Las ondas gamma - Energías ASCENSIÓN - Suzanne Lie, Los Arturianos - 23-02-16

Suzanne Lie
Una hora con un Ángel con Sue Lie y los Arcturianos, 6 de febrero, el año 2016
Suzanne Lie canal para los Arcturianos
Steve Beckow, Anfitrión, InLight Radio
*
Steve: Buenas noches a todos, y bienvenidos a una hora con un ángel. Soy Steve Beckow, editor en jefe de la edad de oro de Gaia, y conmigo esta noche es Suzanne Lie, que, si trataba de enumerar sus logros, Sue, me había quedado sin tiempo en el programa.
Pero ella está aquí como el canal para los Arcturianos y del autor del curso de numerosos libros muy eruditas, podría decir. Por lo tanto, la bienvenida ... después de que la introducción!

Suzanne: Sí! ¡De Verdad! Si, gracias. ¡Gracias por tenerme! Siempre tenemos un buen momento cuando tenemos estas conversaciones.
Steve: Sí, y aprender mucho de usted y los Arcturianos. Y, antes de comenzar, probablemente oyentes escuchan un cambio en mi voz. Acabo de mencionar a Suzanne antes del espectáculo que estoy en una gran cantidad de felicidad hoy y esto es novedoso para mí. Yo no tengo un manual del usuario para ello.
Así que me siento un poco incómodo, pero, no obstante, vamos a ver lo que sale de la conversación como resultado.
Sue: Sí!
Steve: Entonces, Suzanne, cualquier cosa que usted quiere decir antes de que nos dirigimos a la. . . Yo entiendo que los Arcturianos le gustaría hablar acerca de la conciencia y la percepción actual, que creo que es un tema maravilloso, y estoy contento de ser parte de esa conversación.
Sue: Sí. Y vamos a empezar en la parte inicial de la misma, para personas a las que de nueva información. Para algunas personas, que no es nueva información. Sólo espera y vamos a pasar por eso.
Steve: maravilloso. Todo lo que quería decir personalmente Antes de continuar? Oh, eres real completa (se ríe). Completa y suficiente en sí mismo (sin dejar de reír).
Sue: ¡Muchas gracias por estar con nosotros.
Steve: Estamos completa (sin dejar de reír). Eso es maravilloso.
Sue: (Riendo.) Estamos completos.
Steve: Bueno, entonces, si lo somos, a continuación, como un arcturiano, sin duda la bienvenida a los Arcturianos. Bienvenido.
Sue: Sí, sí. Y estamos muy contentos de participar en esta conversación a través Suzelle. Y debemos simplemente comenzar con una pieza introductoria sobre cómo la conciencia y la percepción crea su realidad?
Steve: Me encantaría si nos gustaría caminar a través de él en el más básico de los caminos, porque no creo que tenemos muy buena comprensión de todo ese campo, si no te importa que lo diga.
Sue: Sí. Así, empezamos con este tema hace un año con Suzelle, que principalmente había sido entrenado para ser un psicólogo. Así que nos limitamos a decir, para los oyentes, lo que ha pasado en su vida es una parte de lo que es su misión. Y algunos eventos pueden parecer que no te hacen ningún bien, pero era un poco de cosas que tenía que ir a través de modo que se podía permitirse que toman en que una mayor frecuencia de ser uno mismo.
Y por "sí mismo", nos referimos a la que en un principio Usted podría sentir que su [inaudible]. Pero es su cuerpo. Es su voz. Eres tú.
Así que ahora, lo que nos gustaría decir un poco es los estados de conciencia - y vamos a empezar por el principio, al igual que Steve ha pedido.
Hay una conciencia de ondas beta, que es su vida cotidiana diaria y sus percepciones tridimensionales, las discusiones de la tercera dimensión. En la conciencia de ondas beta, que son capaces de percibir el mundo físico de la tercera dimensión, porque ese estado de conciencia está calibrado para su mundo físico tridimensional.
Por lo tanto, al igual que una cámara o una emisora ​​de radio, si desea que una determinada emisora ​​de radio que tiene que ponerlo en esa frecuencia para poder recibir esa emisora ​​de radio. Y lo mismo con su cerebro.
Si quieres un cierto grado de información, una cierta frecuencia de la información, es necesario calibrar su conciencia para poder concebir que. Ahora. conciencia de onda Beta es la conciencia 3-D y por lo que percibirá el mundo físico como el mundo físico.
Ahora la siguiente frecuencia desde que es la conciencia de ondas alfa. Y la conciencia de las ondas alfa es cuando se está soñando, cuando se está en medio de un acto creativo o tener una experiencia cumbre. Y con una conciencia de ondas alfa, que son más innatamente creativo. Así que mientras que la conciencia de las ondas beta es "¿Cómo llego a través de mi día de la tercera dimensión? Déjame escribir mis tareas. Oh, tengo que pagar mis cuentas y recoger a mis hijos a 3. Obtener la cena fuera a 3 porque tenemos la PTA tenemos que pasar. "Todos estos componentes de la tercera dimensión de la vida tienen que estar alineados en forma secuencial un examen físico alineación dentro de su conciencia de ondas beta.
Steve: Bueno, antes de salir de la conciencia de las ondas beta, que decía que había que calibrar su conciencia.¿Cómo se puede calibrar la conciencia de uno?
Sue: Por la meditación.
Steve: De acuerdo, pero incluso en la mediación, que es simplemente un acto de voluntad?
Sue: Bueno, a través de la meditación, a través de la oración, a través de acciones creativas.
Steve: Sí.
Sue: Así que vamos a ir a través de la forma de llegar a ese estado a medida que avanzamos en. ¿Como es que?
Steve: Claro. Muchas gracias.
Sue: Así onda beta, no eres más que él. Así es la vida. Ahora, cuando las ondas alfa es - ¿quién es el hombre que estaba sentado debajo del árbol y de la manzana cayó en el suelo? Estaba soñando?
Steve: (riendo ... felizmente!) Johnny Appleseed?
Sue: Isaac Newton.
Steve: Isaac Newton! (Risas)
Sue: Estaba en la onda alfa. Estaba soñando, que era un día precioso, la espalda apoyada en el árbol, y una manzana cayó al suelo.
