5 maneras de encontrar la libertad y la liberación en un mundo que exige su esclavización

Juliet Tang )  Usted tiene un trabajo. Colocar alimentos en la mesa, pagar sus cuentas, y posiblemente poseer una casa y un coche, o una tonelada de casas y coches. Pero se siente esclavizado. Usted está obligado por las cadenas invisibles que le diga qué piensa, privarlo de sus sueños que una vez hizo que su corazón cantar, y recordarle constantemente lo que no merecen se encuentra en el “mundo real”.
por Julieta Tang , 24 de Diciembre del 2017


Bienvenido a la esclavitud moderna que tiene sus raíces en la falta, la impotencia y la baja del autoestima.


Usted es el artista cuyo trabajo está destinado a inspirar al mundo, pero trabaja como banquero porque esa es la única manera de que te han enseñado a hacer una vida ... usted es el escritor cuyas palabras pueden derribar paredes y derretir límites, que sueña en un cubículo detrás de una pantalla de ordenador, la vida que deseen era cualquier cosa menos esto ... Usted es el curandero cuyo corazón contiene todas las canciones curativas de las plantas de la Amazonía peruana, y se sienten abrumados por el cumplimiento de las exigencias de un CEO de Wall Street ..
¿Estás deseando ser libre? Aquí están 5 maneras de liberarse de un mundo que exige su esclavización.

1. Sepa lo que usted está buscando


La vida sabe que no se está cumpliendo, pero que ni siquiera saben lo que es el anhelo de relaciones, sustancias, la adquisición general de Otras cosas que usted cree le harán prácticas que prometen respuestas y tranquilidad feliz, o incluso espiritual. 

Como resultado, se cae en una interminable búsqueda de la pieza que falta fuera del mismo por medio de dinero, 

Si usted cree que desee alegría, la paz interior, el reconocimiento social, una cura, o alguna otra cosa; en el núcleo, lo que está buscando es freedom.Freedom ser dueño de su brillantez y magia, y expresar todos sus regalos y singularidad. 

La libertad de hacer y crear lo que tu corazón desea. 

Y la libertad para diseñar una vida que hace honor a sus opciones y voz.

2. Poseer su derecho de nacimiento



La libertad no es algo que se puede comprar, negociado, o incluso adquirida, es porque la libertad es su última derecho de nacimiento - se nace un ser soberano con la libertad intrínseca, absoluta e incondicional; nada y nadie se lo puede quitar de ti, ni siquiera en el momento de su muerte. 



Su esencia o el Verdadero Usted es eterna fuente de energía, y lo único que sabe es fuente de energía ilimitada creación, expresión y expansión.



De hecho, este aspecto de tu ser es lo que causa la ira y la frustración cada vez que permitir que las circunstancias externas para que se sienta limitado y restringido. Cuando su verdadero ser desea expresar a sí mismo como un músico de jazz, pero que están pasando por una muerte alma en la oficina que trabaja once horas al día trabajando como un burro para un jefe egocéntricos, existe una brecha de vibración drástica entre los que se cree que es, y quién es usted realmente, y esa brecha de vibración le da una patada en el estómago, también conocido como el sentimiento de disonancia para indicarle que debe seguir su guía interna.



Usted es el único ser en este mundo que tiene el poder de aprovechar su libertad absoluta y recuperar su energía de la vida, y hasta que usted puede ser dueño de su derecho de nacimiento 100% sin renunciar a las circunstancias externas, que siempre será la negociación para su libertad y abaratar tu valor. Toda transformación comienza con la posesión de su libertad.

3. Todas las condiciones de lanzamiento



Vivir en el mundo en que estamos condicionados a adjuntar un “código de condición” a todo, es tan fácil dejarse atrapar en la trampa mental de “Estoy en deuda, ¿cómo puedo ser libre” o “Sólo puedo sentir el la paz y la seguridad una vez que ____”(insertar cualquier condición que tenga). 



La cosa es, si su última libertad depende de que la promoción, el número en su estado de cuenta bancaria, el amor de otro, o de validación social, lo que te pasa una vez que se retira la condición? 



Peor aún, una vez que se cree una condición debe cumplirse para que usted pueda experimentar cualquier estado deseado de ser, en realidad se está poniendo en peligro su propio poder creativo cerrando las puertas a otras opciones que pueden ofrecer el mismo estado deseado de ser limitando al mismo tiempo su propia libertad .



No hay libertad puede ser incondicional si se coloca términos y condiciones de ningún tipo a su alrededor. En el momento en que haces, estás de buen grado e inconscientemente dar a la basura, y será siempre buscando fuera de sí mismo.


4. personifican conscientemente sus deseos



Usted puede estar pensando a sí mismo este artículo está alentando la liberación de todos los deseos terrenales. No lo es. 



