por GEORGI
STANKOV publicado el 10 DE DICIEMBRE 2017
Georgi
Stankov, 10 de diciembre del 2017
www.stankovuniversallaw.com
Este ensayo apareció originalmente en alemán como parte II en mi segundo libro sobre la Gnosis humana de 2004: " Tradición gnóstica de la filosofía occidental ".
sigue de la Parte 2
Mientras tanto, utilizo esta importante manifestación intelectual de mi alma, por la cual estoy muy agradecido con ella, extensamente de una manera casi instintiva. Me ahorra innumerables aberraciones y errores, incluso si generan al mismo tiempo muchos inconvenientes y fricciones con el medio ambiente. Porque no puedo explicar a la gente por qué considero las muchas obras de arte y literarias, cosas y acciones que valoran mucho o que aman hacer, como tonterías y basura.
Esta "voz de la verdad interna" no se me revela ni silenciosa ni amorosamente, ya que muchos trabajadores de la luz creerían en su delirio esotérico, pero opera con el método martillo de la extorsión somática y psicológica. Era mi Cicerone, mi Virgilio en mis pasajes erráticos a través del inframundo terrenal. Fue mi implacable atormentador cada vez que me negaba a seguir el camino predeterminado de mi evolución mental y espiritual. Mirando hacia atrás para evaluar qué habilidad espiritual me ayudó más a descubrir la Ley Universal y desentrañar el nudo gordiano de la ciencia, definitivamente nombraría en primer lugar mi "voz de verdad interna".
¿Cómo se siente realmente esta voz cuando la ignoro? Se transforma con una elasticidad monstruosa rápidamente en un dolor interno de tensión psico-mental, que crece y se condensa en un fajo tangible en mi cuerpo que abarca todo mi ser y lo afecta de una manera muy desagradable. Esta sensación abarcadora captura todos mis sentidos, pensamientos y sentimientos y los dirige con una omnipotencia de la que no puedo escapar en el camino predeterminado. Si sigo voluntariamente mi voz de la verdad interna, el dolor físico se convierte en un bienestar amoroso y siento una feliz integración mental que llena mis pensamientos de gratitud y satisfacción.
Solo más tarde supe que esta experiencia se describe como el "camino intermedio" en filosofía y especialmente en la Gnosis antigua, aunque no pude encontrar en ninguna parte una descripción adecuada de la dinámica mental y psíquica que conduce a esta experiencia. Uno solo se encuentra con los argumentos secundarios de la razón en favor de los sentimientos y pensamientos equilibrados, mientras que este equilibrio a menudo se confunde con la moderación y, a veces, con la mediocridad.
Decidí expresar, de manera literaria, esta sensación recurrente que siempre me acompañó en mi introspección en ese momento, y en 1974, escribí las siguientes líneas:
"El TIE
con prescripciones intelectuales y decisiones forzadas
es cortado por una premonición profundamente arraigada
en la existencia de una fuerte colisión innata
que nos lleva a la tradición griega órfica
Y demuestra cuán verdadera es la voz de la
INTUICIÓN DE UN ARTISTA. "
con prescripciones intelectuales y decisiones forzadas
es cortado por una premonición profundamente arraigada
en la existencia de una fuerte colisión innata
que nos lleva a la tradición griega órfica
Y demuestra cuán verdadera es la voz de la
INTUICIÓN DE UN ARTISTA. "
Con este sentimiento trascendental que me pareció tan antiguo como la humanidad y junto con una completa renuncia consciente del ego que conllevaba mi decisión de vivir una vida de disidente en constante peligro y fuera de la sociedad, llegué al oeste, donde Ahora podría continuar, seguro y sin preocupaciones, mis esfuerzos intelectuales. Me sentía tan libre, libre y ágil como nunca antes, y flotaba como un águila con las alas extendidas sobre las penurias de mi vida de inmigrante. Nada podría sacudirme o detenerme.
Este éxtasis mental constante, que acompañó mis primeros años impetuosos en el exilio, menguó lentamente hacia el final de mis estudios médicos, solo para golpearme nuevamente con toda su fuerza durante el descubrimiento de la Ley Universal en los años 90. Esta ligereza mental y certeza en el destino predeterminado me llevaron a superar las deficiencias de la vida cotidiana en Occidente y me dio la fortaleza para ponerme al día con el conocimiento y la experiencia necesarios que me habían sido negados en mis veinticuatro años anteriores. año de prisión en el país socialmente más subdesarrollado del Bloque del Este y Europa. Estaba a punto de adelantar a los intelectuales en Occidente a toda velocidad en el carril derecho de la carretera espiritual (que está prohibido en las autopistas europeas) y me pregunté sobre este hecho.
Sólo hoy reconozco, en retrospección, qué gigantescas fuerzas cósmicas siempre han acompañado mi vida terrenal y me han convertido, a pesar de mi sociabilidad, en un solitario inusual en medio del bullicio social. Toda mi vida he estado obsesionado con una visión del Amor y un anhelo por este Amor, que, como ahora me doy cuenta, nunca podría experimentarse en un cuerpo físico porque es de otro mundo. Si no hubiera vivido en la ilusión de darme cuenta de este feliz estado algún día en la tierra, mi vida que ya era muy agotadora se habría vuelto insoportable.
De esta manera, la personalidad encarnada es "engañada" constantemente y deliberadamente por su alma y persigue una quimera tras otra hasta que el "tonto" perciba al final de su encarnación la broma cósmica detrás de cada existencia humana y ya no puede ser engañado por el alma. Él comienza a identificarse conscientemente con su alma y deja para siempre el torbellino de experiencias kármicas.
Mientras que mi vida interior espiritual prosperó en Occidente a mi entera satisfacción, decidí definir el sentimiento panteísta largamente acariciado de un campo de fuerza omnipotente detrás de toda existencia como el " principio de elasticidad ". Transpuse este principio que sentí por primera vez en mi ser interior al escenario histórico y lo visualicé como la pieza clave del derrumbamiento anticipado del sistema comunista. Esto sucedió poco después de que este último había alcanzado el pico de su posición hegemónica en el escenario mundial con la firma de los Acuerdos de Helsinki en el verano de 1975. Diseñé mi versión futura de una Europa unida con gran detalle haciendo uso de mi conocimiento incremental de la sociedad occidental. Entrelacé los procesos políticos, económicos y sociales de la próxima conversión política de Oriente en una imagen coherente, que refinó y profundizó constantemente hasta que satisfizo por completo mi "voz interior de la verdad".
Otra "coincidencia" notable fue que solo unas pocas semanas después de la firma de los Acuerdos de Helsinki, con la cual el pináculo de la expansión comunista del tipo de sociedad soviético después de la Segunda Guerra Mundial fue ratificado por Occidente, emprendí mi temeraria fuga hacia el oeste a través de Helsinki. Primero, la policía finlandesa quería extraditarme a los rusos, como solían hacer con los refugiados políticos en el pasado. Sin embargo, me referí a la " tercera canasta"De los Acuerdos de Helsinki sobre derechos humanos e hizo que los policías finlandeses fueran conscientes del hecho de que violarían mis derechos civiles individuales si me extraditaban a los rusos". Esto significaría que el anfitrión de la Conferencia de Helsinki donde se firmaron estos documentos y de la cual su país estaba tan orgulloso, los violaría solo unas semanas más tarde y qué impacto tendría en el mundo. Este argumento, con el que los policías finlandeses deben haber sido confrontados por primera vez, me ayudó increíblemente a disuadirlos y me dejaron en libertad bajo la condición de abandonar la tierra inmediatamente. Lo que sucedió después es una historia muy dramática con la que no trataré aquí, ya que no es un thriller sino una novela literaria del género de la literatura gnóstica. En este caso concreto,
La persona miserable de mis disquisiciones teóricas en un futuro político no muy lejano fue en ese momento mi esposa que, inmunizada por su estadía de diez años en un internado de monasterio católico para niñas, aguantó mi soliloquio con la misma paciencia angelical con la que estaba acostumbrado a soportar las escapadas de las virgenes solitarias de su escuela antes de que su benevolente atención me fallara en forma de rechazo total, ya que esta es la reacción habitual de la mayoría de las personas agnósticas o no iluminadas cuando se enfrentan a verdades trascendentales. Afortunadamente, antes de perderla como oyente atento, mi pronóstico político estaba casi completo y, mira eso, los acontecimientos comenzaron a desarrollarse a un ritmo vertiginoso en la dirección que yo había profetizado.