Steve: Él estaba en las ondas alfa. ¡Oh! (Risas)
Sue: Y una manzana cayó al suelo. ¿Por qué esa manzana se cayó? Si él estaba en la onda beta, tendría probablemente - oh! - Comprobar para ver si era comestible y toma un bocado de ella. Sin embargo, en las ondas alfa, dijo, "¡Espera! ¿Qué significa eso, que la manzana cayó en ese momento, justo ahí? ¿Por qué?¿Cómo sucedió eso? "Debido a que estaba pensando de manera más creativa. Debido a que era semi-in-a-sueño.
Lo mismo con Einstein y E = MC ajustado. Tenía un sueño de la serpiente con su cola en la boca.
Steve: No sabía eso. Eso es interesante.
Sue: Y se despertó y consiguió que E es igual a MC al cuadrado. Así ondas alfa es su estado de sueño o su estado como la meditación, haciendo algo que te gusta. Así que si usted está cantando una canción o bailar una danza o viendo una obra de teatro que realmente le gustan, es probable que en las ondas alfa.
Steve: ¿Es que la experiencia? ¿Hay otro nombre para esa onda? Es principalmente un estado emocional?
Sue: Estas son las ondas cerebrales medibles. Cuando se toma un EEG se puede ver las ondas alfa y todas estas ondas. Están todos miden de manera diferente.
Steve: No es broma. Así que las olas son una cosa real, física?
Sue: Se mide físicamente por EEG en su cerebro.
Las ondas beta se mueven un poco más lento. Las ondas alfa, arriba y abajo, se mueven un poco más rápido.OK, así beta, alfa, theta. Ahora las ondas theta son lo que ellos llaman "ondas Shaman." Y así que las olas son Shaman cuando la gente puede ir en un viaje interior en el que están meditando en lugar de dormir.
En una onda alfa, es muy probable va a estar dormido. Cuando se despierta, tal vez usted recuerde su sueño;tal vez usted no lo hará. O tal vez usted está bailando un baile o cantando una canción o algo que te hace sentir feliz.
Con las ondas theta que por lo general se encuentran en muy profunda meditación o dormido. Lo más probable es en la meditación. Debido a que la meditación tiene un enfoque espiritual en el que usted está buscando hacia Dios o Jesús o un Maestro Ascendido o quienquiera que uno ora a. Y también entonces la gente va a tener experiencias, al igual que las experiencias de un chamán, en el que se mueven a lo que es como un sueño despierto.
Así que están despiertos, pero en realidad no están en lo físico.
Y ahora hay chamanes que son capaces de captar este estado de conciencia y luego llevarlo hacia abajo por sí mismos para que puedan mantener esos estados de ondas theta de la conciencia, mientras que están interactuando con la gente. Ahora, en la, la frecuencia física de las ondas beta, que acaba de ver la realidad física. Eso es todo.
Con las ondas alfa, el siguiente paso, si entrecierra los ojos un poco, que ver auras, auras de otras personas, auras en los árboles, pero usted tiene la capacidad de ver que hay algo más.
Y la primera vez que se despierta, el mejor momento para obtener los mensajes es el segundo que se despierta cuando todavía está en alfa.
Realmente no se haya llegado a su onda beta. Sólo tienes que arrastrar un diario y anotar sus sueños y que es capaz de recordarlos más rápida y completa. Incluso se puede decir querido, querido Dios, querido Maestro Ascendido, la persona que desee abordar, me ayudan a entender este sueño.
Y es posible que pueda obtener una gran interpretación de conjunto, sueño. Y esto es en realidad la forma Suzelle comenzó con sus canales. Fue a través de progreso de levantarse por la mañana y escribir sus sueños de un año.
Steve: El diario era su entrada [en la canalización]. Oh wow.
Sue: Ahora, nos estamos moviendo hasta theta, que es el chamán. Esto puede ser un estado de curación.Puede ser un estado en el que todavía está pendiente de su cuerpo físico, pero en realidad se siente casi un poco más allá de ese cuerpo físico.
Steve: Sí. Creo que los hindúes hacen una diferencia entre sueño y sueño profundo (risas). Y esto suena como el sueño alfa y este otro es el sueño profundo. Pero eso no quiere decir que usted está dormido. Sólo significa que su mente está quieta.
Sue: Así es. Esto significa que usted ha apagado el foco externo y ha sintonizado a su enfoque interno. Y así, a través de su enfoque interno que es capaz de viajar a la Cuarta Dimensión. meditadores consumados pueden entrar en la cuarta dimensión. Y el trabajo en ese chamán cuarta dimensión, donde se pueden percibir.
Ahora, la cuarta dimensión tiene tiempo, pero es un momento muy diferente. Un ejemplo Suzelle le gusta dar es un momento en que tenía un largo sueño y esta canción se reproduce durante todo el sueño. Y ella se despertó y la canción no fue ni a la mitad otra vez. Y fue en la radio así que la canción fue de tres minutos.Por lo que este largo sueño tomó cerca de un minuto y medio.
Steve: (Risas.)
Sue: Y hay otra historia que se dijo donde un chamán está hablando de pasar a la cuarta dimensión y alguien se acerca y que tiene un recipiente con agua. Y él dice: "Ven aquí. Quiero explicar a usted lo que estar en la cuarta dimensión es. "Toma la persona, él pone su cara en el agua. Por lo que no puede respirar, que está bajo el agua. Y entonces el hombre se encuentra en la cuarta dimensión. Se encuentra con una mujer. Él se enamora. Él tiene hijos. Él tiene nietos. Es un líder. Es esta larga larga vida,. Y luego se va ", Unh ?," se despierta, y está en la Tercera Dimensión de nuevo con la cabeza fuera del agua. ¿Qué? ¿Menos de un minuto?
Steve: Sí, menos de un minuto (risas). En realidad, tuve una experiencia personal de ello. Tuve una visión en 1987 y tardó unos 8 segundos para la visión que se produzca. Estaba conduciendo mi coche y me acuerdo porque sé que esta parte de Vancouver muy bien. Recuerdo exactamente dónde estaba. Y cuando salí de la visión Miré a un lado para ver lo lejos que había ido en la que ocho segundos y no me había movido una pulgada. Ni una pulgada. Así que todo esto se llevó a cabo en una fracción de segundo (risas).