Por el contrario, yo soy la última persona en la tierra que cree en la auto-privación sin sentido e inconsciente en el nombre de la potenciación o la iluminación, y el técnico I y enseña la importancia de tener diversión, y con valentía abrazar nuestros sueños y deseos en la vida conscientemente y sin dando nuestro poder.



Vender y donar todo pertenece y retirarse del mundo es un hermoso camino para algunos, mientras que la creación y disfrutar de este juego de la vida es un camino glorioso para los demás. Tanto si están capacitando a elegir con plena conciencia y el amor, y no hay bien o mal; sólo existe el camino que está más alineado con lo que su verdadero yo ha venido a la tierra para llevar a cabo. Nadie puede decir lo que es ahorrar para usted.



A renunciar a ciegas todos sus deseos en la vida por el bien de seguir las enseñanzas de otros es simplemente otra forma de esclavitud mental que a menudo conduce a más resentimiento, impotencia y falta. Esta es la razón por la cual muchos buscadores espirituales permanecen en la falta, mientras que equivale deseos conscientes al materialismo inconsciente, pero secretamente deseando más abundancia con el conflicto interno. Con el fin de reclamar su libertad definitiva, sólo tienes que seguir el camino que se siente más alegre a usted y su propio brillo de luz en lugar de permitir que otros dirán cómo brillar.



Después de todo, usted es Divinidad tener un poco de diversión en un cuerpo humano, y que habéis elegido para venir al dominio terrestre para crear, ¿por qué no tratas a ti mismo como el dios o diosa que eres, y rodearse de belleza, abundancia y alegrías de una manera que se siente bien a usted, que usted, los demás y el planeta honores? 



La diferencia es una vez que haya sido propietario de su libertad incondicional y la pena, y liberado sus términos y condiciones en “lo que debería ser”, sus deseos en la vida ya no están obligados por las creencias programadas de otros, o la necesidad de aprobación y aceptación.



Como resultado, es posible que aún se sienten llamados a crear el éxito consciente, proyectos heredados, o de la comunidad, pero estos deseos vibrar en una frecuencia muy diferente que el ego desea que puede haber una vez celebrado, y cualquiera que sea jugos creativos que están fluyendo en su interior se derivan de su misión de su alma, la autenticidad y el poder. 



Por la liberación de todos los deseos que se generaron por los temores de que el ego, que son simplemente liberando espacio interior para canalizar cualquier fuente de energía que quiere ser, hacer y crear. No hay nada más liberador que esto!

5. Maestro su mundo interior



Para mantenerse centrados en su libertad, y ejercer su poder de elección se requiere para dominar sus propios pensamientos y ser capaz de elegir una perspectiva diferente cada vez que se ve a sí mismo a ser víctima de su entorno. 

Es posible que se identifica con cada pensamiento que pasa por la cabeza, pero esos pensamientos no son más que ideas aprendidas y creencias adoptados de otros que encuentran su camino en su mente durante toda su vida. 

Su medidor libertad en la vida se puede medir por la cantidad de energía que usted invierta en pensamientos angustiosos y restar poder. Cuanto más se repite, acto de ellos y reaccionar a ellos, más se desordenan el espacio creativo dentro de ti y menos libertad que son capaces de acceder en la vida.

Un cambio en un estado emocional a veces no viene de un cambio de circunstancias externas, sino de la forma que elija para percibir lo que es. Entregándose a la vida es una elección pasada por alto por muchos, pero al final, es una elección. 

En ninguna experiencia en la vida, vibratoriamente, sólo puede ser una víctima o un creador esclavos liberados; No hay término medio. Puede sucumbir a creer las cosas de la vida se está haciendo para usted, o usted puede abrazar lo que la vida le está ofreciendo, y saber que en algún nivel, su Ser Verdadero ha elegido conscientemente esta experiencia en algún nivel de su evolución del alma. 

Si elige esta última, está activando la libertad divina cada uno de nosotros ha heredado de nacimiento, pero pocos han aprovechado, y está en libertad de escribir lo que las historias que desea escribir en su viaje de la creación consciente.


“La única manera de tratar con un mundo sin libertad es llegar a ser más absolutamente libre que su existencia misma es un acto de rebelión.” - Albert Camus


Sobre el autor 

Juliet Tang 
es un coche de la vida y mentor espiritual para los hombres y mujeres de todo el mundo que aspiran a despertar a su poder y propósito en la tierra, son dueños de su brillantez y sueños, y activan más libertad, abundancia y alegría en sus vidas. Su enfoque único combina entrenamiento de más de diez años de enseñanza y asesoramiento experiencia, la alineación de energía a distancia intuitivo, regresión a vidas pasadas, y la aplicación práctica de técnicas de pensamiento y visualización. Puede descargar libros electrónicos de Julieta libre “La Guía de despertar, a 3 semanas Viaje al despertar a la verdad de su existencia, y de estar como un creador consciente Liberado” aquí .



http://www.stillnessinthestorm.com
28 de Diciembre 2017