Una década después de mi huida, cuando la vieja guardia de los secretarios del partido en el Kremlin comenzó a morir una tras otra y Gorbachov llegó sorprendentemente a la cima, me di cuenta con certeza interna de que había llegado el momento de la realización de mi utopía. Como editor en Radio Free Europe, escribí varios análisis en el verano de 1985 sobre la inminente crisis del imperio soviético, en el que reconocí a Gorbachov como el ejecutor elegido del colapso político del bloque del Este. Mis elaboraciones se encontraron con una feroz resistencia por parte de las personas responsables de la RFE.
Eran un grupo miserable de almas jóvenes unidimensionales, que se sentían muy cómodas con las interpretaciones primitivas de un actor de Hollywood senil y fracasado y el entonces presidente de los EE. UU. Con el nombre sonoro Ronald Reagan y ni siquiera soñaban con comenzar a pensar en un manera más independiente y crítica. Este mediocre maestro del espectáculo estaba ansioso por convertir la política profesional del siglo XX en un espectáculo barato y acababa de reclamar dramáticamente a través de los megáfonos de los HSH occidentales que había reconocido "el imperio del mal" en la forma de la Unión Soviética.
(NB: Los estadounidenses siempre han sido estafadores al denunciar y acusar falsamente a todas las demás personas y naciones por los vicios y crímenes que ellos mismos poseen y viven excesivamente. Llamémoslo de doble estándar, intolerancia, hipocresía ..., el lenguaje humano no tiene suficientes palabras negativas para describir el despreciable y odioso comportamiento de la camarilla oscura de los EE. UU. Que corre en un estado profundo. Lo más deplorable es que estos rasgos primitivos negativos han manchado no solo a la gran mayoría de la población sino también a la mayoría de sus voces más críticas que son incapaces de superar el rabioso nacionalismo estadounidense y el excepcionalismo que es otra forma de total ignorancia y estupidez con respecto al resto del mundo y especialmente con respecto a la multidimensionalidad de Todo Lo Que Es. Muestran todos los vicios negativos de servicio a ser que están causando la caída de la antigua matriz de Orión y pronto serán abolidos en el nuevo mundo original. )
Recuerdo una historia muy instructiva en esta ocasión que ocurrió poco tiempo después, cuando ya había salido de RFE. En ese momento, los inminentes sucesos tumultuosos que cambiaron fundamentalmente el mapa político de Europa todavía eran como el débil eco de una música futura lejana. Uno debe echar un vistazo al mapa político europeo antes y después de la caída del telón de acero para visualizar la diversidad de los estados recientemente creados en Europa del Este e internalizar los levantamientos históricos reales después del final de la Guerra Fría: son más grandes y más extenso que los cambios nacionales y políticos después de la Primera Guerra Mundial, cuando la mayoría de los estados de Europa del Este surgieron después de la disolución de la monarquía Ku K.(Imperio Austríaco).
Para celebrar la finalización con éxito del segundo examen estatal como profesores de secundaria, mi esposa y yo, junto con otros colegas suyos, fuimos invitados por su director a una cena en su casa. Fue una de esas cálidas noches de verano del año 1987, que hicieron la vida en Munich tan agradable (a pesar de la catástrofe de Chernobyl que había contaminado significativamente a Baviera y acelerado el colapso del Imperio soviético) y cenamos en el jardín del maestro estudiante (Oberstudienrat), cuya casa estaba en el sur de la capital bávara.
Este hombre encarnaba todas las virtudes y los vicios cargados de angustia que se suponía que debía poseer un funcionario bávaro de acuerdo con las especificaciones oficiales del Estado. Trató de mediar concienzudamente estas supuestas cualidades como doctrina estatal aplicada a sus jóvenes colegas y futuros maestros. Debajo, profundamente enterrado, sin embargo, un ser amistoso y adorable estuvo oculto durante décadas, que había tratado de suprimir con la mayor tensión del alma interior para rendir homenaje a la imagen ideal de un funcionario bávaro. Hasta que su alma atrajo su atención hacia su existencia en la primavera de ese año y le hizo la broma kármica habitual, otorgándole un golpe repentino. Frente a la muerte, este hombre se transformó por completo. Se sacudió todas las virtudes oficiales inútiles de un sirviente del estado de su personalidad como el polvo de su ropa y se transformó en una persona adorable que era desde el principio. Para esta metamorfosis debemos la invitación a cenar.
Después de la comida, la conversación se dirigió a la situación política actual en Europa del Este, sobre la cual también dependía decisivamente el destino de Alemania. El anfitrión me preguntó sobre mi opinión como ex refugiado del bloque del Este y de esta manera se entabló una discusión estimulante. Acariciado por la cálida noche estrellada y algo achispado por el buen vino, diseñé mi visión del próximo colapso del Bloque del Este. La compañía escuchó con interés y me hizo muchas preguntas que respondí con facilidad y placer visible. Sentí claramente cómo un estado de ánimo pacífico y reflexivo descendió sobre la compañía y la envolvió. Prestó a mis palabras una persuasión que rara vez habían logrado antes, y me di cuenta de cómo los corazones de mis oyentes comenzaron a abrir debido a la disolución de la incrustación de su alma. Sin embargo, el anfitrión secretamente le susurró a mi esposa en el momento de la partida que, aunque estaba muy impresionado por mi presentación de los eventos futuros, no creía que esta hermosa visión llegara a convertirse en realidad. Tanto pesimismo político dominó las almas alemanas en ese momento que todavía estaban completamente quemadas después de la derrota en la Segunda Guerra Mundial.
Tres años después, poco después de que el Muro de Berlín cayera pacíficamente y la unificación de Alemania se hizo realidad, mi esposa se encontró con el mismo "Oberstudienrat" en Marienplatz en el centro de Munich. Se acercó a ella y le dijo con entusiasmo cuán vívidamente recordaba cada palabra que yo había dicho sobre el futuro político de Europa durante mi visita a su casa, y con qué frecuencia había discutido esta conversación con su esposa ahora que mi pronóstico se había realizado plenamente: ¿Cómo supo su esposo todo eso exactamente? ", Quería saber de mi esposa:" ¡Finalmente, todos los profesionales y políticos estaban tan equivocados en este sentido! ". "Bueno, sí", respondió mi esposa, "Es correcto, yo tampoco me conozco".
*
¿Por qué estoy hablando tanto de mi profecía sobre la unificación pacífica de Europa? ¿Y qué tienen que ver mis predicciones profanas de eventos políticos transitorios, que sean tan clarividentes, que tienen que ver con las preguntas eternas a la existencia humana? Mucho, como resultó poco después. En primer lugar, porque mi pronóstico político ilustra los caminos intrincados de cómo el conocimiento gnóstico alcanza a la personalidad encarnada mientras se desarrolla linealmente en la línea de tiempo actual y recoge experiencias en la tierra. En segundo lugar, porque revelan la omnipotencia conectiva y holística de todo conocimiento gnóstico.
Quién hubiera adivinado que con la predicción precisa de la unificación de Europa, que fue inmensamente apoyada por mi alma, mi deber estaba hecho, está muy equivocado. Mis tareas reales comenzaron solo después. Toda previsión de la que era capaz y todas las predicciones que hice hasta los años 90 fueron solo un preludio del conocimiento trascendental real, que se suponía que debía obtener primero con el descubrimiento de la Ley Universal. Hubo, por así decirlo, iniciaciones preparatorias que tuve que pasar antes de que mi alma tuviera la certeza de que poseía la fuerza interior para enfrentar desafíos aún mayores. De esta manera, el alma construye un obstáculo en el obstáculo en la consideración cuidadosa de todo lo que su personalidad encarnada puede soportar y enfrentar con el fin de recorrer el "camino del corazón" y el "camino del conocimiento" hasta el final .