Sue: Sí. Exactamente. tiempo de cuarta dimensión es mucho más rápido que el tiempo de la tercera dimensión.
Y luego, después de la onda theta es la onda delta.
Ahora, las ondas delta son lo que ocurre cuando la gente tiene una experiencia cercana a la muerte. Que va a suceder fuera del cuerpo, como si estuvieran en la cirugía y que van a mirar hacia abajo y van a ver los médicos allí, diciendo algo. Y que van a volver y te dirán los médicos, "Hey, usted ha dicho esto y lo otro." Y van a ir, "Oh, ¿cómo saben que?"
Así que es una frecuencia de dejar ir. Y cuando la gente, al igual que, sumergirse en que dejar ir, van a entrar en las ondas delta. Pero, a medida que más y más de la humanidad es capaz de tener un mayor dominio sobre sus estados de conciencia - por el dominio que entendemos que son capaces de ajustar su conciencia de una manera - vamos a entrar en esto con más detalle en un momento.
Digamos como ejemplo, si usted percibe algo que no desea percibir, - y cada vez más seres humanos van al lugar - acaba de decir, "Me niego a participar en esa realidad y lo envío amor incondicional y el violeta fuego ". Y me parece que estoy al instante fuera de allí.
Una vez que llegue al punto de que tiene una capacidad de movimiento en las ondas theta, sus percepciones psíquicas se vuelven mucho más fuerte. . . . Voy hacia atrás, hacia al theta.
Steve: Bueno, bueno, bueno. Las ondas theta.
Sue: En algunas de las ondas alfa más altos, usted será capaz de tener la percepción superior, que es la clarividencia, ser capaz de ver lo que no es perceptible para el mundo de la tercera dimensión; clariaudiencia, ser capaz de oír lo que no es perceptible; y psicometría, que está siendo capaz de sentir lo que no es perceptible.
Psicometría es el primero en llegar porque el lenguaje luz en frecuencias más altas altera el cuerpo físico. Y por lo que el primer reconocimiento de que, "Wow, de todo tipo de hormigueo y mi cuerpo extraño. Oh, esto se siente muy bien. "Y entonces el kundalini comienza levantando la columna vertebral y es como," Whoa, esto se siente bien. "Así como la psicometría, donde todo tu cuerpo te habla, tipo de te dice. ...
Las ondas alfa pueden ser como cuando un bailarín hace un salto increíble o un atleta una cosa imposible - ¿Cómo hizo eso? O ella. Y fue hecho porque estaban en un estado de conciencia en el que no tenían ninguna de esas limitaciones.
Steve: Sí. De hecho, he hecho esto una vez en mi vida en un gimnasio donde los estudiantes de karate estaban trabajando. Frente a la amenaza de las gradas - unos diez adolescentes había entrado y nos estaban razzing - fui al otro extremo del gimnasio y se pasó una cierta distancia, subí en el aire y lo hice una patada de tijera volar, que nadie tenía jamás me enseñó y yo nunca más hice en mi vida, nunca.
Sue: (Risas.) Sí. DE ACUERDO. Así, fuimos a través de la theta y delta. Y lo Delta, significa, si no es una persona en medio de una experiencia cercana a la muerte, es que, para aquellos de nosotros que han sido meditadores a largo plazo, llegamos a un lugar donde hay como este pequeño umbral, es como, " Vaya, qué quiero cruzar esa? Whoa. Esta es Ay, ¿qué es esto? "
Y, básicamente, ese pequeño umbral dice: "¿Se puede dejar de lado la vida como lo han conocido? ¿Se puede dejar de lado estas cosas que sucedieron en su niñez o esas cosas que sucedieron. "Es la capacidad de decir:" Está bien, he terminado. Me dejo llevar por ella ".
Y psicológicamente es una cosa muy buena. Porque si se puede entrar en ese estado de conciencia puede dejar ir. Usted no tiene que cargar con todo lo que pasó en toda su vida. Si tienes el mensaje y que ha aprendido de ella, y luego dejarlo pasar.
Así que esas ondas delta nos permiten dejar ir.
Steve: ¿Estamos en los que? ¿O hemos estado en esos? Porque ahora estamos en gamma.
Sue: Gamma de venir, pero no mucha gente está teniendo ondas gamma, pero están en el aire. Así que vamos a tener más de eso, pero - Las he tenido yo, aquí.
De acuerdo, por lo que las ondas delta son - al igual que con las ondas theta - realmente asociados con la meditación. Pero la gente no suele meditan en ondas delta. Es casi una experiencia cercana a la muerte. O algo así, "Whoa, prestar atención AHORA !!!" Ese tipo de cosas. Y es una emergencia de: "Muy bien, tengo que tomar una decisión."
Queda más o menos como un estado del cerebro, pero por supuesto el estado del cerebro influye en lo que sucede con su sistema suprarrenal también. Estas son las ondas que están aquí en la Tierra física buena, viejo.
Steve: ¿Estamos hablando de ella como la actividad de nuestro cerebro o estamos hablando de ella como una ola que llega a través de impactos y el cerebro?
Sue: Ambos.
Steve: Entonces estamos hablando sólo de las ondas delta. Son una cierta frecuencia.
Sue: Hay una frecuencia de vibración que es básicamente una frecuencia de luz. Hay luz y no hay sólida, como la Tierra. Y para que la gente que sólo el trabajo duro y el sueño, que más o menos se pasan la vida en beta.Ahí es donde viven. Y luego, si es que tal vez tienen una gran reunión familiar y ven todos sus amigos y ellos se ríen y se sienten camaradería, que van a entrar en las ondas alfa.
A continuación, las ondas theta, a lo mejor que tiene más de una connotación espiritual porque es el comienzo de las olas interdimensionales. Y así, pensamos en la espiritualidad, Dios, Jesús, allá arriba, una frecuencia más alta. Nuestro cerebro está acostumbrado a ese concepto por lo que nuestro cerebro puede aceptar el hecho de que algo más alta está entrando en nosotros.
Y podemos traducirlo de esa manera. Especialmente con las ondas theta. Con las ondas alfa podría ser que usted está teniendo una experiencia cumbre o algo así.
