siempre una mala señal.
Sobre el autor : 
Gregg Prescott, MS es el fundador y editor  de In5D yBodyMindSoulSpirit . 
Se presenta un programa semanal sobre In5D espiritual Radio y promueve espirituales, metafísicos y esotéricos conferencias en los Estados Unidos a través de In5dEvents . Su amor y la fe para la humanidad lo motiva a trabajar sin descanso en los mejores intereses de la humanidad 12-15 + horas al día, 365 días al año. Por favor gustaría y seguir In5D en Facebook , así como BodyMindSoulSpirit en Facebook !