Ya en la primavera de 1989, me puse en contacto con la oposición política de mi país, que había comenzado a organizarse tímidamente bajo el control y la vigilancia de los servicios secretos comunistas en Sofía y Moscú. Con plena conciencia sobre este hecho desagradable, sin embargo, ofrecí mi servicio como mediador e hice conocer a los partidos de oposición recién creados y sus autoproclamados líderes al público occidental, con la esperanza de que este nuevo desarrollo desencadenara un levantamiento popular que no podría estar controlado por la sede del partido comunista en Sofía y eventualmente conducir a una verdadera revolución democrática en mi país de origen.
Los primeros partidos de la oposición en Bulgaria enviaron a sus programas políticos y elaboraciones ideológicas por fax a Radio Europa Libre, donde fueron recibidos por un amigo mío y analizados por mí mismo. Este antiguo compañero fue castigado por el director de la Radio búlgara por ser trasladado expresamente de su posición original para hacer este trabajo “ingrato”. Este hecho dice mucho sobre el engaño que prevaleció en ese momento en Radio Free Europe sobre la situación real en Europa del Este. Aunque estas personas pasaron 45 años esperando este momento histórico de conversión política a suceder, por último, que deliberadamente habían pasado por alto cuando en realidad vino, ya que también sucedió en todas las instituciones pertinentes occidentales y los servicios de inteligencia.
Esta era mi oportunidad. A pesar de que ya había dejado la radio cuatro años antes y estaba haciendo investigación clínica con éxito en la industria farmacéutica, todavía tenía contactos cercanos con algunos periodistas que compartían mis puntos de vista. En ese momento, me convertí en la segunda sede de la oficina editorial búlgara de Radio Free Europe. Todos los documentos que se recibieron de la oposición búlgara, ya sean fiestas o sindicatos independientes, cayeron sobre mi escritorio, por falta de interés por parte de la administración de la radio. Los traduje y edité y los envié a la sede de numerosos partidos políticos occidentales y otras organizaciones relevantes. Hice un análisis en profundidad de los programas políticos de los muchos partidos de oposición recién formados (más de 50 en unos pocos meses) que brotaron como setas después de la lluvia.
Rápidamente me di cuenta de que todos los programas eran desalmados y plagiados entre sí, de modo que solo podían ser el producto político de los agentes provocadores, cuyos hilos eran sacados por los servicios secretos en segundo plano. Me di cuenta de que la fragmentación del panorama político estaba dirigida y dirigida por una autoridad superior. A pesar de este desagradable hecho, ayudé a los muchos autoproclamados representantes de estos llamados partidos "opositores" a ser conocidos en Occidente como la nueva elite política democrática de Bulgaria. Lo hice sin pasar a primer plano, con la esperanza de que cuando la escoba política comenzara a barrer mientras las masas comenzaban a rebelarse, todos los espías del servicio secreto e informantes que ya habían ocupado los primeros pasos de una nueva carrera política, en al unísono con los espías de todos los demás países de Europa del Este,
Como resultó más tarde, era demasiado optimista en este sentido porque había sobreestimado demasiado la madurez política de mis compatriotas. Mientras en Alemania Oriental el trabajo de limpieza fue asumido por los Wessis (alemanes del oeste) y se realizó con la minuciosidad típica de esta nación Nazi anterior, el servicio secreto búlgaro se infiltró en todas las posiciones superiores en los partidos recién establecidos y echó a perder la transición política en mi patria. Organizaron nuevas formas de sindicatos del crimen possocialistas y neocapitalistas en el estilo de Chicago de Al Capone en los años 20 y así envenenaron sistemáticamente la vida social y política en Bulgaria.
La gente descubrió rápidamente el encanto de una parodia abierta y cínica de una democracia como un nuevo estilo de vaudeville político, en el que incluso los antiguos reyes podían desempeñar el papel del desventurado primer ministro con el apoyo total de Occidente.
A fines de 1989, viajé como el primer emigrante políticamente activo a Bulgaria, un acto audaz que, frente al entonces todavía muy poderoso y altamente criminalizado servicio secreto de la Bulgaria comunista, fue extremadamente irreflexivo y descuidado como resultó en comprensión retrospectiva. Voy a omitir toda la peripecia de mi llegada a mi tierra natal que acompañó la confusión que rodea la ejecución de Ceausescu en la vecina Rumania. Cuando llegué a Sofía, me reuní con los autoproclamados "líderes" de los partidos de oposición búlgaros y en mi evaluación quedó totalmente confirmado que no eran verdaderos disidentes y demócratas opositores, sino espías malvados infiltrados por el servicio secreto búlgaro. Tenía muchas esperanzas de que la gente de Bulgaria reconocería pronto este hecho obvio y se desharía de estos advenedizos despreciables.
¡De ningún modo! En este sentido, estaba tan equivocado como nunca en toda mi vida. Muchos informantes en la oposición más tarde se convirtieron en jefes de gobierno, presidentes de la república, ministros y diputados, incluso después de que se publicaran sus expedientes como antiguos espías comunistas, e impidieron una verdadera democratización de Bulgaria donde pudieron. Ellos encarnaron todo lo que usualmente se describe como "la escoria de la humanidad".
¿Y qué hicieron los búlgaros en ese momento? Permitieron y balbucearon con placer como una manada de ovejas, para ser conducidos por su carnicero al matadero. Los búlgaros todavía piensan seriamente hoy que viven en una democracia solo porque pueden quejarse libremente sobre sus políticos que siguen engañándolos y engañándolos donde sea que puedan, sin ser encarcelados inmediatamente como bajo el comunismo. Sancta simplicitas!
¿Y qué hizo mi alma en esta hora amarga de la verdad? En silencio, me dejó tener mis experiencias políticas negativas en Bulgaria y luego rápidamente me sacó de la circulación. Durante mi estadía en Sofía, ella me envió una neumonía severa, de la nada, que descuidé al principio, por lo que a mi regreso en Munich en enero de 1990, sufrí una recurrencia. La "ola con el poste de la cerca" (un dicho alemán) no podía pasarse por alto. Interpreté mi enfermedad grave como una expresión somática de mi más profunda decepción con los acontecimientos políticos en Bulgaria. Hice un cambio y me despedí de todas mis actividades políticas. Esta decisión no fue particularmente difícil para mí, ya que durante algún tiempo sentí una incomodidad creciente con cualquier forma de política. Mi voz interior había estado susurrándome durante mucho tiempo, que sería una pena y un desperdicio de energía seguir involucrado en política. Por otro lado, he estado haciendo esto por tanto tiempo que lamenté un poco que tuviera que renunciar a mis actividades políticas en un momento en que el comunismo acababa de colapsar.
*
Este patrón de un giro fatal repitió varias veces en mi vida. Tan pronto como he logrado algunos logros significativos en un área, y luego en la cúspide de cosechar los frutos y llevar a casa, mi alma tira sin piedad a la alfombra de debajo de los pies. La primera vez cuando sucedió, me cayó en una profunda depresión, que más tarde ya que transpiraba, resultó ser una catarsis del alma , un descenso total de mi alma en mi cuerpo físico que me preparó para mi futura misión transpersonal.
Una catarsis del alma, aunque superficialmente se manifiesta como una profunda depresión, es en realidad un profundo fenómeno del alma, por el cual la personalidad terrenal es tocada por la expresión divina de la Fuente. Tal proceso solo puede ser soportado por las almas viejas al final de su ciclo de encarnación, ya que representa un gran reto mental y emocional para cada personalidad encarnada. Al mismo tiempo, es una iniciación necesaria que prepara la fuerza de voluntad de la espiritualidad para una futura misión transpersonal.
Sin embargo, no estaba preparado para esta catarsis, por lo que me golpeó con la fuerza concentrada de un poderoso terremoto . Experimenté mi catarsis a la edad de 21 años cuando generalmente el segundo chakra se abre lentamente. En mi caso, se abrieron siete chakras corporales al mismo tiempo y experimenté una expansión tan tremenda de mi personalidad que perdí la g por debajo de mis pies y ya no sabía quién era ni qué era lo que estaba buscando en este planeta. Todos mis miedos existenciales surgieron y me sumergieron en una profunda depresión espiritual.