Beta, alfa, theta, delta (risas), entonces las ondas gamma. Las ondas gamma son estados de la quinta dimensión de la conciencia. Es algo así como una marca nueva, bebé, como "¿Qué es todo esto?" Algunos planetas o sistemas solares en realidad emiten ondas gamma. Las ondas gamma son sólo en la atmósfera exterior. No aprietan normalmente la atmósfera interna de un planeta.
Steve: Están ahí arriba en la atmósfera superior, pero no en nuestra atmósfera inferior.
Sue: Bueno, muy a menudo ni siquiera están en la atmósfera del planeta en absoluto. Hay una atmósfera, la ionosfera, la litosfera, todas estas esferas diferentes. Los rayos gamma [?] quedarse fuera de la esfera del planeta.
Dentro de la atmósfera de la Tierra, no los efluvios de todo el dolor y el sufrimiento. Por lo tanto, choca contra la pared. Así que tienes esta inmensamente alta frecuencia y luego que llegue a esta pared. Y no va en ella.
Steve: Sí. Ahora es por eso por lo que estamos haciendo todo esto claro?
Sue: Sí. Estamos haciendo el claro para que podamos recibirla. Siempre hemos sabido que se trataba de un momento muy especial por venir.
Se mueve a través del espacio exterior es como estar en un océano. Estás en el océano y vas a tener secciones de agua cálida y secciones muy frías de agua. En el espacio exterior habrá secciones de frecuencias más bajas y las secciones de mayor frecuencia. Y hay estos rayos gamma que hemos estado moviendo en. Este es el amanecer de la Era de Acuario, que en realidad implica el movimiento en esta zona del espacio en el que realmente tienen los rayos gamma. Ahora, los rayos gamma puede casi nada Pierce, pero es difícil para nosotros los percibimos.
Steve: Espera un minuto, usted ha dicho rayos gamma pueden perforar cualquier cosa pero luego se rebotó en los efluvios del planeta.
Sue: Sí, porque era demasiado densa.
Steve: ¿Cómo conciliar los dos entonces?
Sue: Volver a los Arcturianos.
Al darse cuenta de que todo en el Multiverso está vivo. Y los rayos gamma están vivos. Las ondas delta están vivos. La luz es vida.
Steve: Wow!
Sue: Luz está vivo. Y especialmente los rayos gamma. Los rayos gamma son los rayos de formación muy potentes. Los rayos gamma son ondas inteligentes. Ellos respetan la barrera, y también ha habido una cuarentena alrededor de la Tierra. Pero a medida que avanzamos más y más en las ondas alfa - Hay más y más de ellos viniendo en - los escudos del planeta están empezando a decir "Tal vez esto está bien."
Steve: Sí.
Sue: Las ondas gamma pueden ser muy perjudicial si -
Steve: O demasiado de ellos podría ser -
Sue: ¡Por supuesto! Recuerde que ellos hablaron hace un tiempo acerca de la ola de luz más alta que entra. Eso ondulatoria de la luz superior es las ondas gamma.
Steve: Sí, no me sorprende.
Sue: La gamma es que el aumento de la frecuencia de la luz.
Steve: Y esa es la energía de la ascensión.
Sue: Esa es la energía de la ascensión.
Ahora es difícil. La humanidad parece ser el caso de la creencia de que todos estos humanos están vivos y, a veces algunos animales están vivos, pero las plantas son sólo las plantas y la luz es sólo la luz.
Steve: Sí. Tengo ese punto de vista.
Sue: Todo está vivo. Los planetas están vivos.
Steve: ¿Qué significa decir "vivo" cuando estamos hablando de un rayo gamma?
Sue: Es la luz. En el principio fue la luz. La luz es lo que crea la vida.
Steve: Así que todo está vivo.
Sue: Todo está vivo. Pues bien, ¿qué es la vida? ¿Sabes que estoy diciendo? ¿Qué es la vida, si todo está vivo?
Sue: Bueno, vamos a descubrir que. Pero la cuestión es que sólo se puede percibir la realidad que tiene dentro de su estado de conciencia.
Así que hay personas cuya conciencia nunca pasa por encima de pensamiento de ondas beta. Ven a los aspectos prácticos de la vida y eso es todo. Ellos no ven más.
Y luego están los artistas, músicos y atletas y bailarines y arquitectos y todas aquellas personas, y son ondas alfa. Y pueden ver toda esta otra realidad. Y casi se puede ver en el futuro un poco, en la que pueden conseguir esta idea, como Newton, cuando cae una manzana. Y en lugar de decir: "Oh, esa manzana cayó", dice, "¡Espera! Lo que hizo que la manzana caiga? "
Ahora, si alguien ha volado en un avión más pequeño o estado en una gran altura o estado en el mar o un lago o un río, usted sabe que hay corrientes, e interactuar todas estas diferentes corrientes, y algunas corrientes que se sienten atraídos y entrar en algunas corrientes, te digo que no, no quiero entrar en esa corriente. Por la razón que sea, hace demasiado frío. Se siente demasiado caliente. Lo que sea. Y frío sería una frecuencia más baja y cálido sería una frecuencia más alta.
Steve: Así que, ya sabes, ¿puedo interponer un momento?
Sue: Por favor hacer. Si usted está confundido, están confundidos. Así que manos que sin confusión para que no se confundan.
Steve: Muy buena. Es más un proceso de dejar ir de mi pensamiento existente, porque mi pensamiento es que la tercera dimensión es todo En tercer lugar, ¿verdad? En su idioma, supongo que diría que es toda la onda beta, tal vez. Pero pensar que hay gradaciones de frecuencias más altas que entran y salen de lo que es ostensiblemente la Tercera Dimensión [es decir, las ondas alfa, delta, theta y gamma] está rompiendo paradigmas para mí. Lo entiendes?
Sue: Sí, sí.
Steve: Voy a tener que dejar de lado las teorías derecha e izquierda.
Sue: Bueno, este es un momento de pensamiento paradigmático [avance]. Y estas ondas de luz más altas no venían a través del planeta antes. No a este grado.
Ahora, en momentos como el comienzo del Imperio Romano, se han realizado experiencias cumbre en el planeta, y es probable, que es cuando estamos estábamos pasando a través de las olas más altas en el espacio, y luego las experiencias cumbre son capaces de pasar. Pero entonces nos movemos fuera de ese campo de energía más alta y se desmorona. Debido a que la luz superior no está ahí para apoyar la conciencia superior, y luego las percepciones más altas ya no están ahí.
Así que si su estado de conciencia es en 3-D y que está en la conciencia de las ondas beta que se va a ver la tercera dimensión, y punto.
Pero si va a tener un sueño o que acaba de salir de un sueño o si tenía una buena meditación o que estás haciendo algo que es realmente creativo, entonces algo así como ir más allá de eso y es casi como este mundo de sombras fluidas es una especie De ahí.
Y las cosas van a suceder, como, oh, un colibrí se detiene justo en frente de usted y sentarse allí durante un minuto y salir volando. O usted notará un pequeño pequeño insecto y al instante ese error es lo más importante en el mundo.
Así que usted se mueve en todo este otro mundo. "Wow, mira a esa aura," o nos fijamos en las estelas químicas y decir, "Blaze, resplandor, resplandor del fuego violeta. Libero a todas las estelas químicas. "Se toma un segundo, cierras los ojos, la mirada y las estelas químicas se han ido todos.
La humanidad está entrando en un estado de inmenso poder sobre sus capacidades para transmutar su realidad a una frecuencia más alta. Y esto tiene mucho que ver con los rayos gamma.
Ahora este soy yo, Sue. Voy a decirle sobre una experiencia en la que yo estaba en una conciencia de ondas gamma. Estaba meditando con un amigo en un país completamente diferente (risas). Y él me estaba haciendo preguntas y tipo de mantenerme en ella.
Y tuve esta visión del sistema solar, y miré el sistema solar como una familia humana. Y pude ver cosas diferentes que estaban ocurriendo con el sol y la luna, y todos estos diferentes tipos de cosas, y yo estaba afuera mirando en ella.
Ahora, evidentemente, yo estaba en mi cuarto solo, completamente en mi cuerpo, en el equipo. Pero mi conciencia estaba en una frecuencia tan alta que mis percepciones no estaban obligadas a mi cuerpo físico.Mis percepciones podrían ir en una realidad que había sido siempre desconocido para mí. Nunca había tenido ondas gamma. Y la conciencia de ondas gamma es lo que las personas tienen cuando meditan en uno de esos pequeños puestos durante 20 años. Fue muy, muy difícil en el pasado.
Steve: Sí, muy duro.
Sue: Pero ahora, estamos en esta corriente de energía de ondas gamma. En realidad, está entrando en nuestro entorno. Tenemos que dejar ir en la corriente de la misma. En el pasado, cuando dije, bueno, no entra en la Tierra. No entra Tierra porque no es el Ahora. No es el Ahora fusionar y es inteligente. Si alguien le podría arruinar con una onda gamma, que sería probablemente te mate. Se podría alterar totalmente su sistema nervioso como un loco. Es muy alta frecuencia.
Steve: Por lo tanto una gran cantidad de nuestra espera, estamos siendo gradualmente trajo a este ....
Sue: Sí, la gente está diciendo, "¿Cuándo va a pasar?" No tienes idea de lo que realmente va a pasar! Y así, cuando sucede, es "No, espera! Esto es demasiado pronto, no estoy listo! "
Steve: (riendo.) Derecho, no está listo.
Sue: Porque no vamos a ser. Pero en la medida en que podemos expandir nuestra conciencia, si sólo podemos tener algunas experiencias de esta conciencia de ondas gamma. No es fácil de encontrar. Tienes que realmente estar centrado. Usted tiene que ser alguien que es un meditador desde hace mucho tiempo.
Cuando tuve esa experiencia, que había estado meditando desde los años 70. He estado meditando durante un tiempo muy largo. Y he aprendido a dejar ir!
Así que eso es lo que esa cosa de onda delta es, cuando se llega a un umbral. Hay un umbral. Meditadores sabrán esto. Tendrá la oportunidad de un lugar donde, "Está bien eso es todo. No puedo ir más allá. "Eso es un umbral. Eso significa que algo tiene que adaptarse dentro de su propia conciencia antes de poder percibir eso.
Este es un planeta de libre albedrío. Estas energías no nos bombardean. Es decir, no se bombardean campos de energía que los Illuminati han estado poniendo en nosotros durante mucho tiempo, como esas torres celulares. Y entonces ellos explosión de las personas con 50 decibelios? Y eso hace que la gente como tipo de muerte cerebral.
Se convierten fácilmente manipulados. Pero la cuestión es que cualquier persona que tenga cualquier deseo de tener poder sobre los demás ni siquiera se va a ser capaz de hacer que sea más que un poco en la onda alfa. Estas ondas más altas [] son ​​más rápidos y están más juntos. Y hace que su vida suceda más rápido. Y lo que piensa de que llevar a cabo con mayor rapidez. Así que si la gente entra en estos estados de conciencia con mala intención - pfft! - Que la mala intención viene de nuevo a ellos.
Steve: Oh, está bien. Se va a volver a ellos con el tiempo, pero que está diciendo que viene de nuevo a ellos con bastante rapidez.
Sue: Sí. Parte de la razón por qué es tan difícil trabajar con los oscuros es porque tienen que realmente bajo estado de conciencia y por lo que la energía se siente como un largo tiempo para salir y un tiempo muy muuuucho para volver.
Y así, tal vez no lo necesitan volver para dos generaciones. O ahora todo el planeta se está acelerando así que tal vez se trata de vuelta en treinta años. Pero la causa de la misma es de hace treinta años, por lo que no saben si se crean eso.
Y por lo que parte del movimiento en el dominio personal es que se mueven hacia estados superiores de conciencia y se empieza a darse cuenta de que ese pensamiento que pongo a cabo - Whoa! que acaba de regresar! Yo sólo tenía ese pensamiento hace dos semanas y aquí está. Es aquí ahora.
Estamos empezando a ver que somos los creadores. Sacamos nuestras emociones. Sacamos nuestros pensamientos. Se mezclan en una forma de pensamiento. Y la forma de pensamiento anda en busca de un lugar para vivir.