Lo peculiar de la catarsis del alma es que surge de la nada y no se desencadena por ninguna circunstancia o dificultad externa , como es el caso con una depresión emocional ordinaria . Esto hace que lidiar con esto sea particularmente difícil porque desafía cualquier "sentido común" y contradice cualquier experiencia previa.
Me acaban de dar de baja del servicio militar, tenía unas relajantes vacaciones de verano a mis espaldas y esperaba ansiosamente mis estudios de electrónica en la Universidad Técnica de Sofía. Tan pronto como comenzó el semestre, la catarsis me golpeó . Primero sentí una resistencia psicológica insoportable contra el estudio, así como una aversión casi física a asistir a los cursos. Esta percepción fue aún más sorprendente, ya que principalmente se debían enseñar matemáticas y física, y como yo era muy bueno en ambas disciplinas, asumí que mis estudios serían divertidos.
¡Todo lo contrario! Mis episodios de apnea inducidos psicológicamente, que ya mencioné anteriormente, aumentaron notablemente tan pronto como entré en la sala de conferencias, por lo que no tenía absolutamente ningún impulso para escuchar las conferencias obligatorias. No obstante, seguí asistiendo a las conferencias durante varias semanas más hasta que mi poder físico finalmente abandonó mi cuerpo y tuve que dejar de estudiar. No entendí en absoluto lo que me sucedió y tuve la impresión de que una fuerza alienígena me controlaba fuera de mí. Regresé a casa , y la catarsis me golpeó, para horror de mis padres, que eran almas jóvenes e inmaduras, y que quedaron atónitos ante este fenómeno..
Una catarsis del alma va siempre con un descenso de la estructura de la personalidad pura, astral-energética a la psique que está asociada con la personalidad terrenal. Mientras que la m atrix m atrix de la psique encarna el Yo Ideal , que forma el carácter interno de la personalidad encarnada, la psique, al ser una imagen de este Yo Ideal, está fundamentalmente deformada y deformada por la vida terrenal, tanto en un consciente, como como de una manera subconsciente . Es por eso que la p syche humana casi nunca es saludable: es a través de los muchos patrones de ansiedad de baja frecuencia condicionados del medio ambiente profundamente dañados y que vibran con frecuencias disonantes.
La personalidad terrenal condicionada debe incorporar, durante la catarsis, los patrones armónicos puros y de alta frecuencia y las propiedades de la Matriz del Alma . En este sentido energético , la catarsis del alma es un descenso masivo del alma principal y de los aspectos espirituales que entran en la fisicalidad del individuo, que se transforma enérgicamente para siempre y se convierte en una notable excepción en la tierra. Esta transformación energética solo puede tener éxito cuando la personalidad terrenal está lista para rechazar radicalmente todo lo experimentado hasta este punto en el tiempo, incluidas las opiniones condicionadas y las creencias y patrones de comportamiento que ella considera parte de su ser, y los reemplaza con los patrones de propiedad mental y psicológica de alta frecuencia de su yo astral.
Esta transformación energética se manifiesta superficialmente como una profunda depresión, en la cual los viejos patrones de comportamiento que están genéticamente almacenados en las células, surgen a la superficie; la persona afectada los experimenta engañosamente como sensaciones y propiedades desagradables , antes de que puedan ser eliminados irrevocablemente. Esta experiencia representa un tremendo esfuerzo psico-mental y solo puede ser soportada por personas muy viejas . Procesos similares también tienen lugar durante el LBP.
Desde un punto de vista energético, las polarizaciones muy fuertes ocurren incesantemente en forma de onda en el cuerpo emocional y mental durante esta conversión psíquica en el transcurso del LBP o una catarsis del alma . Son percibidos por el individuo como sentimientos y pensamientos contradictorios muy desagradables: rechazo y afecto, odio y amor, claridad y confusión; todos corren en rápida sucesión ante el horizonte perceptivo interno y son extremadamente agotadores para la mente y el cuerpo.
A pesar de que la mente reconoce el carácter superficial de estos estados emocionales fugaces y antagónicos, con bastante frecuencia sucede que está temporalmente abrumado por su caos . En tal caso, recomiendo un método muy simple para superar tales condiciones difíciles . En primer lugar, debemos reconocer claramente que esas experiencias desagradables y depresivas son de naturaleza transitoria y no pertenecen al núcleo de su ser. Por esa razón, uno debe imaginar durante una oleada de polarización tan fuerte en su psique, cómo construye un puente emocional hacia las circunstancias dichosa pasadas que a uno le gusta recordar y luego trae esta memoria al presente. De esta manera, el alma une mentalmente la fase desagradable actual de la transformación emocional polarizada. La mente puede decidir si es más cómodo resonar con la frecuencia de la memoria placentera , y borrar la desagradable, o ser arrastrada por la viraje de baja frecuencia del patrón emocional desagradable que permite el flujo depresivo. entrar.
Estos son los tipos de decisiones y elecciones que la mente humana tiene que hacer en cada momento en el Ahora, con respecto a las sensaciones emocionales que provienen por completo del alma como módulos importantes de información gnóstica. Muy pocas personas, y aún menos personas espirituales, reconocen la importancia de una mente fuerte, crítica y discernible para la evaluación adecuada y la experiencia de nuestros sentimientos humanos "dados por Dios". La mayoría de los humanos están tan abrumados por sus emociones, que son sentimientos originales teñidos de miedo, que actúan de acuerdo con sus emociones, sin ninguna evaluación crítica de la situación. Este es el caso con todas las almas jóvenes inmaduras. Debido al adoctrinamiento esotérico, muchos trabajadores de la luz que son almas viejas tienden a sobrevalorar sus emociones a expensas de una mente fuerte que nunca se han molestado en desarrollar, en primer lugar, Por lo tanto, la pereza intelectual está en el centro de cada falla espiritual.
El fondo energético de tal mentales e Xercise es que los sentimientos y pensamientos son atemporal p enérgica henomena y sólo pueden ser modulados en el momento presente . El mecanismo detrás de él es practicado por las almas encarnadas en repetidas encarnaciones en la tierra, para que pueda ser aprendido a la perfección. Le debemos a este objetivo astral-energético del alma la evolución de la mente humana a una autoridad aparentemente independiente de toma de decisiones que supuestamente podría existir sin el alma. Como toda persona iluminada debería saber, esta es una ilusión total. En su versión negativa, la mente rejective del alma se manifiesta como ego agnóstico. Como la ciencia actual se basa en el empirismo agnóstico que rechaza la existencia del alma, uno no debería preguntarse por qué los científicos están entre las personas más egoístas y de mente estrecha en este planeta. En total, la interacción entre la mente y la psique, que es la suma de todos los sentimientos originales y las emociones basadas en el miedo, es el proceso más creativo y la base de la encarnación humana actual.
Por esta razón, todos los niños son impulsados por sus almas a practicar desde muy temprano el manejo lúdico de los sentimientos, asumiendo ciertos roles de ficción que viven emocionalmente. Desafortunadamente, muchos padres los reprimen y consideran tales juegos de sus hijos como "fuera de contacto con la realidad" debido a un razonamiento equivocado . De esta manera, evitan que sus hijos manejen creativamente sus sentimientos o los restrinjan severamente en su expresión, y así inhiben sustancialmente el desarrollo de una personalidad sin miedo en el niño. De este modo, la psique del niño es sistemáticamente deformada por los padres, que son en su gran mayoría jóvenes almas, y están totalmente motivados por sus miedos. Este es el principal problema de la población actual de almas encarnadas en la tierra.
Tales ejercicios mentales, como en el método que sugerí anteriormente para superar una fase depresiva durante una transformación psíquica, requieren una enorme fuerza de voluntad. Incluso si uno no siempre tiene éxito, la aplicación regular de este método mitiga considerablemente la percepción subjetiva negativa de una depresión durante transformaciones energéticas tan profundas en el curso del dolor lumbar.