Una forma de pensamiento es un pensamiento y una emoción. Y para que la gente decir: "Wow, este pensamiento acaba de llegar a la cabeza de la nada, me pregunto de donde vino eso?"
Steve: ¿De dónde viene?
Sue: Es una forma de pensamiento.
Steve: Es una forma de pensamiento. Es simplemente flotando alrededor. Bueno.
Sue: Es como lo fue en el océano. Hay pequeños pedazos de esto y de que en el océano. Pero no podemos percibir que con nuestra visión física. Tenemos que entrar en un estado muy alto de conciencia, e incluso entonces no lo percibimos de la misma manera que usted percibe las cosas en su mundo de la tercera dimensión.
Así que recogimos esta forma de pensamiento errante y ahora estamos actuando hacia fuera como si fuera una especie de buena idea (risas).
A veces estás caminando abajo, haciendo su cosa, y este pensamiento desagradable viene a usted y le pregunte: "¿De dónde vienen?"
Steve: En los últimos tiempos. Algunas veces (risas).
Sue: sólo voy a decir, "Blaze, resplandor, resplandor del fuego violeta del amor incondicional. Me niego a participar en esa realidad. "Debido a que no era nuestra forma de pensamiento.
Y vemos, no podíamos hacer eso antes, porque eso es más de una onda alfa o incluso un tipo de ondas theta de cosas. Mi doctorado estaba en los hemisferios derecho e izquierdo y la percepción asimétrica, la forma de percibir la realidad de manera diferente en diferentes hemisferios.
Y mientras estás hemisferios derecho e izquierdo, su ida y su interior, se desprenden, usted va a permanecer en una frecuencia más baja de la realidad.
Se diferencia entre algunas personas que son zurdos. Si está realmente zurdo y se escribe normalmente con la mano izquierda, a continuación, sus orbes se invierten. Pero si usted escribe como, [inaudible], que no son tan separada. Pero por lo general son muy separada.
Su cerebro derecho es más los tipos imaginistas de acciones creativas y su cerebro izquierdo es más del tipo lógico-secuencial de acciones. Y luego está el Corpus collosum que va por la mitad de su cerebro. Y eso es una red neuronal en el que puedan entremezclarse ....
Steve: Y que es el Ojo de Horus, que es el ojo de Horus real.
Crédito: the-ancient-astronauts.blogspot.com
Sue: yo no había oído hablar de eso, sino que tiene sentido.
Sue: Así que ojo de Horus es que son capaces de integrar estas versiones diferentes de la realidad y ponerlos en su conjunto cognitiva dentro de ti mismo. Y ahora cada vez más personas están siendo capaces de hacer esto.
Me refiero a que hable con tanta gente diferente que tienen plenamente la imagen. Tienen el cuadro grande.Ellos saben lo que está pasando. Y se están moviendo, que están teniendo las experiencias de onda delta.
Tenía una clase, un seminario y yo estaba hablando de la corriente de la luz, la luz más alta, y cómo se llega a través de, entre en su chakra del corazón y luego sale a través de su cuerpo, y se siente como alas de luz.
Y luego, después de lo publicado, una chica llama y dice, "tengo alas de luz. Puedo verlos. Las puedo sentir.Son pesadas. "Es como" Whoa! "Y otras personas han tenido esa experiencia, también. Por lo tanto, este punto de vista superior, los rayos gamma están llegando y nos transmutar.
Steve: También están activando el ADN basura 97%, ¿verdad?
Sue: Están activando el ADN basura 97%, y que están rompiendo la programación de los jóvenes Illuminatis.
Nos gustaría pensar que "Oh, bueno es bueno, malo es malo y los dos nunca se encontrarán". Pero ¿sabes qué? Estas personas, los jóvenes Illuminati, que han sido sometidos a horribles iniciaciones cuando eran niños, horrible!
Steve: Sí, sí, lo sé.
Sue: Se los llevaría a la oscuridad para hacer cosas horribles a ellos. Y por lo tanto, con el fin de sobrevivir, los niños tienen que sentarse allí y ver, y no gritar o que están al lado. Están entrenados para la atrocidad. No está dentro de la naturaleza humana tener estas atrocidades. Y están entrenados, que están programados, que están lavando el cerebro en ella.
Steve: acondicionado.
Sue: Pero la luz superior se entra y se está rompiendo la programación.
Steve: Eso debe haber algún proceso.
Sue: Y por lo que significa que no van a tener esas generaciones futuras para llevar a cabo el trabajo oscuro.
Y mientras tanto, ya sabes los galácticos va a obtener más y más y más y más interactiva con nuestra realidad.Así que vamos en momentos muy interesantes.
Steve: Sí, en efecto. Guau. Romper ese nivel de programación, y que el grado de control de la mente, el acondicionamiento, la tortura, el abuso sexual y todo el resto de eso. Y probablemente tienen que liberarse de manera clandestina, no nos gusta que pueden compartir sobre nuestro proceso y hacer frente a nuestros problemas con ayuda. Lo están haciendo por su cuenta probablemente.
Sue: Para una gran cantidad. Y que en realidad esto puede sonar extraño, pero los Illuminati realmente necesita nuestro amor incondicional.
Steve: Oh, no, no puedo imaginar que a pesar de que es difícil de encontrar.
Sue: Jesús dijo: Perdónalos, Señor, porque no saben lo que hacen. Es que el perdón incondicional que hace que las personas asciendan. Todos los Maestros Ascendidos llegaron a un lugar de aceptación completa de todo lo que pasó. "Perdono todo lo que me ha pasado en todas mis encarnaciones, y no tengo amor incondicional." Y entrar en ese estado y luego subir! Así que ese es el formato.
Steve: Gosh, hay mucho que tenemos que hacer, no está allí? (Risas).
Sue: (Se ríe) Pero los Maestros, que lo hicieron, ya sabes, 2.000 años, 4.000, 6.000, todas estas diferentes épocas. Por lo tanto, era oscuro, oscuro, oscuro, oscuro. Pero a medida que el planeta se vuelve más clara y más ligero que va a ser más fácil y más fácil de llegar a ese estado de conciencia.
Steve: Sí. No era algo que quería decir sobre lo que los Arcturianos había dicho antes. Lo que estoy experimentando en estos estados de felicidad y el éxtasis es que es simplemente más fácil de forma automática. Una vez que estés en la felicidad, todo se vuelve claro y todo se vuelve simple.
Sue: Sí.
Steve: Entonces, eso podría explicar por qué la gente como Sri Ramakrishna dirían, "hay que mejorar en el lago de cualquier manera posible. ¡Entrar corriendo! ¡Saltar! Consigue tirado! "
Sue: "Porque se siente tan maravilloso! Y cuando dices estados de felicidad, que es como la conciencia de ondas theta. Sí.
Steve: Oh, está bien. Bueno, déjenme les digo a los oyentes, que es maravilloso.
Demandar: ¡No! Se siente maravilloso! Y he tenido estados de conciencia donde el kundalini se inicia la activación y que tipo de detenerlo porque tengo más cosas que hacer. Pero sí sé que si me quería ir, que pude.
Va [Ascensión?] Acaba de ser un estado de conciencia. Usted sólo está viviendo en la conciencia de unidad.Crecí en tiempos de Vietnam, como lo hizo también, pero que estaban en Canadá, así que no tiene que preocuparse por ello. Pero mi misma cosa, muy favorito es que tenían esta bandera con una flor. Y dijo: "¿Qué pasa si tenían una guerra y nadie vino?"
Steve: Eso es. Sí, lo recuerdo.
Sue: Cuando estamos en la conciencia de las ondas theta, que va a decir, "Oh, eso es lindo usted quiere tener una guerra pero no está jugando."
No voy a ir allá al plano astral inferior - y creo que todavía tiene guerras pasando allí. No estamos haciendo guerras ahora, gracias.
Steve: Así lo vital para notar acerca de lo que acabas de decir es que es un paso muy simple entre "sí" y "no", ¿verdad? Sin embargo, nuestra voluntad está firmemente anclado en el "no". Estamos inmuebles en él. Vamos a ir a la cárcel por ello. Simplemente no vamos a hacerlo.
Sue: Sí. Sí.
Steve: En lo que llamas conciencia de ondas theta.
Sue: Sí. Debido a que hemos logrado este grado de amor propio y auto-honor. y sabemos porque podemos amarnos a nosotros mismos de esta manera sabemos que no hay límite a la libre. Recuerdo el libro de Manly Hall fue acerca de cómo él estaba buscando la luz y no podía encontrarlo en el registro. No podía encontrarlo debajo de ese árbol. No podía encontrarlo, no lo encontró, no pudo encontrarlo. Y, finalmente, se dio por vencido. Se detuvo mirando. Se relajó. Y la encontró en sí mismo!
Y luego, cuando lo encontró en sí mismo, lo encontró en la roca, en el suelo, en la tierra, en el cielo. La encontró en la luna. Lo encontró en todas partes!
Y leí que probablemente en los años 70 y yo nunca lo olvidó porque en realidad eso es que la calibración. Una vez que hemos encontrado lo que estamos buscando en el interior de nosotros mismos, estamos calibrado.Luego que entra en nuestro campo de percepción.
Steve: Es como una actualización de software (risas).
Sue: Es una actualización de su software, absolutamente. Y me acuerdo que una vez estaba caminando en el muelle y era precioso día y yo estaba en este éxtasis muy alto estado de conciencia,. Fue realmente maravilloso. Y miré al otro lado del callejón o la calle, y no había una persona de la calle alcohólica que se acuesta y echando mano a su botella que probablemente era vacía y que no podía llegar bastante ella. Y en una segunda era mi conciencia - zip - a la derecha en ese tipo. Y, oh, era la sensación más horrible!
Y luego regresé a mi mismo y me dije: "Wow! Eso es lo que se siente ".
Y la cosa es que cuando tenemos conciencia superior, que realmente podemos sentir cómo se sienten otras personas. Y por lo que no tenemos miedo de eso. Debido a que sólo los vemos. Vemos que, "Wow, eres un Illuminati pero veo lo que te pasó cuando eras un niño." Entonces, "Lo siento mucho que te haya pasado. No es de extrañar que estás tan enojado! "
Y por lo que el conjunto de chico bueno / malo tipo comienza a desaparecer. Y luego, cuando el / malo buen chico desaparece, las polaridades empiezan a ir lejos. Y las polaridades empiezan a ir lejos, a continuación, la unidad comienza a acercarse.
Steve: Y la felicidad, y eso hace que todo sea más fácil. Veo la conciencia de unidad como acompañamiento de la dicha (risas). Usted sabe cómo, cuando un cohete sube, cae la última etapa?
Sue: Sí, claro.
Steve: Bueno, cuando se entra en la dicha se le cae la etapa llamada juicio. Sólo se desvanece. Y por lo que está ya no juzgar como una cuestión de rutina. Bueno, tengo un par de veces. Hoy. Pero ... (risas).
Sue: Sí. El juicio es un concepto de la tercera dimensión.
Steve: Estoy tentado a decir que no puede existir en la felicidad, pero no sé a ciencia cierta, pero sin duda ...
Sue: Estoy de acuerdo con usted. No existiría. Si se va a entretener a juicio entonces su conciencia sería inferior.
Steve: Definitivamente. Es decir Instant Karma, ¿verdad?
Sue: Sí. Karma se siente como que algo está pasando desde el exterior, pero tenemos que asumir la responsabilidad de que los pensamientos y las emociones que elegimos tener al instante volver a entrar en la conciencia.
Steve: Yo estaba en la dicha y pensé que me gustaría probarlo llevándolo a la calle. Fui a la farmacia de la esquina y compró algunas cosas. Y todo tipo de cosas sucedieron, se empujaban con esta persona, esta persona hizo eso y esta persona hizo el otro y por el momento estoy caminando a casa no estoy en ese estado más (risas)! A juzgar, a juzgar, a juzgar. Culpar, culpar, culpar.
Sue: En primer lugar, tipo de hacerlo solo porque tenemos que aprender a montar nuestra bicicleta hasta una colina alrededor de la curva, sobre la cueva, detener, montarla, de pie, hacer todo el rollo.