Transformaciones mentales similares que se acompañan de ataques depresivos, también se pueden observar en las almas jóvenes, a pesar de que nunca alcanzan la intensidad de una catarsis del alma, o el dolor lumbar en las almas viejas. En vista de eso, el enfoque terapéutico del psicoanálisis y del psicoanálisis actual es totalmente opuesto a mi recomendación y , por lo tanto, fundamentalmente erróneo. Los p sychiatrists y los psicoanalistas de nuestro tiempo buscan las causas de una depresión en experiencias negativas pasadas del paciente. Su enfoque terapéutico se basa en la elaboración emocional de circunstancias pasadas para esta depresión en interminables sesiones de terapia que solo refuerzan la baja frecuencia emocional. patrones del paciente que han llevado a esta depresión en primer lugar, y así prolongar y profundizar la depresión. Th e médicos luego ocultar su fracaso con la prescripción de psicofármacos, con la que , además, suprimen el potencial emocional de sus pacientes. Afortunadamente, muchos deprimidos se recuperan por sí solos una vez que la fase depresiva de la transformación psico-mental , desencadenada por el alma, se completa. Como dije antes, todos estos episodios depresivos transformativos son transitorios, ya que el alma no tiene intención de matar a su personalidad encarnada con innumerables estados de ánimo depresivos, sino solo elevar su vibración en el proceso de su evolución hacia una personalidad multidimensional transgaláctica. Los doctores no saben nada de eso. En su lugar, afirman que esta autocuración es el éxito de su terapia y los pacientes deben creerlo.
El proceso de purificación de la psique y la mente es extremadamente violento durante una catarsis del alma y conduce al rechazo total de todos los hábitos y puntos de vista previos de la persona. B ebido a estas propiedades individuales son esencialmente un reflejo de las m sociales aceptados orales y costumbres, la personalidad catártica debe inevitablemente rechazar su entorno de una manera radical . En un estado de clarividencia convincente, de repente se da cuenta de que los patrones colectivos de comportamiento con los que creció y que hasta ahora le parecían tan familiares, no pertenecen a su esencia y solo provocan disgusto y rechazo.
La descripción más conmovedora de tales procesos catárticos se puede encontrar en las novelas de Dostoievski, incluso si el autor no conoce explícitamente el imperativo energético emocional general. Experimentó la catarsis de su alma durante su ejecución, que se levantó en el último momento y luego continuó experimentándola en su exilio en Siberia. Sin esa profunda experiencia personal, no habría sido capaz de representar tan magistralmente en todos los tonos posibles, este estado psico-mental único por diferentes protagonistas en sus novelas de una manera literaria, que excede en su precisión convincente todas las descripciones aburridas y estériles de depresión en libros de texto sobre psiquiatría y psicología. Tenía la ventaja de saber cómo se sentía una catarsis del alma a nivel personal y qué dramatismo errático del alma interior lo impulsaba,
Esto se aplica ante todo a la estructura familiar. Por esta razón, los parientes o acompañantes de un individuo que se encuentra en una catarsis del alma (o en el LBP) están completamente abrumados porque sienten cómo los miedos originales que él libera durante este proceso se elevan en su interior. Los parientes perciben el rechazo de patrones previos de conducta basados en el miedo por parte de la personalidad catártica como un rechazo de sus personalidades que aún están motivadas por estos miedos. Este proceso de disolución también desencadena en ellos fuertes temores y agresiones. Como generalmente son almas más jóvenes y no pueden manejar sus miedos y agresiones, los proyectan sobre la persona en una catarsis del alma:
En esta fase, el individuo siente, sin embargo, que está siendo llevado por un campo de poder omnipotente que le da certeza interna de la legitimidad de todos los eventos y le proporciona confianza y fuerza interior que es incomprensible para su entorno. Las personas acompañantes solo ven los síntomas depresivos de la persona en una catarsis del alma e intentan racionalizarlos a toda costa para mantenerlos bajo control y así calmar sus propios miedos. Están bajo presión para hacer algo, lo que sea, y exhortan a la personalidad catártica, por ejemplo, a que visite a un psiquiatra y se someta a una terapia antidepresiva con graves consecuencias, y no comprende cuando rechaza sus sugerencias.
A pesar de los miedos existenciales que la personalidad, ella misma, experimenta en esta fase, es purificada por un fuego interno que le permite experiencias extáticas inusuales y le da la sensación de estar envuelta por fuerzas amorosas desconocidas que no ha experimentado antes en su vida. Además, durante la catarsis, sus pensamientos se vuelven más claros y penetrantes que nunca. Ella comienza a verse a sí misma y a su vida en una luz nueva y brillante, mientras que la realidad cotidiana familiar de pronto parece lamentable e inferior.
La humanidad, en general, no tiene experiencia con una verdadera catarsis del alma, incluso si el término como tal ya era familiar para los antiguos griegos. Las pocas personas que pudieron haber tenido en el curso de su ciclo de encarnación tal experiencia, no lo han reportado, ya sea porque no querían romper los tabúes sociales que silenciaban la discusión de experiencias tan extraordinarias, o consideraban su catarsis del alma. bajo la influencia del medio ambiente, de hecho como una especie de enfermedad depresiva, y nos avergonzamos de eso. Además, las escrituras secretas de la Gnosis occidental y asiática no contienen descripciones e interpretaciones útiles de una catarsis individual del alma.
Durante mi catarsis espiritual, pasé muchos días y largas horas en un estado inmóvil de aparente ausencia mental, mirando al techo, mientras que de hecho mi cerebro y mi conciencia estaban corriendo a toda velocidad. Las visiones abstractas y existencial-realistas que mi alma me envió en ese momento, pasaron volando delante de mi visión interna en pedazos, y yo estaba ocupado, a tiempo completo, clasificándolas, interpretándolas e interiorizándolas. Perdí mi sentimiento por el tiempo lineal y viví en un estado de Nirvana.
A partir de este estado casi cataléptico, emergí transformado y fortalecido, con una seguridad interna y una profunda convicción en la prede determinación de mi camino que nunca antes había conocido; estaba en una contradicción absoluta con mi miserable situación social. Desde entonces, y sin confundirme, he tenido que vivir con esta pronunciada dicotomía entre la predeterminación interna de mi destino y el desorden perpetuo de mi vida cotidiana. La tarea primordial de reconciliar estas tendencias divergentes dentro de mi existencia terrenal se convirtió en mi segunda naturaleza.
Por esta misma razón, tuve que aprender a ser resistente a todas las recomendaciones y consejos bien intencionados que se me presentaron, y muy a menudo tuve que rechazarlo en su totalidad, como inapropiado. Mi intransigencia superficial, cuya fuente espiritual no podía explicarle a nadie, nunca me sentó bien con las personas con las que tuve que lidiar.
La mayoría de las almas jóvenes no odia nada más íntimamente que la "alteridad", especialmente si se manifiesta como una superioridad intelectual, en cuyo punto intentan denotar implacablemente a esta persona con todo tipo de etiquetas peyorativas, aislarlo y castigarlo socialmente. Más tarde, mi aparente desafío fue interpretado por mi entorno como una expresión de mi disidencia política y esta interpretación simplificada me ahorró muchas explicaciones innecesarias, ya que no veía ninguna razón para refutarla.
Una cosa es resucitar como un ave fénix de las cenizas y otra muy distinta no olvidar volar en la plomiza pesadez de la lúgubre vida cotidiana. Poco después de la catarsis de mi alma me sentí más como un Sísifo que como un pájaro libre. Porque externamente, mi situación se había deteriorado bastante.
Durante este tiempo, aprendí mi lección más importante en la vida, que, como lo entendí luego, tenía que ver con mi temor básico en esta encarnación. Al igual que Jesús, yo también he elegido la impaciencia como el miedo básico de mi personalidad actual y temía por mucho tiempo que no tendría la oportunidad de cumplir mis visiones de manera satisfactoria. Sin embargo, logré superar esta forma de ansiedad con una confianza imperturbable en el futuro. No tuve más remedio que ser paciente y practicar la confianza ciega, no desesperarme y seguir educando a mí mismo, incluso si no había recompensa y ninguna oportunidad de mi realización estaba a la vista. Mi solitaria perfección espiritual se convirtió en el salvavidas y el santuario de mi existencia, especialmente a causa de la inflexibilidad superficial y la singularidad de mi estilo de vida que me trajo en constante conflicto con la realidad represiva primitiva y extrema en mi país de origen.