Del mismo modo que tenemos que jugar con esta conciencia y dejar que se vuelva a formatear nuestro cuerpo y nuestros patrones de reacción porque hemos tenido muchas encarnaciones como un buque de tercera dimensión.
Y lo que es un push-distancia, push-distancia y el ataque. Ya sabes, push-distancia y el ataque. Y tuvieron miedo, tenga cuidado, ¡cuidado! Y así.
Steve: elaborar estrategias. Estrategias acerca de esto. Estrategias acerca de eso.
Sue: Sí. Y van como yo? ¿Puede ocurrir? Cómo llego esto? No me lo merezco? Pero eso no es justo que lo tienen y no lo hicieron.
Pero cuando llegamos al lugar que nos damos cuenta de que en realidad somos los creadores de nuestra realidad, entonces el frequendcy de los pensamientos que nos hicimos a la realidad es la frecuencia que volvamos.
Y así, mientras ponemos estas frecuencias a cabo, a continuación, vaya, todas estas cosas maravillosas comienzan a suceder en nuestras vidas! Y entonces suceden dos cosas.
Una cosa y que cae de la carreta, por así decirlo. ¿Ya sabes? Aargh! Y usted mismo un ajuste manojo de nervios. Y entonces es como "Oh, muchacho, estoy subiendo toda la escalera de nuevo. Me acabo de caer hasta el fondo ".
Y luego hay otra cosa. Eso es lo que llamo una iniciación. Cuando estamos volando alto, y luego hacia arriba viene esto que queremos conseguir realmente enfadado, realmente asustado sobre, muy combativa acerca.Pero si podemos decir, "las bendiciones sean, me encanta esta forma incondicional. Voy a ver de qué se trata. "Y que acaba de fluir en ella. Entonces se entera de que lo que era.
Por lo general, no caer en él. Por lo general, tenemos un drama. Y la razón por la que tenemos un drama es porque es un viejo drama que estamos llenos de vuelta en los primeros tres píxeles de nuestro ordenador (risas) y nos olvidó que incluso tenía él. Pero lo que uno tiene que ser transmutado porque no podemos ascender. Es demasiado pesado. Es demasiado pesado.
Steve: Sí. Pero eso plantea una pregunta muy importante, probablemente, a una gran cantidad de oyentes.Muchos de ellos probablemente se preguntan, "Oh, Dios mío, yo no voy a subir!" Y "Oh, quieres decir incluso un tema que no he trascendido me mantendrá de ascendente? Es eso lo que estás diciendo? "
Sue: Bueno, pero eso es la formulación de una locura pensar, ¿verdad?
Steve: Definitivamente es una locura pensar de decisiones.
Sue: Si la gente puede entrar en eso, "Oh, no! No soy! "¿En qué estado de pensamiento es que? Eso es tan beta-onda.
Steve: ¡Oh, no! (Risas).
Sue: Esa es la beta de uno. "Oh, yo soy sólo un poco víctima" y "Ellos dijeron eso y sé que debo ser tan mala persona!" Mientras que si usted está en un estado superior de conciencia y has oído lo que decíamos, se le ir, "Sí, ya sabes, he experimentado eso! Tienen razón! Son toda la razón, eso es exactamente lo que yo he experimentado. "Así que si entran en:" Bueno, ¿cómo es que yo no tengo? "Es como decimos, las bendiciones sean. Bendiciones sean con usted. A pesar de todo lo merece. Y por favor ir dentro de sí mismo y el que está dentro de quién está asustado, por favor, les dan amor incondicional y enviarlos a Venus para ser sanado y tener buen cuidado de sí mismo y obtendrá allí pronto.
Steve: Usted sabe, lo que acaba de decir plantea todo este tema de la libre voluntad. Me estoy convirtiendo en mucho más educados en el tema. Quiero decir, realmente educado. Hay veces con amigos que quería intervenir y decir: "Oh, Dios mío! En lugar de aconsejándole, ¿no sería mejor que escuchar a él? "Usted sabe, o algo por el estilo. Y he estado de pie de nuevo, ya que simplemente no depende de mí para dirigir la evolución de esta persona o lo que sea.
Sue: Sí. Y está bien ser un espejo. Básicamente eso es lo que es la psicoterapia. Tiene que ser un espejo, pero hay tantas octavas diferentes de personas, ¿sabes?
Usted podría ser la persona más famosa en el mundo y si vas abajo, abajo, abajo, abajo, oh, mira eso ocurría cuando eran cuatro. Y cuando los Arcturianos dan lecturas, siempre hay algo que se remonta a como 4 ó 7. De cuatro a 7, a veces de 2 a 7. Estos años de formación reales. (1)
Hay como este fallo en el sistema y se pone camino de vuelta en el subconsciente porque eras tan joven cuando ocurrió. Y por lo que siempre es bueno volver y darle esa parte de ti montones y montones de amor.Porque eras sólo un niño pequeño! Es decir, ¿¿Se espera que hacer cuando eres un niño pequeño?
Steve: Sí. A medida que la rama se dobla inclina el árbol.
Sue: Sí. Exactamente.
Steve: Y que estaban hablando de los primeros años de los Illuminati.
Sue: Sí, teniendo que el adoctrinamiento temprano. Y he tenido personas que se sometieron a esas cosas. Lo que tenían que pasar para salir de ella. Por lo tanto, es real. Se produce, y la mejor arma es el amor incondicional.
Steve: Sí. Sue, ya sabes, hemos ido con el tiempo y que sólo ha sido un debate tan agradable.
Sue: Sí, sí que fuimos más. Trece minutos.
Steve: (se ríe). Sí, claro, trece minutos. Pero sé que este debate continuará y estoy muy agradecido a usted y los Arcturianos para ello.
Sue: Sí, por supuesto.
Steve: ¿Hay algo que usted o los Arcturianos quería decir antes de que vayamos?
Sue: Permítanme traer a los Arcturianos y ver.
Lo que tenemos que decir es un buen trabajo, la humanidad. Estamos tan orgullosos de ti. Se despierta a la derecha y la izquierda. Buen trabajo. ¡Felicitaciones!
Steve: Gracias. Despedida.
Sue: despedida.
Notas al pie

(1) Linda Dillon llamaría a estas cuestiones básicas y les llame vasanas. La misma diferencia.