De esta manera, pasé mis últimos años bajo la dictadura comunista en la emigración interna que se convirtió en parte integral de mi ser. Después de escapar a Occidente y mi destino resultó ser el mejor, me di cuenta con humildad de lo importante que era no desesperarme y no perder la fe en el futuro, en los días difíciles de mi emigración interna de Bulgaria. Esta idea me dio la fuerza interior necesaria para superar cada obstáculo, sin importar cuán difícil, que a partir de entonces consideré un desafío temporal bienvenido.
Me di cuenta de la importancia de esta actitud de vida más adelante en la aplicación de la Ley Universal en física, con la ayuda de la cual realicé la unificación de esta disciplina. Al principio, dudaba seriamente de mis habilidades para realizar esta tarea y buscaba en vano la ayuda de físicos profesionales externos. Solo después de darme cuenta de que tenía que seguir mi camino, como siempre ha sido el caso en mi vida: mi alma frustrada, muy eficazmente, todos mis esfuerzos cada vez que buscaba la ayuda de los demás, las cosas comenzaron a avanzar rápidamente como una bien lubricada máquina, y desarrollé la Teoría General de Física y Matemáticas en solo unos pocos meses. El verdadero avance en la física fue acompañado por una serie de extraordinarias experiencias astrales que, a excepción de una, serán el tema de otro ensayo.
De hecho, fue como si hubiera sido una maldición. Como propietario del Instituto DIAS (Instituto de Investigación, Auditoría y Estadística de Drogas), hice varias licitaciones en las facultades físicas de Munich y Garching, donde anuncié que estaba buscando físicos jóvenes competentes y experimentales para la investigación teórica novedosa. Varios médicos aspirantes y también algunas personas mayores solicitaron porque en ese momento muchos físicos estaban desempleados. Les ofrecí un buen reembolso para ayudarme a aplicar la Ley Universal para toda la teoría moderna de la física. Ya había trabajado con cuidado en los fundamentos epistemológicos de la Ley y había escrito las ecuaciones físicas más importantes con las que había derivado todas las constantes fundamentales de la física de la Ecuación Universal y las había unido.
En principio, había elaborado en forma escrita los elementos esenciales de la nueva teoría tal como se presenta en el Volumen I y el Volumen II, y ahora dependía de estos físicos unificar el resto del material físico en un diseño novedoso, con la ayuda de este equipo teórico.
Entregué mis documentos escritos a todos los solicitantes y les pedí que los lean cuidadosamente y luego los comenten. Para mi gran sorpresa, ninguno de ellos fue capaz de comprender las amplias implicaciones de mi descubrimiento o simplemente exhibir una chispa de la emoción que se apoderó de mi mente, psique e imaginación durante más de dos años, desde la primera premonición de mi tremendo avance en la física me abrumó. Desde entonces casi no había dormido debido a esta emoción. Ninguno de los físicos reconoció mi avance teórico ni siquiera podían imaginar vagamente cómo debería procederse en las disciplinas físicas individuales, como la mecánica clásica, la teoría ondulatoria, la termodinámica, el electromagnetismo, la mecánica cuántica y reescribirlas de acuerdo con la Ley Universal. Mis primeras dudas sobre la experiencia de todos los físicos comenzaron a germinar.
Más tarde, cuando publiqué los dos volúmenes sobre física y matemática y presenté la nueva teoría en una serie de conferencias y reuniones frente a la audiencia profesional, estas dudas cristalizaron en certeza: los físicos de hoy en día no dominan su propia disciplina porque simplemente no entiendo la naturaleza de Todo Lo Que Es, que es también el Término Primario de la conciencia humana y de la cual todos los términos físicos, conceptos y observables se derivan de una manera axiomática Son la prueba contundente de la falla completa del sistema educativo moderno en el mundo occidental. Posteriormente, lo intenté con algunos amigos que eran físicos nucleares, que habían estudiado en Rusia y habían ocupado puestos importantes en investigación nuclear en Occidente, y que supuse que serían lo suficientemente competentes como para manejar este desafío teórico. Nadie reconoció el alcance de mi descubrimiento. De nuevo, mis esfuerzos fueron en vano. Los físicos no querían entenderlo, no importa lo que intenté.
Debo mencionar aquí que en ese momento (primavera de 1995) sentí cierta incomodidad como médico por haber realizado el mayor descubrimiento en física de todos los tiempos, al igual que la física experimental estaba a punto de probar la validez del modelo de quark en ciclotrones. Temía que los físicos no me tomaran en serio, como finalmente sucedió, sino por razones completamente diferentes (porque son unos cobardes estúpidos), y buscaron febrilmente la ayuda y el apoyo de los profesionales. Estaba listo para compartir mi descubrimiento con ellos porque había reconocido claramente su impacto revolucionario en todo el campo de la ciencia, y especialmente en biociencias y medicina, que estaban en la vanguardia de mis intereses en ese momento como investigador clínico.
¡En vano! No tuve más remedio que sentarme y desarrollar a partir de cero la nueva teoría de la Ley Universal y escribirla en tres idiomas, que a mi entender ya es único en toda la historia de la ciencia y la humanidad. Este rendimiento se logró en un período de tiempo sorprendentemente corto con la ayuda de la Fuente, a la que estoy totalmente conectado desde entonces. Me di cuenta de que este logro intelectual inimaginable solo podía ser logrado por mí y no por el esfuerzo colectivo de físicos agnósticos sin inspiración, ya que esto solo habría diluido y disminuido la calidad del resultado intelectual final. La necesaria congruencia y unidad interna de la nueva teoría de la Ley Universal solo podría lograrse mediante una sola conciencia humana inspirada en lo medial de un alma encarnada como la mía que está masivamente inspirada por la Fuente.
(NB Soy el representante humano de la Fuente en la tierra junto con mi alma dual Carla, que representa el aspecto femenino de la Diosa de la Fuente y construye en un campo unificado conmigo la perfecta armonía de las energías Elohim masculinas y femeninas de la Creación. Cuando escribí este ensayo en 2004, no sabía acerca de su existencia como un alma encarnada en la tierra, sino solo como la imagen especular femenina de mi Ser Superior que también se conoce como "llama gemela" en círculos esotéricos, aunque hay mucha confusión en torno este término. Esta es mi misión no solo como el descubridor de la Ley Universal y el autor de la Teoría Científica Unificada y la Gnosis de la Ciencia, que es un don de Dios para la humanidad que reemplazará la ciencia fallada actual y todas las religiones, sino también como el capitán del Equipo de Ascensión Planetaria, el PAT,
Esta destacada actuación de la lógica pura y el poder de la voluntad humana demuestra el inmenso potencial y la autosuficiencia inherente de la mente humana individual que no puede ser subyugada por el estado impersonal o las instituciones corporativas para rendir logros similares. Esta afirmación es eminentemente importante porque pone de relieve la necesidad de que las muchas almas viejas que se encarnan actualmente en la tierra deben liberarse de todas las restricciones estatales y sociales que son producto de la mentalidad inferior del alma joven; este último atormenta e inhibe la evolución y las habilidades creativas de las viejas almas que solo pueden prosperar en un diálogo íntimo con los reinos superiores, de modo que puedan hacer una valiosa y significativa contribución al Salto Evolutivo de la humanidad. Estas viejas almas son las células germinales de la nueva humanidad del amor y el conocimiento: Edad de Oro .
Mi pronunciada voluntad, que no es de este mundo y tampoco está destinada a la realización de tareas o trabajos convencionales en la actual economía de Orión de la esclavización humana, como tuve que experimentar de manera dolorosa con bastante frecuencia a lo largo de mi vida, determinó decisivamente mi personalidad y no podría estar oculto de mi entorno. Contrariamente a las manifestaciones habituales de la voluntad humana que estipulan en la manipulación y el ejercicio del poder sobre los demás, mi voluntad está exclusivamente dedicada a la claridad y expansión de mi pensamiento y la estricta implementación de normas éticas en mis acciones en un constante desafío a la corriente normas sociales degradadas de comportamiento.
Esta apariencia soberana me hizo aparecer superficialmente como un rebelde, o como los estadounidenses solían decir: un "creador de problemas". Esta característica básica de mi personaje fue erróneamente interpretada por muchas almas jóvenes, incluidos todos los alemanes y algunos estadounidenses con quienes tuve que lidiar en esta vida, como un ego demasiado fuerte que temían más o menos y trataban en vano de suprimir como pronto como estaban en posiciones sociales o profesionales poderosas. En este sentido, mi vida era un eterno "correr el guante", una lucha agotadora con la mentalidad del joven y malhumorado alma en la sociedad de hoy, cuyo significado estuvo oculto para mí durante un largo tiempo hasta que me desperté espiritualmente por completo.
( NB) Ahora, por primera vez, la sociedad estadounidense se enfrenta a este lado oscuro de su población de jóvenes inmaduros cuando cada vez más historias de acoso sexual de mujeres seguras e inteligentes por parte de egomaníacos hombres de pavo real en posiciones de poder en política, Hollywood, HSH y Las grandes corporaciones salen a la luz. Este comportamiento es idéntico al que describo arriba. Es sorprendente que resaltara estos despreciables hábitos ofensivos de las jóvenes almas inmaduras en puestos de poder muchos años antes de que el público agnóstico se diese cuenta de ello, sin embargo, aún sin conocer o considerar la dimensión de la edad del alma que determina completamente el comportamiento humano y el nivel de conciencia humana ) .
La mayoría de los estadounidenses son, en su gran mayoría, almas jóvenes e inmaduras que odian a las personas como yo con un fervor tan inmenso e inexplicable, porque les demuestran coraje moral y firmeza intelectual que nunca reunirán, y en la que solo pueden maravillarse, en forma violenta. Novelas de suspenso socialmente inferiores de Hollywood, como un sustituto virtual en la pantalla. Cuando esta valentía civil es excepcionalmente demostrada por sus compatriotas de manera ejemplar, generalmente son asesinados como en el caso de los hermanos Kennedy y Martin Luther King, encarcelados o socialmente silenciados, como en el caso de los pocos escritores valientes, artistas y cineastas durante la cacería de brujas comunista en los años 50. Sin embargo, solo algunas películas y libros trataron este fenómeno centroamericano de rechazo total de individuos con coraje civil, sin embargo, sin poder formular una declaración social relevante. Este hecho ilumina la muy baja competencia social de la sociedad estadounidense que rutinariamente es ignorada por el resto del mundo porque las personas están cegadas por el falso progreso tecnológico de los estadounidenses.
( NB Es fenomenal con qué precisión predije hace mucho tiempo la disolución moral, ética e intelectual actual de la sociedad estadounidense. En particular, expliqué la verdadera causa de su odio ruso patológico, irracional e incomprensible. Como he dicho en muchos ocasiones en este ensayo y en este sitio web, los rusos son, en su mayoría, almas maduras y viejas y esto les otorga una superioridad espiritual sobre los estadounidenses que es tan obvia para cualquier observador desprejuiciado que es sorprendente que ni siquiera los mejores expertos pueden discernir porque también son agnósticos. Algunos estadounidenses y el resto del mundo también han reconocido, mientras tanto, que Estados Unidos ya no es el precursor del progreso tecnológico y que su economía se ha convertido en la de un país del tercer mundo desde la La Depresión Mayor y Mayor comenzó en 2007/2008 cuando los banqueros de Wall Street y la Reserva Federal deliberadamente colapsaron el sistema financiero y la economía en cuanto a instalar el NWO pero fallaron en este planeta madre que evolucionó al nuevo mundo original 5D este año. )
Sólo en los últimos años finalmente conocí a algunas almas viejas, que también habían alcanzado la edad biológica adecuada. Me confirmaron que han tenido experiencias similares al tratar con almas jóvenes. Esta información fue muy tranquilizadora para mí porque hizo que mi experiencia personal tuviera una validez general que luego procesé en mis libros y artículos.
Mientras tanto, he completado en gran medida mi análisis sobre la mentalidad del alma joven y conozco cada manifestación de este tipo de pensamiento y emoción humanos inmaduros y de baja frecuencia. Aunque comprendo muy bien el trasfondo energético de esta mentalidad de joven alma que evolucionó y se expandió en los últimos dos o tres mil años en la tierra, no puedo decir que se haya vuelto más atractiva para mí, todo lo contrario. Lo que es más importante, reconozco su naturaleza temporal y por qué fui elegido para poner fin a sus escapadas en esta, mi última vida en la tierra, como un humano encarnado.
Mis encuentros con almas jóvenes se han vuelto mucho más raros en los últimos años, aunque todavía son muy desconcertantes. Esto se debe únicamente a la incompatibilidad energética entre mi campo astral purificado y los patrones de ansiedad de baja frecuencia del entorno. En la sociedad de las almas viejas, este fenómeno no ocurre en absoluto, sino todo lo contrario: tales interacciones con las almas antiguas provocan sorprendentes sinergias mentales que benefician a todas las personas involucradas.
*
Con esta voluntad, fortalecida por las adversidades del destino, continué elaborando intelectualmente mi idea sobre la existencia de un principio mundial de elasticidad . Estos ejercicios intelectuales construidos durante mis estudios de medicina, y algunos años más tarde, fueron un contrapunto tranquilizador a la estúpida teoría y práctica de la medicina y las biociencias cuyo carácter anticientífico y provisional percibí con mayor claridad cada día. Apliqué este principio como un concepto estético en la literatura e intenté imaginar qué innovaciones estilísticas, ideológicas y lingüísticas produciría.
No puedo expresar en el presente ensayo las innumerables reflexiones con las que participé en este tema y dudo seriamente si alguna vez estaré en condiciones de hacerlo. Muchas innovaciones estilísticas y lingüísticas que desarrollé en relación con el principio de elasticidad se abrieron camino en la Tetralogía de la Ciencia y deberían ser un tema de investigación especial para futuros lingüistas, independientemente de su contenido científico. Estas investigaciones lingüísticas deben hacerse sobre los siguientes antecedentes de hecho.
He escrito la nueva teoría de la Ley Universal en tres idiomas: Volumen I y Volumen IV en alemán, Volumen II y su versión concisa en inglés, Volumen II también en búlgaro y el Volumen III en inglés. Por lo tanto, tuve que aplicar mis conceptos estéticos, en términos de contenido y estilo, en una forma diferente en cada idioma, además de las diferentes ciencias y terminología con las que trabajé. La ventaja de dominar múltiples idiomas y la terminología científica de diferentes ciencias y artes liberales, como lo hice, por ejemplo, con respecto a la física, medicina, biociencias, filosofía, teología, gnosis y esoterismo, es que las palabras y las expresiones que uno usa ya no se dan por sentados, como es el caso con la mayoría de los hablantes nativos, sino que se usan consciente y deliberadamente según su estructura, semántica y connotación. De esta manera obtuve un enfoque novedoso del lenguaje, que también abre nuevas posibilidades de expresión para mí.
Aprendí inglés y alemán a una edad en que mi lenguaje y mi estilo de escritura en búlgaro ya estaban muy avanzados debido a las extensas conferencias y experimentos literarios. Esta circunstancia me permitió acercarme a los idiomas extranjeros de una manera creativa y no darles por sentado como mi lengua materna. Por el contrario, cada vez más me acerqué a la lengua búlgara y pude reinventarla de muchas maneras nuevas. Así pude identificar las debilidades y los beneficios de los diferentes idiomas y aplicarlos creativamente de acuerdo con mis necesidades estéticas, científicas y de otro tipo.
En lo que respecta al inglés, no tiene una palabra adecuada para " axiomática " ( NB Esto se aplica a toda la enciclopedia en inglés publicada como libros en ese momento, 2004. En los últimos años se pueden encontrar definiciones en inglés de "axiomática" o "sistema axiomático" "En Internet bajo la influencia de otros idiomas europeos donde esta palabra es muy común e importante para la ciencia). Este término es completamente desconocido para todas las personas de habla inglesa, no solo como una palabra, sino ante todo como un concepto del pensamiento humano. Es por eso que la mayoría de los estadounidenses y los ingleses no pueden pensar de una manera lógica estructurada y no pueden resolver los problemas de manera consistente y holística. Dado que los científicos son empíricos hasta la médula, no tienen idea de qué hacer con un concepto tan extraño como la axiomática. Esta deficiencia es una característica destacada de la mayoría de los libros, libros de texto y debates públicos en inglés, y explica por qué estas naciones no poseen el potencial intelectual para comprender la nueva teoría de la Ley Universal, y necesitarán mucha educación primaria de mi parte. como un maestro ascendido Este déficit se remonta a la notoriamente mala o nula educación del latín en estos países.
Es por eso que fue un gran desafío para mí escribir los nuevos física integrada y Matemáticas Axiomática de la Ley Universal en el Volumen II en inglés, al mismo tiempo que eliminé todas las desventajas lógicas inherentes de este lenguaje intrínsecamente ilógico. Contrariamente a eso están las lenguas búlgara, alemana y eslava, todas bien equipadas para la presentación adecuada de la nueva axiomática, porque este concepto tiene una larga tradición en la ciencia en estos países que se remonta a la geometría de Euclides, y el alemán y el Escuelas rusas de matemáticas.
Debido a estos déficits lingüísticos culturales, el mundo anglosajón está teniendo dificultades con la nueva teoría de la Ley Universal. No tiene tradición en el pensamiento lógico-axiomático. Agregue a eso el hecho inevitable de que todas las concepciones actuales y pasadas de estas jóvenes naciones del alma en política, moralidad y economía, que actualmente han ganado una (notoria) validez en todo el mundo, serán eliminadas de facto como falaces, cuando la nueva teoría de la Ley Universal se introducirá muy pronto de acuerdo con el plan divino para este planeta.
Con esto me gustaría enfatizar explícitamente solo una especificación central de estilo y contenido de mis escritos: decidí nunca usar palabras superfluas para embellecer mis oraciones y nunca perder el hilo rojo de mis pensamientos durante un tratado. Gracias a mi "Inner Voice of Truth", desde muy temprano me di cuenta de que los autores de todos los trabajos filosóficos y científicos que había leído hasta ahora habían perdido, sin excepción, el hilo conductor en numerosas ocasiones y habían introducido muchas declaraciones e ideas contradictorias. sin ser conscientes de este hecho deplorable, porque no sabían nada de las leyes del pensamiento axiomático y lógico.
( NB He analizado estas deficiencias en el pensamiento abstracto occidental en mi último libro sobre filosofía “ de Descartes, Spinoza, Leibniz, Kant - Filosóficos Fuentes como fondo para el Nuevo Pantheory y Gnosis de la Ley Universal ” (2007) en gran profundidad y detalle de la posición de los nuevos axiomáticos. He demostrado sin lugar a dudas, por qué y cómo estos renombrados pensadores del Viejo Continente han fracasado totalmente en establecer sistemas categóricos veraces que reflejen correctamente la naturaleza de Todo Lo Que Es, como pretenden haber hecho en sus presentaciones y como lo conjeturan todos los profesores de filosofía en las universidades europeas. Este es el veredicto mortal de toda la filosofía occidental moderna que deja el neoplatonismo como la única enseñanza gnóstica verdadera en la tradición Occidental antes del descubrimiento de la Ley Universal.)
Este hallazgo me hizo sospechar y reflexionar desde el comienzo de mi viaje intelectual. En ese momento temprano, yo, sin embargo, no podía prever que con este principio estético ya había sentado los cimientos conceptuales de la nueva Axiomática Física y Matemática. De esta manera, la idea a priori de la existencia de una sola " ley universal de la naturaleza " se formó lenta pero seguramente en mi mente y se enriqueció en el tiempo con el conocimiento intelectual y psicológico, y con numerosas experiencias en el nivel espiritual-energético , como se informa en esta autobiografía espiritual.
Ya definí en ese momento mi seguimiento incondicional y sistemático del hilo rojo de mis pensamientos, que más tarde maduró a un axiomatico omnipresente de todo el conocimiento científico humano " el Logos del Pensamiento ". Este concepto estético tiene en cuenta no solo la lógica interna y el flujo libre de mis pensamientos, sino también el campo de fuerza del alma interior que siempre percibo durante la escritura. Experimenté con esta técnica primero en poesía durante mis años de disidencia en Bulgaria y luego la apliqué a todos mis escritos.
Solo en retrospectiva, me doy cuenta de que este tipo de escritura está inspirada por mi alma en un estado psico-mental expandido y extremadamente creativo, en el cual mis pensamientos brotan espontáneamente de mi Ser Superior sin violar la lógica formal de mi mente y al mismo tiempo hacer que la palabra escrita sea una poderosa fuerza del alma y dinámicas trascendentales que los textos no inspirados nunca poseen.
La técnica es muy simple - cuando estoy listo para escribir, me siento delante de una hoja de papel en blanco (desde 1985 la pantalla del ordenador ha sustituido a la hoja en blanco) e imaginar cómo profundizar en la profundidad de mi conciencia. Aunque durante mucho tiempo no tuve idea de la meditación y rechacé esta práctica, mi método de escritura es en realidad una forma simple y muy efectiva de meditación creativa, probablemente aplicada por muchos escritores con más o menos éxito. Después de un tiempo, de la nada pensamientos comienzan a aparecer, que me puso en una forma de verso al comienzo de este ejercicio y luego tuvo que volver a escribir varias veces hasta que mi sensación estética era totalmente satisfecho. Incluso hoy, cuando escribo textos científicos u otros, aplico este mismo método y dejo que mis pensamientos se vuelvan locos. En este estado de gran inspiración, mis pensamientos fluyen tan rápido que apenas puedo mantener el paso al escribirlos. A menudo escribo hasta diez páginas por hora.
Después tengo que volver a escribir cada oración varias veces, por lo que sigo usando el mismo método hasta que esté completamente satisfecho con la forma final. Las numerosas correcciones siempre resultan en una simplificación y agrupamiento del estilo. Deben cumplir mis criterios rigurosos en términos de contenido y poder emocional, que saco exclusivamente de la "voz interior de la verdad". Nunca antes preparé un borrador o una exposición de un libro. Antes de comenzar, generalmente no tengo una idea concreta sobre cuán voluminoso sería el texto o qué forma tomaría. Soy reacio a escribir en formatos prefabricados ya que comencé a odiar las oscuras reglas editoriales de las diversas revistas con respecto al formato de presentación de publicaciones científicas, que he estado escribiendo durante muchos años como investigador clínico.
Aunque el siguiente punto de vista está incluido en muchos textos canalizados, me gustaría aprovechar la oportunidad nuevamente y discutirlo una vez más aquí: cada texto resuena con una vibración invisible de dimensión superior que presta a las palabras, más allá de su mera connotación, un mensaje interior, trascendental poder de persuasión y significado. Esta vibración no está entre las líneas escritas, como uno podría suponer. Más bien, se establece una resonancia astral-telepática específica entre el mensaje que un texto escrito transmite durante la lectura y la mente del lector, que consiste en energías espirituales dimensionales superiores y no se puede encontrar en el cerebro humano, para disgusto de todos los neurólogos que lo buscan en vano en la corteza. Cuando un texto contiene patrones de frecuencia extremadamente alta, como es el caso con todos mis libros y artículos, luego sucede con bastante frecuencia que el mensaje escrito no puede llegar a la mente del lector y desaparece en los "agujeros negros" de su imperfecta memoria vibratoria inferior. Le recuerdo al lector en este contexto del hecho de que la mente humana opera solo como una memoria que puede ser fácilmente modulada por el alma.
(Continuará)